b_last_error = 1495008833; ?> - HISTORIA DE ES POSIBLE

Corredor de fondo

FOROS DE CLUBES DE ATLETISMO => C.D. ES POSIBLE => : Vicent García December 03, 2009, 23:11:06 PM

Para el Organizador

: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García December 03, 2009, 23:11:06 PM
Rescatado de las memorias de la Asociación:

La idea de trabajar para ayudar a nuestros semejantes siempre ha estado rondando en nuestras mentes. De hecho, entre nuestros socios hay una larga experiencia en trabajar en ONG’s, así pues, decidimos ponernos en acción pero, como pensamos que se debería hacer y, tras los pertinentes trámites burocráticos, legalizamos oficialmente nuestra Asociación. De esta manera desde el día, 21 de noviembre de 2.000, somos una entidad sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de nuestros bienes y para el cumplimiento de nuestros fines.

Constituyen los fines de esta Asociación: Promover la IGUALDAD; velar por los intereses de todo ser humano, en particular de las personas inmigrantes; trabajar a favor de la interculturalidad; construir un futuro más humano; favorecer la convivencia, respetando la diversidad de valores; potenciar la responsabilidad y la libertad; promover la autonomía de las personas inmigrantes; eliminar desigualdades de etnias minoritarias; disminuir el paro en nuestra comunidad mediante el autoempleo y promover el respeto a la naturaleza y al medio ambiente.

Para el desarrollo de los fines enumerados en el artículo anterior, se realizarán las siguientes actividades: Talleres de destrezas manuales; taller de idiomas; programa de orientación laboral, taller de educación para la salud y taller de cultura. Todas estas actividades comprenden múltiples tareas que persiguen la adquisición y consolidación de conocimientos básicos, destrezas y hábitos suficientes y necesarios para desenvolverse correctamente en los diversos ámbitos de la vida cotidiana y capaces de erradicar los problemas de inadaptación social y cultural.

El domingo, 10 de diciembre de 2.000, se celebró la primera Junta General Extraordinaria, donde entre otros puntos se aprobaron los Estatutos y las cuotas de los socios y quedó elegida la primera Junta Directiva. Los Estatutos han sido modificados en Junta General Extraordinaria, el lunes, 6 de mayo de 2.002.

Nuestro primer domicilio social fue en Avenida San José Artesano, 6 - 2º - 7ª. Celebrando nuestras primeras reuniones en el piso de una socia. Posteriormente cambiamos la dirección de la sede social a Calle Francisco Morote Greus, 10 - 4 º - 18ª, donde tuvimos albergadas a personas inmigrantes y realizamos nuestros asesoramientos y actividades hasta el 31 de julio. Celebramos algunas reuniones en un bar colaborador. Desde el día 1 de agosto de 2.001, el definitivo domicilio social de la Asociación se establece en Ciudad Fallera, sito en Valencia en la Avenida San José Artesano, 10 - Bajo Izquierda, siendo el ámbito territorial de acción previsto para la Asociación de la Provincia de Valencia.

   La mayoría de actividades se desarrollan en el barrio, principalmente en la Sede, pero también se emplean las instalaciones deportivas, sitas en el Parque Municipal de Benicalap.     


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Pilt_Rafa December 04, 2009, 08:44:48 AM
Gracias Vicent, es muy chulo conocer la historia de la asociación a la cual pertenecemos, y me hace sentir más orgulloso de ello.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Iban December 04, 2009, 08:50:54 AM
Bien Vicent...bonito post...espero el siguiente capítulo... ;)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: juanmiab December 04, 2009, 12:01:43 PM
Es fantástico, conocer cosas de la organización a la que pertenecemos, muchas gracias Vicent ;D


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Javi lopez December 04, 2009, 15:24:49 PM
Muy bien Vicent,es genial conocer todas estas cosas de este club  y organizacion en la que estamos todos encantados de pertenecer.  ;)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: sergivioladeroda December 04, 2009, 20:12:43 PM
Me gusta Es posible por.... (Primera parte).


-Su DIVERISIDAD

Gentes de muchas nacionalidades y continentes diferentes. Al principio, Es posible era "El club de los inmigrantes", ahora somos muchos europeos los "nuevos", pero es un lujo compartir camiseta con latinoamericanos, magrebíes.....

Gentes de diferentes credos religiosos. Que yo sepa, agnósticos, ateos, católicos, musulmanes y, seguramente, cristianos de otras confesiones (protestantes, evangélicos) y otras confesiones...todos compartiendo respeto por el deporte y amor por la humanidad.

Gentes de diferentes trabajos. Gente que trabaja con corbata y pegada al móvil, autónomos, parados, funcionarios, jubilados, curritos y jefes. Todos construyendo, desde lo suyo un mundo mejor. Más justo y para tod@s.

Gentes de diferentes economías. De clase alta y acomodada, gente que sufre a fin de mes y gente que intenta que otros no sufran a fin de mes. Gente que vive en el centro y gente que vive donde puede o donde le dejan. Y que, bajo el arco de salida de una carrera, se dan un abrazo como de hermanos.

Gente de rojo, de celeste, de canarinho ( ;D).

Empezó en Benicalap, pero de allí al Mundo, al corazón del ser humano, donde se libran las grandes batallas....

ay, ay, estos chicos....se les ha ido de las manos....(para bien, claro)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García December 04, 2009, 21:02:30 PM
La estructura de la Asociación:

La Asociación está regida, administrada y representada por la Junta Directiva formada por: la Presidente de la Asociación, los Vicepresidentes, la Secretario, el Tesorero y los vocales.

La Junta Coordinadora, formada por la Junta Directiva y las diferentes Áreas de Trabajo, trabajan conjuntamente.

