b_last_error = 1495008833; ?> C.D. ES POSIBLE
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 19:38:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 128   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: C.D. ES POSIBLE  (Leído 554172 veces)
Alfonso
Visitante
« : Julio 10, 2009, 22:28:38 »

Pues yo voy a inaugurar el de nuestro club¡¡ No vamos a ser menos¡¡

Aquí podremos hablar de todo lo que concierne a los "Esposibleros"
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 10, 2009, 23:05:25 »

Ahora que he visitado la web del club entiendo porque se pica Miguel y compañía con el devorakilometros,os cuentan todo lo que correis mes a mes y sois un monton de corredores,Miguel ha ganado Junio y 2º en Mayo por 700 metros.
Miguel,Alfonso y alguno más quieren ganar todos los meses a toda costa  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Me parece que vuestra perdicion ha sido la invencion del devorakilometros
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #2 : Julio 10, 2009, 23:32:00 »

Pues eso esta muy bien que haya un tema para cada club. Me siento muy orgulloso de ser un “Esposiblero”. Mañana estaré en Alzira representando al club. Saludos Smiley Wink Cheesy
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Julio 10, 2009, 23:37:22 »

Ahora que he visitado la web del club entiendo porque se pica Miguel y compañía con el devorakilometros,os cuentan todo lo que correis mes a mes y sois un monton de corredores,Miguel ha ganado Junio y 2º en Mayo por 700 metros.
Miguel,Alfonso y alguno más quieren ganar todos los meses a toda costa  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Me parece que vuestra perdicion ha sido la invencion del devorakilometros
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
La verdad es que el año pasado, antes de entrar en Es Posible, corrí mucho más de lo que he corrido este año. Cierto que este año he estado lesionado, pero tampoco ha cambiado (o ha cambiado muy poco) la forma en la que me planteo los fines de semana.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #4 : Julio 10, 2009, 23:37:58 »

BIENVENIDO Valito!!!
Espero que estes a gusto con nosotros y espero que dure por siempre... cualquier cosa que quieras no dudes en decírmelo y no se, darte la bienvenida en nombre de todo el club y ya sabes las cositas de nuestra web y como funcionamos, así como lo de las fotos de Es Posible por el mundo y bueno, siempre abiertos a lo que cualquier persona quiera hacer... siempre decimos SIIII

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #5 : Julio 11, 2009, 08:44:43 »

He tenido problemas con el enlace y durante dos dias no he podido entrar.

Me parece una gran idea esta seccion.
« Última modificación: Julio 11, 2009, 09:47:27 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Julio 11, 2009, 09:49:02 »

Sergi, muchas gracias por esa estupenda hazaña.

El Aneto ES POSIBLE.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #7 : Julio 11, 2009, 13:03:00 »

Qué bueno, un post propio!!!

De todos modos, creo que lo mejor es seguir metiendo caña en los demás post y dejar éste para avisos y cosas más propias nuestras ¿no? nada de aislarse, por favor.

(POR CIERTO, EL FONDO DEL POST ES AZUL CELESTE....... Grin)

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Julio 11, 2009, 13:56:19 »

De todos modos, creo que lo mejor es seguir metiendo caña en los demás post y dejar éste para avisos y cosas más propias nuestras ¿no? nada de aislarse, por favor.

Saludos trotones

Ojo! No es un post propio para cada club sino un foro para cada club. Al principio si era así, por eso el primer post que ha creado Alfonso lo nombró con el nombre del club, pero no os confundáis podéis abrir los post que queráis dentro del foro del C.D ES POSIBLE (y lo mismo para el resto de clubes)

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Alfonso
Visitante
« Respuesta #9 : Julio 11, 2009, 16:03:53 »

Saludos trotones

Ojo! No es un post propio para cada club sino un foro para cada club. Al principio si era así, por eso el primer post que ha creado Alfonso lo nombró con el nombre del club, pero no os confundáis podéis abrir los post que queráis dentro del foro del C.D ES POSIBLE (y lo mismo para el resto de clubes)

Es verdad J.R. Tenemos un foro propio¡¡¡¡

Qué buen trabajo haces¡¡¡ Hay que darte la enhorabuena, cómo nos cuidas¡¡¡¡
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Julio 11, 2009, 16:57:02 »

Este foro si que me mola JR, esto si que es un foro bien estructurado. Enhorabuena!!
« Última modificación: Julio 11, 2009, 22:59:05 por dolorun » En línea

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Julio 11, 2009, 17:10:25 »

Gracias, aunque el mérito es vuestro que me váis dando ideas.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Julio 11, 2009, 22:55:29 »

Gracias, aunque el mérito es vuestro que me váis dando ideas.
De eso nada. El mérito es tuyo. Hay que ver que curro te has pegado con el foro durante la última semana.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Julio 12, 2009, 12:34:19 »

Fuente: Diario Arca

Según se filtró ayer, durante la disputa de la tradicional Volta a Peu a Canet, Damaso Abad está muy cerca de confirmar su cesión al C.D.Es Posible. El acuerdo entre clubes es inminente, Abad Martín competirá con Ribapeu en aquellas carreras en que le sea exigido, mientras que lucirá la ya tradicional "Canarinha" en aqeullas otras carreras que desee.
Según confirmó al concluir la carrera de Canet de manera extraoficial "Me hace ilusión competir de amarillo, además tengo muchos amigos allí". Aunque Joxe Plazaola presidente de Es Posible no ha realizado declaración pública ni confirmación oficial, fuentes de este foro han podido confirmar que sólo son pequeñós flecos pendientes (datos y entrega de camiseta) lo que resta para que Dámaso Abad se convierta en un nuevo fichaje (en calidad de cedido por Ribapeu) del Club Deportivo Es Posible. siendo su debut con el Club de manera inminente.

