b_last_error = 1495008833; ?> EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 10:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 379203 veces)
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Mayo 25, 2009, 10:49:16 »

Quique, suscribo tus palabras una por una, y puedo añadir más.
Unai no sabe entrenar. De hecho, los jugadores este año no han sabido cómo tenían que defender, todo se ha dejado a la improvisación, por la calidad que tiene (o se le supone) a los jugadores que tenemos.
Se ha dedicado a ser un alineador, y además, malo.
Y habría que tirar más hacia arriba. El presidente (tanto el florero como el escondido), deben salir del club, ya que han demostrado que no saben dirigir, ni gestionar, ni nada de nada. Han despilfarrado toda la fortuna del Valencia en pocos años. Ahora sólo nos queda que nos compren o la Ley Concursal, lo cual creo que merece que incluso salgan de la ciudad, por su bien.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #21 : Mayo 25, 2009, 11:12:20 »

Si vienen buenas ofertas por Villa, que no sean del Madrid, yo las estudiaria.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No tenéis remedio...

No es que estemos ninguno de los dos para tirar cohetes, pero te recuerdo que el Madrid no ha perdido nada en los dos últimos partidos (16 partidos seguidos sin perder, hasta que perdio el que no tenia que perder, pero después ya casi daba igual...), mientras al Valencia le ha volado la Champions, y que no sea la UEFA. Aún así es muy divertido ver las tertulias de los lunes con el comentario de "Qué guay, otros 3 le han cascado al Mandril...", pasando de vuestras propias derrotas. Sin ganas de polémicas (en serio!  Grin), para ser un equipo grande no hay que estar permanentemente mirando a otro. Es normal la rivalidad, pero es que preferirías mil veces que el Madrid se fuera a segunda antes que ganar de una vez una Champions... Te parece normal que haya mas bufandas de "Antimadridistra" que del propio Valencia? En el campo del Barça y en el Bernabeu no veras más de un 5%, mientras que en el del Valencia sería para contarlas!

En fin, que acabe la temporada, que el Barça se traiga otra Champions para España (Un español ganando a un inglés en italia. Sólo falta el arbitro francés...) y borrón y cuenta nueva.

Hala Madrid!  Grin Grin Grin
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Mayo 25, 2009, 11:14:26 »

El tema del presidente, consejero delegado, maximos accionistas, ampliacion de capital, etc, ni lo he nombrado porque me pongo malo.
Y efectivamente, Unai estuvo la semana pasada trabajando con la defensa. (jornada 37!!). Y en el minuto 30 perdiamos 2-0, porque Pellegrini, que si que es inteligente, sabe la diferencia entre un central  haciendo de lateral y un lateral

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Mayo 25, 2009, 11:16:47 »

El tema del presidente, consejero delegado, maximos accionistas, ampliacion de capital, etc, ni lo he nombrado porque me pongo malo.

Bueno, esa es otra, pero como nosotros también hemos tenido a ese tipet llamado Calderon con sus Nanin (menudo nombre de macarra...) y compañia, también vamos a callarnos...

Ay, el Floren! aunque yo sigo con lo de que "segundas partes nunca fueron buenas..."
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Mayo 25, 2009, 11:21:55 »

No tenéis remedio...

No es que estemos ninguno de los dos para tirar cohetes, pero te recuerdo que el Madrid no ha perdido nada en los dos últimos partidos (16 partidos seguidos sin perder, hasta que perdio el que no tenia que perder, pero después ya casi daba igual...), mientras al Valencia le ha volado la Champions, y que no sea la UEFA. Aún así es muy divertido ver las tertulias de los lunes con el comentario de "Qué guay, otros 3 le han cascado al Mandril...", pasando de vuestras propias derrotas. Sin ganas de polémicas (en serio!  Grin), para ser un equipo grande no hay que estar permanentemente mirando a otro. Es normal la rivalidad, pero es que preferirías mil veces que el Madrid se fuera a segunda antes que ganar de una vez una Champions... Te parece normal que haya mas bufandas de "Antimadridistra" que del propio Valencia? En el campo del Barça y en el Bernabeu no veras más de un 5%, mientras que en el del Valencia sería para contarlas!

