b_last_error = 1495008833; ?> EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 05:54:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 [126] 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL VCF, el més gran (También puedes hablar de los otros)  (Leído 380111 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2500 : Octubre 07, 2012, 18:07:39 »

Felicitar al Levante, porque se han merecido de pleno la victoria, en cuanto al Valencia: LL.O.V.Y

Amunt Valencia
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2501 : Octubre 07, 2012, 23:04:43 »

Que mala pinta tiene esta temporada.
Pd: Que buena idea vender a Pablo Hernandez a última hora y no fichar a ningun sustituto. Clin, clin, caja, y 6 o 7 millones más para Bankia. Que contentos están con LLorente, su ejemplar empleado.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2502 : Octubre 08, 2012, 08:09:50 »

El error ,además de la venta de jugadores, ha sido fichar a un entrenador que no transmite energía, y, coraje....Visto lo del At. Madrid , deberíamos haber fichado de entrenador a Kily González, y, si no tiene el carnet de entrenador, a Caparrós....Otro error de Manolito LLorente ...este presidente nos baja a 2ª... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
PerezChe
Forero Colaborador

Correr correr y Correr!!

« Respuesta #2503 : Octubre 13, 2012, 10:38:36 »

El error ,además de la venta de jugadores, ha sido fichar a un entrenador que no transmite energía, y, coraje....Visto lo del At. Madrid , deberíamos haber fichado de entrenador a Kily González, y, si no tiene el carnet de entrenador, a Caparrós....Otro error de Manolito LLorente ...este presidente nos baja a 2ª... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

A mi lo que no me cuadra es que digan que Caparrós cobre mucho (No digo que no).. Pero que se lo pueda permitir el Mallorca y el Valencia no.. Me pareció muy mala excusa.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2504 : Octubre 28, 2012, 11:48:20 »

Ayer mal no, lo siguiente, lamentable, y Llorente sin dimitir Angry Angry Angry

Amunt Valencia
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2505 : Octubre 29, 2012, 09:22:28 »

El que dimite de este post soy yo...¡menuda banda tenemos!...puaj, qué asco...¡nunca pensé en que iba a sentir indiferencia por mi equipo!...Y no es cuestión de calidad sino de echar más ganas y de eso vamos justitos a la luz de lo visto en la primera parte del partido contra el Betis....Hoy lo han dicho alto y claro en Radio 9: ¡Hay jugadores que parece que con ellos no vaya la cosa!...Han citado el caso de Gago.....Y otros jugadores que al menos lo intentan pero, sólos no pueden...han citado al Tino y a Soldado...Completamente de acuerdo.....¿Qué no me haré granota? .... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2506 : Octubre 29, 2012, 10:12:48 »

¿Ya echáis de menos a Unai?
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2507 : Octubre 29, 2012, 11:42:34 »

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y por si no ha quedado claro
NO

Amunt Valencia
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #2508 : Octubre 29, 2012, 11:48:47 »

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y por si no ha quedado claro
NO

No lo echais de menos ... pero le echareis de menos... no quereis un Bielsa?? poner un Bielsa en vuestra vida...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2509 : Octubre 29, 2012, 14:08:33 »

.....¿Qué no me haré granota? .... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pregúntale a Paco SM, creo que ya se ha hecho socio del Levante con su fiel amigo Monty

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2510 : Noviembre 07, 2012, 21:39:04 »

Gran jugador Gago, cada dia me gusta mas. Ha hecho un primer tiempo de 10 Wink

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2511 : Noviembre 18, 2012, 11:24:37 »

Ayer partido lamentable, y encima robando al Español. LL.O.V.Y Angry Angry Angry

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2512 : Noviembre 24, 2012, 14:29:07 »

Esta noche Pellegri vs Pellegrino, podrían intercambiar los equipos Grin Grin Grin

Amunt Valencia
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #2513 : Diciembre 02, 2012, 01:09:33 »

Adios al Flaco...pobre paso el suyo por nuestro VCF....

¿Quién se sentará ahora en el banquillo?

¿Volverá Unai?

¿Quizá el bueno de Voro hasta final de temporada?

¿Un tal Guardiola, que está sin entrenar?

¿Juande Ramos?

¿Luis Aragonés?

¿El mashote Luis Fernández?

¿El mismo Llorente ocupará el banquillo con Braulio de segundo?

¡Cuántas dudas! ¡Quizá tengamos que pensar en la permanencia este año!

¡Buena cura de humildad!  Huh Huh Huh
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2514 : Diciembre 02, 2012, 11:42:40 »

Menos mal que me ha pillado fuera de Valencia, si no bufffff. Que se vaya el burro de Llorente que menudo merder tenemos este año, aguanta a un burro de entrenador cuatro años, y porque le sacan pañuelos tira a un entrenador, que se vaya ya de una vez.  Angry Angry Angry

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2515 : Diciembre 02, 2012, 12:27:44 »

Menos mal que me ha pillado fuera de Valencia, si no bufffff. Que se vaya el burro de Llorente que menudo merder tenemos este año, aguanta a un burro de entrenador cuatro años, y porque le sacan pañuelos tira a un entrenador, que se vaya ya de una vez.  Angry Angry Angry

Hay que estar ciego para seguir pensando que Unai fue un mal entrenador con el equipete que tenía, y que este año la culpa no sea de Pellegrino...4-0 contra el Málaga y 2-5 contra la R.Sociedad...y casi más cerca del descenso que de Europa.

Y ahora es injusta esta desitución?? Venga Juanma, ya no hay por donde coger lo que dices.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2516 : Diciembre 02, 2012, 18:02:23 »

Hay que estar ciego para seguir pensando que Unai fue un mal entrenador con el equipete que tenía, y que este año la culpa no sea de Pellegrino...4-0 contra el Málaga y 2-5 contra la R.Sociedad...y casi más cerca del descenso que de Europa.

Y ahora es injusta esta desitución?? Venga Juanma, ya no hay por donde coger lo que dices.
Ni te recuerdo los partidos que Unai fue goleado, 3-6 el Madrid, 4-2 el At Madrid, 4-0 el Zaragoza.... De todas formas sigo pensando que no son comparables las plantillas que han tenido ambos entrenadores Wink

Amunt Valencia
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #2517 : Diciembre 02, 2012, 18:06:18 »

Para juanma lo injusto es que echaran a Pellegrino antes de que él pudiera empezar la campaña "P.V.Y"  Grin Grin Grin Grin Grin
ojse
Visitante
« Respuesta #2518 : Diciembre 02, 2012, 19:22:11 »

Para juanma lo injusto es que echaran a Pellegrino antes de que él pudiera empezar la campaña "P.V.Y"  Grin Grin Grin Grin Grin

Yo es que creo que Juanma es el representante de Pellegrino... Grin Grin Grin
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2519 : Diciembre 05, 2012, 21:04:24 »

Yo es que creo que Juanma es el representante de Pellegrino... Grin Grin Grin
Lolin no nos ha dado tiempo a crear el P.V.Y, y ahora fichamos a Valverde a un ciclista Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 [126] 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!