b_last_error = 1495008833; ?> Las celestes ES POSIBLE
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 16:17:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las celestes ES POSIBLE  (Leído 47516 veces)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Julio 25, 2009, 13:30:07 »

EL LISTADO SE PUEDE VISIONAR MEJOR EN EL ADJUNTO.

El listado se podría ver mejor aquí, haciendo uso de las tablas. Wink

NombreApellido2º Apellido   CORTALARGA
SergiCalvoSaavedraCorta LLarga L
Ángel Miguel   AlonsoGonzálezCorta MLarga M
AlfonsoColásSorianoCorta M
RubénRisueñoSobrinoCorta S
MaiteFontánezGarcíaCorta S
MokhtarEl BouzidiAguergourCorta SLarga S
BertaMañasAlcaideCorta SLarga S
RafaelPorcarGuerreroCorta M
IbánFernándezPlazaolaCorta S
JoséHerreroFranciscoCorta M
CarlosMonteroRocherCorta S
SandraMonfortSánchezCorta S
JoxeFernández   PlazaolaCorta SLarga S
VicentGarcíaSan RafaelCorta S

Tienes razon, pero es que soy un poco torpe.

Es cuestión de aplicarse un poco. Smiley

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #21 : Agosto 09, 2009, 11:33:44 »

Args, tal vez esta semana aparezca en alguna carrera Vicent con muestras, yo al Perelló no voy...si estás en 7Aguas perfecto, si no en Virso...ya nos contarás....

Saludos celestes.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #22 : Agosto 09, 2009, 11:36:10 »

Creo que las muestras las tiene el Presi Joxe, yo he decidido que igual lo que hago es cortarles las mangas, no me gustan las mangas para correr...

Osasuna ta Mendia!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Agosto 09, 2009, 16:26:46 »

Args, tal vez esta semana aparezca en alguna carrera Vicent con muestras, yo al Perelló no voy...si estás en 7Aguas perfecto, si no en Virso...ya nos contarás....

Saludos celestes.
Yo también espero noticias. Si vas al Perelló igual me decido a acudir a esa carrera.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Agosto 17, 2009, 15:30:47 »

¿Se sabe algo?....

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #25 : Agosto 17, 2009, 15:37:31 »

¿Se sabe algo?....

Las muestras las tiene Joxe, pero ahora trabaja de tarde. Veremos.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Agosto 17, 2009, 18:30:17 »

Que te las pase para alguna que nos vayamos a ver ¿no?...¿Almassera?, ¿Albuixech?, ¿Paterna? (son las mías)...Ya nos cuentas...

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Agosto 20, 2009, 14:27:52 »

Vicent, en Paterna el domingo creo que vamos a estar muchos del club, puede ser un buen día para traer las muestras (si vienes, claro)

saludos trotones

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Agosto 24, 2009, 16:35:37 »

Bien, según lo acordado con Vicent:

Las muestras (Una camiseta y otras cosas Joma) las tiene Joxe, que por trabajo y salud no puede acudir a muchas carrera estos días, ya que tiene turno de tarde.

Aprovechando que en Loriguilla estaremos una nutrida representación de posibleros, he quedado con Vicent que me dará el contacto de Joxe y recogeré yo las muestras famosas y las llevaré a Loriguilla. Allí cerca de la placita de inscripciones podremos ya tocar y decidir.

Los rumores de 2010 y patrocinios se disparan, así que la celeste quedará para entrenes, aeropuertos, prensa....a Vicent le tocará presionar ( Grin) a Joma/Interruners para ir de estreno ( Cool) en nuestra carrera, anda que no molaría......

Saludos trotones.

Joxe o Vicent, manifestaos...la idea es, Joxe, que me acerque por tu casa una mañana de estas a recoger el "material"....

« Última modificación: Agosto 24, 2009, 16:37:38 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Agosto 24, 2009, 16:38:54 »

Bien, según lo acordado con Vicent:

Las muestras (Una camiseta y otras cosas Joma) las tiene Joxe, que por trabajo y salud no puede acudir a muchas carrera estos días, ya que tiene turno de tarde.

Aprovechando que en Loriguilla estaremos una nutrida representación de posibleros, he quedado con Vicent que me dará el contacto de Joxe y recogeré yo las muestras famosas y las llevaré a Loriguilla. Allí cerca de la placita de inscripciones podremos ya tocar y decidir.

Los rumores de 2010 y patrocinios se disparan, así que la celeste quedará para entrenes, aeropuertos, prensa....a Vicent le tocará presionar ( Grin) a Joma/Interruners para ir de estreno ( Cool) en nuestra carrera, anda que no molaría......

Saludos trotones.

Joxe o Vicent, manifestaos...la idea es, Joxe, que me acerque por tu casa una mañana de estas a recoger el "material"....

Estimado Sergi, en el apartado del foro de nuestro Club, tienes los datos de contacto de Joxe y mio.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Agosto 25, 2009, 16:34:12 »

ATENCIÓN IMPORTANTE!!!!

Ya tengo disponibles las camisetas técnicas del club. Tengo una muestra de cada una (corta y larga), talla M, que pueden ser una buena referencia.
Las voy a llevar a las próximas carreras para que las podías probar y tocar, si Dios quiere estaré en Loriguilla, tal vez en Bunyol y casi seguro en Moncada, donde se las devolveré a Vicent.

Son, en efecto, azulonas, un poco más oscuras que celeste, bastante bonitas y de buena calidad, con mucha ventilación y tejido técnico típico de Joma. Destaca que la talla está un poquito más ajustada que como es costumbre en Joma. Siguen siendo grandes (hay que pedir una talla menos de lo normal en nosotros), pero son, por ejemplo, un poco más pequeñas que las de la Media Maratón de Valencia del año pasado, por poner una referencia. Depende de gustos y costumbres. Respecto a chicas, no hay modelo femenino, aunque es posible que por el entallaje, una talla S pueda venir bien a alguna.