El crecimiento de Es Posible es espectacular en estos últimos meses, la política de "galácticos" está dando sus frutos, con un gran equilibrio entre élite, montaña, femenino, etc...
Fuentes de este foro pueden confirmar también el interés en dos nuevos fichajes que completarían una plantilla de lujo: Maria José Ysern, corredora de la cantera y con su hermana Tina, que podría jugar un papel importante en su contratación y Carlos-Bator, que vendría a completar una primera línea de lujo. A respecto de estas dos posibles contrataciones no hay novedades, pero el interés existe y antes del final de verano podrían producirse acontecimientos.

« Última modificación: Julio 21, 2009, 06:33:59 por Vicent García » En línea

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Julio 12, 2009, 12:37:51 »

Según se filtró ayer, durante la disputa de la tradicional Volta a Peu a Canet, Damaso Abad está muy cerca de confirmar su cesión al C.D.Es Posible. El acuerdo entre clubes es inminente, Abad Martín competirá con Ribapeu en aquellas carreras en que le sea exigido, mientras que lucirá la ya tradicional "Canarinha" en aqeullas otras carreras que desee.
Según confirmó al concluir la carrera de Canet de manera extraoficial "Me hace ilusión competir de amarillo, además tengo muchos amigos allí". Aunque Joxe Palazola presidente de Es Posible no ha realizado declaración pública ni confirmación oficial, fuentes de este foro han podido confirmar que sólo son pequeñós flecos pendientes (datos y entrega de camiseta) lo que resta para que Dámaso Abad se convierta en un nuevo fichaje (en calidad de cedido por Ribapeu) del Club Deportivo Es Posible. siendo su debut con el Club de manera inminente.

El crecimiento de Es Posible es espectacular en estos últimos meses, la política de "galácticos" está dando sus frutos, con un gran equilibrio entre élite, montaña, femenino, etc...
Fuentes de este foro pueden confirmar también el interés en dos nuevos fichajes que completarían una plantilla de lujo: Maria José Ysern, corredora de la cantera y con su hermana Tina, que podría jugar un papel importante en su contratación y Carlos-Bator, que vendría a competar una primera línea de lujo. A respecto de estas dos posibles contrataciones no hay novedades, pero el interés existe y antes del final de verano podrían producirse acontecimientos.

Vaya y resulta que el periodista del diario "Arca" precisamente ayer no lució la camiseta de su club  Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Julio 12, 2009, 12:39:54 por bator » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Julio 12, 2009, 12:44:12 »

Dada la estupenda noticia de nuestro gran periodista, queda perdonado de su "pecado equipajil".

Por cierto el Presi se llama Joxe PLAZAOLA.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Julio 12, 2009, 12:48:45 »

Vaya y resulta que el periodista del diario "Arca" precisamente ayer no lució la camiseta de su club  Cheesy Cheesy Cheesy

Curiosas las declaraciones de Carlos-Bator, manifestando que "No tendría ningún problema en llevar la camiseta de Es Posible".... Roll Eyes

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Julio 12, 2009, 13:18:09 »

Según confirmó al concluir la carrera de Canet de manera extraoficial "Me hace ilusión competir de amarillo, además tengo muchos amigos allí". Aunque Joxe Palazola presidente de Es Posible no ha realizado declaración pública ni confirmación oficial, fuentes de este foro han podido confirmar que sólo son pequeñós flecos pendientes (datos y entrega de camiseta) lo que resta para que Dámaso Abad se convierta en un nuevo fichaje (en calidad de cedido por Ribapeu) del Club Deportivo Es Posible. siendo su debut con el Club de manera inminente.

Fuentes de este foro pueden confirmar también el interés en dos nuevos fichajes que completarían una plantilla de lujo: Maria José Ysern, corredora de la cantera y con su hermana Tina, que podría jugar un papel importante en su contratación y Carlos-Bator, que vendría a competar una primera línea de lujo. A respecto de estas dos posibles contrataciones no hay novedades, pero el interés existe y antes del final de verano podrían producirse acontecimientos.

ya estan los tramites hechos, con este traspaso, me soluciona el futuro
que la vida del corredor es corta
cuando tenga la canarinha, besare su escudo ¿tiene?
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Julio 12, 2009, 13:29:44 »

ya estan los tramites hechos, con este traspaso, me soluciona el futuro
que la vida del corredor es corta
cuando tenga la canarinha, besare su escudo ¿tiene?
Tiene escudo (o logotipo). Pero en un lugar de la camiseta que resulta complicado besar.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Julio 12, 2009, 13:33:11 »

Dámaso, dime que talla quieres (recuerda que es Joma).
« Última modificación: Julio 12, 2009, 13:34:45 por Vicent García » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 128   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!