En fin, que acabe la temporada, que el Barça se traiga otra Champions para España (Un español ganando a un inglés en italia. Sólo falta el arbitro francés...) y borrón y cuenta nueva.

Hala Madrid!  Grin Grin Grin

Yo tengo amigos del Madrid a patadas y del Levante.  Grin Grin, y nunca discutimos, asi que conmigo estas a salvo. Lo de los 3 goles era de coña, hombre. Esta claro que la liga acabo para el Madrid el dia del Barcelona, y es de merito haber presionado asi durante un monton de jornadas y de agradecer porque ha sido un gran final de temporada.
Te voy a ser sincero. Yo no tengo nada contra el Madrid. Lo tengo contra el Marca, antena 3, etc. A esos no puedo ni verlos. Precisamente acabo de venir del bar de tomar el cafelito mañanero y me he encontrado el Marca de morros asi que me he puesto a leerlo y ya me he puesto malo. Son ellos los que fomentan el antimadridismo porque carecen totalmente de respeto, pero no solo al Valencia, sino por todos.  

Ah, y lo de ofertas que no sean del Madrid, lo decia porque he leido lo que ofrece el Madrid por Villa, Silva, etc. Y vamos, que Valencia no es Madrid pero aqui no somos de pueblo. A ver si van a pagar 35 por cualquier defensa que luego no juega y vienen aqui a comprar de saldo... no me parece correcto
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 11:25:25 por Quique M » En línea

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Mayo 25, 2009, 12:52:47 »

No tenéis remedio...

No es que estemos ninguno de los dos para tirar cohetes, pero te recuerdo que el Madrid no ha perdido nada en los dos últimos partidos (16 partidos seguidos sin perder, hasta que perdio el que no tenia que perder, pero después ya casi daba igual...), mientras al Valencia le ha volado la Champions, y que no sea la UEFA. Aún así es muy divertido ver las tertulias de los lunes con el comentario de "Qué guay, otros 3 le han cascado al Mandril...", pasando de vuestras propias derrotas. Sin ganas de polémicas (en serio!  Grin), para ser un equipo grande no hay que estar permanentemente mirando a otro. Es normal la rivalidad, pero es que preferirías mil veces que el Madrid se fuera a segunda antes que ganar de una vez una Champions... Te parece normal que haya mas bufandas de "Antimadridistra" que del propio Valencia? En el campo del Barça y en el Bernabeu no veras más de un 5%, mientras que en el del Valencia sería para contarlas!

Yo tengo amigos del Madrid a patadas y del Levante.  Grin Grin, y nunca discutimos, asi que conmigo estas a salvo. Lo de los 3 goles era de coña, hombre. Esta claro que la liga acabo para el Madrid el dia del Barcelona, y es de merito haber presionado asi durante un monton de jornadas y de agradecer porque ha sido un gran final de temporada.
Te voy a ser sincero. Yo no tengo nada contra el Madrid. Lo tengo contra el Marca, antena 3, etc. A esos no puedo ni verlos. Precisamente acabo de venir del bar de tomar el cafelito mañanero y me he encontrado el Marca de morros asi que me he puesto a leerlo y ya me he puesto malo. Son ellos los que fomentan el antimadridismo porque carecen totalmente de respeto, pero no solo al Valencia, sino por todos.  

