b_last_error = 1495008833; ?> EUROPEOS DE ATLETISMO BARCELONA 2010
Corredor de fondo
Septiembre 17, 2019, 06:11:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROPEOS DE ATLETISMO BARCELONA 2010  (Leído 5768 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Junio 10, 2009, 13:56:19 »

Alexandra Panayotou PROMOCIONA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETISMO BARCELONA 2010

La atleta griega Alexandra Panayotou recorrerá exactamente 2.010 kilómetros por media España para promocionar el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010. La aventura comenzará el 6 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Panayotou, ultramaratoniana con varios desafíos de este tipo a sus espaldas, correrá cada día una media de 70 kilómetros con 30 kms los domingos, para regresar a Barcelona un mes después, el 6 de julio. Alexandra lucirá el logotipo de Barcelona 2010 y portará en su macuto la mascota del evento, Barni.Alexandra esta preparada tras una temporada muy fuerte de entreno, para afrontar este enorme desafío que la llevará por 12 capitales de provincia en una aventura de alto riesgo.

1ª Etapa: Barcelona – Villafranca del Penedes
53.1 km, 7 horas, 34 minutos, 1 puerto de montaña

2ª Etapa: Vilafranca del Penedes – Tarragona – pasando cerca de El Vendrell y Valls
 70.81 km – 10 horas 46 minutos
 Total kilómetros: 123.91
 Kilómetros que quedan: 1886.09

3ª Etapa: Tarragona – l’Ampolla
71.53 km – 11 horas 09 minutos
 Total kilómetros: 195.44
 Kilómetros que quedan: 1814,56

4ª Etapa: Ampolla- Benicarló – por Calig
 Martes día 9 de junio
 70 km
11 horas 30 min.
31º C      

5ª Etapa: Benicarló –

« Última modificación: Junio 10, 2009, 13:59:06 por Vicent García » En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Junio 10, 2009, 14:02:35 »

MAÑANA LLEGA A VALENCIA

Alexandra tiene prevista su arribada entre las 18:00 y 19:00 horas. El lugar de llegada es en Avenida Los Naranjos, Colegio Mayor Galileo Galilei.

Aquellos que se quieran unir a recibirla, estar atentos a esta post.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2 : Junio 10, 2009, 15:13:41 »

Igual si tengo tiempo y estoy por alli, me escapo y me acerco a recibirla todo sea por promocionar este glorioso deporte. Grin Grin

Amunt Valencia
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Junio 11, 2009, 17:41:50 »

AYER:
5ª Etapa: Benicarló –  Castellon
Miercoles dia 10 de Junio
73,5 km
11 horas 9 min.
36 grados Celcius

HOY:
6ª Etapa: Castellon - Valencia
Carmina y un servidor hemos acompañado a Alexandra desde Tavernes hasta Meta en el Colegio Mayor Galileo Galilei

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Junio 11, 2009, 19:51:46 »

A CONTINUACION LA CRONICA DE ALEXANDRA (ORIGINAL)

Corriendo en el sartén

Castellón – Valencia
 75 km
 11 horas 30 min.
 413 kms acumulados
36º C

Salí a las 06:00 acompañada por Ruben de Castellon, corredor de 42 y pico. A partir de Villareal, me acompaño Javi un buen rato, seguido por Xavi su amigo, los dos corren con el grupo de Celtic submarin. Xavi quedo conmigo no se por cuantas horas, y con un calor tremendo, los 3 me han ayudado un montón.

No puedo escribir mucho como estoy en el peor parte de este desafío y escribir me cuesta y me quita tiempo de recuperación.

Ayer por la noche tuve mi primer noche infernal, con sudor y dolor, hasta que mi pelo esta mojada, lo mismo que pasó el año pasado cuando estaba corriendo de BCN- Santiago de Compostela. Supongo que es el cuerpo subiendo la temperatura intentando a recuperar…no se pero no me deja tranquila por la noche, eso seguido con diarrea todo la mañana fue una salida y un día muy difícil.

Hoy la ola de agotamiento llego muy temprano a km 20 y lo llevó hasta Valencia, poca sorpresa después de la noche que tuve.

Por fin dejé el tramo de Tarragona- Nules donde el volumen de tráfico por la nacional era casi insoportable.

