b_last_error = 1495008833; ?> Challenge 24 horas torrejón de Ardoz
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 03:51:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Challenge 24 horas torrejón de Ardoz  (Leído 10817 veces)
Alfonso
Visitante
« : Mayo 08, 2009, 11:58:00 »

Lo primero, hay que reñir a Rafa por no crear este tema tan importante.

O sea que te vas a hacer una prueba de este tipo y no avisas??  Angry Angry Wink

¿Puedes explicarnos algún detalle de la prueba? He estado mirando en internet y he visto que es un circuit al que ir dando vueltas. También he visto que hay zonas de descanso ¿eso quiere decir que puedes descansar algún momento, no tienes que estar las 24 horas dando vueltas?

Cuentanos cositas

Y MUCHA SUERTE¡¡¡
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Mayo 08, 2009, 12:05:10 »

Grin
A ver... se trata únicamente de ver la distancia que eres capaz de hacer en 24 horas, sin más.
Es un circuito de 1.195 metros al que hay que dar vueltas durante esas 24 horas y tienes una zona neutralizada, en el interior de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz donde puedes parar a comer, beber, descansar, cambiarte de ropa y/o cualquier cosa que puedas necesitar en ese momento.
Creo que también habrá un punto de avituallamiento a mitad del recorrido.
También hay una zona de descanso habilitada para quien quiera parar a echar una cabezada.
Lo que no se puede es salir del recorrido por ningún motivo.
Si alguien sale del recorrido, ya no podrá volver a entrar.
Si alguien quiere ver alguna cosita más, puede entrar en la web o echarle un ojo al post del foro de elatleta.com donde se ha estado comentando sobre esta curiosa prueba. Smiley

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Mayo 08, 2009, 12:09:45 »

Que flipe Rafa.

¿cuanto crees que vas a rodar? ¿cual es el objetivo?

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Mayo 08, 2009, 13:00:20 »

Que flipe Rafa.

Pues uno de los objetivos es intentar aguantar las 24 horas, sin parar de andar-correr más que lo imprescindible para avituallar, cambiarme de ropa si en algún momento es necesario y que me den algún masaje para descargar músculos.
Otro objetivo es intentar bajar de 7h 22' en los primeros 50 kms, ya que ese es el tiempo que hice en los 50 kms Villa de Madrid en 2003.
Y luego ya, intentar superar los 100 kms.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #4 : Mayo 08, 2009, 13:13:06 »

Pues uno de los objetivos es intentar aguantar las 24 horas, sin parar de andar-correr más que lo imprescindible para avituallar, cambiarme de ropa si en algún momento es necesario y que me den algún masaje para descargar músculos.
Otro objetivo es intentar bajar de 7h 22' en los primeros 50 kms, ya que ese es el tiempo que hice en los 50 kms Villa de Madrid en 2003.

Hablamos de 50, 100... como si fueran metros o pasitos...  Shocked Shocked Shocked
jessy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Mayo 08, 2009, 13:18:29 »

Joer Rafa, qué valiente... Yo de pensar que es un circuito tan solo de mil y pico metros, me entra un mareo...  Roll Eyes

Evidentemente, es mucho de coco, y eso seguro que lo tienes más que superado.

Mucha suerte con tu reto!!!!
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Mayo 08, 2009, 13:24:50 »

Hablamos de 50, 100... como si fueran metros o pasitos...  Shocked Shocked Shocked

No son metros ni pasitos, pero casi. Grin

Joer Rafa, qué valiente... Yo de pensar que es un circuito tan solo de mil y pico metros, me entra un mareo...  Roll Eyes

Evidentemente, es mucho de coco, y eso seguro que lo tienes más que superado.

Mucha suerte con tu reto!!!!

Pues no sé si lo tendré muy superado, pero allá que voy.
Lo que sí te digo es que cuando hice en 2003 los 50 kms se me hicieron bastante más cómodos que correr un maratón.

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Mayo 08, 2009, 13:58:37 »

¡que te vaya muy bien, Rafa!
¿Te acompañará Ricardo MG?  Wink

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Mayo 08, 2009, 14:16:41 »

¡que te vaya muy bien, Rafa!
¿Te acompañará Ricardo MG?  Wink

Pues no, al final Ricardo MG no viene a Torrejón.
Gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. Smiley

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Mayo 08, 2009, 14:44:36 »

Que flipe Rafa.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Muchisima suerte. Ya nos contaras.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Mayo 08, 2009, 15:40:45 »

Que vaya muy bien Rafa. ¡¡Suerte!!.

