b_last_error = 1495008833; ?> EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 13:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 378083 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« : Mayo 22, 2009, 21:00:52 »

Pues eso, como no sería muy elegante abrir un post de LO ÚNICO (ay, la Pataki), lo abro de lo que hacemos cuando no pensamos en ello.

NUESTRO VALENCIA.

También pueden escribir aquí aquellas gentes imperfectas y moralmente desviadas que no comparten nuestros puros y limpios sentimientos, que de todo hay.

Os adjunto un simpático GIF, en el que el nuevo fichaje del Real Madrid demuestra que SI que da la talla para jugar en el Madrid junto a Guti (El que no da la talla, por exceso, es el compañero que hace las abdominales).

Shocked  Grin  Embarrassed  Cry

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #1 : Mayo 22, 2009, 21:02:41 »

A ver si los madrilistas respetan estos dominios. Aunque estoy seguro de que no!!!
jejeje

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Mayo 22, 2009, 21:55:17 »

Sergi, ¿de donde sacas esos videos?
¡Vaya cara de susto que pone Cristiano Ronaldo!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2009, 22:20:05 »

Sergi, ¿de donde sacas esos videos?
¡Vaya cara de susto que pone Cristiano Ronaldo!

Es que es para poner cara de susto. Estás ahí estirando con tus compañeros y tal y ves...vamos que es lógico que se asuste ja ja ja  Cheesy Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 22, 2009, 22:22:50 »

Pues eso, como no sería muy elegante abrir un post de LO ÚNICO (ay, la Pataki), lo abro de lo que hacemos cuando no pensamos en ello.

NUESTRO VALENCIA.

También pueden escribir aquí aquellas gentes imperfectas y moralmente desviadas que no comparten nuestros puros y limpios sentimientos, que de todo hay.

Os adjunto un simpático GIF, en el que el nuevo fichaje del Real Madrid demuestra que SI que da la talla para jugar en el Madrid junto a Guti (El que no da la talla, por exceso, es el compañero que hace las abdominales).

Shocked  Grin  Embarrassed  Cry

Está muy bien que abras este post. AMUNT VALENCIA¡¡¡

Pero de la Pataki también podemos hablar cuando quieras y todo lo que quieras eh?

Y los que son menos puros de corazón y sentimientos...yo lo voy a decir más claro...los madridistas...va, los aceptaremos aquí...Cuidadito Javipaltor, cuidadito   Grin Grin Grin
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Mayo 22, 2009, 23:15:06 »

Hace algún tiempo (aún me paso a veces, pero muy poco) escribía en un foro del VCF y allí mucha gente pone gifs animados de éstos.

Lo mejor no es la cara de susto de Cristiano, sino la de pena e "introspección reflexiva" que pone después, como diciendo:  Embarrassed Cry Huh Shocked Embarrassed Tongue Lips Sealed Undecided ...

Si, hay que abrir post de los nuestros... si los madrdistas nos quieren escribir sus reflexiones sobre la conveniencia de un nuevo corte de pelo de Guti, pues que escriban también...pobrets...sufren.

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Mayo 23, 2009, 00:08:12 »

Joer que video más bueno, menudo careto se le queda al Cristiano Ronaldo. Al principio es como si no se lo creyera y después como dice Sergi, se queda pensativo para sus adentros y piensa........ pues eso.... no se, los hombres lo sabréis mejor que yo.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #7 : Mayo 23, 2009, 00:39:16 »

Y con sergi tenemos el Repocker de Valencianistas que esperaba. Qué majos, un hilo y todo...  Roll Eyes

Entonces es aquí donde discutimos si la Champions la gana el Madrid o el Valencia?  Grin

Por cierto, si también podemos hablar de "los otros", Juliet en el último capítulo de Lost...  Grin Grin Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Mayo 23, 2009, 01:59:06 »

Aquí somos la mayoría valencianistas por lo que veo  Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Mayo 23, 2009, 07:52:59 »

Yo soy del NUMANCIA  Grin

Joer que video más bueno, menudo careto se le queda al Cristiano Ronaldo. Al principio es como si no se lo creyera y después como dice Sergi, se queda pensativo para sus adentros y piensa........ pues eso.... no se, los hombres lo sabréis mejor que yo.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Mayo 23, 2009, 10:54:06 »

YE YE YE

Lost en su post...tengo la quinta ya empaquetadita y completa, ésta semana abro la caja de pandora. (Y también la cuarta de Heroes está recién salida del horno).
Seré muy cruel con aquellas posibles filtraciones que se produzcan.

