b_last_error = 1495008833; ?> C.D. ES POSIBLE
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 06:34:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 ... 128   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C.D. ES POSIBLE  (Leído 578197 veces)
pepecieza
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #220 : Septiembre 24, 2009, 16:56:49 »

¡¡¡   AH CARAY  !!!

PUES ESO SERÁ,  PEPE,  PORQUE PARA MÍ,  TODO LO RELACIONADO CON ESTAS COSAS SON PURA MAGIA-BORRÁS,  PALABRA,  TÚ YA LO SABES,  QUE MUCHO HAY DE MAGIA EN ESTO PARA MÍ...   Huh               

PUES NO SOY  YO NINGUNA LUMBRERA EN TEMAS INFORMATICO, PERO FIJATE TU, QUE ESTE OCASIÓN SI QUE VEIA LA PAGINA QUE TU INDICABAS  Y ME PREGUNTABA PORQUE LOS DEMAS NO LO VEÍAN, HASTA QUE MIGUEL ME LO HIZO VER CLARO.

QUE YO PARA TODO RELACIONADO CON EL MUNDO INFORMATICO, NECESITO LA MANO FIRME DE MI HIJO QUE MAS DE UNA VEZ, SE LA HE ECHO PARDA Y HA HABIDO QUE FORMATEAR EL DISCO DURO DEL ORDENADOR...

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #221 : Septiembre 25, 2009, 21:21:48 »

¡¡¡   AH CARAY  !!!

PUES ESO SERÁ,  PEPE,  PORQUE PARA MÍ,  TODO LO RELACIONADO CON ESTAS COSAS SON PURA MAGIA-BORRÁS,  PALABRA,  TÚ YA LO SABES,  QUE MUCHO HAY DE MAGIA EN ESTO PARA MÍ...   Huh               

PUES NO SOY  YO NINGUNA LUMBRERA EN TEMAS INFORMATICO, PERO FIJATE TU, QUE ESTE OCASIÓN SI QUE VEIA LA PAGINA QUE TU INDICABAS  Y ME PREGUNTABA PORQUE LOS DEMAS NO LO VEÍAN, HASTA QUE MIGUEL ME LO HIZO VER CLARO.

QUE YO PARA TODO RELACIONADO CON EL MUNDO INFORMATICO, NECESITO LA MANO FIRME DE MI HIJO QUE MAS DE UNA VEZ, SE LA HE ECHO PARDA Y HA HABIDO QUE FORMATEAR EL DISCO DURO DEL ORDENADOR...

Pero así es como se aprende,  PEPE,  aunque sea a costa de la paciencia  el chaval...

¿¿ SIGUE CORRIENDO TU HIJO  ??                   

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #222 : Septiembre 25, 2009, 22:41:57 »

¡¡¡   AH CARAY  !!!

Pero así es como se aprende,  PEPE,  aunque sea a costa de la paciencia  el chaval...

¿¿ SIGUE CORRIENDO TU HIJO  ??                   

Mi hijo ahora mismo esta en el dique seco, se produjo un esguince jugando al baloncesto y ahora mismo no hace nada, y tambien que esta en segundo de bachiller, pues como que tiene menos tiempo para hacer ejercicio, pero vamos, dice que en cuanto se cure, vuelve, esperemos que sea así.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #223 : Septiembre 27, 2009, 18:03:36 »

El sábado 26 de septiembre, por la mañana Ibán FERNÁNDEZ PLAZAOLA, ha participado en la IV Mitja Marató de Muntanya de L'Alcora, organizada por el Centre Excursionista de l’Alcora sobre 22.500 metros. Ibán, ha invertido un tiempo de 2:53:00.

