b_last_error = 1495008833; ?> Challenge 24 horas torrejón de Ardoz
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 01:55:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Challenge 24 horas torrejón de Ardoz  (Leído 10625 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #20 : Mayo 10, 2009, 20:08:30 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ¿Ide? ¿cómo estará nuestro Inde?  Huh Roll Eyes

Reventadísimo.
Y a esas horas, aun esperando a que se diese por terminada la prueba, ya que empezaba a las 12 del mediodía del sábado y terminaba esta mañana a las 12.
Tina, aunque ya participé hace 3 años en Ronda, una prueba de estas características era la primera vez que la hacía.
Al final no he podido conseguir ninguno de los objetivos.
Me costó muchísimo completar los primeros 50 kms y no me quedó más remedio que parar a descansar para no reventar.
Aun así, después de una cabezadita de un par de horas, continué dando vueltas intentando por lo menos llegar a los 100 kms, pero me di de morros con uno de mis problemas habituales en largas distancias: las puñeteras ampollas en los pies, que me han dejado prácticamente sin poder dar un paso.
Al final conseguí completar 55 vueltas, para un total de 67 kms y 392 metros.

Undecided Undecided Vaya Inde, me sabe mal por ti porque tus objetivos...  Undecided pero ¿y qué? pues que no pasa nada lo has intentado y ya está, era una prueba muy dura... otra vez si te encuentras con ánimos lo vuelves a intentar, pero no te hundas por nada del mundo ¿eh?  Wink  Kiss Kiss jopeta pues que 67 km con sus 392 te ha costado tus ampollas, que eso no se gana así como así, son unas ampollas con caché ...  Kiss Kiss ya sólamente el haberte lanzado para hacer esa prueba... ¡¡¡puuuuffff!!!  Tongue
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Mayo 10, 2009, 20:45:30 »

Undecided Undecided Vaya Inde, me sabe mal por ti porque tus objetivos...  Undecided pero ¿y qué? pues que no pasa nada lo has intentado y ya está, era una prueba muy dura... otra vez si te encuentras con ánimos lo vuelves a intentar, pero no te hundas por nada del mundo ¿eh?  Wink  Kiss Kiss jopeta pues que 67 km con sus 392 te ha costado tus ampollas, que eso no se gana así como así, son unas ampollas con caché ...  Kiss Kiss ya sólamente el haberte lanzado para hacer esa prueba... ¡¡¡puuuuffff!!!  Tongue

Eso sí, ya estoy pensando en la próxima. Smiley

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #22 : Mayo 10, 2009, 20:49:24 »

Eso sí, ya estoy pensando en la próxima. Smiley

Hundirse?!?!? No ves que lo ha hecho a proposito para volver otra vez...  Grin Grin Grin Grin Grin

Enhorabuena campeón!!!
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #23 : Mayo 10, 2009, 21:24:46 »

A mi me parece increible correr tantos km!! Felicidades Inde!! Eres un campeón!!!

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Mayo 10, 2009, 21:30:23 »

Bueno Rafa, otra vez será. Al menos lo has intentado. Entonces ¿eres Cientounero? Cheesy

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Mayo 10, 2009, 21:32:23 »

Bueno Rafa, otra vez será. Al menos lo has intentado. Entonces ¿eres Cientounero? Cheesy

Pues no, aun no soy cientounero.
Me pasó lo mismo que este fin de semana y me tuve que retirar en el km. 57, en Setenil de las Bodegas.

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #26 : Mayo 10, 2009, 21:55:02 »

INDEEEE,   ¡¡¡   ERES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR,  GUAPO   !!!!

Conviene tomar nota  y así lo hago.   Qué espíritu más fuerte,  guapo,   y ese es el que nos ayuda a vivr de pie...    UN BESO MUY-MUY   GRANDE,  CAMPEÓN            Kiss         

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Mayo 11, 2009, 10:35:39 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ¿Ide? ¿cómo estará nuestro Inde?  Huh Roll Eyes

Reventadísimo.
Y a esas horas, aun esperando a que se diese por terminada la prueba, ya que empezaba a las 12 del mediodía del sábado y terminaba esta mañana a las 12.
Tina, aunque ya participé hace 3 años en Ronda, una prueba de estas características era la primera vez que la hacía.
Al final no he podido conseguir ninguno de los objetivos.
Me costó muchísimo completar los primeros 50 kms y no me quedó más remedio que parar a descansar para no reventar.
Aun así, después de una cabezadita de un par de horas, continué dando vueltas intentando por lo menos llegar a los 100 kms, pero me di de morros con uno de mis problemas habituales en largas distancias: las puñeteras ampollas en los pies, que me han dejado prácticamente sin poder dar un paso.
Al final conseguí completar 55 vueltas, para un total de 67 kms y 392 metros.

