b_last_error = 1495008833; ?> EUROPEOS DE ATLETISMO BARCELONA 2010
Corredor de fondo
Septiembre 23, 2019, 14:12:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EUROPEOS DE ATLETISMO BARCELONA 2010  (Leído 5782 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #20 : Julio 08, 2009, 20:22:00 »

UNAS PALABRAS DE ALEXANDRA:

Hoy estaba muy contenta en haber estado invitado al programa Els Matins de TV3 con Josep Cuni, ha sido un gran placer participar. En cuando tenemos el video lo colgare aqui en la web. Ha sido una situacion surreal, despues de tanto sufrimiento este mes estar alli en el estudio relajada y riendo, y no kilometrando!

Queria rectificar un error que salio en un informe hace unos dias y salio en un articulo ayer. Dijo que Frank tuvo ayudo durante todo el mes y que yo estaba acompañada durante todo el recorrido. La realidad fue ( y todos los que siguen esta web lo saben) que duarante 7-8 dias Frank no tuvo ningún ayuda, ibamos solo el y yo. Los últimos 10 días estaba mi madre nos acompañó y ocupandose del trabajo de comida etc. A partir de mi llegada a El Vilar de Arnedo iba casi completamente sola durante todos los días( sin ningún apoyo de bici) , a parte dos fines de semana que Oz, Jordi y Mar subieron para apoyarnos. Desde mi entrada a Catalunya, tenia unos corredores que me acompañaron durante varios tramos, compañia que despúes de tantos dias completamente sola fue muy bienvenido.

Estoy ahora sentiendo el peso del agotamiento y la cronica de la entrada en el stadio tendrá que esperar hasta mañana por la mañana. Espero que podeis esperar hasta entonces!

¡A Killometrar!

Muamua

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!