b_last_error = 1495008833; ?> EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)
Corredor de fondo
Enero 27, 2020, 15:54:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 384877 veces)
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2420 : Agosto 20, 2012, 14:24:42 »

No se si es un paso más en esa pelea Madrid-Barça donde los demás clubs han aceptado su papel de figurantes. Parece que la realización de los partidos intenta evitar mostrar errores arbitrales donde hayan podido salir beneficiados. Aparte de la jugada de Soldado, en el gol de Madrid con el desmarque de Higüain, podría haber fuera de juego. No queda claro con las imagenes  repetidas sin ralentizar. Yo ví el partido por Gol TV y con las ganas me quedé de ver una repetición a camara lenta para ver si la posición era legal. Lo he visto hoy en un resúmen del partido en youtube. Si van hacer esto toda la temporada estamos apañados, porque lo peor es que son jugadas que perféctamente son susceptibles de errores arbitarles involuntarios.
Del nuevo Valencia de Pellegrino, poco que decir, ni a favor ni en contra. Es muy pronto, y los partidos en el Bernabeu o el Nou Camp no creo que sean donde vamos a ver las diferencias, ya sean positivas o negativas.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2421 : Agosto 20, 2012, 15:20:55 »

Un periodista puede contar lo que quiera. Y callarse lo que quiera también. Para eso están las lineas editoriales de los medios. Pero lo que cuente, siempre DEBE SER VERDAD. No puedes manipular unas imágenes o tergiversar la realidad para contar una mentira. No es ético. Y debería ser ilegal.

No puedes decir que parece que es fuera de juego, cuando estás viendo que no lo es. Y no puedes decir que el que mejor lo ve es el juez de linea, cuando en las imágenes se ve como va corriendo por la parte de abajo en sentido desde la portería hacia el medio campo (con lo que es imposible que estuviese en línea).

Pero en fin, es una batalla perdida. Si pudiera elegir no los vería/escucharía, pero la mayoría de veces no puedo evitarlo.

En cuanto a lo que comentáis del equipo, yo sí que los vi mucho mejor posicionados en el campo, exceptuando los 15-20 minutos después del cambio de sistema del Mandril. Más juntos, con menos riesgos, sin tantos desajustes (aunque los hubo). Pero es el primer partido. El domingo, confirmaremos o no las sensaciones de ayer.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2422 : Agosto 20, 2012, 16:11:44 »

Un recordatorio:

El año pasado, Higuain detiene, de una espléndida palomita, el posible gol del empate del VCF en Mestalla (3-3) en tiempo de descuento. Todo correcto si no es porque Higuain, no es portero.

El VCF se plantea realizar un escrito de queja a la Federación (...) sobre dicha jugada y solicita a la Sexta (...) que había emitido y producido el partido todas las tomas posibles de lo sucedido, a lo cual, esta cadena de televisión SE NIEGA a dar al VCF dichas tomas para su escrito oficial. Tomas grabadas en Mestalla.

La Sexta está dirigida por un señor (...) que fue asesor de imagen o algo parecido (...) de Florentino Pérez en el Real Madrid. Presenta el programa "Al Rojo Vivo" y está casado con una popular presentadora de TVE famosa por sus mordaces entrevistas y que acaba de ser "recortada".

Saludos trotones

pd. ¿Alguien todavía duda que si la jugada hubiera sido en sentido contrario tendríamos tomas desde todos los ángulos de vista e incluso recreaciones virtuales de la jugada?...

En fin

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2423 : Agosto 20, 2012, 16:42:09 »

pd. ¿Alguien todavía duda que si la jugada hubiera sido en sentido contrario tendríamos tomas desde todos los ángulos de vista e incluso recreaciones virtuales de la jugada?...

En fin

No hace falta ir al sentido contrario. A los pocos minutos de la jugada de Soldado, hay un fuera de juego de Gago en una posición muy similar a la anterior y, curiosamente, ahí sí hay una cámara en línea para demostrarnos que, efectivamente, hay fuera de juego.

Como tú dices: en fin.

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #2424 : Agosto 20, 2012, 18:13:21 »

han dicho en la ser (guaita), que digamos es la oposicion a mediapro que no han puesto las imagenes por que no hay mas, fue un fallo humano, las camaras estaban ocupadas, dos con la jugada (las que vimos), una con el cabezazo de casillas/pepe y la otra enfocando a pellegrino, vamos, que no ha habido mano negra, de todas formas el que duda de su posicion es a) por intereses o b) por que es un fanatico.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2425 : Agosto 20, 2012, 18:42:32 »