Eres todo un devorador de kilómetros.  Smiley

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #11 : Mayo 08, 2009, 16:12:04 »

Grin
A ver... se trata únicamente de ver la distancia que eres capaz de hacer en 24 horas, sin más.
Es un circuito de 1.195 metros al que hay que dar vueltas durante esas 24 horas y tienes una zona neutralizada, en el interior de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz donde puedes parar a comer, beber, descansar, cambiarte de ropa y/o cualquier cosa que puedas necesitar en ese momento.
También hay una zona de descanso habilitada para quien quiera parar a echar una cabezada.
Si alguien quiere ver alguna cosita más, puede entrar en la web o echarle un ojo al post del foro de elatleta.com donde se ha estado comentando sobre esta curiosa prueba. Smiley

Vaya, el estar duarante 24 horas dando vueltas... eso, Inde, ya te va terminar de volverte loco por completo, si ya estás grillao eso te lo reafirmará ¡¡¡vaya tela!!!  Shocked Shocked de todas maneras Rafa, que te vaya muy bien y ya nos contarás la experiencia debe ser una prueba de autocontrol alucinante  Shocked Shocked
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Mayo 08, 2009, 16:18:48 »

Grin

Vaya, el estar duarante 24 horas dando vueltas... eso, Inde, ya te va terminar de volverte loco por completo, si ya estás grillao eso te lo reafirmará ¡¡¡vaya tela!!!  Shocked Shocked de todas maneras Rafa, que te vaya muy bien y ya nos contarás la experiencia debe ser una prueba de autocontrol alucinante  Shocked Shocked
Mª José, tú podrías animarte a correr esta prueba.
No vas a encontrar ninguna otra que sea 100% llana.

¡Y libre de montañitas!
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #13 : Mayo 08, 2009, 16:22:48 »

Grin

Mª José, tú podrías animarte a correr esta prueba.
No vas a encontrar ninguna otra que sea 100% llana.

¡Y libre de montañitas!

Pero que graciosito, y 24 horas corriendo  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Nooooooooooooooooo... a esa si que no voy  Shocked Shocked Shocked
Quique
Vivo en los foros

Rollito Marchoso

« Respuesta #14 : Mayo 08, 2009, 16:53:49 »

Acabo de flipar!!!!
Es lo que tiene no pasar en todo el día por el foro. Así que te vas a tirar 24 horas pengali voltes al un circuito...24 horas sin parar!!!! para hacer unos 100 km!!!
De verdad que ya no sé dónde está el límite de nuestra locura. Hace unos años correr una marathon era de tíos con capa y una camiseta son una S en el pecho, y ahora la mayoría ya lo hemos hecho y los que no están a un pelo, y como a Rafa se le queda corto... 1 día entero!!!

Mucha suerte Rafa, eres un tío valiente!!!!
Espero que te vaya muy bien, sobretodo que disfrutes del reto y que mantengas la cabeza fria sin agobiarte y aprovechando la oprtunidad de poder hacerlo.

Empty your mind and be Rollito my friend....be Rollito
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #15 : Mayo 08, 2009, 18:24:38 »

HALAAAA,   RAFAAAA,   TÚ REINCIDENTE   ¿EH?

Que por ahí ya has pasado.       Ojalá que no os toque mucho calor.

¿¿ Estaréis a cubierto o a merced de los elementos  ??       

ANIMOOO,   YA NOS CONTARÁS A LA VUELTAAAA   !!!!         

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Mayo 09, 2009, 13:06:42 »

A estas horas debe estar Rafa dando vueltas por Torrejón  Roll Eyes Roll Eyes

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #17 : Mayo 10, 2009, 07:50:01 »

Buenooooooooooo, anoche cuando me acosté aún pensé en el Inde ¿estaría corriendo aún?  Huh Roll Eyes , supongo que ya habrá terminado, que ganas de saber como le ha ido y que nos cuente, ayer comentábamos Tini y yo lo centrada que debes tener la cabeza para poder aguantar tanto tiempo corriendo en un circuito tan corto, eso si que debe ser agotador  Tongue Undecided
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #18 : Mayo 10, 2009, 11:08:17 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ¿Inde? ¿cómo estará nuestro Inde?  Huh Roll Eyes
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 20:00:51 por Mª José » En línea
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Mayo 10, 2009, 19:39:49 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ¿Ide? ¿cómo estará nuestro Inde?  Huh Roll Eyes

Reventadísimo.
Y a esas horas, aun esperando a que se diese por terminada la prueba, ya que empezaba a las 12 del mediodía del sábado y terminaba esta mañana a las 12.
Tina, aunque ya participé hace 3 años en Ronda, una prueba de estas características era la primera vez que la hacía.
Al final no he podido conseguir ninguno de los objetivos.
Me costó muchísimo completar los primeros 50 kms y no me quedó más remedio que parar a descansar para no reventar.
Aun así, después de una cabezadita de un par de horas, continué dando vueltas intentando por lo menos llegar a los 100 kms, pero me di de morros con uno de mis problemas habituales en largas distancias: las puñeteras ampollas en los pies, que me han dejado prácticamente sin poder dar un paso.
Al final conseguí completar 55 vueltas, para un total de 67 kms y 392 metros.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!