Ah, y lo de ofertas que no sean del Madrid, lo decia porque he leido lo que ofrece el Madrid por Villa, Silva, etc. Y vamos, que Valencia no es Madrid pero aqui no somos de pueblo. A ver si van a pagar 35 por cualquier defensa que luego no juega y vienen aqui a comprar de saldo... no me parece correcto

Correcto, Quique.
Los que fomentan el antimadridismo son los medios de comunicación mesetarios, que no respetan nada.
Vamos, que está el mundo sumergido en una crisis del copón...y ahora llega superfloren, con tropecientos millones de euros (que no los consigue ni para su propia empresa), y todos le tenemos que hacer una reverencia, y regalarles a todos los juegadores del VCF...vaya cracks.
Vamos, que dicen: como el VCF está en crisis, les damos 4 perras por sus cracks, y que nos den las gracias por salvarles...
Viva el respeto...
Después van a fichar al extranjero, y pagan 30 millones por un defensa que no ha demostrado otra cosa que no sea que sabe utilizar los puños en un campo de fútbol, pega patadas por detrás a jugadores indefensos, es casi un asesino...etc.

Un poquito de coherencia, por favor.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Mayo 25, 2009, 13:16:54 »

No tenéis remedio...

Este hilo promete... Qué haríamos de la vida sin temas tan triviales como el tiempo, el fútbol, la política...  Grin

Respecto al antimadridismo por la prensa tienes toda la razón. Normalmente en el Madrid están calladitos (bueno, Calderón no lo estaba mucho), pero los periodistas quieren vender más que informar y pasa lo que pasa. De todas maneras, aquí pasa lo mismo. Mira Canal 9 y ponte en el lugar de un aficionado al (por ejemplo) Levante o VillaReal. Podrían decir lo mismo que los del Valencia dicen de Antena3. Que si hay que informar de todos y no de uno, que si me importa un wevo si Raul/Villa se ha sacado un moco, que si... Realmente cada cadena informa/vende la película que le interesa para sacar máxima audiencia. Antena3 tendrá más audiencia con el moco de Raul que con el moco de Villa, de la misma manera que Canal9 tendrá más audiencia con el moco de Villa que con el de Cazorla. Es triste, pero así es. Es lo que tiene dedicar casi la mitad del informativo con idioteces en vez de con temas importantes.

Respecto a las ofertas, el Floren tiene claro el mundo de los negocios y sabe que compra al que necesita vender, compra más barato. Y ahora el Valencia no es que esté en superavit precisamente. Tampoco el Madrid, pero a ver quien le dice al jefe de ACS que de donde va a sacar el dinero...

Después, como dice Manolo, lo de los fichajes es para tirarse a llorar. Recuerdo un defensa brasileño que fichó Paco Roig (para mi, el que empezó el antimadridismo este absurdo) que dijo que le costo 2.000 millones de ptas. Unos días más tarde, el presidente del club de origen del jugador dijo que el había cobrado menos de 1.000... Claro, "se pierde" más dinero de Valencia a Brasil que de Valencia a... Murcia. Cuanto chanchullo. Pan y circo!
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #27 : Mayo 25, 2009, 13:38:03 »

Se nota que no ves Canal 9... D. Fernando Roig íntimo amigo de Don Paco el de Milano, manda mucho en canal 9...y se informa casi al 50% de los dos equipos...yo de hecho ya no la veo.
Casi lo mismo que ocurre en la TV3 con el Barça y el Español o en TeleEsperanza con el Madriz y el Atleti SmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmiley

En cuanto a Florentino, utiliza la extorsión, como la mafia, para conseguir los fichajes. Le ofrece a los jugadores el doble o el triple de lo q cobran y juran amor eterno al Madriz, y que desde pequeñitos es el equipo de sus sueños, etc. etc. El resto de la historia ya la sabemos: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, haciendo amigos por toda europa. De todos los fichajes que hizo, ni uno se fue al madrid cobrando la mitad de lo que cobraba, no?? Pensar lo contrario es ser muy inocente...

De todas formas, recuerdo que este tema es para hablar del Valencia...jejeje
WinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

No tenéis remedio...