Para cerrar el OT. Y hablando Del Horno ¿Se apuntará éste a la quedadita cervecera?.

Por cierto Bator, el smiley valencianista es del foro en el que escribía a veces, foroche.com...ha derivado un poco y ya  no tiene gran interés....a cambio escribo algunos blogs (llevo 4 y mi hermano acaba de escribir el primero) en una página que se llama ultimesvespradesamestalla.com, una verdadera cátedra de historia y memoria valencianista.

Saludos balopédicos

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Mayo 23, 2009, 11:51:03 »

Iba a seguir con interés tu blog  Grin pero no funciona el link... Ahí se habla de las Champions conseguidas por el Valencia?  Grin Grin Grin Gran tema este...
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Mayo 23, 2009, 12:18:39 »

Iba a seguir con interés tu blog  Grin pero no funciona el link... Ahí se habla de las Champions conseguidas por el Valencia?  Grin Grin Grin Gran tema este...

Cierto que el link no es correcto,pero... ¿me estás diciendo que no has conseguido encontrar la página? Puedes ir a Google, escribes ultimes vesprades a mestalla y el primer link que sale es el correcto.

Por si acaso te lo pongo aquí.
http://ultimesvespradesamestalla.blogspot.com

Hay que ver cuanto hay que ayudaros a los madridistas para que consigais las cosas.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Mayo 23, 2009, 12:27:25 »

YE YE YE

Lost en su post...tengo la quinta ya empaquetadita y completa, ésta semana abro la caja de pandora. (Y también la cuarta de Heroes está recién salida del horno).
Seré muy cruel con aquellas posibles filtraciones que se produzcan.

Para cerrar el OT. Y hablando Del Horno ¿Se apuntará éste a la quedadita cervecera?.

Por cierto Bator, el smiley valencianista es del foro en el que escribía a veces, foroche.com...ha derivado un poco y ya  no tiene gran interés....a cambio escribo algunos blogs (llevo 4 y mi hermano acaba de escribir el primero) en una página que se llama ultimesvespradesamestalla.com, una verdadera cátedra de historia y memoria valencianista.

Saludos balopédicos

Yo si que he podido entrar en el blog,Chimo Calvo será tu hermano,no Sergi?
He leido el tema que pone tu hermano y me ha hecho recordar algunos momentos que tambien viví entre los años que fui socio del Valencia,entre 1988 hasta 1993 y recientemente el año 2005 o 2006 fui tambien un año entero
Recuerdo como bien dice tu hermano aquella tarde-noche en Mestalla cuando remontamos en aquellos tres minutos mágicos al Real Madrid con gol de cabeza de Roberto,yo estaba en General de pie Sur,recuerdo cuando debutó Lubo Penev,que gran jugador resulto ser Lubo.

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Mayo 23, 2009, 12:45:27 »

Iba a seguir con interés tu blog  Grin pero no funciona el link... Ahí se habla de las Champions conseguidas por el Valencia?  Grin Grin Grin Gran tema este...

Cierto que el link no es correcto,pero... ¿me estás diciendo que no has conseguido encontrar la página? Puedes ir a Google, escribes ultimes vesprades a mestalla y el primer link que sale es el correcto.

Hay que ver cuanto hay que ayudaros a los madridistas para que consigais las cosas.

Jeje, no es que hubiera puesto mucho empeño...  Grin Grin Grin

No, ahora en serio. No lo he leido con detenimiento, pero parece muy currado. Te aseguro que lo leere. Estuve 6 años viviendo enfrente mismo de Mestalla, "disfrutando" bajo mi balcón de los mejores años (triunfos del doblete, las finales de Champions...), aunque también le pusimos wevos y disfrutamos de las ligas ganadas inextremis por el Madrid en el Bar de Manolo (desde aquí un saludo para él, que nos sigue proporcionando a Pepe y a mi la CocaCola post carrera de los domingos, sin olvidar las entradas que nos consiguió para los partidos de España!). El Bunnys y el Darling erán casi como las "tiendas" del Barrio (que no es que fueramos a "comprar",  Grin). Nos cruzabamos con Benitez en el Mercadona de Artes Gráficas. Los veías a todos cuando dejaban los coches para subirse al autocar y concentrarse el día antes del partido. Curioso cuando Carboni se interesó en que narices hacía debajo de mi coche un día que él salía del Jabugo... En fin, muchas cosas...  Cry