Las Áreas de Trabajo dan dinamismo a la Asociación. Su creación y constitución será planteada a la Junta Coordinadora, explicando sus miembros las actividades que se hayan propuesto llevar a término. Las diferentes Áreas son las siguientes:

• Área Técnica:
  • Psicológica y Social.
  • Jurídico y Laboral.
  • Financiero Administrativa.
  • Socio Sanitaria.
• Área Socio Formativa:
  • Talleres.
  • Ambiental.
  • Cultural.
  • Deportiva.
• Área Laboral:
  • Formación y búsqueda de Empleo.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Jordi Tena December 04, 2009, 23:17:41 PM
Muchas gracias por toda la información, y tal como han dicho antes, ahora uno aún se siente mas orgulloso de haber tomado la decisión de pertenecer a este fantastico club.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García December 06, 2009, 09:05:12 AM
Los objetivos:

Los  objetivos generales que pretende la Asociación han sido ofertar la cobertura de necesidades básicas, asesoramiento y atención, así como su capacitación formativa, en nuestra primera fase; y actualmente la información, asesoramiento y formación continua para la consecución de la integración social y laboral de los inmigrantes.

Las actuaciones realizadas son las que a continuación se detallan:

En la Vivienda de Acogida e Inserción:

  • Ofrecer una alternativa de vivienda estable en tanto los usuarios accedían por sus propios medios a viviendas arrendadas.

  • Información sobre los recursos existentes, públicos y privados.

  • Asesoramiento social, legal, psicológico y sanitario.

  • Labor socio - educativa con talleres de cocina y nutrición, cursos de castellano y actividades de dibujo y artesanía.

  • Actividades lúdico - deportivas:  pases de cine - forum y partidos de fútbol sala.

En el Centro de Día:

  • Información sobre los recursos existentes, públicos y privados.

  • Asesoramiento social, legal, psicológico y farmacéutico.

  • Labor socio - educativa con talleres de tareas domésticas y orientación laboral, cursos de castellano y valenciano y actividades de dibujo e informática elemental.

  • Actividades lúdico - deportivas:  pases de cine - forum y partidos de fútbol sala.

  • Ropero.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García December 07, 2009, 16:56:13 PM
Quienes han ofrecido su tiempo y cómo:

A) PROFESIONALES, FUNCIONES Y DEDICACIÓN.

• Una Educadora Social, Coordinadora de todas las actividades. Responsable de la Vivienda de Acogida e Inserción y del Centro de Día. Voluntaria con dedicación completa. Gestiona el Ropero. Responsable de todas las intervenciones comunitarias.

• Una Psicóloga, con intervención voluntaria dos horas a la semana. También da clase de castellano y colabora en las intervenciones comunitarias.

• Una Abogada y un Asesor Laboral, con intervención voluntaria dos horas a la semana. Colaboran en las intervenciones comunitarias.

• Dos Trabajadores Sociales, con intervención social voluntaria dos horas a la semana. Un Trabajador Social es colaborador en las intervenciones comunitarias y la Trabajadora Social también imparte clases de castellano

• Un Farmacéutico, con intervención voluntaria una hora y media a la semana.

• Maestras / os que imparten diferentes cursos y actividades:

• Cuatro de Castellano, con intervención voluntaria de dos horas a la semana.

• Una de Valenciano, con intervención voluntaria de dos horas a la semana.

• Una de Tareas Domésticas, con intervención voluntaria de dos horas a la semana.

• Uno de Dibujo, con intervención voluntaria de dos horas a la semana.

• Dos de Artesanía, con intervención voluntaria de dos horas a la semana.

• Uno de Informática elemental, con intervención voluntaria de dos horas a la semana.

• Voluntario con intervención voluntaria de dos horas a la semana en actividades lúdico - deportivas. Mediador en prensa. Gestiona temas administrativos. Colaborador en las intervenciones comunitarias.

B) HORARIO.

El horario de todas las actividades y asesorías suele realizarse por las tardes, habitualmente de 17:30 a 21:30 entre semana, aunque alguna actividad se oferta de 15:30 a 17:00 horas, mientras otras se realizan durante sábados y festivos.
   
La diversidad de horarios se debe a que la totalidad de profesionales dedicados a la Asociación realizan una intervención voluntaria, en disposición de su tiempo libre.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: carrrmina December 08, 2009, 17:41:25 PM
Me gusta Es posible por.... (Primera parte).


-Su DIVERISIDAD

Gentes de muchas nacionalidades y continentes diferentes. Al principio, Es posible era "El club de los inmigrantes", ahora somos muchos europeos los "nuevos", pero es un lujo compartir camiseta con latinoamericanos, magrebíes.....

Gentes de diferentes credos religiosos. Que yo sepa, agnósticos, ateos, católicos, musulmanes y, seguramente, cristianos de otras confesiones (protestantes, evangélicos) y otras confesiones...todos compartiendo respeto por el deporte y amor por la humanidad.

Gentes de diferentes trabajos. Gente que trabaja con corbata y pegada al móvil, autónomos, parados, funcionarios, jubilados, curritos y jefes. Todos construyendo, desde lo suyo un mundo mejor. Más justo y para tod@s.

Gentes de diferentes economías. De clase alta y acomodada, gente que sufre a fin de mes y gente que intenta que otros no sufran a fin de mes. Gente que vive en el centro y gente que vive donde puede o donde le dejan. Y que, bajo el arco de salida de una carrera, se dan un abrazo como de hermanos.

Gente de rojo, de celeste, de canarinho ( ;D).