No es que estemos ninguno de los dos para tirar cohetes, pero te recuerdo que el Madrid no ha perdido nada en los dos últimos partidos (16 partidos seguidos sin perder, hasta que perdio el que no tenia que perder, pero después ya casi daba igual...), mientras al Valencia le ha volado la Champions, y que no sea la UEFA. Aún así es muy divertido ver las tertulias de los lunes con el comentario de "Qué guay, otros 3 le han cascado al Mandril...", pasando de vuestras propias derrotas. Sin ganas de polémicas (en serio!  Grin), para ser un equipo grande no hay que estar permanentemente mirando a otro. Es normal la rivalidad, pero es que preferirías mil veces que el Madrid se fuera a segunda antes que ganar de una vez una Champions... Te parece normal que haya mas bufandas de "Antimadridistra" que del propio Valencia? En el campo del Barça y en el Bernabeu no veras más de un 5%, mientras que en el del Valencia sería para contarlas!

Hala Madrid!  Grin Grin Grin

Yo tengo amigos del Madrid a patadas y del Levante.  Grin Grin, y nunca discutimos, asi que conmigo estas a salvo. Lo de los 3 goles era de coña, hombre. Esta claro que la liga acabo para el Madrid el dia del Barcelona, y es de merito haber presionado asi durante un monton de jornadas y de agradecer porque ha sido un gran final de temporada.

Este hilo promete... Qué haríamos de la vida sin temas tan triviales como el tiempo, el fútbol, la política...  Grin

Respecto al antimadridismo por la prensa tienes toda la razón. Normalmente en el Madrid están calladitos (bueno, Calderón no lo estaba mucho), pero los periodistas quieren vender más que informar y pasa lo que pasa. De todas maneras, aquí pasa lo mismo. Mira Canal 9 y ponte en el lugar de un aficionado al (por ejemplo) Levante o VillaReal. Podrían decir lo mismo que los del Valencia dicen de Antena3. Que si hay que informar de todos y no de uno, que si me importa un wevo si Raul/Villa se ha sacado un moco, que si... Realmente cada cadena informa/vende la película que le interesa para sacar máxima audiencia. Antena3 tendrá más audiencia con el moco de Raul que con el moco de Villa, de la misma manera que Canal9 tendrá más audiencia con el moco de Villa que con el de Cazorla. Es triste, pero así es. Es lo que tiene dedicar casi la mitad del informativo con idioteces en vez de con temas importantes.

Respecto a las ofertas, el Floren tiene claro el mundo de los negocios y sabe que compra al que necesita vender, compra más barato. Y ahora el Valencia no es que esté en superavit precisamente. Tampoco el Madrid, pero a ver quien le dice al jefe de ACS que de donde va a sacar el dinero...

Después, como dice Manolo, lo de los fichajes es para tirarse a llorar. Recuerdo un defensa brasileño que fichó Paco Roig (para mi, el que empezó el antimadridismo este absurdo) que dijo que le costo 2.000 millones de ptas. Unos días más tarde, el presidente del club de origen del jugador dijo que el había cobrado menos de 1.000... Claro, "se pierde" más dinero de Valencia a Brasil que de Valencia a... Murcia. Cuanto chanchullo. Pan y circo!

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Mayo 25, 2009, 16:02:41 »

Entonces quienes son "the others"??  Grin Grin

Quique
Vivo en los foros

Rollito Marchoso

« Respuesta #29 : Mayo 25, 2009, 21:32:36 »

