b_last_error = 1495008833; ?> C.D. ES POSIBLE
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 00:38:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 128   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C.D. ES POSIBLE  (Leído 553742 veces)
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #120 : Agosto 21, 2009, 00:22:48 »

Javi Montero es un caso a estudiar, entrena a su vola y sin más, no es el clásico friki como nosotros con el material etc...debe ser genético...yo apenas lo recuerdo en el colegio pero no era de los entusiastas del deporte...eso sí, era nadador porque nadó en el mismo club que yo durante años, pero de correr o similar creo que nada de nada hasta hece poco tiempo!!! es una máquina, se ha cuidado siempre mas  menos y ahí está...caso raro... Shocked

La foto que ha puesto Damaso es efectivamente con Javi Moreno, el Concejal de Ribarroja...gracias Damaso...

Osasuna ta Mendia!
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #121 : Agosto 21, 2009, 10:05:35 »

Javi Montero es un caso a estudiar, entrena a su vola y sin más, no es el clásico friki como nosotros con el material etc...debe ser genético...yo apenas lo recuerdo en el colegio pero no era de los entusiastas del deporte...eso sí, era nadador porque nadó en el mismo club que yo durante años, pero de correr o similar creo que nada de nada hasta hece poco tiempo!!! es una máquina, se ha cuidado siempre mas  menos y ahí está...caso raro... Shocked

La foto que ha puesto Damaso es efectivamente con Javi Moreno, el Concejal de Ribarroja...gracias Damaso...
Realmente Javi Montero es un verdadero crack, lo pude saludar por primera vez en Almassera, pero no tuve tiempo de poder hablar mas con él, aunque lo he visto en fotos de muchas carreras llegando de los primeros.
Al concejal de Ribarroja no lo conozco.
Y Javi Moreno juega actualmente en el Lucena (2ª B) tras abandonar el Ibiza el año pasado. Aunque, sí que es cierto Dámaso, que jugó 3 temporadas en el Córdoba...

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #122 : Agosto 21, 2009, 21:37:34 »

Vicent, apunta a los supervivientes de la I Volta a Peu al horno de Albuixech:

Tina (rascó metal seguro), Rubén, Carlos, Marcelo, Javier Fariñas y yo mismo (con el pantalón del club, que conste)...si me dejo a alguien que hable ahora o calle para siempre. 6.300mts largos.

Creo que en la crónica de la carrera no he dicho que hacía muchísimo calor...lo digo aquí.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #123 : Agosto 22, 2009, 14:20:51 »

El viernes 21 de agosto, seis atletas del Club, han participado en la I Volta a Peu d’Albuixech, organizada por L’Apalput d’Albuixech sobre una distancia de 6.300 metros. Tina YSERN LAGARDA, Campeona en Veteranas B, Rubén RISUEÑO SOBRINO, Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, Marcelo Enrique MARCH BENLLOCH, Francisco Javier FARIÑAS SIERRA y Sergi CALVO SAAVEDRA.

También el viernes, ha habido participación nuestra en la XV Carrera Popular de Godelleta, organizada por el Ayuntamiento sobre 10.500 metros. Nuestros resultados:

2065   3   0:36:10   OUMELLAL, JAOUAD   SENIOR   C.D. Es Posible   3
1520   172   0:52:32   MARTÍN ESPINO, JOSÉ   VETERANO B   C.D. Es Posible   30
1716   173   0:52:33   CORONADO CONTRERAS, JUAN CARLOS   VETERANO A   C.D. Es Posible   60
1274   318   1:00:26   GARCIA SAN RAFAEL, VICENT   VETERANO B   C.D. Es Posible   68
1251   339   1:02:48   LAVARA MENA, JOSE VICENTE   VETERANO B   C.D. Es Posible   73
1816   343   1:03:23   ALONSO GONZÁLEZ, ÁNGEL MIGUEL   VETERANO A   C.D. Es Posible   127

Así como Javier MONTERO NÚÑEZ, ha sido tercer clasificado de la general en la VI Volta a Peu a La Pobla del Duc, prueba organizada por el Ayuntamiento y el Centre Cultural i Esportiu sibre una distancia de 7.200 metros.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #124 : Agosto 23, 2009, 12:47:20 »

El sábado 22 de agosto, Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, ha participado en la II Carrera Sus Scrofa de Mosqueruela, organizada por la Asociación de Montaña Sus Scrofa de Mosqueruela sobre una distancia de 31.000 metros. Miguel  ha invertido un tiempo de 5:20:58.

También Javier MONTERO NÚÑEZ y Vicent GARCÍA SAN RAFAEL, hemos participado en la VIII Carrera Popular Urbanización L’Alberca del Vedat de Torrent, organizada por la Comisión de Fiestas sobre una distancia de 2.700 metros en una prueba no competitiva., que por cierto esta donde Cristo perdió el gorro. Por cierto el C.D. Es Posible ha vuelto a ser el Club más numeroso, había un Delta, un Galgo y un Cárnicas.