Empezó en Benicalap, pero de allí al Mundo, al corazón del ser humano, donde se libran las grandes batallas....

ay, ay, estos chicos....se les ha ido de las manos....(para bien, claro)



Sergi,  si me permites completo  tu descripción:

Gente que corre mucho, gente que corre poco
Gente con discapacidad , gente  supuestamente "normal"
Gente jóven, gente de edad
Muchos hombres y algunas mujeres
Gente de Valencia, de Cieza, de Medina del Campo, de Bilbao
Esposas, maridos, hijas, hijos, tías, tíos, amistades y voluntariado que no corre, pero que nos apoya



Y como Sergi dice, que cuando nos vemos en la meta, nos recibimos con una sonrisa y un abrazo, todos tenemos un sitio en este club


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: carrrmina December 08, 2009, 17:44:18 PM

Por eso estoy y trabajo por Es Posible


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García December 10, 2009, 22:22:57 PM
POBLACIÓN ATENDIDA POR SERVICIOS / ÁREAS

La Asociación ha contado, hasta el martes, 31 de julio de 2.001, con una vivienda para acogida e inserción de inmigrantes, donde se han tenido albergados a un marroquí, un argelino (su mujer e hijo) y una familia chechena (ocho miembros) que se encuentran en la segunda fase de la obtención del trámite de asilo que gestiona Cruz Roja, con quien se colabora. Dicha familia se ha beneficiado de nuestras gestiones con el Banco de Alimentos de Puebla de Vallbona, así como de las actividades que se han desarrollado en la Sede: Cursos de Dibujo; Actividades de Artesanía; Clases de Castellano y Cocina. Igualmente han tenido atención social, psicológica, legal, farmacéutica y médica por parte de los profesionales de la Asociación.

Un total de 901 estancias para las doce personas de varias nacionalidades han sido ofrecidas en nuestra primera Sede. Igualmente se ha gestionado el alquiler de una vivienda para la familia chechena y se les ha conseguido a todos los alojados ofertas reales de empleo.

Mientras el usuario Marroquí es soltero, la Familia Chenena con tres hijos y la Familia Argelina con un hijo están casados, mientras la Familia Chechena con dos hijos, la mujer es viuda.

En el Centro de Día se han desarrollado los siguientes recursos y servicios:

Se ha ofrecido Ropero a cincuenta y siete personas que conocedores del recurso, periódicamente han hecho uso del mismo. Más de ochocientas prendas (complementos y ropa) han sido retiradas por los usuarios (pues no existe límite de asignación de prendas).

También se han repartido juguetes a los 20 niños inmigrantes que acudieron el día de Navidad al Centro. Tres albaneses, 2 argelinos, 1 colombiano, once ecuatorianos y tres marroquíes han sido los beneficiados.

Asesoría Psicológica: un argelino, una argentina, un búlgaro, cuatro ecuatorianos, una lituana y una rumana han sido atendidos.

Asesoría Jurídico - Laboral: esta asesoría es la más numerosa, pues nuestros usuarios consultan acerca de su situación legal, así como cuestiones laborales y ofertas de trabajo. Los temas familiares derivados desde la Asesoría Social también han sido informados. Referente a la citación legal y laboral, usuarios de ambos sexos han sido los solicitantes (tres argelinos, una argentina, dos bolivianos, dos búlgaros, dos chechenos, cuatro colombianos, quince ecuatorianos, una lituana, tres marroquíes, tres rumanos y un senegalés). En la parte familiar, han sido usuarias que no se encuentran cómodas con sus parejas y solicitan información sobre el tema (dos ecuatorianas, una marroquí y una rumana).   

Asesoría Social: los dos Trabajadores Sociales han asesorado a aquellos usuarios que demandaban información sobre recursos asistenciales y ha realizado una intervención social personalizada partiendo de las necesidades, capacidades y potencialidades de cada persona, a partir de las cuales, se ha desarrollado un acompañamiento social en su inserción. Han sido atendidos dos argelinos, un búlgaro, un boliviano, tres colombianos, diez ecuatorianos, una lituana, una marroquí y dos rumanas.

Asesoría Farmacéutica: principalmente se han producido consultas sobre estados de salud que han sido derivados a un Médico colaborador. Igualmente se ha recomendado hábitos sanitarios saludables, en base a alimentación, higiene y prevención. También se ha proporcionado medicamentos y leches maternales a usuarios necesitados. Un total diez hombres, siete mujeres, tres niños y 8 niñas han sido usuarios.

Las clases de Castellano se imparten en medida desigual, dado que prima la subsistencia de los usuarios y cualquier ocupación remunerada dificulta el seguimiento continuo de las clases. Algunos alumnos al tener problemas de desplazamiento se llevan parte del estudio a sus moradas para no interrumpir su aprendizaje. Los usuarios son argelinos, búlgaros, chechenos, lituana, marroquíes y rumanos.

Las clases de Valenciano, surgieron a petición de hispano-hablantes. Además de cuatro ecuatorianos también se ha incorporado una rumana.

Las enseñanzas de Tareas Domésticas, consisten en cómo se debe planchar, cómo limpiar cristales, costura y cómo manejarse en la cocina. Una boliviana, tres ecuatorianas, una lituana, una marroquí y dos rumanas han acudido a dichas tareas.

A las clases de Dibujo han asistido un búlgaro, seis ecuatorianos y dos rumanos.
 
Las clases de Artesanía han consistido en la utilización de materiales ecológicos y el reciclado de materiales de desecho. Han colaborado un argelino, una argentina, dos chechenos, un marroquí, dos rumanos y un senegalés.

Las clases de Informática Elemental han tenido alumnos que observaban al profesor sus explicaciones, dado que únicamente se dispone de un ordenador. Cinco ecuatorianos y dos rumanos han acudido a clase.



: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García April 12, 2010, 12:01:14 PM
METODOLOGÍA

La Metodología seleccionada en la realización de nuestros proyectos ha sido en todo momento activa y participativa, tanto por parte de los profesionales voluntarios, como de los usuarios del Centro de Día.

Esta participación de los usuarios se considera básica y necesaria porque es a partir de sus necesidades / demandas y el planteamiento de las actividades, con lo que se sienten verdaderamente integrados y motivados en el proyecto (su proyecto), donde van asumiendo nuevas responsabilidades y toma de decisiones que favorece su autonomía, aumenta su autoestima personal y establecen unos lazos de pertenencia.