nos ha deparado la VII Carrera Popular de Godella Memorial “Pepe Alonso”, novena prueba del XII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, organizada por la Concejalía de Deportes, el Ayuntamiento de Godella y el Club de Atletismo A les Nou de Godella sobre una distancia de 10.000 metros. Nuestros resultados: Carlos MARCO TROYA, 43º con un tiempo de 0:38:30; Mokhtar EL BOUZIDI AGUERGOUR, 108º con 0:40:40; Rubén RISUEÑO SOBRINO, 9º con 0:43:10; José MARTÍN ESPINO, 248º con 0:44:46; Tina YSERN LAGARDA, 308ª (2ª VeteranaB) con 0:45:59; David COSTELL CAÑADA, 392º con 0:47:17; Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, 412º con 0:47:44; a continuación Alfonso COLÁS SORIANO, con un segundo más; Sergi CALVO SAAVEDRA, 421º con 0:47:50; Carlos MONTERO ROCHER, 486º con 0:49:08; Tirso Nicolás ESPINOZA CARRIÓN, 488º con 0:49:09; Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, 611º con 0:51:20; Berta MAÑAS ALCAIDE, 780ª con 0:55:40; Rafael PORCAR GUERRERO, 821º con 0:57:05; Inma BEATO TORTAJADA, 838ª con0:57:53 e Inma ESTRUCH PAREDES, 890ª con 1:00:58. Finalizaron 965 atletas.
Los peques Ismael MAÑAS EL BOUZIDI y Leila Dulce OJEDA EL BOUZIDI también hicieron sus carreras.
Podéis ver las fotos realizadas por Marcelo Enrique MARCH BENLLOCH en el blog de Tina http://tinaysern.blogspot.com/

También hemos tenido representación en la XII Mitja Marató Vall dels Alcalans, organizada por la Colla de Correr A Peu Pla con la colaboración de la Mancomunitat Intermunicipal Vall dels Alcalans. José Antonio ALCARRIA VERDU ha completado los 21.97 metros del recorrido con un tiempo de 1:48:19; Ricardo GIL SOLER, hizo 1:58:55 y José Miguel LORENTE BADÍA 1:59:51.

Y José PIÑERA MORENO, ha participado en la Carrera Popular de Pozocañada, prueba de 10.000 metros. Pepe ha quedado el 706º (98º Veterano C) con un tiempo de 0:52:01.
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 23:38:31 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #224 : Septiembre 28, 2009, 23:42:21 »

El domingo 27 de septiembre, tuvo lugar la XVII Volta a Peu Ciutat de Carlet, organizada por el Club d’Atletisme els Coixos de Carlet y con pruebas para todas las categorías. En las carreras no competitivas participaron Leila Dulce OJEDA BOUZIDI e Ismael MAÑAS EL BOUZIDI. La prueba reina tuvo 10.000 metros, donde finalizaron 1.269 atletas.

Dorsal   Puesto
General   Tiempo   Nombre   Categoría   Puesto Categoría
624   171   00:42:03   FARIÑAS SIERRA FRANCISCO JAVIER   VETERANO A   72
572   346   00:45:18   EL BOUZIDI AGUERGOUR NAOUAL   SENIOR   4
1030   586   00:48:11   LLUCH PORTO ALFREDO   SENIOR   172
1032   588   00:48:12   LLUCH PORTO FRANCISCO JAVIER   SENIOR   174
1031   848   00:51:37   LLUCH PORTO BERNABER   SENIOR   244
1100   975   00:54:13   MAÑAS EL BOUZIDI BERTA   VETERANA A   25
997   1066   00:56:05   LAVARA MENA JOSÉ VICENTE   VETERANO B   263

Mientras un grupo numeroso de atletas del Club Deportivo Es Posible acudieron a participar en plan relax en la XI Marxa de Muntanya al Garbí, organizada por la Asociación de Montaña L’Albarda d’Estivella sobre una distancia de 20.000 metros. Igor FERNÁNDEZ PLAZAOLA, ha invertido sobre 2 horas, Ibán FERNÁNDEZ PLAZAOLA, 2:12:00 y Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, Inma ESTRUCH PAREDES, Sara ESTRUCH PAREDES, Alfonso COLÁS SORIANO y Rubén RISUEÑO SOBRINO han sido nuestros atletas han ido a la marcheta. Joxe FERNÁNDEZ PLAZAOLA ha esperado en meta.

Y Juan José COTRINA GARRIDO, participó en la Volta a Peu al Barri de Sant Francesc. Juan José recorrió los 7.200 metros por las calles de Mislata en un tiempo de 0:35:30.