Y José Enrique PASTOR TORT, ha participado en la XXIV Carrera Antonio Amoros de Caudete, organizada por el Ayuntamiento de Caudete (Albacete) sobre una distancia de 10.000 metros. Kike ha invertido un tiempo de 0:50:02.

Mientras el grupo más numeroso, hemos participado en la 11ª Volta a Peu Playa Pobla de Farnals, organizada por el Ayuntamiento sobre una distancia real de 4.400 metros. Javier MONTERO NÚÑEZ, segundo de la general; Mokhtar EL BOUZIDI AGUERGOUR, tercer clasificado en Veteranos B, Tina YSERN LAGARDA, Campeona absoluta y en Veteranas B, Damaso ABAD MARTÍN, Sergi CALVO SAAVEDRA, Vicent GARCÍA SAN RAFAEL, Inmaculada BEATO TORTAJADA, Berta MAÑAS ALCAIDE, Inma ESTRUCH PAREDES, Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA y Sara ESTRUCH PAREDES. Mientras Marcelo ha sacado un amplio reportaje fotográfico.

Y por último, Juan Carlos GALINDO GÓMEZ, participó en la XXV Volta a Peu a Villanueva de Castellón, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de Castellón y el Club d’Atletisme El Castellet. La prueba reina tuvo una distancia de 8.400 metros. Juan Carlos, llegó el 405º e hizo un tiempo de 0:44:50. Finalizaron 598 atletas.
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 12:50:03 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #125 : Agosto 24, 2009, 06:19:23 »

El domingo 23 de agosto, por la mañana Javier MONTERO NÚÑEZ, ha participado en la XXIII Volta a Peu a Novetlè, undécima prueba del II Circuito de Carreras Populares “La Costera i La Canal”, organizada por el Ayuntamiento sobre una distancia de 6.500 metros. Ha sido tercero de la general con un tiempo de 0:22:15. Ha tenido camiseta, trofeo y POLLO. Han finalizado 394 atletas.

Por la tarde, se ha celebrado la Volta a Peu per UNICEF, organizada por el Comité Local UNICEF Paterna sobre la distancia de 4.600 metros. La inscripción de 5 euros va destinada íntegramente a Proyectos de obtención de agua potable para los niños y niñas de Níger. Han participado Damaso ABAD MARTÍN, Sergi CALVO SAAVEDRA, Inmaculada BEATO TORTAJADA, José Vicente LAVARA MENA, Inma ESTRUCH PAREDES, Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA y Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #126 : Agosto 25, 2009, 16:34:43 »

AVISO URGENTE!!!

Ya tengo disponibles las camisetas técnicas del club. Tengo una muestra de cada una (corta y larga), talla M, que pueden ser una buena referencia.
Las voy a llevar a las próximas carreras para que las podías probar y tocar, si Dios quiere estaré en Loriguilla, tal vez en Bunyol y casi seguro en Moncada, donde se las devolveré a Vicent.

Son, en efecto, azulonas, un poco más oscuras que celeste, bastante bonitas y de buena calidad, con mucha ventilación y tejido técnico típico de Joma. Destaca que la talla está un poquito más ajustada que como es costumbre en Joma. Siguen siendo grandes (hay que pedir una talla menos de lo normal en nosotros), pero son, por ejemplo, un poco más pequeñas que las de la Media Maratón de Valencia del año pasado, por poner una referencia. Depende de gustos y costumbres. Respecto a chicas, no hay modelo femenino, aunque es posible que por el entallaje, una talla S pueda venir bien a alguna.

Joma ha insistido (normal) en traer material de la misma serie (Pantalones, chubasqueros, chaquetas….), si alguien está interesado que contacte con Joxe o Vicent, yo simplemente llevaré las camisetas y también los pantalones, por si alguien quiere.

Hay que anticipar que, según nos confirman Joxe y Vicent, las negociaciones con Interrunners se van a retomar muy pronto y se espera que sean fructíferas. Esto significa que en un breve/medio plazo, vamos a tener equipaciones oficales patrocinadas. La camiseta técnica, pues, pasaría a ser una segunda/tercera equipación pero, más bien, una camiseta de entrenamiento, invierno, montaña, etc…..Hay que reconocer que es de bastante buena calidad y un precio bastante asequible.

Nada más, así que pasen estas carreras, haremos ya el pedido oficial, detallaremos el precio exacto (no menos de 15, no más de 20 euros) para tenerlas lo antes “Posible”, mientras Joxe y Vicent intentarán cerrar el acuerdo definitivo para la nueva equipación patrocinada en prontas fechas.

Cualquier duda que tengáis me la podéis comentar en mi mail, aunque no sé mucho más de lo que digo aquí!....
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 16:40:58 por Vicent García » En línea

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #127 : Agosto 25, 2009, 17:41:57 »

¡¡ Que guay !! Ya tengo ganas de verlas, tocarlas y probarlas. Smiley Wink Cheesy
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 19:33:12 por Vicent García » En línea
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #128 : Agosto 26, 2009, 20:54:01 »

El lunes, DESCANSO.