Los profesionales voluntarios participantes en los proyectos desarrollados han activado las técnicas metodológicas propias según la actividad desarrollada y se han estructurado generalmente en entrevistas individuales y grupales (familiares), actividades grupales semanales de carácter formativo, reuniones de carácter informativo ordinarias y extraordinarias, etc., siendo los usuarios agentes activos en aquellos proyectos que por su carácter lo permitan.

Las líneas metodológicas planteadas en los proyectos han sido:

• Intervención por parte de los profesionales de la Asociación en cada una de las áreas.

• Coordinación con entidades que trabajan con el mismo colectivo, con el fin de ofrecer nuevas actividades (Cruz Roja, La Casa Grande, etc.).

• Derivación hacia otros recursos cuando la necesidad no puede ser cubierta desde la Asociación. (Inmobiliarias, E.T.T., etc.).



: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: luiguydj April 12, 2010, 12:49:38 PM
vicent me vas a disculpar y hablo en serio, me explicas lo del post este que has escrito por favor? se puede ayudar en algo?


Gracias


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García April 12, 2010, 12:57:02 PM
Luis, de vez en cuando, cuento como nació ES POSIBLE.

Ahora con la organización deportiva voy desbordado.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 06:44:51 AM

                                  (http://img15.imageshack.us/img15/4567/felicidadesconflores.gif) (http://img15.imageshack.us/i/felicidadesconflores.gif/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)






¡¡¡   SÍÍÍ,   HOY ES EL CUMPLE-20-AÑOS DEL C.D. ES POSIBLEEEE   !!!!




Claro,  que lo celebramos con antelación,  porque lo que va delante pues ¡¡ VA DELANTE !!


            pero  ¡¡  HOY SE CUMPLEN 20 AÑITOS DE NADA  !!







: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:00:59 AM




Y  mira,  hablando con Vicent sobre el cuple-veinte del club,  pues se iban recordando cosas   ¿eh,  Vicent?

y digo....      ¡¡ PUES VAMOS COMPARTIRLAS ,  QUÉ CARAY  !!




Y de estas cosas hablábamos:






: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:13:15 AM
(http://img143.imageshack.us/img143/9457/83455475.jpg) (http://img143.imageshack.us/i/83455475.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:17:23 AM


(http://img683.imageshack.us/img683/2029/58323332.jpg) (http://img683.imageshack.us/i/58323332.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:20:03 AM


(http://img175.imageshack.us/img175/4298/94870011.jpg) (http://img175.imageshack.us/i/94870011.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:23:07 AM



(http://img22.imageshack.us/img22/359/31357948.jpg) (http://img22.imageshack.us/i/31357948.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:25:12 AM



(http://img32.imageshack.us/img32/6715/47196390.jpg) (http://img32.imageshack.us/i/47196390.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:28:55 AM


(http://img717.imageshack.us/img717/8119/12355071.jpg) (http://img717.imageshack.us/i/12355071.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:32:14 AM


(http://img651.imageshack.us/img651/3825/85615973.jpg) (http://img651.imageshack.us/i/85615973.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:35:15 AM



(http://img248.imageshack.us/img248/3702/39650737.jpg) (http://img248.imageshack.us/i/39650737.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:40:06 AM





Porque es posible acoger, porque es posible recibir siempre a otro mas, porque es posible compartir metas, porque es posible mirar juntos en una misma dirección, porque es posible una meta para todos y alcanzarla juntos...

Por todo eso tomó la salida el C.D.Es Posible hace 20 años queriendo ser mucho mas que un club deportivo.

El deporte para recuperar a aquellos jóvenes que perdían el paso...

El atletismo, como gran estrategia para facilitar la integración a cuantos buscan un hueco en nuestra casa.

Un club como una casa para todos en la que todos se sientan como en casa.

Vicent creyó que era posible y dio el primer paso.

Joxe dijo que sí y añadió su fuerza y tesón.

Hoy somos muchos llenos de entusiasmo, que aún es mucho mayor el trecho hasta la meta que lo que se lleva recorrido,

¡¡ MIL FELICIDADES, C.D.ES POSIBLE, POR ESOS 20 AÑOS !!

Y, A NO PARAR, MIENTRAS HAYA UNA META QUE ALCANZAR






: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:45:26 AM



Jope,  Tini,  reina,  pero qué chapucera eres...    ¿será posible?

¿es que no sabes publicar decentemente toda esa charleta de una sola vez??

                               >:(


-          Estoooo...      ;D             :'(

               Parece que lo mío son las chapuzas...     :'(



Hala,  pues hija,  ya estás en lo de siempre,  o sea,  pidiendo socorro:



-     vale-vale     :-\




MIGUEEEEEL,   anda,  porfi  ¿pues hacer decentemente lo que yo he hecho chapuceramente??








: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 07:48:19 AM





Uf...,   que alguien arregle mi desaguisadoooo...





Oye,  pero no deja de tener su mérito desenvolverse con tanta soltura con los pies   ¿verdad   :o     ;D??





: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: indeciso June 25, 2010, 08:44:58 AM





Uf...,   que alguien arregle mi desaguisadoooo...





Oye,  pero no deja de tener su mérito desenvolverse con tanta soltura con los pies   ¿verdad   :o     ;D??





A mí no me parece que quede tan mal así.
Todo seguido igual resultaba demasiado largo para un solo mensaje.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: sergivioladeroda June 25, 2010, 09:10:17 AM
"La meta es no llegar a la meta"

Fantástico Vicent, perfecta definición.

20 años y aún tanto por hacer....

Felicidades a tod@s!!!!


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Pilt_Rafa June 25, 2010, 09:52:50 AM
Tina, ¿con quién hablas? :P
Yo también creo que está bien así, está clarito y grande. Así que dile a tu yo refunfuñón que todo está bien, que no se estrese!




Jope,  Tini,  reina,  pero qué chapucera eres...    ¿será posible?

¿es que no sabes publicar decentemente toda esa charleta de una sola vez??

