b_last_error = 1495008833; ?> C.D. ES POSIBLE
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 06:15:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 128   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C.D. ES POSIBLE  (Leído 554194 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #80 : Agosto 17, 2009, 15:07:24 »

Una foto muy buena,jajaja ¡Esta cojonuda! Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #81 : Agosto 17, 2009, 15:45:12 »

Y el domingo 16 de agosto, la gran mayoría de atletas del Club, participaron en el XXX Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, organizada por el Ayuntamiento y el Grupo de Voluntarios de Siete Aguas y cuya distancia es de 15.150 metros. La prueba se caracteriza por su gran dureza y por la participación de atletas profesionales junto a los populares donde Jaouad OUMELLAL, primero en Promesas con un tiempo de 0:53:00; Rubén RISUEÑO SOBRINO, 1:11:47; Said JHILAL, 1:16:08; Dámaso ABAD MARTÍN, 1:17:47; Tina YSERN LAGARDA, 1:18:39; Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, 1:19:29; Carlos CASCO SÁNCHEZ-MOLINA, 1:22:09; David Joshua COSTELL CAÑADA, 1:28:37; Carlos MONTERO ROCHER, 1:28:11; José Enrique PASTOR TORT, 1:28:32 y José Vicente LAVARA MENA, 1:41:09 de un total de 1.532 llegados a meta.

En negrita los foristas.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #82 : Agosto 17, 2009, 15:57:46 »

Un pequeño detalle que nadie vio ayer...

Tranquilos, no es enemigo para el Devora, éste corre poca distancia....

Pero... fichar a este tío ha tenido que costar mucha pasta, ¿no?

Y una pequeña curiosidad. El año pasado también batió el record del mundo mientras estabamos en Siete Aguas.

Si es que no hemos podido decirle que NO. Pero solo para batir el record mundial.

¿Cuándo me habeis hecho esta foto? Lo único es que salgo un poco oscuro, no me habeis cogido con un buen ángulo  Grin Grin
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #83 : Agosto 17, 2009, 16:45:46 »

Y una pequeña curiosidad. El año pasado también batió el record del mundo mientras estabamos en Siete Aguas.

Si es que no hemos podido decirle que NO. Pero solo para batir el record mundial.

¿Cuándo me habeis hecho esta foto? Lo único es que salgo un poco oscuro, no me habeis cogido con un buen ángulo  Grin Grin
El fotógrafo lo hizo muy bien, captándote el moreno que cogiste en Tafalla, antes de perderlo...por cierto, el anillo que llevas es de oro auténtico?, porque a esa velocidad yo me pondría superglue para no perderlo...

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #84 : Agosto 17, 2009, 19:24:37 »

El fotógrafo lo hizo muy bien, captándote el moreno que cogiste en Tafalla, antes de perderlo...por cierto, el anillo que llevas es de oro auténtico?, porque a esa velocidad yo me pondría superglue para no perderlo...

Vamos a ver ignorantes...Alfonso, un tio tan blankito como es él, que ha estado en tafalla corriendo 3 pequeñas maratones (eso no es preparación adecuada...) y de fiesta, realmente creeis que este de la foto es Alfonso?Huh Por favor!!! mirarlo bien...quien de nuestro club está tan morenito y ha estado "desaparecido" en las últimas semanas....quien??? pues yo coño!! soy yo!! no estaba lesionado, estaba preparandome el mundial...claro...fijaros y veras... Grin Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #85 : Agosto 17, 2009, 19:33:41 »

Bueno, acabo de llegar de Berlin, después de hacer unas series ayer en el estadio, y descubro que A) me pillásteis pilluelos, B) Iban es un impostor de cuidado...

Me iba a poner la celeste, pero es una leyenda su existencia, casi casi tanto como Ricky martin y su perro... Tongue
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #86 : Agosto 17, 2009, 19:38:08 »

No mientas a la gente...en Berlin estabas dando un concierto con esa supuesta banda de "música" en la que dicen que tocas, lo de correr es cosa de gente preparada como yo, la foto no miente...y utilicé la celeste para calentar....

Osasuna ta Mendia!
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #87 : Agosto 17, 2009, 19:40:26 »

No mientas a la gente...en Berlin estabas dando un concierto con esa supuesta banda de "música" en la que dicen que tocas, lo de correr es cosa de gente preparada como yo, la foto no miente...y utilicé la celeste para calentar....