No sé, no sé.... hablar de fútbol en un foro de atletismo me tira pá'tras, pero tratándose del Valencia!!!
Yo lo tengo claro. Aquí no es problema ni de Unai, ni de jugadores, ni de Fernando, ni tan siquiera económico...
Yo tengo 41 años e iba a Mestalla con mi padre desde bien pequeñito, recuerdo cuando ficharon a Kempes!! y la ilusión que había con el equipo que formaron con Bonhof, Solsona, Saura... era el equipo a batir, y consiguió cosas importantes. Pero en Valencia no hay estabilidad, no sé si es por nuestra forma de ser, eso que llaman "meninfots", por la envidias entre dirigentes por tener poder, pero nadie ha sabido canalizar el verdadero potencial de la plantilla y de la gran afición.
La historia se ha repetido muchas veces, hasta el momento Benítez, prueba clara de que aquí siempre tiene que pasar algo. Con Paco Roig a lo Gil y Gil, los cambios de presidencia posteriores, la llegada de Soler y el esperpéntico momento que se vive ahora.
Lo que quiero decir es que en Valencia nos venden mucho humo y los aficionados son/somos muy variables respecto a nuestras ilusioines y frustraciones. Si ganamos 3 partidos seguidos somo CAMPIONS pero si luego perdemos 3 hay que tirar hasta al apuntador (siempre se salvará Españeta)
Pero lo de ahora es increíble, somo la risa de toda España.
Yo creo que el Valencia necesita una renovación completa, pero de directivos y de plantilla. Ya sé que va a sonar mal pero no pasa nada porque se vayan Viila y/o silva. Otros se fueron antes (Piojo,Aimar...) y la vida sigue. Necesita renovar ilusiones en la grada pero también en el campo.Sobran jugadores y faltan chavales con ilusión, recuperar cantera, no tener la obligación de Champions pero asentar una buena base y una filosofía de juego propia, desde las cantegorías inferiores (como hace el Barça)
Y en los dirigentes... estoy de acuerdo en traer CArbonis, pero sobretodo creo que hay que confiar en alguine que demuestre que es válido y comprometido y dejarle trabajar, eso es clave.
Ojalá cambie algo en el Valencia, porque a todos nos gusta ver partidos del Valencia  ganando en Champions y tuteando a los poderosos de España y Europa.

Empty your mind and be Rollito my friend....be Rollito
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Mayo 25, 2009, 22:06:39 »

Joer.............. pues si que estáis puesto vosotros. Se nota que sois valencianistas, o por lo menos seguidores del futboleo.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Mayo 25, 2009, 23:30:26 »

Se nota que no ves Canal 9... D. Fernando Roig íntimo amigo de Don Paco el de Milano, manda mucho en canal 9...y se informa casi al 50% de los dos equipos...yo de hecho ya no la veo.
Casi lo mismo que ocurre en la TV3 con el Barça y el Español o en TeleEsperanza con el Madriz y el Atleti SmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmiley

En cuanto a Florentino, utiliza la extorsión, como la mafia, para conseguir los fichajes. Le ofrece a los jugadores el doble o el triple de lo q cobran y juran amor eterno al Madriz, y que desde pequeñitos es el equipo de sus sueños, etc. etc. El resto de la historia ya la sabemos: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, haciendo amigos por toda europa. De todos los fichajes que hizo, ni uno se fue al madrid cobrando la mitad de lo que cobraba, no?? Pensar lo contrario es ser muy inocente...

50% de los dos equipos...  Huh Shocked Huh Shocked En fin...

Y "extorsión" no es ofrecer el doble de lo que cobra a cada jugador. Eso son negocios. Evidentemente lo de "madridista desde pequeñito" lo dicen porque toca, pero anda que no lo diríamos a gusto cada uno de nosotros con esas cifras en la nómina... Me parece mucho más eficaz los métodos de Florentino (calladito y con los cheques por delante) que no del fantasma de Calderón, con la boca más grande que un camión y cagandola en cada frase. Uno es un farandulero (como la mayoría de presidentes) y el otro es un hombre de negocios (mira también Laporta, calladito y haciendo). Es justo? Para nada, pero así está repartido el mundo... Los primeros pavos nosotros por estar hablando de estos tipets en vez de la victoria del sábado de Chema en Almansa. Como he dicho antes, "pan y circo"!

Volviendo al equipo protagonista del tema, Quique, me ha encantado la reflexión.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Mayo 26, 2009, 11:28:44 »

Chicos, parece que hoy va a haber movimiento en el VCF...hay reunión del consejo urgente.
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Mayo 26, 2009, 11:59:11 »

Chicos, parece que hoy va a haber movimiento en el VCF...hay reunión del consejo urgente.
Eso, eso, que haya moviemiento, a ver si el porky y el barragán venden sus acciones y desaparecen de una vez. Que venga alguien a montar una estructura profesional, que de falleros ya estamos hasta los webs... (que conste que soy fallero, jejeje).

