b_last_error = 1495008833; ?> C.D. ES POSIBLE
Corredor de fondo
Abril 07, 2020, 15:37:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 128   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C.D. ES POSIBLE  (Leído 578700 veces)
Cristinuki
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
*
Desconectado Desconectado

¡Quien me iba a decir...!

« Respuesta #240 : Octubre 03, 2009, 21:20:23 »

Olaaaa xicos/as ¡¡¡ He corrido la carrera de Bonrrepos, he quedado tercera de mi categoria, me he llevado copaaaaaaa ¡¡¡ Cheesy Cheesy Cheesy. Lo malo de la carrera ha sido ke he abandonado casi 2 kilometros a mi compi SARA y todo por hacerme la chulaaaaa, jejejeje  Grin Grin Grin. No he podido aguantar el ritmo de Inma y al final he tenido ke ir con mi compi, hemos llegado a la meta los tres juntos; Sara, Carlos y yo. Lo siento muxo Sara x salir dispará y dejarte abandonada, a mi tampoco me gusta ke me dejen tirada  Sad Sad Sad.
De todas formas esta copa ke he ganado, la comparto contigo Sara. Nos vemos mañana en benimaclet y hay que estar a tope para el partidillo, jejejeje.

Adeeeeeeeeeeeeeeeeeeew besitoooooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Smiley Smiley Smiley
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #241 : Octubre 03, 2009, 21:22:39 »

Enhorabuena CAMPEONES.

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #242 : Octubre 04, 2009, 00:13:18 »

Este club esta lleno de campeones!!! Muchas felicidades a todos sois un@s maquinaaas!!
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #243 : Octubre 04, 2009, 10:38:04 »

Riki el Viernes

El Sábado de los tripletes: El triplete ABSOLUTO de Sedaví y el Triplete de "LOS CACHORROS" en Bonrepós.

El Domingo en Benimaclet, seguramente entre los clubes más numerosos.....

En fin.....

Y la temporada no ha hecho más que empezar....

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #244 : Octubre 04, 2009, 11:57:14 »

NO HAY SÉPTIMO MALO:

José MARTÍN ESPINO, (3ª Veterano D) con 1:43:26 en la 23ª Mitja Marató Vila d'Alaquàs.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #245 : Octubre 04, 2009, 13:34:56 »

Hoy en la galería de fotos del Levante-E.M.V.

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Deportes/Buscate-Volta-Benimaclet-2009/7954/11.html

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Deportes/Buscate-Volta-Benimaclet-2009/7954/26.html

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Deportes/Buscate-Volta-Benimaclet-2009/7954/40.html

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #246 : Octubre 04, 2009, 13:51:41 »

Os comunico que la Tini ha sido la primer de su categoría, me contaba que ha sido un gustazo el ver tantos campeones por allí y verlos correr, campeones de primera, el campeón de España, algún ruso, servios... que ha disfrutado a lo grande, ya nos contará cuando venga  Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #247 : Octubre 04, 2009, 13:51:47 »

El sábado 3 de octubre, por la mañana varios atletas del Club Deportivo Es Posible han participado en la 42ª Volta a Peu a Sedaví, superveterana prueba organizada por el Ayuntamiento y el Club de Atletismo Sedaví sobre la distancia de 7.000 metros. Los resultados han sido: Javier MONTERO NÚÑEZ, con 0:22:42 ha sido el vencedor absoluto; Inma BEATO TORTAJADA, 2ª Senior e Inma ESTRUCH PAREDES, 3ª Senior, con la participación de Sergi CALVO SAAVEDRA y Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ.

Por la tarde,  también ha habido participación del Club  en la XXV Volta a Peu Algar del Palancia, prueba organizada por el Ayuntamiento de Algar del Palancia sobre la distancia de 8.000 metros. Alfonso COLÁS SORIANO y Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ han sido nuestros atletas participantes.

También ha habido participación en la 15ª Volta a Peu  Bonrepòs i Mirambell, organizada por el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell sobre la distancia de 6.250 metros. Francisco Javier FARIÑAS SIERRA, 2º en Veterano B; Rubén SEGRERA LLORIS, 3º en Junior; Cristina RISUEÑO SOBRINO, 3ª en Junior. También han participado Rubén RISUEÑO SOBRINO, Carlos CASCO SÁNCHEZ.MOLINA, Inma ESTRUCH PAREDES, Sara ESTRUCH PAREDES, Inma BEATO TORTAJADA y Sergi CALVO SAAVEDRA.