Los del concierto eran la pareja de los de la viola esos por Londres... yo sólo fui a Berlin para darle vidilla al tema.
Tienes ya la celeste Huh Prevaricacion???
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #88 : Agosto 17, 2009, 19:43:10 »

La celeste solo me la han "prestado" para la ocasión... Grin

Osasuna ta Mendia!
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #89 : Agosto 17, 2009, 19:53:07 »

Para que conste, tengo pruebas. Dejé un mensaje en clave en mis declaraciones:

El Pais:

REPORTAJE: mundiales de atletismo en Berlín
"Para mí cualquier cosa es posible"
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #90 : Agosto 17, 2009, 19:59:46 »

Eso lo pudo decir hasta Alfonso... Grin

Osasuna ta Mendia!
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #91 : Agosto 17, 2009, 20:50:02 »

Me iba a poner la celeste, pero es una leyenda su existencia, casi casi tanto como Ricky martin y su perro... Tongue

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

...y utilicé la celeste para calentar....

Tienes ya la celeste Huh Prevaricacion???

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #92 : Agosto 17, 2009, 22:52:07 »

Vamos a ver ignorantes...Alfonso, un tio tan blankito como es él, que ha estado en tafalla corriendo 3 pequeñas maratones (eso no es preparación adecuada...) y de fiesta, realmente creeis que este de la foto es Alfonso?Huh Por favor!!! mirarlo bien...quien de nuestro club está tan morenito y ha estado "desaparecido" en las últimas semanas....quien??? pues yo coño!! soy yo!! no estaba lesionado, estaba preparandome el mundial...claro...fijaros y veras... Grin Grin Grin

Qué mala es la envidia Ibán¡¡  Grin Grin Grin

¿Quién se va a creer que con las comilonas que te estás pegando, que no paras una detrás de otra, y sin pegar chapa estés tan delgadito???  Grin Grin Grin Grin

Hoy han dado los datos:

Bolt corrió a una velocidad máxima de....¡¡45 km/h¡¡ y a una velocidad media de ¡¡37 km/h¡¡ Esos datos son....ALUCINANTES¡¡¡  Shocked Shocked Shocked
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #93 : Agosto 17, 2009, 22:58:15 »

Y Bekele gana los 10k con 26 minutillos....

Pensadlo, Volta a Peu de Carlet, L'Alcudia, Canet....en el minuto 26 yo estaría, si estoy bien, en torno al 5.500....una bestia parda.

Y la Marta en plan Tina...

En fin....

Claro que una semana de fastfood londinense no es la mejor dieta para preparar grandes eventos....

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #94 : Agosto 18, 2009, 00:01:59 »

Pensadlo, Volta a Peu de Carlet, L'Alcudia, Canet....en el minuto 26 yo estaría, si estoy bien, en torno al 5.500....una bestia parda.

En fin....

Claro que una semana de fastfood londinense no es la mejor dieta para preparar grandes eventos....

Muy buena la foto!

Y lo de Bekele está bien recordado sergi! Lo había puesto en otro tema porque no había visto que lo habías puesto aquí. Qué no digo que no sea espectacular lo de Bolt, qué es increible, pero tengo una admiración muy grande por los fondistas y estar tantos años ahí delante tan sobrado tiene mucho mérito. Y ya veremos cuando vaya a por la maratón!!!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #95 : Agosto 18, 2009, 09:08:18 »

En fin....

Muy buena la foto!

Y lo de Bekele está bien recordado sergi! Lo había puesto en otro tema porque no había visto que lo habías puesto aquí. Qué no digo que no sea espectacular lo de Bolt, qué es increible, pero tengo una admiración muy grande por los fondistas y estar tantos años ahí delante tan sobrado tiene mucho mérito. Y ya veremos cuando vaya a por la maratón!!!

Lo de las Martas es digno de admiración, son las mejores atletas españolas con diferencia

Amunt Valencia
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #96 : Agosto 20, 2009, 00:47:36 »

CAMPEONES ALMASSERA '09

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #97 : Agosto 20, 2009, 00:53:56 »

Enhorabuena Posibleros  Cheesy

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #98 : Agosto 20, 2009, 08:48:07 »

ES POSIBLE CAMPEÓN!!!!!!!!!!
Y yo sin enterarme....SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

Me llena de orgullo y sarisfación pertenecer a este grupo...cuando entré a formar parte de este modesto club no imaginé nunca que llegariamos a ganar títulos algún día...y un título colectivo...de equipo...la unión hace la fuerza...aunque sea por pesaos, es el reconocimiento a nuestro poder de convocatoria, de juntar bajo unos mismos colores a un gran grupo heterogeneo de personajes más o menos peculiares de distintas nacionalidades...Vicent que capacidad de reclutamiento!!! en parte este título te lo debemos a ti....

Osasuna ta Mendia!
Sergivil
Forero Habitual

SERGIO

« Respuesta #99 : Agosto 20, 2009, 08:55:58 »

Enhorabuena Es Posibleros, sois muy grandes!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 128   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!