Jorge ABAD MADRID y Dámaso ABAD MARTÍN han estado en Jaén . Jorge, participó en la IX Milla Paralímpica Ciudad de Las Minas, mientras Dámaso, lo hizo en la IX Media Maratón Ciudad de Las Minas.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #225 : Septiembre 29, 2009, 21:58:37 »

Es posible con un campeon olimpico

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #226 : Octubre 03, 2009, 12:25:11 »

ÚLTIMA HORA (VÍA MÓVIL):

TRIPLETE HISTÓRICO

Javi MONTERO NÚÑEZ = 1º Absoluto
Inma BEATO TORTAJADA = 2ª Senior
Inma ESTRUCH PAREDES = 3ª Senior

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #227 : Octubre 03, 2009, 12:26:25 »

Atención!!!...

TRIPLETE HISTÓRICO!!!!!!

En la veterana Volta a Peu de Sedaví, sobre 7km:

Javi Montero:
CAMPEÓN ABSOLUTO

Inma Beato: 2ª Clasificada FEMENINO SENIOR

Inma Estruch:
3ª Clasificada FEMENINO SENIOR.

Miguel y Sergi de escuderos.

TRIPLETE IMPERIAL.

Próximamente FOTOS del momento histórico.
(saldrán el miércoles o el jueves en la web de Sedaví)
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 12:27:59 por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #228 : Octubre 03, 2009, 12:38:07 »

ÚLTIMA HORA (VÍA MÓVIL):

TRIPLETE HISTÓRICO

LA ENHORABUENA A ESOS TRES PEDAZOS DE CAMPEONEEEEESSSS
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #229 : Octubre 03, 2009, 13:24:31 »

Enhorabuena campeones, este Javi es un cohete  Wink

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #230 : Octubre 03, 2009, 13:37:48 »

ÚLTIMA HORA (VÍA MÓVIL):

TRIPLETE HISTÓRICO

¡JODER QUE FUERTE! ENHORABUENA A LOS 3 ¡QUE FUERTE!¡QUE FUERTE! ESTOY MUY MUY MUY CONTENTO Smiley Wink Cheesy
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #231 : Octubre 03, 2009, 13:41:41 »

ÚLTIMA HORA (VÍA MÓVIL):

TRIPLETE HISTÓRICO

¡JODER QUE FUERTE! ENHORABUENA A LOS 3 ¡QUE FUERTE!¡QUE FUERTE! ESTOY MUY MUY MUY CONTENTO Smiley Wink Cheesy
No tanto como Sergi. Tendríais que ver como agarraba la copa de Inma.  Cheesy Cheesy Cheesy
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #232 : Octubre 03, 2009, 14:48:40 »

Enorabuena a los 3
 lo de Javi va siendo normal, vaya verano que de trofeos
y las Inmas de estreno en subir al podium
Sergi se te ha adelantado tu mujer  Cheesy Cheesy
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #233 : Octubre 03, 2009, 15:09:16 »

Je, je, aún la tengo aquí, tecleo con sólo una mano.... Grin.

Una pasada, había poquita gente (no llegábamos a 300) y habiendo categorías y viendo "rivales" mi Inma decidió atacar en la segunda vuelta (espoleada también por el "Señora" ( Angry) que le dedicó el speaker), ya en el calentamiento tenía la intuición de que había posibilidades.
La carrera es muy feota, cuadrada, dos vueltas y por polígono. Calor.
Llegué a meta un poquito antes, luego Miguel y al llegar Inma, bastante rápido y fuerte, corrí a informarme con el código de barras de su posición, tuvieron un error de lectura (no leyeron el código) pero, tras unos momentos de incertidumbre se confirmó la noticia SEGUNDA!!!. Inma Estruch cerraba el podio femenino TERCERA!!!!, la ganadora innacesible (de momento  Wink). Por cierto Inma Estruch ya ha rascado metal otras veces y tenía cierta veteranía en estas lides, aunque también estaba muy contenta. Javi dió las últimas instrucciones protocolarias.
Javi ganó a Miguel Vázquez en un apaurado sprint. Íba segundo en el tramo final, pero curiosamente, el líder renunció al triunfo por causas desconocidas. El caso es que el Campeón oficial absoluto y primero en atravesar la línea de meta fue nuestro campeonísimo Javier, siendo segundo el forero Miguel Vázquez.

