b_last_error = 1495008833; ?> NUEVO RETO DE RIKI: RIKI Y AMIGOS
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 02:07:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RETO DE RIKI: RIKI Y AMIGOS  (Leído 13170 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Junio 18, 2009, 06:46:32 »

miércoles 17 de junio de 2009
LLEGO EL MOMENTO.
Bueno hoy ha resultado un día ajetreado, me he levantado temprano para las 4:45, después de una larga mañana en la fabrica he salido a las 14:00, después de comer y cuando mas calor hacia a eso de las 16:00 con el termómetro marcando 35 ºC he salido rumbo a Olleta, he subido hasta arriba del puerto y media vuelta, parando y remojandome en todas las fuentes que me iba encontrando, al final 34,63 Km en 2h 55m.
Mis piernas marchan muy sueltas, se nota el descanso de estos tres días, además hace poco se ha marchado Atilano que me ha dado un buen masaje, que lo teníamos pendiente desde el domingo.
Bueno ya se que estáis impacientes por saber el nuevo desafió de agosto, pero primero he quedado con el equipo para que lo supieran ellos, antes se lo he comentado a mi señora, que ya no se asusta de nada. Kañi que no te engañe Wifi que no sabia nada hasta hace una hora.
Así que perdonar que os llegue la noticia a estas horas.
Al tema, el desafió consiste en hacer 10 maratones seguidas sin descanso, si habéis oído bien, 422 kilómetros sin parar, saldré el viernes 31 de julio de la Plaza de Navarra de Tafalla y daré diez vueltas a un circuito que he diseñado y que fue uno de los tantos que realice en mis 150 maratones. La idea es intentar arrimarme a 48 horas, se que es muy difícil y que me puedo ir a las 55 horas, cosa que no estaría mal.
Me gustaría terminar el domingo 2 de agosto antes del anochecer.
El recorrido sera Tafalla- El Maño- Olleta-Alto Lerga-San Martin-Olite-Tafalla.
Es un circuito engañoso, parece duro pero la segunda parte tiene mucha bajada.
Aun queda mes y medio, pero la idea es hacer algo para que pueda venir gente de todas partes de la Penisula, incluso hacer carrera de relevos, me gustaría que este evento sirviera para recaudar fondos y sumarlos al proyecto de la vuelta a la Peninsula.
Esta es la idea y la voy a llevar a cabo. Conforme salgan novedades ya os las iré contando.
« Última modificación: Junio 25, 2009, 17:53:36 por Vicent García » En línea

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #1 : Junio 18, 2009, 08:44:19 »

Sin parar para nada?!? No siquiera para dormir?!? Buf...  Shocked Shocked Shocked Eso de que a su mujer no le sorprenda... A mi me sigue sorprendiendo!  Shocked Shocked Shocked Si encima es para recaudar fondos, bienvenido sea. Ánimo campeón!!!   Wink
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2 : Junio 18, 2009, 09:53:42 »

Es sorprendente la capacidad que tienen algunos cuerpos, es admirable, bravo campeon

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 18, 2009, 10:13:47 »

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Alfonso
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 18, 2009, 10:14:37 »

Lo que es una lástima es que no sea de por aquí y poder acompañarle algún tramo...
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Junio 19, 2009, 17:18:06 »

Lo que es una lástima es que no sea de por aquí y poder acompañarle algún tramo...

Tras conversar con un amigo, igual no es demasiado lejos...

Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Junio 19, 2009, 17:26:42 »

Tras conversar con un amigo, igual no es demasiado lejos...

¿Eso quiere decir que se está sopesando la posibilidad de ir a acompañarle??...
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Junio 19, 2009, 17:27:36 »

Tal vez.

Te apuntas?

Alfonso
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 19, 2009, 17:30:32 »

Tal vez.

Te apuntas?

¿Fin de semana 31 Julio 1 y 2 de Agosto no?

Si se monta para estar el lunes en el trabajo (que no tengo vacaciones hasta finales de Agosto) por supuesto que sí¡¡¡¡¡
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Junio 19, 2009, 18:19:15 »

