b_last_error = 1495008833; ?> C.D. ES POSIBLE
Corredor de fondo
Abril 07, 2020, 16:08:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 128   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C.D. ES POSIBLE  (Leído 578708 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #160 : Agosto 31, 2009, 06:00:21 »

ES POSIBLE GANAR DOS VECES

http://www.levante-emv.com/deportes/2009/08/31/posible-ganar-veces/626064.html

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #161 : Agosto 31, 2009, 08:39:42 »

Bueno bueno! Qué artículo os han dedicado! Felicidades!!!
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #162 : Agosto 31, 2009, 09:25:19 »

Además en la edición impresa, sale la foto de Alfonso y Joxe con Riki Abad.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #163 : Septiembre 02, 2009, 20:18:51 »

Seguimos creciendo. Kike Pastor, ha traido dos compañeros de trabajo que se unen a nosotros.

Si no pasa nada, hoy mismo reciben el COMUNICADO DE JUANFRAN.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #164 : Septiembre 02, 2009, 23:46:27 »

Ya están publicadas las fotos en nuetra web, en

ES POSIBLE POR EL MUNDO

Correrías de nuestros atletas por diferentes lugares.

1  Salamanca   
2  Navarra   
3  Cuenca   
4  Dublin   
5  Pirineos 

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #165 : Septiembre 03, 2009, 11:39:00 »

Vicent ¿Has recibido el correo que te envie sobre dos nuevos fichajes para el club? Smiley Wink Cheesy
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #166 : Septiembre 03, 2009, 14:57:11 »

Chicos:

Voy a poner en el maletero del coche el trofeo que se ganó el club en la de Almàssera,   bien envuelto en plástico de burbujas,  para que podamos disfrutarlo juntos por las carreras en las que vayamos coincidiendo y haciéndonos fotillos con él,  ya se sabe,  para enmarcar

(nunca se sabe si nos ha de caer la lotería y nos agenciaramos un localito,  ese trofeo tendría allí su sitio rodeado de nuestras fotillos)

Por otra parte,  lo custodiamos en mi casa porque VICENT me lo pasó,  pero supongo que eso no tiene por qué ser así obligatoriamente  ¿no VICENT?.

Qué guapo está  Pepe Piñera  luchando  por que se conozca al Es Posible más  allá de nuestras fronteras...             Yo diría que  en el club todo la gente es guapisisisima.

Y no es que yo lo diga,  ES ALGO QUE ESTÁ A LA VISTA DE CUALQUIERA.

CARLOS   habla de tránsfugas.   AAAaaayy   que me ha hecho reir ese CARLOS...

QUÉ PENA QUE NO SE HAYA CANSADO AÚN DE SER INDEPENDIENTE,  QUE SI NO,  LE ECHÁBAMOS EL ANZUELO,  QUE YO,  DURA DE COCOROTO,  NO HE APRENDIDO NADA CON EL   "MELOPENSARÉ"
DE QUIQUE  M.    Cheesy   Cheesy   Cheesy

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #167 : Septiembre 03, 2009, 15:13:20 »

Vicent ¿Has recibido el correo que te envie sobre dos nuevos fichajes para el club? Smiley Wink Cheesy

NO

Mira bien el correo, a ver si ha faltado alguna letra por poner.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #168 : Septiembre 05, 2009, 11:33:18 »

El jueves  3 de septiembre, Alfonso COLÁS SORIANO, ha participado en el XXXI Cross de Fiestas Ciudad de Segorbe, organizada por el Club Atletismo Saltamontes sobre una distancia de 7.450 metros, Alfonso ha invertido un tiempo de 0:34:22.

Y por la noche, Jaouad OUMELLAL y José PIÑERA MORENO, han participado en el XXIX Cross Nocturno Ciudad de Villena, prueba organizada por el Club de Atletismo Promesas de Villena sobre varias distancias. Jaouad participó en los 5.000 metros. Y Pepe 3.700 metros.
« Última modificación: Septiembre 05, 2009, 14:41:58 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #169 : Septiembre 06, 2009, 16:16:16 »

El viernes 4 de septiembre, bastantes atletas del Club , han participado en la XIV Volta a Peu “Vila de Puçol”, prueba organizada por el Club d’Atletisme Puçol y cuya distancia en la prueba reina es de 4.900 metros. Javier MONTERO NÚÑEZ, 6º con un tiempo de 0:16:32; Rubén SEGRERA LLORIS, 150º con 0:21:44; Rubén RISUEÑO SOBRINO, a continuación con 0:21:45; Jorge ABAD MADRID, 159º con 0:21:57; a continuación Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, con 0:21:59; Dámaso ABAD MARTÍN, 168º con 0:22:12; Tina YSERN LAGARDA, 201ª (3ª Veterana) con 0:23:10; Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, 230º con 0:24:06; Sergi CALVO SAAVEDRA, 251º con 0:24:46; José Enrique PASTOR TORT, 285º con 0:25:40; Berta MAÑAS ALCAIDE, 357ª con 0:27:34; Inma BEATO TORTAJADA, 373ª con 0:27:59; Inma ESTRUCH PAREDES, 407ª con 0:28:58 y Sara ESTRUCH PAREDES, 492ª con 0:31:30. Finalizaron 543 atletas con dorsal y muchos otros con dorsal 0. En peques participó Ismael MAÑAS EL BOUZIDI.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #170 : Septiembre 06, 2009, 16:21:12 »