Igualmente también ha habido representación en la 23ª Mitja Marató Vila d’Alaquàs, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club d’Atletisme Vila d’Alaquàs. Nuestros atletas han obtenido los siguientes resultados: David COSTELL CAÑADA, invirtió un tiempo de 1:39:56; José MARTÍN ESPINO, (3ª Veterano D) con 1:43:26; Juan Carlos CORONADO CONTRERAS, 1:45:57; José Antonio ALCARRIA VERDÚ, 1:48:57; Ricardo GIL SOLER, 1:54:43; Noual EL BOUZIDI AGUERGOUR, 1:59:21 y Berta MAÑAS ALCAIDE, 2:03:07.

Y en las islas, Tina YSERN LAGARDA, ha participado en la XXVI Milla Urbana Isla de Ibiza, organizada por el Club J.A.S.A. Ha sido la Campeona de Veteranas mayores de 50 años.
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 18:45:36 por Vicent García » En línea

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #248 : Octubre 04, 2009, 21:23:52 »

Os comunico que la Tini ha sido la primer de su categoría, me contaba que ha sido un gustazo el ver tantos campeones por allí y verlos correr, campeones de primera, el campeón de España, algún ruso, servios... que ha disfrutado a lo grande, ya nos contará cuando venga  Grin

Tina Enhorabuena por ese triunfo de hoy, ay que ve.....que ya se te queda la península pequeña y tienes que cruzar el charco, para dejar tu huella.......CAMPEONA.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #249 : Octubre 04, 2009, 22:14:48 »

Tina Enhorabuena por ese triunfo de hoy, ay que ve.....que ya se te queda la península pequeña y tienes que cruzar el charco, para dejar tu huella.......CAMPEONA.

Pero que chulada, Pepe, está muy bonitooo  Grin
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #250 : Octubre 04, 2009, 22:54:36 »

¡Joder Tina! No se que decirte ya, x que cualquier  cosa que te diga se queda corta, corta no, cortísima, te lo voy a decir en una palabra  ¡C A M P E O N A! Te lo digo en mayúsculas x que es lo que eres, una campeona en mayúsculas. Enhorabuena Smiley Wink Cheesy
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #251 : Octubre 04, 2009, 23:38:11 »

Disponible la crónica de un impresionante fin de semana en

http://www.clubdeportivoesposible.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=36&Itemid=57

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #252 : Octubre 04, 2009, 23:59:18 »

Y en la galería de fotos de Super Deporte

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/carreras-populares/Volta-Benimaclet/7977/24.html

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #253 : Octubre 05, 2009, 19:47:53 »

Cómo me alegro de que cada vez haya más campeones, pero lo que me emociona de verdad son las campeonas. Y Tina, quizás por mi edad y la tuya, me sorprendes más aún semana a semana. Muchas felicidades, ya veo que has dejado el pabellón bien alto en Ibiza, eres todo un ejemplo de superación y de que querer es poder. Yo nunca llegaré ahí, pero me encanta ver que tú llegas.

Un beso
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #254 : Octubre 09, 2009, 00:06:04 »

Esta noche en la XIV Volta a Peu Nocturna del ROSER. VALL D'UIXÓ, Berta Mañas, 3ª Veterana A y Mokhtar El Bouzidi, 1º Veterano B.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 12:44:00 por Vicent García » En línea

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #255 : Octubre 09, 2009, 00:09:19 »

Esta noche en la XIV Volta a Peu Nocturna del ROSER. VALL D'UIXÓ, Berta Mañas, 3ª Veterana A y Mokhtar El Bouzidi, 1º Veterano B.
Enhorabuena a los dos  Wink
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 12:42:19 por Vicent García » En línea

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #256 : Octubre 09, 2009, 09:12:20 »

Felicidades a los dos. Ya empezamos con dos trofeos,jejeje.Saludos Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #257 : Octubre 09, 2009, 12:41:31 »

En la XX Volta a Peu 9 d'Octubre Vilamarxant 2009, Javi Montero, 3º Senior y Tina Ysern, 1ª Veterana B.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 12:43:20 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #258 : Octubre 09, 2009, 13:17:03 »

El jueves 8 de octubre, se ha celebrado la XIV Volta a Peu Nocturna Gran Premi Provefe, organizada por el Club d’Atletisme La Vall d’Uixó, en el barrio de L’Alcudia de La Vall d’Uixó. Un 5.700 a tres vueltas en un circuito ”rompe piernas”. Dos trofeos, Mokhtar EL BOUZIDI AGUERGOUR (1º Veterano B) y Berta MAÑAS ALCAIDE, (3ª Veterana A). También participaron Noaual EL BOUZIDI AGUERGOUR, Alfonso COLÁS SORIANO, Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, Inma ESTRUCH PAREDES y Sara ESTRUCH PAREDES.
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 15:03:37 por Vicent García » En línea

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #259 : Octubre 09, 2009, 15:02:08 »

Vicent, quieres decir el jueves 8 de octubre

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 128   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!