                               >:(


-          Estoooo...      ;D             :'(

               Parece que lo mío son las chapuzas...     :'(



Hala,  pues hija,  ya estás en lo de siempre,  o sea,  pidiendo socorro:



-     vale-vale     :-\




MIGUEEEEEL,   anda,  porfi  ¿pues hacer decentemente lo que yo he hecho chapuceramente??









: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Maite June 25, 2010, 09:57:06 AM
Detrás de cada línea de llegada, hay otra de partida, detrás de cada meta, un nuevo desafío..."
Enhorabuena a tod@s los que hacemos posible este gran club

(http://2ni2.com/emoticon/festivos/palmas.gif)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 10:45:11 AM
Detrás de cada línea de llegada, hay otra de partida, detrás de cada meta, un nuevo desafío..."
Enhorabuena a tod@s los que hacemos posible este gran club

(http://2ni2.com/emoticon/festivos/palmas.gif)




Esa reflexión es una pasada  MAITITA.     ¡¡¡  ME LA QUEDOOO   !!!




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 10:46:26 AM





Uf...,   que alguien arregle mi desaguisadoooo...





Oye,  pero no deja de tener su mérito desenvolverse con tanta soltura con los pies   ¿verdad   :o     ;D??





A mí no me parece que quede tan mal así.
Todo seguido igual resultaba demasiado largo para un solo mensaje.





¡¡¡  PERO QUÉ BUENO ERES ,  INDE    !!!!      :-*    :-*    :-*





: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 10:50:26 AM
Tina, ¿con quién hablas? :P
Yo también creo que está bien así, está clarito y grande. Así que dile a tu yo refunfuñón que todo está bien, que no se estrese!




Jope,  Tini,  reina,  pero qué chapucera eres...    ¿será posible?

¿es que no sabes publicar decentemente toda esa charleta de una sola vez??

                               >:(


-          Estoooo...      ;D             :'(

               Parece que lo mío son las chapuzas...     :'(



Hala,  pues hija,  ya estás en lo de siempre,  o sea,  pidiendo socorro:



-     vale-vale     :-\




MIGUEEEEEL,   anda,  porfi  ¿pues hacer decentemente lo que yo he hecho chapuceramente??











PIIIILT,           conmigo, caray,   si es que esos son mis diálogos conmigo misma...

                     

                Al pan,  pan y al vino  ¡¡ VINO  !!



                    Si no me  siento como para felicitarme, pues me lo digo bien clarito.     Y entonces,

              ¡¡¡   QUÉ ESTUPENDO PODER RECURRIR A BUENA-GENTE COMO VOSOTROS PARA QUE HAGAN BIEN LO QUE UNA NO SABE HACER MEJOR  !!!



Pero ,  vale,  si  queda bien...            :o               :)




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 10:56:25 AM




Y escudriñando fotillos de las más antiguas he repasado las de 2006



Oye,  pues tan solo han pasado 4 años.    Poca cosa, la verdad...


Pero cómo ha cambiado el panorama...

Hace 4 añitos se podía correr la Volta a Peu Solidaria tan ricamente por las calles de la Ciudad Fallera   ¿os acordáis?








: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:00:53 AM



(http://img64.imageshack.us/img64/6893/0051esposible191106.jpg) (http://img64.imageshack.us/i/0051esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




Todo bastante mas artesanal que hoy  ¿verdad?

¡¡ mira !!            En 1ª fila a la derecha vemos anuestro LAGARTIJA   :D




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:03:58 AM


(http://img15.imageshack.us/img15/3359/0110esposible191106.jpg) (http://img15.imageshack.us/i/0110esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)








cómo se lucía el lagartija en aquella época...    Si hasta yo me lucía en aquellos años,  y eso que no le llego al tobillo al Lagartija...

Cómo ha cambiado el nivel en tan poco tiempo,  madre míaaaa...




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:18:54 AM


(http://img16.imageshack.us/img16/351/0129esposible191106.jpg) (http://img16.imageshack.us/i/0129esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)






    ¡¡¡¡  MIRAAAA   !!!!        ¡¡¡¡  YOOOO    :D   :D   :D    !!!!




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: _Miguel_ June 25, 2010, 11:19:19 AM



¿es que no sabes publicar decentemente toda esa charleta de una sola vez??




Yo también lo veo bien así. Y el foro tiene ciertos límites para el tamaño de las imágenes. Y si sobrepasas ese tamaño ya no las muestra, así que con imágenes no podría dejarlo mejor.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:22:04 AM


(http://img641.imageshack.us/img641/8215/0175esposible191106.jpg) (http://img641.imageshack.us/i/0175esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)






¡¡¡   SE NOTA QUE LA DENSIDAD DE TRÁFICO DE ATLETAS  ES INFINITAMENTE INFERIOR  ¿EH?   !!!


                          ¡¡¡¡   MONTIIIII   !!!!!




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:24:54 AM

(http://img248.imageshack.us/img248/3990/0664esposible191106.jpg) (http://img248.imageshack.us/i/0664esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




JO,  LAS ENTRADAS EN META...     ¡¡¡  QUÉ OLGURAAA   !!!!

     Llegábamos a meta como en un lento goteo,  hasta con claros entre los corredores...


                  ¡¡¡   TOCHAAAA  !!!!      :D     :D




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:27:44 AM



(http://img21.imageshack.us/img21/8224/0750esposible191106.jpg) (http://img21.imageshack.us/i/0750esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



¡¡¡      OOOOOLÉ    !!!!         ;)     :-*     :D               


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:30:22 AM


(http://img85.imageshack.us/img85/3787/0780esposible191106.jpg) (http://img85.imageshack.us/i/0780esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



y...   ¡¡¡   OOOOLÉ   !!!!          :-*    :D                       


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:33:54 AM


(http://img80.imageshack.us/img80/6664/esposible1811070022.jpg) (http://img80.imageshack.us/i/esposible1811070022.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)





He ahí un buen resumen del espíritu del C.D.Es Posible:     Un club de opción preferencial por los que están en apuros y de puertas abiertas a TODO EL MUNDO.    ;)




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:39:45 AM


(http://img41.imageshack.us/img41/9907/esposible1811070024.jpg) (http://img41.imageshack.us/i/esposible1811070024.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)





Sí señor,  solidarizar está al alcance de todos    ;)


No sé lo que se recogería aquel año,  pero en la pasada edición se recogieron casi 900 l. de aceite   y     1000 €

Aunque tal vez pudo estar mejor ya que éramos 3.259  atletas,  casi nada si comparamos con la 1ª edición,  ala que acudieron 50 corredores...   ;)




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:43:49 AM




Y, si no,  véase,  véase...   :




(http://img84.imageshack.us/img84/2826/esposible1511009079.jpg) (http://img84.imageshack.us/i/esposible1511009079.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


         

                ¡¡¡  HAAAALAAAA  !!!


