b_last_error = 1495008833; ?> IÑAKI CASTAÑEDA, IRONMAN SIN PIERNAS
Corredor de fondo
Octubre 22, 2019, 13:42:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IÑAKI CASTAÑEDA, IRONMAN SIN PIERNAS  (Leído 29419 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Julio 12, 2009, 15:27:53 »

TRAS LA CREACION DE ESTE APARTADO, LO REUBICO UNIENDO LA INFORMACION.

Conocí a Iñaki Castañeda este mes de mayo en una noticia de prensa. El impacto fue tremendo: un hombre que en la actualidad tiene 57 años, bilbaíno y que en el 93 sufre un accidente de tráfico en el que pierde ambas piernas. Hoy domingo 5 de julio ha participado en la prueba Ironman en Kartnen (Austria): 3,8 kilómetros a nado, 180 en bicicleta y 42,195 de carrera, con el objetivo de marcar un crono sobre las 12 horas.
Quién admire el valor del esfuerzo en el deporte y haya descubierto que hace más quien quiere que quien puede, debe leer esta noticia y ver este  vídeo. Sobran las palabras.
Desde Fekoor (Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizcaia) nos remiten información de Iñaki Castañeda
Referencias de Iñaki en los medios para incluir en el post de ánimos
http://www.que.es/bilbao/200906251938-inaki-castaneda-quiere-hacer-historia.html
http://www.deia.com/es/digital/deportes/2009/06/26/572963.php
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=27343&titulo=I%F1aki+Casta%F1eda+ante+el+reto+de+su+vida%3A+terminar+un+Ironman+en+12+horas
Más referencias de Iñaki
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090626/deportes/mas-deporte/nuevo-sueno-inaki-castaneda-20090626.html

http://www.eitb.com/videos/deportes/otros-deportes/detalle/179173/inaki-castaneda-quiere-afrontar-nuevo-reto-ironman/

IÑAKI LO HA CONSEGUIDO

PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090705/deportes/mas-deporte/castaneda-esculpe-acero-austria-200907052219.html

VAYA TIO, A VER QUIEN IGUALA ÉSTO.

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Julio 12, 2009, 21:29:34 »

Sin palabras. Enhorabuena Iñaki. Otro gran deportista que nos da una lección a todos.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #2 : Junio 15, 2010, 21:39:00 »

Os copio algunos mensajes de correo que he recibido últimamente de Iñaki, para que tengaís noticias de él. Van sobre un triatlón que corrió el sábado pasado y sobre el concurso de JOMA del deportista anónimo. Yo le comentaba de nuestra fiesta de 20 aniversario...

1) Hola Carmina,, que hace muchos dias que no nos mandamos noticias, el domingo corro el triatlon de zarauzt,es duro 2,5km nadar 82km de bici y20km de silla,el recorrido de bici tiene rampas del 22 por ciento , ya os contare como lo acabo . He pegado un buen tiron en el concurso de JOMA unos 300 votos ,he cruzado correos con RIKI ya le he dicho,lo ganas seguro,el cree que le abrira puertas para sus retos con patrocinadores . Bueno un abrazo me voy a la cama.

2)Muchas gracias por tus deseos para el Sabado, si me acompaña Pablo, pero detras, en coche, la organización asi lo quiere, es por seguridad.Ya lo creo que me gustaria estar en la fiesta del 20 cumpleaños de ES POSIBLE ,reparte besos y abrazos de mi parte para tod@s . Y no trabajes tanto,me acordare de vosotros en el triatlon. 

3) Buenas noches Carmina,si,estoy entero pero cansado, triatlon muy duro lo hice en 5´h 57m 58s, esta muy bien para la dureza que tiene.Estoy en primer lugar en el concurso de joma, con unos 250 votos no lo esperaba,si lo gano me dara mucha pena por RIKI.La fiesta de ES POSIBLE ya me la imagino con tanta gente toda del mundo del deporte,fabuloso. Voy ha mandar un correo a FRAN con el comentario del triatlon para que lo envie ha todos los socios. Tenia fotos hechas por Pablo, pero las he perdido,es que no domino bien la informatica.Un beso y buenas noches.   

4) HOLA OS MANDO ESTE EMAIL PARA DAROS LAS GRACIAS POR LOS VOTOS Y APOYO RECIBIDO.
EL PLAZO DE VOTAR SE ACABA EL 18 DE JUNIO. OS SIGO ANIMANDO PARA SIGAIS VOTANDO QUE YA QUEDA POCO TIEMPO.
LA PAGINA ES http://www.joma-sport.com/deportistaanonimo/es/home.php 5 VOTOS POR CADA ORDENADOR Y POR CADA DIA, A IÑAKI CASTAÑEDA SAEZ.
GRACIAS.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #3 : Junio 16, 2010, 18:02:01 »

Pablo Sanjosé, el amigo-acompañante de Iñaki, que también estuvo con él en Zarauzt, nos envía sus fotos.