Soriano dirá: "Comostamos, mu bien comostamos, asó està tot embastat, jeje, rú t'agustao rú"

xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Mayo 26, 2009, 12:04:53 »

Cita de: JaviPaltor
Y "extorsión" no es ofrecer el doble de lo que cobra a cada jugador. Eso son negocios. Evidentemente lo de "madridista desde pequeñito" lo dicen porque toca, pero anda que no lo diríamos a gusto cada uno de nosotros con esas cifras en la nómina...

Tocayo, creo que me he explicado mal, la extorsión consiste en poner al club entre la espada y la pared: o me vendes al jugador o te lo quedas descontento...eso es pura extorsión:

"Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido."

Saludos.
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 12:09:13 por xavi » En línea

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Mayo 26, 2009, 12:28:54 »

Y "extorsión" no es ofrecer el doble de lo que cobra a cada jugador. Eso son negocios. Evidentemente lo de "madridista desde pequeñito" lo dicen porque toca, pero anda que no lo diríamos a gusto cada uno de nosotros con esas cifras en la nómina...
Tocayo, creo que me he explicado mal, la extorsión consiste en poner al club entre la espada y la pared: o me vendes al jugador o te lo quedas descontento...eso es pura extorsión:
"Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido."
Saludos.

Bueno...  jeje Roll Eyes Eso sí que es un poco de "extorsión". Realmente siempre gana el jugador. Cuando mete goles en tres partidos seguidos, te pide el doble de sueldo. Por supuesto, cuando no rinde, no se lo puedes bajar a la mitad... Depués, en este caso de las clausulas, le metes un dineral para que no se vaya, pero resulta que, como dices, después "no está agusto". En cambio, si te quieres deshacer de él, no hay manera porque nadie paga esa ficha tan alta. "Er fúrbol es asín".
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Mayo 26, 2009, 12:37:02 »

No sé, no sé.... hablar de fútbol en un foro de atletismo me tira pá'tras, pero tratándose del Valencia!!!
Yo lo tengo claro. Aquí no es problema ni de Unai, ni de jugadores, ni de Fernando, ni tan siquiera económico...
Yo tengo 41 años e iba a Mestalla con mi padre desde bien pequeñito, recuerdo cuando ficharon a Kempes!! y la ilusión que había con el equipo que formaron con Bonhof, Solsona, Saura... era el equipo a batir, y consiguió cosas importantes. Pero en Valencia no hay estabilidad, no sé si es por nuestra forma de ser, eso que llaman "meninfots", por la envidias entre dirigentes por tener poder, pero nadie ha sabido canalizar el verdadero potencial de la plantilla y de la gran afición.
La historia se ha repetido muchas veces, hasta el momento Benítez, prueba clara de que aquí siempre tiene que pasar algo. Con Paco Roig a lo Gil y Gil, los cambios de presidencia posteriores, la llegada de Soler y el esperpéntico momento que se vive ahora.
Lo que quiero decir es que en Valencia nos venden mucho humo y los aficionados son/somos muy variables respecto a nuestras ilusioines y frustraciones. Si ganamos 3 partidos seguidos somo CAMPIONS pero si luego perdemos 3 hay que tirar hasta al apuntador (siempre se salvará Españeta)
Pero lo de ahora es increíble, somo la risa de toda España.
Yo creo que el Valencia necesita una renovación completa, pero de directivos y de plantilla. Ya sé que va a sonar mal pero no pasa nada porque se vayan Viila y/o silva. Otros se fueron antes (Piojo,Aimar...) y la vida sigue. Necesita renovar ilusiones en la grada pero también en el campo.Sobran jugadores y faltan chavales con ilusión, recuperar cantera, no tener la obligación de Champions pero asentar una buena base y una filosofía de juego propia, desde las cantegorías inferiores (como hace el Barça)
Y en los dirigentes... estoy de acuerdo en traer CArbonis, pero sobretodo creo que hay que confiar en alguine que demuestre que es válido y comprometido y dejarle trabajar, eso es clave.
Ojalá cambie algo en el Valencia, porque a todos nos gusta ver partidos del Valencia  ganando en Champions y tuteando a los poderosos de España y Europa.