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:46:19 AM


(http://img191.imageshack.us/img191/192/1frgoj714403c0cdf979405.jpg) (http://img191.imageshack.us/i/1frgoj714403c0cdf979405.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




Parece que en 4 años ha pasado mucho mas tiempo  ¿eh?






: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: DANNY June 25, 2010, 11:48:52 AM
Tina que fotos más chulas.Gracias por publicarlas. ;D ;D


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:49:33 AM



¿es que no sabes publicar decentemente toda esa charleta de una sola vez??




Yo también lo veo bien así. Y el foro tiene ciertos límites para el tamaño de las imágenes. Y si sobrepasas ese tamaño ya no las muestra, así que con imágenes no podría dejarlo mejor.





¡¡¡  BIEEEEN  !!!           Vale-vale...           Ya me tranquiliza la cosa...    :D




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:53:10 AM

(http://img408.imageshack.us/img408/9159/imagen003sh.jpg) (http://img408.imageshack.us/i/imagen003sh.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)





(http://img690.imageshack.us/img690/4567/felicidadesconflores.gif) (http://img690.imageshack.us/i/felicidadesconflores.gif/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: DANNY June 25, 2010, 11:55:05 AM
(http://img16.imageshack.us/img16/351/0129esposible191106.jpg) (http://img16.imageshack.us/i/0129esposible191106.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



    ¡¡¡¡  MIRAAAA   !!!!        ¡¡¡¡  YOOOO    :D   :D   :D    !!!!

Mira y con el permiso de Tina y de todos,aunque igual no viene en este post, por el chico con dorsal Nº 1317,Javier, empecé yo en este mundillo, de correr.Nunca me imagine que llegaria a este punto,jeje.Y el otro hombre del final,dorsal 1789 creo,Rafael, fui a quien le compre el piso.O sea que madre mía que foto más chula Tina.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 11:58:37 AM




Sí,  felicidades por haber descubierto el club

                            felicidades por habernos descubierto en el club

            Club de puertas abiertas al que no para de entrar gente estupenda...


             ¡¡¡  MIL FELICIDADES POR TODO ESO  !!!                    







: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 12:01:24 PM
(http://img16.imageshack.us/img16/351/0129esposible191106.jpg) (http://img16.imageshack.us/i/0129esposible191106.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



    ¡¡¡¡  MIRAAAA   !!!!        ¡¡¡¡  YOOOO    :D   :D   :D    !!!!

Mira y con el permiso de Tina y de todos,aunque igual no viene en este post, por el chico con dorsal Nº 1317,Javier, empecé yo en este mundillo, de correr.Nunca me imagine que llegaria a este punto,jeje.Y el otro hombre del final,dorsal 1789 creo,Rafael, fui a quien le compre el piso.O sea que madre mía que foto más chula Tina.



Sííí,   chulaaa...,    y a la izquierda Pepe,  hoy, posiblero también.   Pepe hoy tiene algún problemilla en la cadera de tanto correr,  pero entonces, sí apretaba sí...




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 12:05:32 PM


(http://img21.imageshack.us/img21/2752/imagen104qh.jpg) (http://img21.imageshack.us/i/imagen104qh.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



         Trabajando juntos muchos años...   Al  fin



                   ¡¡¡  CELEBRANDO JUNTOS   !!!




: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 12:07:17 PM


(http://img63.imageshack.us/img63/3562/imagen166t.jpg) (http://img63.imageshack.us/i/imagen166t.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



¡¡¡   Y TODOS  CELEBRAMOS,  QUE ESTAMOS DE FIESTAAAA    !!!!





: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Pilt_Rafa June 25, 2010, 12:07:27 PM
Esta foto parece entonces sacada de tu "show de Truman" particular: "El show de Danny"!!!!




    ¡¡¡¡  MIRAAAA   !!!!        ¡¡¡¡  YOOOO    :D   :D   :D    !!!!

Mira y con el permiso de Tina y de todos,aunque igual no viene en este post, por el chico con dorsal Nº 1317,Javier, empecé yo en este mundillo, de correr.Nunca me imagine que llegaria a este punto,jeje.Y el otro hombre del final,dorsal 1789 creo,Rafael, fui a quien le compre el piso.O sea que madre mía que foto más chula Tina.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 12:15:08 PM




Pero, como dice Maite,  que cada línea de meta lo sea de salida.

Eso,  que no paremos mientras haya una meta que alcanzar.


¡¡¡  ÁNIMO,  ÁNIMO  Y ÁNIMOOO  !!!    ¡¡¡   QUE HAY METAS QUE ALCANZAAAAR   !!!



   Un beso por tu paciencia, Vicent, aguantando el tiempo de ser el único  atleta del C.D.Es Posible.

                           GRACIAS A TU PACIENCIA HOY ESTAMOS TODOS CELEBRANDO JUNTOS LO

    RECORRIDO   Y   DISPUESTOS   A RECORRER LO QUE QUEDA POR DELANTE.