Pellegrino ya ha conseguido en el primer año lo que a Unai le costó tres, un empate en el Bernabeu. Grin Grin Grin
En cuanto al partido, me pareció un partido típico de trofeo veraniego,porque si llega a ser en temporada en curso, nos hubieran metido la del pulpo, no hay que olvidar que otra vez el mejor del Valencia ayer, fue el portero Wink. Reconozco que vi más serio al equipo, aunque en el gol, dejan a Higuain rematar tres veces solo (fallo nuestro).
El fuera de juego de Soldado, muy dudoso, muy dudoso, pero no hay ninguna imagen que deje a las claras que no lo sea, por tanto lo dejaremos en dudoso, tirando a que no es fuera de juego.
Y un dato, después de 15 años, es la primera vez, que el valencia juega en su alineación con dos nacionales Cry Cry Cry Cry Cry, donde queda ese valencia que nutria de jugadores a nuestra selección (todos vendidos por Lolo). Bernat y Alcacer ni convocados, y saca a Piatti y a Valdez, que para lo que hicieron bien podian haber jugado los canteranos. LL.O.V.Y

Amunt Valencia
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2426 : Agosto 26, 2012, 22:18:22 »

Dentro de un rato, partidito. Veremos que entrada registra el campo. La gente se queja de los horarios, pero en su mano está que estos cambien. Si en partidos con horarios intempestivos se sigue asistiendo al campo en cantidad suficiente, seguirán apretando y poniéndolos cada vez más favorables a verlos por la tele. Una retrasmisión de cualquier evento o espéctaculo donde se ve poca gente, causa mala impresión al telespectador,  dando la imagen de que lo que se está viendo tiene poco interés e invita a cambiar de canal o hacer cualquier otra para pasar el rato(o simplemente irse a dormir). Así que si hoy en Mestalla se ve bastante gente, que se preparen en invierno a esos partidos que empiezan bien entrada la noche siendo laborable el día siguiente.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2427 : Agosto 27, 2012, 01:34:34 »

Mis conclusiones:  La afición sigue respondiendo, de lo que me alegro, aunque la LFP y SOGECABLE tomarán nota de lo de hoy, y me temo que este año los que van al campo van a tener que tragarse más horarios chungos que nunca.
En lo deportivo, como dije tras el partido contra el Madrid, sigue siendo pronto para saber en que va a consistir el Valencia de Pellegrino. De momento, desagradable sensación de déjà vu. Partidos como el de hoy hemos visto un buen número en la época Emery. La única diferencia, es que ni cuando ha empezado el descontrol en la segunda parte, ni al finalizar el partido, ha habido la habitual bronca sonora por parte del público, o por lo menos no se ha apreciado por televisión.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2428 : Agosto 27, 2012, 08:48:31 »

Aguante sin dormirme hasta el 3-2, y el resto no lo pude oir, por tanto no puedo opinar, pero por el resultado 3-3, me parece más de lo mismo, no se puede empatar un partido en casa que vas ganando 2-0 y 3-1. Cada vez más satisfecho de no haber renovado el pase Wink

Amunt Valencia
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2429 : Agosto 27, 2012, 09:03:41 »

El partido tiene un momento clave, el cambio de Gago por Parejo. Hasta entonces, el equipo había estado perfecto. Se lesiona el argentino. El entrenador decide cambiarlo y elige el peor momento posible: un corner en contra, contraviniendo la regla número 1 del fútbol. El portero, que posiblemente sea el mejor del mundo bajo palos, como siempre, se queda debajo de los mismos y gol en contra. Y a partir de ahí, el equipo, aunque marca otro gol, no sabe donde está. Parece mentira, pero Parejo consigue desmontarnos por completo. De repente aparece un agujero en el centro del campo, que no existía, perdemos el balón y nos venimos abajo completamente, físicamente algunos jugadores serían incapaces de haber corrido ayer un 10k. La segunda parte, pues lo de siempre...

Cuando Guaita esté bien, debe jugar sí o sí.

Parejo no debe volver a jugar de pivote en el Valencia. Nunca.

El césped... fffffuuuuu... he jugado en campos de tierra mejores que Mestalla.

P.D: Juan Miguel, que nos aconsejas? que nos gastemos la pasta en el pase y después no vayamos a Mestalla? ¿tú te abres la cartera, sacas el dinero y lo tiras? pues va a ser que no... Nos quejamos y nos tocará aguantarnos.

MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2430 : Agosto 27, 2012, 12:00:58 »

Pues fuí al debut de Mestalla del VCF de Pellegrino y me fuí a casa bastante decepcionado por lo visto...

A) Tino Costa no es supermán: bastante hizo con lo que peleó...Pero con un lentorro Gago y un perdido Parejo, poco se le puede pedir...

B) Mestalla era la prueba de fuego; en Mestalla no vale cerrarse: es cuando llega la hora de crear...y un pobre y rácano depor se ha llevado , sin hacer nada del otro mundo, un empatito..

C) ¿De qué vale lo del Bernabeu si viene un recién ascendido y te priva del triunfo? Si hubiéramos perdido contra al Madrid y ayer hubiéramos ganado, ya tendríamos 3 puntos..