El calor fue tremendo, como kilometrando en un sartén, veía el calor adelante subiendo de la carretera, hora tras hora. No puedo quejar del calor, es junio, es lo que hay….pero si que es duro.

La entrada a valencia fue muy difícil, pero a partir de Tavernes Blanques me llevaron la policía, Vicent Garcia, y Carmina de Club Deportivo Es Posible, en muy buena compañía, hasta mi llegada donde esperaban Paco Borao (amigo de JMA, que le conocí el año pasado en Grecia), presidente de Correcaminos, y Juan Cloquell, vicepresidente de la federación de atletismo, también del Correcaminos.

Estoy bien pero muy, muy cansada. A veces es difícil mantener el moral cuando hay tantas obstáculos a parte de solo correr 70 kms que hoy han salido bastantes hasta mi llegada para el equipo, parking, y más inconvenientes. Ellos están intentando tener todo organizado, pero a veces la logística, con tantos obstáculos es muy difícil. Están haciendo un trabajo estupendo.

Leo todos los emails, todos los mensajes, y el foro, y me animan mas que puedo decir. No puedo responder por agotamiento y falta de tiempo, pero estais todos conmigo en mi corazon y vuestros animos me suportan en las oras mas infernales de la noche y del día.
 ¡A Kilometrar!
Mua mua

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Junio 11, 2009, 20:05:38 »

Yo no he podido estar para recibirla, aunque me hubiera gustado. Motivos de trabajo. Pero me dejan asombrado estas personas capaces de enfrentarse a estos retos tan salvajes.

¡Muchos ánimos!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 11, 2009, 21:15:52 »

Qué rabia Vicent, que mañana va a pasar Alexandra por mi zona y es el único día de la semana que no voy a estar en Soneja¡¡¡

Qué rabia de verdad¡¡¡¡ Estas cosas no suelen pasar muy a menudo y me lo voy a perder¡¡¡
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #7 : Junio 11, 2009, 21:51:34 »

Qué barbaridad! Todavía alucino con lo de Ricki y aparece ella...  Shocked Shocked Shocked
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 12, 2009, 11:25:18 »

Hoy aparece la noticia de su visita en Las Provincias, junto con una foto en la que también aparecen Vicent y Carmina. Por cierto, en el pie de foto, los denominan "espontáneos", jejeje

Esta mujer tiene un discurso muy chulo, por cierto, muy positivo...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090612/deportes/mas-deporte/filosofa-pies-inquietos-20090612.html
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Junio 12, 2009, 11:44:38 »

Hoy aparece la noticia de su visita en Las Provincias, junto con una foto en la que también aparecen Vicent y Carmina. Por cierto, en el pie de foto, los denominan "espontáneos", jejeje

Esta mujer tiene un discurso muy chulo, por cierto, muy positivo...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090612/deportes/mas-deporte/filosofa-pies-inquietos-20090612.html
Espontaneos. Cosas de los periodistas. Cuando no saben algo de una noticia, se lo inventan.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #10 : Junio 12, 2009, 15:37:22 »

Grandioso lo de esta mujer, digno de admiración.

Amunt Valencia
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Junio 22, 2009, 04:46:15 »

ALEXANDRA CUBRE LA MITAD DE SU RETO:

Etapa Nº 16 / Stage 16
Sunday, 21-06-2009
by alex
Logroño – Vitoria-Gasteiz      (English below)

67 km
10 h. 7 min
2 puertos de montaña/ 2 mountain passes 1100 m y 758 m
Desnivel positivo / Accent 1220 m
Desnivel negativo/ Descent 1050 m

Ayer retiré los dos primeros pares de zapatillas y hoy empecé con los nuevos, eso era una etapa importante, una nueva pagina, ya he pasado la mitad, ahora me quedan solo 15 días, puedo empezar contando hacia tras.
Esta mañana fue uno de los más difíciles para salir. Hoy no iba ha hacer el descanso de 30 km como tenia que llegar a Vitoria, y estaba tan cansada que el momento que abrí mis ojos, fue como despertando en una pesadilla, no podía digerir que tenia un día mas largo. No solo el cansancio sin día de descanso hasta el lunes, pero además, tenia dos puertos de montaña, tenía miedo.
Pero cerré mi cerebro y salí a kilometrar mirando las montañas enormes y salvajes. Pensando en que música iba a poner, no me vinieron ganas de lo de Le Miserables, y puse una clásica- Billy Joel. Allí estaba mi salvación. Vinieron un montón de recuerdos de horas pasados con mi hermano en Dublin, el tocando la guitarra y yo cantando. Eso fue la clave. Me sentí como protegida y empujada de mi familia y de mis amigos viejos. Desde Grecia, Australia, los Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Singapore, me mandan mensajes cada día lleno de cariño y animo, y hoy me deje viajar con ellos, los con quienes he crecido, vivido y llegado a formar el parte interior de mi carácter. Gracias todos.