     UN BESAZO AL MEJOR PRESI,  JOXE,  PARA EL MEJOR CLUB    ;)




CHICOS,   QUE  NOS VEAMOS REUNIDOS MUCHAS VECES CON MUCHO QUE CELEBRAR Y

CON MUCHAS METAS POR ALCANZAR



                                                     (http://img203.imageshack.us/img203/8217/7de0be4fa6cc2ecc1e81e9c.gif) (http://img203.imageshack.us/i/7de0be4fa6cc2ecc1e81e9c.gif/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)












: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 12:16:55 PM





                                               (http://img716.imageshack.us/img716/5728/61064887.jpg) (http://img716.imageshack.us/i/61064887.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: sergivioladeroda June 25, 2010, 12:31:53 PM
Fantáaaaaasticoooooooos corredores anónimos entrando en meta!!!!


(http://www.corredordefondo.com/fotos/2006/nov06/esposible191106/0612_esposible191106.jpg)

(http://www.fotocorredordefondo.com/2007/noviembre07/esposible181107/esposible181107_0910.JPG)

Obsérvese que Inma corrió una edición antes de mi debut....no sé por qué no fui, recuerdo comprar el aceite la tarde anterior y llevarlo ella en la bici con la bolsa del súper.....

(http://www.fotocorredordefondo.com/2007/noviembre07/esposible181107/esposible181107_0821.JPG)

Lo que más recuerdo de aquella carrera fue que se me desató un cordón.....


Es Posible, esos locos de azul, siempre rápidos, siempre más lejos y siempre con una sonrisa....


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 14:00:58 PM
Tina que fotos más chulas.Gracias por publicarlas. ;D ;D




                                   :-*    :-*    :-*    :-*





: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 14:08:31 PM




SERGIIII,   PERO SI ES TU INMAAAAA        :D       :D


             No me había dado cuenta...,   como estoy tan cegata...    :D    :D



Ya os acordáis  ¿eh?   lo cómodamente que se corría entonces   ¿verdad?


       Y lo muy anchos que íbamos entrando en meta     ¿eh?






: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García June 25, 2010, 14:56:54 PM


(http://img16.imageshack.us/img16/351/0129esposible191106.jpg) (http://img16.imageshack.us/i/0129esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)






    ¡¡¡¡  MIRAAAA   !!!!        ¡¡¡¡  YOOOO    :D   :D   :D    !!!!




A la otra parte, José Vicente Lavara


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Mª José June 25, 2010, 15:20:19 PM

(http://img248.imageshack.us/img248/3990/0664esposible191106.jpg) (http://img248.imageshack.us/i/0664esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




JO,  LAS ENTRADAS EN META...     ¡¡¡  QUÉ OLGURAAA   !!!!

     Llegábamos a meta como en un lento goteo,  hasta con claros entre los corredores...


                  ¡¡¡   TOCHAAAA  !!!!      :D     :D





Así estaba acostumbrada a llegar yo... prácticamente solita  ;D


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Maite June 25, 2010, 15:43:33 PM

(http://img248.imageshack.us/img248/3990/0664esposible191106.jpg) (http://img248.imageshack.us/i/0664esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




JO,  LAS ENTRADAS EN META...     ¡¡¡  QUÉ OLGURAAA   !!!!

     Llegábamos a meta como en un lento goteo,  hasta con claros entre los corredores...


                  ¡¡¡   TOCHAAAA  !!!!      :D     :D





Así estaba acostumbrada a llegar yo... prácticamente solita  ;D
¡¡hasta que llegué yoooooo guapaaaa!!! ;D
(http://img155.imageshack.us/img155/4794/sanmarcelino1309091008.jpg) (http://img155.imageshack.us/i/sanmarcelino1309091008.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Maite June 25, 2010, 15:50:58 PM

(http://img248.imageshack.us/img248/3990/0664esposible191106.jpg) (http://img248.imageshack.us/i/0664esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




JO,  LAS ENTRADAS EN META...     ¡¡¡  QUÉ OLGURAAA   !!!!

     Llegábamos a meta como en un lento goteo,  hasta con claros entre los corredores...


                  ¡¡¡   TOCHAAAA  !!!!      :D     :D




En este carrera  os conocí a las dos, en la VI Volta a Peu Solidaria :D..¡quién me iba a decir a mí que terminaría formando parte de este equipo humano!!   que somos el C.D ES POSIBLE :)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 16:45:04 PM

(http://img248.imageshack.us/img248/3990/0664esposible191106.jpg) (http://img248.imageshack.us/i/0664esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




JO,  LAS ENTRADAS EN META...     ¡¡¡  QUÉ OLGURAAA   !!!!

     Llegábamos a meta como en un lento goteo,  hasta con claros entre los corredores...


                  ¡¡¡   TOCHAAAA  !!!!      :D     :D




En este carrera  os conocí a las dos, en la VI Volta a Peu Solidaria :D..¡quién me iba a decir a mí que terminaría formando parte de este equipo humano!!   que somos el C.D ES POSIBLE :)








Maite,  yo diría que nos conocimos en la del año siguiente ,  2007.   Mira:     Tú,  TX,  Jesús Maratón

(y yo, en pipilandia   ;D  )




(http://img9.imageshack.us/img9/8659/esposible1811070038.jpg) (http://img9.imageshack.us/i/esposible1811070038.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 16:50:14 PM



Mira:    Volta a peu solidaria 06.    Homenajeando a Miguel Pellicer   ( que ahora está tan malito...)



(http://img682.imageshack.us/img682/5329/0754esposible191106.jpg) (http://img682.imageshack.us/i/0754esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 16:54:06 PM



El gran campeón Miguel  Pellicer.


(http://img693.imageshack.us/img693/1600/th0755esposible191106.jpg) (http://img693.imageshack.us/i/th0755esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García June 25, 2010, 16:56:28 PM


(http://img16.imageshack.us/img16/351/0129esposible191106.jpg) (http://img16.imageshack.us/i/0129esposible191106.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)






    ¡¡¡¡  MIRAAAA   !!!!        ¡¡¡¡  YOOOO    :D   :D   :D    !!!!