Me quito el sombrero Inde. Muchas felicidades y no te comas el tarro porque son un saco de km.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #28 : Mayo 11, 2009, 11:59:53 »

Rafa, está muy bien. Oye que son pruebas muy exigentes, tantas horas dale que te pego.

Ahora a pensar en la siguiente que seguro que te superas. Un saludo¡
shmuel
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Mayo 11, 2009, 12:55:05 »

Animo Rafa, lo de menos es no haber cumplido tus objetivos, lo mejor es estar ahi y intentarlo, sabiendo que es muy dificil y durisimo, enhorabuena por lo que has conseguido y a seguir con tus objetivos,
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Mayo 11, 2009, 16:47:34 »

Ánimo Inde, piensa que hacer 67 km, no es moco de pavo y ya es un gran reto personal llegar ahí, así que a esperar la próxima para ver que pasa campeón.
Hay más kilómetros por hacer que longanizas, que dicen, o algo parecido. Wink Kiss
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 20:05:29 por dolorun » En línea

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Mayo 11, 2009, 17:22:48 »

Ánimo Inde, piensa que hacer 57 km, no es moco de pavo y ya es un gran reto personal llegar ahí, así que a esperar la próxima para ver que pasa campeón.
Hay más kilómetros por hacer que longanizas, que dicen, o algo parecido. Wink Kiss

No es por nada, pero fueron 67 los kms que hice. Wink

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Mayo 11, 2009, 17:51:10 »

Joder Inde, me despisto unos días y me entero de que ya estás haciendo una de las tuyas. Desde luego eres todo un pionero. Lo de menos es los km que hayas hecho o dejado de hacer. Lo importante es que nunca te rindes y siempre estás buscando nuevos retos, además, 67 km (y 392 metros)  es UNA BURRADA.

Felicidades!

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Mayo 11, 2009, 20:04:41 »

Ánimo Inde, piensa que hacer 67 km, no es moco de pavo y ya es un gran reto personal llegar ahí, así que a esperar la próxima para ver que pasa campeón.

No es por nada, pero fueron 67 los kms que hice. Wink

Perdón Inde...... ya lo rectifico. 67, eh??, 67 OK.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #34 : Mayo 11, 2009, 21:21:31 »

Eres un valiente. Y recorrer 67 km. y pico, no es tarea fácil.

Hace poco, en el Campeonato del Mundo de 24 horas en Ruta. Bergamo-Italia, celebrado el día 2 de mayo. El calor hizo estragos entre los participantes. Comenzaron la hazaña 222 atletas y el gran calor reinante durante toda la prueba, causó bastantes abandonos por desfallecimiento, al caer numerosos atletas fulminados y no dar tregua a las ambulancias.

España quedó en el puesto 16 de 28 países en la categoría masculina con un total de 583 km. acumulados por los tres atletas: José Posado Pérez, Ángel de la Mata García y Federico Sáez Cazorla.
En la categoría femenina logra el 10 puesto de 18 equipos; puntuando: Cristina García González, Rosario Muñoz Olivares y Amelia García Portillo al conseguir entre las tres 461 km.

En la clasificación mundial por equipos masculina fue 1º Japón y en la femenina 1ª Francia, en la individual masculina 1º Olsson Henrik 1975 257.042km (suecia) y en la femenina Fontaine Anne-Cécile 243.644km (Francia) a tan solo diez metros del record del mundo.

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #35 : Mayo 12, 2009, 20:03:24 »

Me quedé atrasada con la lectura de  tantas hazañas..

INDEEEEE,      ¡¡¡   MARE DE DÈU  !!!           ¡¡¡  QUINA BARBARITAT  !!!

Y lo raro es que ese día tan solo hicieras esa carrerita    Cheesy   Cheesy   Cheesy

Eso sí es raro.    Si le hubieras puesto un pelín más de empeño,   ¡¡¡  SEGURO QUE AÚN TE HUBIERAN VISTO  EN ALGUNA QUE OTRA CARRERITA  MAAAAS       JA-JA-JA   Cheesy   !!!

¡¡¡   CAMPEÓÓÓN,   GUAPOOO   !!!                 

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Mayo 16, 2009, 11:52:00 »

Hola Rafa, enhorabuena, tenía un poco atrasada la lectura de éste tema y me lo he releído enterito.  Smiley Smiley Smiley
Vaya hazaña, Rafa. Hace poco, en fallas, te fuiste a Roma a correr su maratón y ahora ésta prueba.  Wink Wink Wink

¿Para cuando un libro sobre tus experiencias en el atletismo popular?  Grin Grin Grin

Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #37 : Mayo 17, 2009, 23:00:29 »

¿Para cuando un libro sobre tus experiencias en el atletismo popular?  Grin Grin Grin

Libro o enciclopedia por volúmenes...  Grin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!