Todos los que me apoyan ayudan tanto que es difícil explicar- un día unos, otro día otros, pero me ayudáis, en sacarme de momentos infernales, o ayudáis cambiar mi cabeza de cansancio a ilusionada. Hoy tocó a los viejos amigos.
Rodeada de mis queridos, afronte las montañas y fui volando, libre y ligera, disfrutando tanto del sitio donde siempre encuentro mi alma- montaña.

Tanto volaba que llegué una hora antes de lo previsto (solo tuve un bajón, acercando a Puerto Vitoria) y la mayoría que habían quedado para acompañarme faltaban- pero estaba muy bien acompañada por Martin Fiz y Roberto Ruiz, un gran placer compartir los últimos kilómetros con ellos, y además, kilometrando tan relajada y contenta.
El ayuntamiento, organizado por Miguel Armentia había preparado un arco de llegada, y la verdad es que me sentí muy contenta y muy bienvenida aquí en Vitoria.

Fue el primer día que Frank y yo estábamos solo, y la verdad es que lo llevamos sin problema, contentos y tranquilos.
Ahora a aprovechar de estar tan temprano para descansar mas.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Junio 26, 2009, 20:21:27 »

Alexandra Panayotou que  PROMOCIONA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETISMO BARCELONA 2010 ha completado su etapa 21. Es decir, que en DIEZ DIAS concluye su reto de recorrer 2.010 km.
« Última modificación: Julio 05, 2009, 20:09:41 por Vicent García » En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Julio 05, 2009, 20:08:52 »

Alexandra no para de decir:

Mañana mañana mañana. Ultimo día – casi no me puedo creer que ya estoy aquí diciendo mañana mañana mañana.

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 06, 2009, 10:56:00 »

Vaya tela, esta gente es de otro planeta.

¿Por qué este espíritu de superación se concentra en tan pocos escogidos? Ojalá todos tuviésemos un poquito del mismo, seguro que nos iban mejor las cosas...

Por cierto, falta tiempo pero, ¿alguien tiene previsto subir el año que viene a los Europeos? Tiene que estar muy bien.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Julio 06, 2009, 18:07:53 »

ALEXANDRA PANAYOTOU FINALIZA CON ÉXITO SU RECORRIDO DE 2.010 KM.

Alexandra ha conseguido concluir exitosamente su proyecto de promoción de los Europeos de Atletismo a celebrar el próximo año en Barcelona, al recorrer los 2.010 kilómetros en treinta y una etapas. Cada etapa ha sido superior a 70 km. con jornadas de “descanso” de 30 km. los domingos.

ENHORABUENA ALEXANDRA

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Julio 06, 2009, 20:52:07 »

ALEXANDRA PANAYOTOU FINALIZA CON ÉXITO SU RECORRIDO DE 2.010 KM.

Alexandra ha conseguido concluir exitosamente su proyecto de promoción de los Europeos de Atletismo a celebrar el próximo año en Barcelona, al recorrer los 2.010 kilómetros en treinta y una etapas. Cada etapa ha sido superior a 70 km. con jornadas de “descanso” de 30 km. los domingos.

ENHORABUENA ALEXANDRA
Esta no participa en vuestro devora kilometros,verdad? Cheesy

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Julio 06, 2009, 21:33:42 »

En Marca digital aparece este enlace:

http://www.marca.com/2009/07/06/atletismo/1246905753.html

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Julio 07, 2009, 18:55:48 »

Hoy aparece dos pequeñas reseñas:
Las Provincias
20 minutos

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Julio 07, 2009, 18:57:14 »

Uno de los colaboradores de Alexandra nos ice:

Hola a tots

Frank aqui….

Solo queria deciros, que manaña Alexandra esta invitado a la programa Els Matins con Josep Cuni en TV3. Creo que esta a las 10:15.

Seguramente va a ser muy interesante.

Frank

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!