D) Puede que estemos a principios de temporada y esa sea la causa de lo de anoche, pero ví tan pocas ganas de correr en algunos jugadores en la 2ª parte que me recordó la segunda vuelta de Emery

E) Y último, si un "todopoderoso" Depor se lleva en la primera visita a Mestalla un empate...¿Qué no se llevará el resto?....

Miro ,con preocupación y , con cierta esperanza, esto mejore el futuro inmediato...

PD: Una vez más un 10 a la afición y un sobresaliente más a los chavales de LA NUEVA CURVA GRAN que se dejaron la garganta animando al equipo LOS 90 MINUTOS
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2431 : Agosto 27, 2012, 12:38:19 »

El partido de ayer tiene un análisis muy simple:

Un doble pivote Parejo-Tino Costa no se sostiene. son jugadores que no destruyen absolutamente nada y que no tienen presencia ni autoridad en el centro del campo, con lo que virtualmente juegas con dos menos y en el centro del campo.
Pellegrino tiene que aprender: o Gago o Albelda tienen que estar siempre en el campo.

Luego hay otros detalles: Alves no sale, el estado de forma de Víctor Ruiz es desde Stanford Bridge el año pasado poco más que lamentable, Mattieu es un colador y falta un cuarto central como el comer.
Lo bueno: Soldado que sigue ahí, el trabajo de Guardado y Joao y el espléndido estado de gracia de Jonas.

Veremos si Pellegrino aprende y corrige, si lo hace bien, Unai no lo hizo en cuatro años.

(Aunque el de Hondarribia nos metió en Champions tres veces seguidas.... Roll Eyes)

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2432 : Agosto 27, 2012, 13:09:55 »

Yo confio en el flaco igual que lo hice en Milan!  Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2433 : Agosto 27, 2012, 13:55:11 »

Una cosa que siempre quiero comentar y se me olvida, no os parece Michel un futbolista más que válido para el Valencia, el otro día en europa league hizo un buen partido. Además seguro que aportaría más que Parejo. Pero aquí se sigue apostando más por lo de fuera que por lo de la cantera Cry Cry Cry Cry

Amunt Valencia
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2434 : Agosto 27, 2012, 14:30:23 »

P.D: Juan Miguel, que nos aconsejas? que nos gastemos la pasta en el pase y después no vayamos a Mestalla? ¿tú te abres la cartera, sacas el dinero y lo tiras? pues va a ser que no... Nos quejamos y nos tocará aguantarnos.
No es mi intención dar consejos. Solo creo que de algo bueno como es que la afición de un club siga con fidelidad a su equipo, puede haber "daños colaterales", y me sabe mal que así ocurra por todos los que váis al campo. Yo la temporada anterior ya decidí no abrir la cartera para esto y no renovar el abono, pero fué una decisión personal de la cual no presumo ni hago proselitismo. Eso sí, reconozco que no me hubiera disgustado que hubiera habido ayer un platón mayoritario de la afición como un mensaje silencioso de "Basta ya". Más que nada para que los que mandan en esto tomen nota y sepan que todo tiene un límite. De todas formas, hay temas más importantes fuera del fútbol donde habría que plantarse y no lo hacemos, así que con esto, pues eso, por lo menos,  nos queda el consuelo de quejarnos y ponerlos a parir.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2435 : Agosto 30, 2012, 19:08:34 »

Si este año no pasamos la fase de grupos de la Champions, ya se pueden ir todos a su casa, vaya grupo mas patatero nos ha tocado, Bayer, Lille y Bate Borisof Tongue

Amunt Valencia
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2436 : Septiembre 02, 2012, 23:49:54 »

Poco que contar de este partido. Parece que se buscaba evitar salir del Camp Nou con un derrota severa como la temporada pasada y se consiguió.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2437 : Septiembre 03, 2012, 07:29:06 »

Después de la jornada 3, 2 puntitos de los 9 posibles, aún no se ha ganado y el equipo en la posición 17º.

¿Qué?...Ya echáis de menos a Unai?
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2438 : Septiembre 03, 2012, 10:16:35 »

Después de la jornada 3, 2 puntitos de los 9 posibles, aún no se ha ganado y el equipo en la posición 17º.

¿Qué?...Ya echáis de menos a Unai?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2439 : Septiembre 03, 2012, 10:20:54 »

Y por cierto!!, se confirma que no hay fecha para reanudar las obras del campo nuevo. No se para que queremos pagar a un señor, que en teoria debía solucionar estos temas y lo único que ha hecho ha sido vender, cosa que lo sabe hacer cualquiera, y debilitar al equipo, y ha conseguido echar a la gente de Mestalla, es otro vendedor de humo, espero como accionista del club su dimisión inmediata. LL.O.V.Y

Amunt Valencia
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!