Pues si Quique. Has tocado el otro gran tema y te doy total y absolutamente la razon. Y conste que yo este año me he mantenido calladito hasta el final, no he abierto la boca en todo el año, aunque ya tuviera una opinion bastante clara hacia mediados de temporada. Y no sabes lo que me jode haber acertado.
Aqui somos o campeones el domingo, o nos vamos a segunda al siguiente domingo. Un jugador tiene dos partidos malos y es un paquete, y luego tiene uno muy bueno y hay que renovarlo para toda la vida porque se lo va a llevar el Madrid. Meninfots!. Asi que la gente tambien podria empezar a hacer un poco de examen de conciencia y como dices dejar trabajar.
Por cierto, yo tambien empece a ir al futbol con Kempes, Bonhof, Solsona, Saura. Ya estuve en el 79 viendo al Valencia campeón de la copa en el Calderón, con los dos goles del matador al Madrid (ojo Javi que no es mania, jejeje)
Al año siguiente ganamos la Recopa, y a partir de ahi, 19 años de sequia absoluta, manteniendonos a base de la vitamina C de los trofeos naranja.
Y otro dato, en liga desde el año 77 hasta 83, (etapa Kempes) no estuvimos nunca por encima del cuarto puesto. No fue hasta el 90 cuando fuimos subcampeones a 9 puntos del Madrid.
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 13:01:30 por Quique M » En línea

xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Mayo 26, 2009, 12:37:54 »

Saludos.

Bueno...  jeje Roll Eyes Eso sí que es un poco de "extorsión". Realmente siempre gana el jugador. Cuando mete goles en tres partidos seguidos, te pide el doble de sueldo. Por supuesto, cuando no rinde, no se lo puedes bajar a la mitad... Depués, en este caso de las clausulas, le metes un dineral para que no se vaya, pero resulta que, como dices, después "no está agusto". En cambio, si te quieres deshacer de él, no hay manera porque nadie paga esa ficha tan alta. "Er fúrbol es asín".

Pozí, si los presidentes tuvieran que pagar de su bolsillo los sueldos, no lo harían tan alegremente...en sus empresas no hacen esas cosas!!

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #38 : Mayo 26, 2009, 17:25:14 »

Saludos.

Bueno...  jeje Roll Eyes Eso sí que es un poco de "extorsión". Realmente siempre gana el jugador. Cuando mete goles en tres partidos seguidos, te pide el doble de sueldo. Por supuesto, cuando no rinde, no se lo puedes bajar a la mitad... Depués, en este caso de las clausulas, le metes un dineral para que no se vaya, pero resulta que, como dices, después "no está agusto". En cambio, si te quieres deshacer de él, no hay manera porque nadie paga esa ficha tan alta. "Er fúrbol es asín".

Pozí, si los presidentes tuvieran que pagar de su bolsillo los sueldos, no lo harían tan alegremente...en sus empresas no hacen esas cosas!!

Jejeje, totalmente de acuerdo! En sus empresas, si pudiesen... despido libre y sin remuneración!!!
xavi
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Mayo 26, 2009, 17:49:30 »

Bueno, el barragán recupera el poder, tiene hasta el día de antes de la junta para vender el solar de mestalla y el hotel del nuevo, por 400 millones, además parece que van a comprar el 51% de las acciones, posiblemente los mismos que compran las parcelas. Otro pelotazo a costa del Valencia...todos estos sinvergüenzas se van a llevar una pasta por su grandísima gestión!! Vaya tela...por lo menos que los que vengan sean profesionales!!
Aunque es posible que todo sea una cortina de humo para evitar la ampliación...en ese caso se tendrán que exiliar de Valencia, porque el club entraría en concurso de acreedores...Ja vorem!! En 10 días sabremos el final de la historia, parafraseando a Forges: Qué club!!
Saludos.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!