Como es natural estoy super contento y orgulloso !Qué tía! y además haciendo muy buen tiempo. Inma es muy tímida, ya lo sabéis, pero estaba también super contenta, es bastante competitiva y los ojitos le brillaban al subir al podio y se ha pasado toda la mañana mirándo el trofeo sorprendida y contenta........Yo, si, agarraba la copa con fuerza, !TOMA YA!.
Inma Estruch ya ha hecho algún podio, Javi está haciendo unos meses bestiales, en determinados perfiles de carreras es un favorito más que solvente.

Miguel y yo fuimos de escuderos, a la marcheta, sumando Kms para el Devora. Del foro también vimos a Rafa/Inde.

Doblo el mensaje en el tema de la carrera. Hay fotos, del Ayuntamiento, el fotógrafo me comentó que hacia el miércoles o jueves las subiran al blog de sedavi.es.

Saludos trotones.....y !TOMA YA!

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #234 : Octubre 03, 2009, 15:32:40 »

JAJAJA ¡qué bieeen! Enhorabuena a los tres campeonísimos! Wink

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #235 : Octubre 03, 2009, 18:51:57 »

Enhorabuena campeones!!!!!

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Alfonso
Visitante
« Respuesta #236 : Octubre 03, 2009, 19:38:25 »

Atención!!!...

TRIPLETE HISTÓRICO!!!!!!

En la veterana Volta a Peu de Sedaví, sobre 7km:

Javi Montero:
CAMPEÓN ABSOLUTO

Inma Beato: 2ª Clasificada FEMENINO SENIOR

Inma Estruch:
3ª Clasificada FEMENINO SENIOR.

Miguel y Sergi de escuderos.

TRIPLETE IMPERIAL.

Próximamente FOTOS del momento histórico.
(saldrán el miércoles o el jueves en la web de Sedaví)

Enhorabuena a las campeonas.

Las Inmas han dejado el pabellón bien alto hoy. Las féminas hacen grande este club¡

Y Javi, otro triunfo, parece que se encuentra en un estado de forma increible¡

ENHORABUENA A LOS 3¡¡
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #237 : Octubre 03, 2009, 20:06:50 »

Bueno, recién llegados de Bonrepós i Mirambell. Volta a peu sobre 6km.

2 Copas más: javi Fariñas en Veteranos y el Cuñado de Rubén en Juniors.....

Y ya van 5 (hoy... Grin)

No pudo ser "el doblete"... Angry....Inma Beato ha luchado muy duro por conseguir el "doblete" en el día, en algo que ya sería histórico. Ha ido a un tiempazo, la he acompañado (cosa rara, ya sabéis que no nos gusta correr juntos) pero porque íba a 5.05/5.10 a un ritmo más que bueno. Como curiosidad sensiblemente más rápido incluso que esta mañana, en Sedaví donde hizo segunda. Al final en meta OCTAVA de la GENERAL FEMENINA ABSOLUTA (en sprint con la Séptima) y seguramente 4ª o 5ª como mucho de su categoría...por muy poquito. No había más clasificación que la de los trofeos, pero haciendo cuentas, cuarta. Eso si, la diferencia es que se nos han colado tres "velociraptors hembra"  Angry a 4'10, nada que hacer ésta vez....pero..."rozando el larguero"...

Bonita carrera ésta, buena representación del club, con Rubén y "familia", Inma E., Carlos y "Familia", Javi Fariñas, Inma y yo....línea de meta con spray en el suelo y a correr.....unas 300 personas.

Saludos trotones

valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #238 : Octubre 03, 2009, 20:31:44 »

Lo que ha pasado esta tarde en Bonrepos y Mirambell ha sido muy fuerte

Rubén Segrera LLoris (Mi cuñado) 3º en Categoria Junior

Cristina Risueño Sobrino (Mi hermana) 3ª en Categoria Junior

Javier Fariñas 3º en Categoria de Veteranos

En un dia 6 trofeos, esto es una pasada. Luego pondre las fotos de mi cuñado y mi hermana con el trofeo.Saludos Smiley Wink Cheesy
valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #239 : Octubre 03, 2009, 21:07:02 »

Bueno pues aqui os dejo las fotos.Saludos Smiley Wink Cheesy

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 ... 128   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!