Joma ha insistido (normal) en traer material de la misma serie (Pantalones, chubasqueros, chaquetas….), si alguien está interesado que contacte con Joxe o Vicent, yo simplemente llevaré las camisetas y también los pantalones, por si alguien quiere.

Hay que anticipar que, según nos confirman Joxe y Vicent, las negociaciones con Interrunners se van a retomar muy pronto y se espera que sean fructíferas. Esto significa que en un breve/medio plazo, vamos a tener equipaciones oficales patrocinadas. La camiseta técnica, pues, pasaría a ser una segunda/tercera equipación pero, más bien, una camiseta de entrenamiento, invierno, montaña, etc…..Hay que reconocer que es de bastante buena calidad y un precio bastante asequible.

Nada más, así que pasen estas carreras, haremos ya el pedido oficial, detallaremos el precio exacto (no menos de 15, no más de 20 euros) para tenerlas lo antes “Posible”, mientras Joxe y Vicent intentarán cerrar el acuerdo definitivo para la nueva equipación patrocinada en prontas fechas.

Cualquier duda que tengáis me la podéis comentar en mi mail, aunque no sé mucho más de lo que digo aquí!....

Sergi
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 16:42:57 por Vicent García » En línea

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Agosto 28, 2009, 12:12:41 »

Probadas las muestras por varios, el sentir unánime es que son muy chulas.

Vicent nos confirma la inminencia de las negociaciones con Interunners para el patrocinio y nueva equipación. Hay algunos elementos fundamentales en dicha negociación:

1. Que se puedan reponer. Que la serie dure varios años disponible.

2. (INNEGOCIABLE) Masculina y FEMENINA, vía Top y/o Manga corta, pero si alguien lo merece son nuestras campeonas.

3. El color amarillo está muy arraigado, deberíai ser "Canarinha 2.0" .De no ser posible, una buena opción sería conseguir la sin mangas de la técnica celeste, así mantendríamos la uniformidad...

4. Qué bonito sería estrenar esta nueva equipación en una carrera tan mediática y emotiva como la nuestra ¿verdad?, en las fotos saldría "niquelado" y yo cedo mis derechos de imagen....Además Jaouad, Javi, Tina...campeonando hacia el amanecer, con el logo....precioso.....

5. No creo que haya problema (hablo por Inma y por mi) en pagar una muy pequeña cantidad al recoger el equipaje, sobre todo para evitar el "equipaje gratis y desaparezco"... ese dinerillo sería además una buena oportunidad para PROFUNDIZAR EN NUESTRA DIMENSIÓN SOLIDARIA.

Pues eso....Estamos en manos de Vicent y Joxe...muy buenas manos....ya nos irán contando.

Saludos trotones
« Última modificación: Agosto 28, 2009, 16:51:11 por sergivioladeroda » En línea

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Agosto 28, 2009, 16:37:20 »

5. No creo que haya problema (hablo por Inma y por mi) en pagar una muy pequeña cantidad al recoger el equipaje, sobre todo para evitar el "equipaje gratis y desaparezco"... ese dinerillo sería además una buena oportunidad para PROFUNDIZAR EN NUESTRA DIMENSIÓN SOLIDARIA.

Totalmente de acuerdo contigo
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #33 : Agosto 28, 2009, 17:45:35 »

Lo que decidan los jefes me parecerá correcto...cuando se requieran las tallas del equipaje celeste ya me lo direis para volver a pedir la S porque como no creo que nos veamos en próximas carreras yo no me lo podré probar...

Osasuna ta Mendia!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Agosto 28, 2009, 21:39:29 »

Totalmente de acuerdo contigo
Yo también estoy de acuerdo.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Agosto 28, 2009, 21:41:55 »

Lo que decidan los jefes me parecerá correcto...cuando se requieran las tallas del equipaje celeste ya me lo direis para volver a pedir la S porque como no creo que nos veamos en próximas carreras yo no me lo podré probar...
Yo no pediría la S en tu lugar. Es cierto que el tallaje de Joma tiende a ser más grande de lo normal, pero en este caso la M que nos probamos en vez de parecer una L, sí que parece una M. ¿Me explico?
Total, que yo en principio había pedido talla M, pero ya le he escrito a Sergi para cambiar a L.
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #36 : Agosto 28, 2009, 22:07:10 »

ok, pero yo soy más pequeñito...

Osasuna ta Mendia!
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Agosto 29, 2009, 03:10:48 »

ok, pero yo soy más pequeñito...
Yo tambien soy pequeño y la M me venia perfecta.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #38 : Agosto 29, 2009, 08:17:05 »

Lo hablaré con Joxe que vió las muestras pero si a ti te venía bien la M supongo que a mi también...

Osasuna ta Mendia!
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Agosto 29, 2009, 12:03:48 »

Mantengamos la calma.

El domingo las llevaré a Moncada, donde se las devolveré a Vicent. Ibán, podrás probártelas quedando con Vicent o si este se las lleva a tu hermano de nuevo, pues en familia.

Ojo, porque lo que dice Miguel es muy cierto, yo siempre he huido de las camisetas "morcilla", pero es verdad que, pese a ser el tallaje grande de Joma, no son tan gigantescas como otros modelos, a Miguel, por ejemplo, la M le venía muy pequeña y a mi la L y justa....Incluso puede que alguna chica se arregle con la S.

Esta semana organizo mails y cerramos pedido.

Saludos Trotones.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!