El sábado 5 de septiembre, muchos atletas del Club participaron en la XXIII Volta a Peu, prueba organizada por el Club de Atletismo Quart de Poblet, carrera cuya distancia en la prueba reina es de 6.500 metros. Los resultados de nuestros atletas: Han concluido las pruebas: Javier MONTERO NÚÑEZ, Rubén RISUEÑO SOBRINO, Mokhtar EL BOUZIDI AGUERGOUR, (3º Veterano B), Francisco Javier FARIÑAS SIERRA, Alfredo LLUCH PORTO, Jorge ABAD MADRID, Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, Dámaso ABAD MARTÍN, Juan José COTRINA GARRIDO, Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, Ibán FERNÁNDEZ PLAZAOLA, Sergi CALVO SAAVEDRA, José Enrique PASTOR TORT, Berta MAÑAS ALCAIDE, Inma BEATO TORTAJADA, Inma ESTRUCH PAREDES y Sara ESTRUCH PAREDES. En peques participó Ismael MAÑAS EL BOUZIDI.
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 01:32:11 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #171 : Septiembre 06, 2009, 16:45:13 »

Y el domingo 6 de septiembre, Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ y Juan Francisco RUIZ MADRIGAL, han participado en la V Cursa Iberica, prueba organizada por el Ayuntamiento de Figueroles sobre una distancia de 16.700 metros. Ambos se lo tomaron en plan tranquilo e invirtieron un tiempo de 2:37:33.

Igualmente por la mañana Igor FERNÁNDEZ PLAZAOLA y Joxe FERNÁNDEZ PLAZAOLA, han participado en el XIII Triatlón Ciudad de Valencia, organizado por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Las distancias han sido 1.500 metros a nado, 39.000 metros en bicicleta y 10.000 metros de carrera a pie.
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 01:36:41 por Vicent García » En línea

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #172 : Septiembre 06, 2009, 17:47:31 »

Vicent!! que te has olvidado de mi y eso que hemos hablado esta mañana por teléfono...después de casi dos meses sin correr reaparezco en Quart y te olvidas de mi...me ha dolido Vicent...me ha dolido mucho... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Grin

Osasuna ta Mendia!
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #173 : Septiembre 06, 2009, 18:28:52 »

(

Qué guapo está  Pepe Piñera  luchando  por que se conozca al Es Posible más  allá de nuestras fronteras...             Yo diría que  en el club todo la gente es guapisisisima.

Y no es que yo lo diga,  ES ALGO QUE ESTÁ A LA VISTA DE CUALQUIERA.

[/color][/b]

La verdad sea dicha, que desde que Tina en Tavernes me hizo la invitación al club y desde que estoy dentro, estoy cada dia que pasa mas contento,porque a pesar que nunca podre participar en carreras populares cerca de vuestra tierra,me siento muy orgulloso de llevar los colores del club en las poblaciones cercanas de mi entorno y así , expandir sus colores por parte dela zona levantina.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #174 : Septiembre 06, 2009, 18:35:28 »

Pepe, nos llena de orgullo y satisfacción..........................etc..................ya verás con la rogeta (pimentonera en su versión murciana) como vas a expandir los colores...y nunca digas nunca jamas, ni este cura no es mi padre, ni de este agua no beberé porque te morirás de sed...seguro que corres por aqui más de una vez...

Osasuna ta Mendia!
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #175 : Septiembre 06, 2009, 18:44:34 »

Pepe, nos llena de orgullo y satisfacción..........................etc..................ya verás con la rogeta (pimentonera en su versión murciana) como vas a expandir los colores...y nunca digas nunca jamas, ni este cura no es mi padre, ni de este agua no beberé porque te morirás de sed...seguro que corres por aqui más de una vez...

La verdad es que si me gustaria ir, a hacer alguna, me veo limitado por la profesión que tengo, pero si no es este año, fijo que al que viene tengo el objetivo de hacer Siete aguas,eso con total seguridad.

Gracias Iban yo tambien me siento muy orgulloso.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #176 : Septiembre 06, 2009, 20:01:40 »

ATENCIÓN SALTA LA NOTICIA:

Parece ser que el fichaje de Carlos/Bator está muy cerca de consumarse.

Estamos pendientes de la confirmación oficial por parte de ambas partes, pero las negociaciones han dado un vuelco espectacular en los últimos días y el fichaje de uno de los atletas más rápidos de la Comunidad Valenciana, está a punto de ser una realidad. En cuanto se cierre el capítulo "Bator", las miras de Es Posible se tornan nuevamente al Camp del Turia donde Quique y Joaquina podrían ser nuevos "rogets" en breve, compaginando con sus clubes actuales. Mientras desde el politécnico Javi Pal sigue haciéndose de querer con sus nuevas zapatillas amarillas, todo un guiño a su posible nuevo club....

Se espera declaración oficial de Vicent, en breve. Seguiremos informando

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #177 : Septiembre 06, 2009, 20:03:27 »

pd. Con los que vamos a ser en breve, con nuestras rogetas...como a alguien le de por soltar un toro en una carrera...se va a liar parda....

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #178 : Septiembre 06, 2009, 20:19:50 »

Ahora a presentarse a todas las que den premio al club más numeroso... Grin...y mientras que nuestros compañeros más rápidos que vayan sacando copitas...Bator (esperando confirmación...), nuestra incombustible Tina, Javi Montero, Jouald, Mokhtar, Alfonso, Miguel, Sergi...a no! perdón que estos tres últimos no ganarían copita ni aunque la regalasen... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #179 : Septiembre 06, 2009, 20:29:38 »

Ahora a presentarse a todas las que den premio al club más numeroso... Grin...y mientras que nuestros compañeros más rápidos que vayan sacando copitas...Bator (esperando confirmación...), nuestra incombustible Tina, Javi Montero, Jouald, Mokhtar, Alfonso, Miguel, Sergi...a no! perdón que estos tres últimos no ganarían copita ni aunque la regalasen... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Alfonso, Miguel y Sergi ya han ganado un trofeo como integrantes del club más numeroso en Almassera. ¡TÚ NO!
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 128   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!