Por cierto, ¿recordáis la finca que tenía toda la fachada llena de banderas de España enfrente de la puerta principal de Mestalla en los dos partidos a vida o muerte que esta jugo en Valencia hace unos 3 años? Algo tuvimos que ver Pepe y yo...  Roll Eyes La "fachada" la llamaron... jeje! Qué tiempos!!!

Al final me está gustando este tema!  Wink
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 12:48:53 por JaviPalTor » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 23, 2009, 12:50:13 »

Iba a seguir con interés tu blog  Grin pero no funciona el link... Ahí se habla de las Champions conseguidas por el Valencia?  Grin Grin Grin Gran tema este...

Jeje, no es que hubiera puesto mucho empeño...  Grin Grin Grin

No, ahora en serio. No lo he leido con detenimiento, pero parece muy currado. Te aseguro que lo leere. Estuve 6 años viviendo enfrente mismo de Mestalla, "disfrutando" bajo mi balcón de los mejores años (triunfos del doblete, las finales de Champions...), aunque también le pusimos wevos y disfrutamos de las ligas ganadas inextremis por el Madrid en el Bar de Manolo (desde aquí un saludo para él, que nos sigue proporcionando a Pepe y a mi la CocaCola post carrera de los domingos, sin olvidar las entradas que nos consiguió para los partidos de España!). El Bunnys y el Darling erán casi como las "tiendas" del Barrio (que no es que fueramos a "comprar",  Grin). Nos cruzabamos con Benitez en el Mercadona de Artes Gráficas. Los veías a todos cuando dejaban los coches para subirse al autocar y concentrarse el día antes del partido. Curioso cuando Carboni se interesó en que narices hacía debajo de mi coche un día que él salía del Jabugo... En fin, muchas cosas...  Cry

Por cierto, ¿recordáis la finca que tenía toda la fachada llena de banderas de España enfrente de la puerta principal de Mestalla en los dos partidos a vida o muerte que esta jugo en Valencia hace unos 3 años? Algo tuvimos que ver Pepe y yo...  Roll Eyes La "fachada" la llamaron... jeje! Qué tiempos!!!

Al final me está gustando este tema!  Wink

¿Y qué narices hacías debajo de tu coche??  Huh Huh

Que razón tienes Miguel con lo de que cuánto hay que ayudar al Madrid¡
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Mayo 23, 2009, 13:33:29 »

Aquí somos la mayoría valencianistas por lo que veo  Cheesy
Excepto algún madrilista con incontinencia dactilar, jajaja Wink Wink Wink Wink Wink Wink

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Mayo 23, 2009, 14:40:16 »

¿Y qué narices hacías debajo de tu coche??  Huh Huh

Pues no me acuerdo que leches me cayó debajo del coche, pero debió quedar un poco raro verme ahí explorando debajo de mi coche en plena Avda. de Suecia...  Roll Eyes

Excepto algún madrilista con incontinencia dactilar, jajaja Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Es que me ponéis los temas para provocar! Además, encima que colaboro con el post...  Cry
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Mayo 24, 2009, 21:37:38 »

¿Y qué narices hacías debajo de tu coche??  Huh Huh

Pues no me acuerdo que leches me cayó debajo del coche, pero debió quedar un poco raro verme ahí explorando debajo de mi coche en plena Avda. de Suecia...  Roll Eyes

Es que me ponéis los temas para provocar! Además, encima que colaboro con el post...  Cry

A ver si llevabas el chandal del Madriz y Carboni pensó que estabas saboteando el coche...jejeje.
Tampoco es para llorar, ¿los llorones no somos los valencianistas?
Smiley

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Mayo 24, 2009, 23:32:50 »

Tampoco es para llorar, ¿los llorones no somos los valencianistas?
Smiley

Ves como me provocáis...  Roll Eyes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!