No, si está claro, los grillaos sin buscarse se encuentran...  Shocked Shocked Shocked Grin
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Junio 25, 2009, 17:42:31 »

jueves 25 de junio de 2009
"RIKI Y AMIGOS": VUELTA DE RECONOCIMIENTO.
Ayer por la tarde y cuando más calor hacia, a eso de las 13:00 horas realice una vuelta de reconocimiento al circuito de los diez maratones. La verdad es que cuando te paras a pensarlo fríamente asusta la idea de dar diez vueltas, yo mismo tengo mis dudas de que lo pueda conseguir, por eso es un reto, ya que si estuviera seguro no lo seria.
La vez que más horas he estado corriendo en mi vida son 29 horas 40 minutos, en la Quebrantahuesos del año pasado, en esta ocasión serán más de dos días y lo peor sus dos noches, sobre todo la segunda es la que mas miedo me da.
Tengo miedo, pero ese miedo que tengo es buen síntoma, ya que cuando experimento esa sensación de pánico suele ser buen presagio de que las cosas van a salir bien.
El próximo viernes quiero realizar un test de cuatro vueltas, unos 170 kilómetros para ir haciendo a la cabeza a la idea de lo duro que serán las vueltas.
Ayer estrene mi nuevo móvil con cámara de 8 Megapixeles, a partir de ahora las fotos que os ponga tendrán mucha más calidad.
El reto se llamara "RIKI Y AMIGOS" y servirá para recaudar fondos y sumarlos a mi proyecto de Península Solidaria, me gustaría que me acompañara gente corriendo de todas las partes de la Península, para hacer mas ameno el paso de las horas, así que todos aquellos que quieran venir serán muy bien recibidos.
En principio comenzare el día 31 de julio sobre el mediodía, para terminar el domingo día 2 de agosto, conforme vayan surgiendo novedades os mantendré informados.
« Última modificación: Junio 25, 2009, 17:52:17 por Vicent García » En línea

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Junio 25, 2009, 17:48:21 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Junio 25, 2009, 17:51:21 »

Se dice pronto.
10 maratones.
2 días y 2 noches.
 Shocked

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Junio 25, 2009, 17:59:23 »

10 maratones=422km.
Tafalla-Valencia=423km. (Según "Ruta a pie" de San Google...)

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Tafalla&daddr=Valencia&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=40.99863,-1.002805&sspn=3.714625,7.064209&ie=UTF8&ll=40.996484,-1.021729&spn=3.714625,7.064209&t=h&z=7

El destino dice que Riki tendría que venir a Valencia! Por lo menos es de bajada...

Venga Vicent, propónselo!!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Junio 25, 2009, 18:13:52 »

Estimado Javi:

Al tema, el desafío consiste en hacer 10 maratones seguidas sin descanso, si habéis oído bien, 422 kilómetros sin parar, saldré el viernes 31 de julio de la Plaza de Navarra de Tafalla y daré diez vueltas a un circuito que he diseñado y que fue uno de los tantos que realicé en mis 150 maratones.

Y bien, adelantaros que Joxe (Presidente del C.D. Es Posible, Director del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia y Speaker Oficial del mismo...) cuando estuvo en Tafalla y habló con Riki, le dijo que posiblemente se sumara a hacer parte del recorrido junto a él.
Tanto Joxe como yo, intuimos que muchos otros amigos le habran comentado lo mismo, de ahi el nombre del Proyecto.
Joxe va a hacer un maratón con Riki ese fin de semana.
« Última modificación: Junio 25, 2009, 18:33:30 por Vicent García » En línea

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Junio 25, 2009, 18:17:38 »

Estimado Javi:

Al tema, el desafío consiste en hacer 10 maratones seguidas sin descanso, si habéis oído bien, 422 kilómetros sin parar, saldré el viernes 31 de julio de la Plaza de Navarra de Tafalla y daré diez vueltas a un circuito que he diseñado y que fue uno de los tantos que realicé en mis 150 maratones.

Y bien, adelantaros que Joxe (Presidente del C.D. Es Posible, Director del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia y Speaker Oficial del mismo...) cuando estuvo en Tafalla y habló con Riki, le dijo que posiblemente se sumara a hacer parte del recorrido junto a él.
Tanto Joxe como yo, intuimos que muchos otros amigos le habran comentado lo mismo, de ahi el nombre del Proyecto.
Joxe va a hacer un maratón con Riki ese fin de semana.

Ya ya, ya se que eran seguidos... Después de los 150, 10 alternos serían un paseo. Hubiera estado bien que viniera hacia aquí, pero ya lo sabemos: 10 maratones exactamente nos separan!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Junio 25, 2009, 18:30:20 »

Aún me parece que has puesto pocas caras de asombro.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Junio 25, 2009, 22:44:21 »

Yo pienso en correr 1 maratón y me entra el canguelo, en cambio, el fenómeno de Riki corre 150 en 150 dias y por si no tiene bastante ahora intentará 10 seguidas...  imposible is nothing, a q si Riki?.

Un saludo CAMPEÓN.

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
runningwoman
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #18 : Junio 25, 2009, 23:00:41 »

Como te envidio!!!!! Es maravilloso dedicar tanto tiempo a lo que uno le gusta...Animo y a por ellos.
Desde luego yo ahora no estoy preparada pero con tiempo y un pie en condiciones...todo se "andará"
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #19 : Junio 26, 2009, 06:50:12 »

¡¡¡JOPETA!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!