b_last_error = 1495008833; ?> OFERTA ZAPATILLAS NEW BALANCE
Corredor de fondo
Enero 18, 2020, 08:07:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OFERTA ZAPATILLAS NEW BALANCE  (Leído 24644 veces)
puçol
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Abril 28, 2009, 10:00:26 »

Os aviso que hay una oferta de zapatillas new balance a muy buen precio en esta pagina web:  PRIVATEOUTLET ... por si a alguien le interesa .... Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Abril 28, 2009, 14:31:55 »

Os aviso que hay una oferta de zapatillas new balance a muy buen precio en esta pagina web:  PRIVATEOUTLET ... por si a alguien le interesa .... Grin

Seguro que a Carlos se le van los ojos, por lo que veo tiene un punto flaco "ZAPATILLAS" ...  Wink Cheesy Grin creo que se dejaría chantajear por un buen par de zapas  Wink Cheesy Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Abril 28, 2009, 20:19:18 »

Bufffffffff si me hicieran falta me pillaba las NB 757 por 54 pavos que estuve a punto de comprarlas en Bikila por 87 euros hace dos meses
Ahora estoy servidísimo hasta verano por lo menos  Cheesy

Jukarde
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 28, 2009, 23:36:00 »

Muy interesante la web, soy pronador leve y peso unos 80 kilos, que NB me recomendais de las que hay de oferta?

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Abril 29, 2009, 00:14:05 »

Muy interesante la web, soy pronador leve y peso unos 80 kilos, que NB me recomendais de las que hay de oferta?
1224 o 1223 Son la gama alta te protegeran mucho
768 gama media quizas las notes algo mas ligeras tambien protegen bastante pero no tanto como los dos modelos anteriores,pero para tu peso van bien
Cualquiera de estas tres opciones te vale,son todas muy buenas yo no me lo pensaba
Yo he llevado gama media de New Balance pero en neutro y me han durado una eternidad,muchisimos kilometros te las recomiendo 100%

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #5 : Abril 29, 2009, 06:47:17 »

1224 o 1223 Son la gama alta te protegeran mucho
768 gama media quizas las notes algo mas ligeras tambien protegen bastante pero no tanto como los dos modelos anteriores,pero para tu peso van bien
Cualquiera de estas tres opciones te vale,son todas muy buenas yo no me lo pensaba
Yo he llevado gama media de New Balance pero en neutro y me han durado una eternidad,muchisimos kilometros te las recomiendo 100%

Wink Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Me encanta, oye por cualquier rincón tema "zapas" y enseguida sale Carlos, aunque lo digamos bajito, Carlos oye que se habla de zapas... me recuerda a mi perro que aún estando dormido si oía la palabra "calle" enseguida se despertaba, orejas tiesas y te clavaba la mirada que ya no se podía esquivar  Wink Cheesy Grin Seguro que si en una conversación, aunque Carlos estuviese absorto leyendo el periódico, saliera "zapas" Carlos dejaría de leer y te daría todos los razonamientos habidos y por haber de esas zapas en concreto  Wink Cheesy Grin Cheesy Grin ¡¡¡eres genial Carlos, me encanta!!!  Cheesy Grin
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Abril 29, 2009, 09:48:09 »

Debe tener una alerta puesta que le redirije un sms al movil y un mail, cuando alguien escribe zapas.

Por cierto, ya que hablas de perros y zapas, me gusta el nombre de zapas para un perro. Lo tendre en cuenta.  Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #7 : Abril 29, 2009, 10:10:58 »

Oye Carlos... y para mi, en NewBalance, qué modelo me vendría bien. Es que como veo que hay muy buenos precios...  Cheesy

-Puente del pie alto
-Piernas arqueadas
-Peso: 63Kgr
-Altura 1'75
-Supinador

Gracias!!

Corrígeme... las NB 826 y las NB 1024 serían buena opción??
« Última modificación: Abril 29, 2009, 10:36:43 por realja » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Abril 29, 2009, 13:52:22 »

Ya... ya... que enseguida tendremos a Carlos dándote contestación... zapas, zapas, zapas...  Cheesy Grin Cheesy Grin
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #9 : Abril 29, 2009, 15:04:54 »

Ya te digo, en cuanto sepa algo, si me va bien, las pido  Grin Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #10 : Abril 29, 2009, 15:11:33 »

tic, tac, tic, tac... Carlos en cualquier momento aparece... tic, tac,tic, tac...  Wink Cheesy Grin
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Abril 29, 2009, 15:14:21 »

Uy, uy, uy................. ¿Dónde está Carlos?. No puede ser que no haya contestado todavía, algo le pasa.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #12 : Abril 29, 2009, 15:15:44 »

He estado en "el corte ingles" para probarme una NB y así hacerme la idea del número que me viene bien. Calzo un 42, asi que un 43 o 43'5 sería perfecto.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Abril 29, 2009, 16:14:50 »

He estado en "el corte ingles" para probarme una NB y así hacerme la idea del número que me viene bien. Calzo un 42, asi que un 43 o 43'5 sería perfecto.