A la otra parte, José Vicente Lavara

Y el del pantalón rojo Moisís Domínguez (periodista del Levante-E.M.V.).


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 17:00:38 PM





HEEEEY;   VICEEEENT    ,   QUE  ESTÁBAMOS CELEBRANDO EL CUMPLE-VEINTEEEE    ;D


Oye,  qué penita que no haya fotos mas antiguas  ¿eh?          No hay anteriores al 06

OOooohhh      :)      :)





: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Tina Ysern June 25, 2010, 18:05:43 PM






Hala, nos vemos luego en la nocturna de RIBARROJA




PD


...   esto...   que...   ::)          ¡¡¡  QUE YO VOY CON CHILE   :D   :D  !!!







: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Carlos_bator_ June 26, 2010, 08:56:47 AM
Os recomiendo que leais el documento que ha colgado Miguel en la web del Es Posible, muy interesante.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: damaso June 26, 2010, 13:37:12 PM
1º Podium de Jorge en la carrera de la convivencia
y fijaros quien esta al fondo

(http://i49.tinypic.com/dvgiyp.jpg)


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García June 26, 2010, 13:42:43 PM
1º Podium de Jorge en la carrera de la convivencia
y fijaros quien esta al fondo

(http://i49.tinypic.com/dvgiyp.jpg)

Tina y Marcelo. Detrás ¿Miuguel?
Juan Vicente con copa y tras él, Tirso, Anney Tomás Pablo (chileno).
A la derecha, medio Joxe


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García August 24, 2010, 16:52:50 PM
A continuación os pongo un escrito de mi consuegro, que creo que os gustará y del que podéis sacarle provecho.


EL GATO GRUÑÓN

Había una vez un gato, que siempre estaba cabreado y nunca tenía buen genio

Reñía con los demás gatos y ninguno lo quería.

Un día pensó marcharse de su pueblo y emprender una aventura lejos de allí.

Preparó sus cosas y marchó sin despedirse de nadie.

Sus vecinos comentaron que no lo veían, pero les dio igual, porque el gato no les gustaba mucho, y le pusieron de mote el gato Gruñón.

Cuando el gato Gruñón, que desde este momento le llamaremos así, se alejó, empezaron sus problemas, no encontraba comida. Un día saltó un corral y cuando pensaba que podía comerse unos pajarillos de una jaula, salió un perro, que le atizó un bocado en el trasero, que le tuvo varios días cojo.

El gato Gruñón, decía: “no es posible, todo lo malo me pasa a mí”

¿Qué decía el gato? Respuesta de los niños a coro: no es posible.

Siguió caminando y mira por donde, se encontró con una oveja. Le dijo la oveja: gato ¿qué te pasa que estás tan flaco?”, entonces el gato le contestó: “que llevo varios días sin comer´”.

Entonces la oveja le dijo: “ven a mi casa que allí podrás comer”. El gato renegando y gruñendo, como era su costumbre, se fue con la oveja. Al llegar, le presentó a sus amigas ovejas, burros, caballos, patos y cerdos, que le saludaron muy cordiales, a lo cual respondió sin educación: “¿cuándo se come aquí?”, “enseguida” contestó la oveja. Cuál fue la sorpresa del gato Gruñón cuando vio la comida, no había carne, todo verduras.

El gato empezó a pegar maullidos y gruñidos, diciendo: “todo me pasa a mí. No es posible”

¿Qué decía el gato? Respuesta de los niños a coro: no es posible.

Salió corriendo sin comer, siguió caminando y después de mucho andar se encontrón con un pequeño zorro, que mirando al gato pensó “cómo se descuide, me lo meriendo”. El gato pensó que el zorro, que tenía una mochila, tendría algo para comer, y al dormir se lo podría robar.

Cuando se acostaron el zorro se hizo el dormido, entonces el gato Gruñón se acercó a la mochila muy despacio, y empezó a buscar comida, a lo cual, el zorro aprovechó para tirarle un bocado que el gato pudo esquivar de un salto y tuvo que salir corriendo.

Cuando estuvo lejos, dijo: me libré por los pelos, qué desgraciado soy, nadie me quiere. No es posible.

¿Qué decía el gato? Respuesta de los niños a coro: no es posible.

Siguió caminando, y entonces se encontró con un gato tuerto y otro más. Los dos estaban gordos y lustrosos, entonces les dijo: “¿dónde vais?” “a casa” le contestaron, “¿quieres venir con nosotros? Tendrás comida y cama”

El gato Gruñón pensó: “no puede ser que me den comida unos gatos que no conozco de nada. No es posible”

¿Qué decía el gato? Respuesta de los niños a coro: no es posible..

Siguieron andando, llegaron a Benicalap y después de mucho caminar entraron en una casa, que el gato Gruñón ni miró, después les pusieron de comer y descansó. Al día siguiente, después del desayuno salió contento a la puerta y entonces pensó “es bueno tener amigos, no se debe estar siempre peleando y enfadado” Y mirando hacia arriba vio un cartel que decía O.N.G. ES POSIBLE.

El gato Gruñón siguió viviendo en ese lugar toda la vida. Está gordo y lustroso y tiene amigos, y aún es un poco gruñón.

Escrito por César López Sáez.
Dedicado a Ana Doménech Parra, por su amor y cuidado a los animales.

CASO VERDADERO.


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Joxe August 25, 2010, 12:31:29 PM
QUE GRANDE VICENTTT!!!!!! JAJAJAJAJAJA YO PERSONALMENTE CONOZCO A ESOS 3 GATOS!! JAJAJAJA DILE A CESAR QUE ES GENIAL LA HISTORIA Y A VER SI LA LEEMOS EN NUESTRA PRESENTACIÓN NO? JAJA


: Re: HISTORIA DE ES POSIBLE
: Vicent García September 10, 2010, 21:47:12 PM
En el periódico TODA LA INFORMACIÓN del mes de septiembre
(http://img688.imageshack.us/img688/1938/iesposibleana.jpg)


Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.