Iniciamos la semana el martes 25 de agosto, con la presencia de Javier MONTERO NÚÑEZ y Ángel Miguel ALONSO GONZALEZ en la Volta a Peu d’Allcàntera de Xúquer, prueba organizada por el Ayuntamiento sobre una distancia de 8.000 metros a dos vueltas. Javier quedó tercero de la general y empleó un tiempo de 0:28:00 y Miguel, 0:39:08. Sobre 400 participantes.

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #129 : Agosto 26, 2009, 21:43:22 »

¡¡¡  AQUÍ ESTOOOOY  !!!

Vicent:    De este trofeo habría que hacer pedacitos para que cada uno de los posibilistas tenga su parte...

¡¡¡¡   MIRAD QUÉ CHULADA   !!!!!

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #130 : Agosto 26, 2009, 21:45:37 »

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #131 : Agosto 26, 2009, 21:48:53 »

Es que como estoy un poquito cegata,  pues me creo que los demás tampoco lo veis bien.

Como ahora lo veo un poco mejor,  creo que vosotros también lo veis    algo mejor...    Cheesy

Hala,  que si quiero ponerme al día, ya tengo faena,  ya, empezando por mi correo, que está al borde de la explosión total    Shocked           

Blog de Tina
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #132 : Agosto 26, 2009, 21:52:46 »

¡¡¡  AQUÍ ESTOOOOY  !!!

Vicent:    De este trofeo habría que hacer pedacitos para que cada uno de los posibilistas tenga su parte...

Muy chulo. ¿Cuándo nos podemos hacer una foto con él en las manos? Smiley
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #133 : Agosto 26, 2009, 21:59:39 »

Gracias a Javier MONTERO NÚÑEZ, Mokhtar EL BOUZIDI AGUERGOUR, Francisco Javier FARIÑAS SIERRA, Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, José MARTÍN ESPINO, Alfonso COLÁS SORIANO, Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, José Enrique PASTOR TORT, Carlos ONTANALLA GIMENO, Rubén RISUEÑO SOBRINO, Francisco Javier RUIZ PÉREZ, Inma BEATO TORTAJADA, Sergi CALVO SAAVEDRA, Berta MAÑAS ALCAIDE y Marcelo Enrique MARCH BENLLOCH por competir ese día por vuestro Club.
Gracias a todos los demás que con vuestra deportividad, hacéis grande este deporte.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #134 : Agosto 26, 2009, 22:03:10 »

¡¡¡  AQUÍ ESTOOOOY  !!!

El trofeo es custodiado en su hogar por Tina y Marcelo.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #135 : Agosto 26, 2009, 22:25:56 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin ...

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #136 : Agosto 26, 2009, 23:59:37 »

El trofeo es custodiado en su hogar por Tina y Marcelo.

Es que han aprovechado porque como ya tienen una habitación habilitada para trofeos... Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #137 : Agosto 27, 2009, 00:39:55 »

El miércoles 26 de agosto, José PIÑERA MORENO, nuevo miembro del Club Deportivo Es Posible, hizo su debut oficial, incluida la utilización de la “canarinha” en su tierra murciana. Participó en la XV Carrera Popular Noctuna, organizada por el Club de Atletismo Las Torres sobre una distancia de 5.600 metros. Pepe ha sido el 167º (46º Veterano B) e invirtió un tiempo de 0:29:05 en disputar la prueba en Las Torres de Cutillas.
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 00:42:55 por Vicent García » En línea

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #138 : Agosto 27, 2009, 09:33:53 »

¡¡¡  AQUÍ ESTOOOOY  !!!

Nos tendríamos que hacer una foto de grupo con el trofeo, a lo Champions League, no?  Wink

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #139 : Agosto 27, 2009, 14:07:19 »

El miércoles 26 de agosto, José PIÑERA MORENO, nuevo miembro del Club Deportivo Es Posible, hizo su debut oficial, incluida la utilización de la “canarinha” en su tierra murciana. Participó en la XV Carrera Popular Noctuna, organizada por el Club de Atletismo Las Torres sobre una distancia de 5.600 metros. Pepe ha sido el 167º (46º Veterano B) e invirtió un tiempo de 0:29:05 en disputar la prueba en Las Torres de Cutillas.
Por fin consegui debutar, ya en una carrera popular con la equipación del equipo....vaya si que Es Posible, disfrutar de una carrera y de para mi a titulo particular, el mejor club de Atletismo, tanto por el trato que he recibido del amigo Vicent, este tio es un genio, sino decirme a mi que un cuarto de hora despues de acabar la carrera, tenia un email en mi correo con el tiempo que había invertido en la prueba, me dejo de piedra este muchacho.....jolines, yo no se como lo hizo.....
Asi como los miembros que hasta la fecha he conocido, una gente guapa guapa de verdad, y para que veais que pasee los colores de Es Posible por mi Murcia.os dejo la prueba.....

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 128   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!