Yo nunca veo medias tallas por ahi. ¿vosotros si?

o tienen 43 o 44, pero nunca tienen el 43,5.

¿por que dices seria perfecto? ¿no te los has probado al menos el 43?

Ten en cuenta que que pueden haber diferencias de tallas entre los fabricantes, incluso se han llegado a dar entre mismo fabricante entre el modelo 2008 y el mismo modelo 2009.

Yo por ejemplo en asics tengo la 28 (44), y en mizuno y saucony la 28.5 (44,5).

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #14 : Abril 29, 2009, 16:34:54 »

Yo nunca veo medias tallas por ahi. ¿vosotros si?

o tienen 43 o 44, pero nunca tienen el 43,5.

¿por que dices seria perfecto? ¿no te los has probado al menos el 43?

Ten en cuenta que que pueden haber diferencias de tallas entre los fabricantes, incluso se han llegado a dar entre mismo fabricante entre el modelo 2008 y el mismo modelo 2009.

Yo por ejemplo en asics tengo la 28 (44), y en mizuno y saucony la 28.5 (44,5).

Si, me refiero a que gasto un 42 y me he probado un 42 (para comprobar que esa es mi talla en NB) y un 43 con la que he visto que ya me sobraba un dedo, vamos... lo que toca. Y la tipa me ha dicho que también tenia un 42'5, no se ... dependerá del modelo que le pidas.

Jukarde
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Abril 29, 2009, 16:47:38 »

Gracias por el consejo, seguramente optaré por las 768, pero tengo una duda. ¿Alguien ha comprado en esta página alguna vez?, es que he leido comentarios en internet sobre "privateoutlet" y no la ponen muy bien.

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #16 : Abril 29, 2009, 18:42:18 »

Va, que llevamos demasiado sin hacer un OT...

Ojo a estas "zapas" Mizuno Wave Inspire 9. Se supone que son para neutro, una pena, porque me encantan, aunque no se si me atrevería a llevarlas, pero me encantan...

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Abril 29, 2009, 21:25:38 »

Oye Carlos... y para mi, en NewBalance, qué modelo me vendría bien. Es que como veo que hay muy buenos precios...  Cheesy

-Puente del pie alto
-Piernas arqueadas
-Altura 1'75
-Supinador

Gracias!!

La 826 pesa unos 285 grs esa iria bien para hacer series o competir en cualquier distancia incluso en maraton

Yo te recomiendo la 757 de gama media para entrenar que para tu peso van sobradas,estas son las que quiero yo que peso unos 71 kg,la 1062-1063 quizas te protejan demasiado pues pesas poco pero para entrenar tambien te valen solo oigo maravillas de estos modelos  Cheesy
Lo dicho yo de tí las 757 e incluso si yo tuviera que comprar unas para mí no me lo pensaba las 757,decirte que yo lleve las 756 que son sus antecesoras y les hice mas de 2000 km  Shocked Shocked

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #18 : Abril 29, 2009, 21:36:11 »

-Puente del pie alto
-Piernas arqueadas
-Altura 1'75
-Supinador

Gracias!!

La 826 pesa unos 285 grs esa iria bien para hacer series o competir en cualquier distancia incluso en maraton

Yo te recomiendo la 757 de gama media para entrenar que para tu peso van sobradas,estas son las que quiero yo que peso unos 71 kg,la 1062-1063 quizas te protejan demasiado pues pesas poco pero para entrenar tambien te valen solo oigo maravillas de estos modelos  Cheesy
Lo dicho yo de tí las 757 e incluso si yo tuviera que comprar unas para mí no me lo pensaba las 757,decirte que yo lleve las 756 que son sus antecesoras y les hice mas de 2000 km  Shocked Shocked

DIOS!!! gracias Carlos!! no sabes lo que estaba esperando leer tu opinión.  Cheesy Grin

Gracias de nuevo!!!

Ah!! con las 826 también podría llegar a utilizarlas para distancias largas, maratón??
« Última modificación: Abril 29, 2009, 21:45:17 por realja » En línea

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Abril 29, 2009, 22:05:21 »

Ah!! con las 826 también podría llegar a utilizarlas para distancias largas, maratón??

Sí,digamos que las 826 son unas mixtas y para una maraton las recomiendan para corredores entre 65-70 kg,para tu peso incluso podrias llevar unas mas ligeras aunque mira yo por ejemplo llevo zapatilla de entrenamiento para todas las carreras,series y entrenes,cada uno tiene sus manías.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!