Por cierto, si alguien le quiere escribir, felicitar o informar de algo os sugiero que me envieis un privado y os puedo informar de su correo.

http://picasaweb.google.es/103524942488300981420/TriatlonZarauz
« Última modificación: Junio 21, 2010, 15:05:02 por carrrmina » En línea
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 10:03:09 »

Mira,   es que no sólo es sorprendente un hombre como Iñaki...

La verdad es que tiene una inmensa fuerza cuestionadora para cuantos vemos la vida como un FONDO  en el que queremos dar la talla.

Y en ese macrofondo que es nuestra vida,  Iñaki,  sin palabras  (que los hechos son mil veces mas elocuentes y poderosos)  nos está diciendo  de forma nítida y clara  "¡¡ PONTE EN PIE, CAMINA, CORRE HASTA LA META SIN MIRAR ATRÁS,  QUE NINGUNA EXCUSA ES SUFICIENTE PARA PARARSE !!"

jODER...   (PERDÓN, PERO CREO QUE ESE TÉRMINO SÍ ES PERTINENTE AHORA...)

Y es que "RECADITO"  de Iñaki nos vale para el día a día...   "...  ninguna excusa es suficiente para detenernos, NINGUNA... "

Él mísmo es un ejemplo vivo del infinito valor de toda persona.      Y su valor mas exquisito no radica en sus admirables marcas sino EN LA FUERZA DE SU TESTIMONIO,  la fe con la que ha creído que , DE VERDAD,  NINGUNA EXCUSA ES SUFICIENTE PARA PARAR Y DESERTAR DE ALCANZAR LA META.

Goza tu éxito, IÑAKI,  que con él nos haces bien a todos:   para unos eres ánimo para ponerse en marcha;  para otros ,  estímulo a continuar sin desfallecer...  Y para todos eres la confirmación de que  "ES POSIBLE",  SIEMPRE ES POSIBLE,  SIEMPRE, SIEMPRE... (sólo hay que creerlo así y ponerse en marcha,  como tú...)

¿ves,  Iñaki ?   ¡¡¡ HEMOS CAPTADO TU MENSAJE  !!!    ¡¡ GRACIAS,  MIL GRACIAS !!!

¡¡¡  UN GRAN BESAZO PARA IÑAKI   !!!

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 17:23:02 »

Mira,   es que no sólo es sorprendente un hombre como Iñaki...

La verdad es que tiene una inmensa fuerza cuestionadora para cuantos vemos la vida como un FONDO  en el que queremos dar la talla.

Y en ese macrofondo que es nuestra vida,  Iñaki,  sin palabras  (que los hechos son mil veces mas elocuentes y poderosos)  nos está diciendo  de forma nítida y clara  "¡¡ PONTE EN PIE, CAMINA, CORRE HASTA LA META SIN MIRAR ATRÁS,  QUE NINGUNA EXCUSA ES SUFICIENTE PARA PARARSE !!"

jODER...   (PERDÓN, PERO CREO QUE ESE TÉRMINO SÍ ES PERTINENTE AHORA...)

Y es que "RECADITO"  de Iñaki nos vale para el día a día...   "...  ninguna excusa es suficiente para detenernos, NINGUNA... "

Él mísmo es un ejemplo vivo del infinito valor de toda persona.      Y su valor mas exquisito no radica en sus admirables marcas sino EN LA FUERZA DE SU TESTIMONIO,  la fe con la que ha creído que , DE VERDAD,  NINGUNA EXCUSA ES SUFICIENTE PARA PARAR Y DESERTAR DE ALCANZAR LA META.

Goza tu éxito, IÑAKI,  que con él nos haces bien a todos:   para unos eres ánimo para ponerse en marcha;  para otros ,  estímulo a continuar sin desfallecer...  Y para todos eres la confirmación de que  "ES POSIBLE",  SIEMPRE ES POSIBLE,  SIEMPRE, SIEMPRE... (sólo hay que creerlo así y ponerse en marcha,  como tú...)

¿ves,  Iñaki ?   ¡¡¡ HEMOS CAPTADO TU MENSAJE  !!!    ¡¡ GRACIAS,  MIL GRACIAS !!!

¡¡¡  UN GRAN BESAZO PARA IÑAKI   !!!

Tina, me emocionas... estoy contigo. ¿Le has dicho esto a Iñaki? Pues deberías ...Te sugiero que le mandes un correo con un corta y pega, no hace falta más... y sabes que te aprecia mucho ...
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #6 : Junio 19, 2010, 10:10:13 »

Buenas noticias para Iñaki: ha sido el ganador del concurso de JOMA del deportista anónimo (16863 votos) y el 2º puesto ha sido para nuestro Riki (16630 votos).

Espero que este concurso les sirva para conseguir muchos patrocinadores (firmas comerciales, entidades bancarias, aytos, particulares) que les ayuden a financiar sus impresionantes retos deportivos. Muchas felicidades a los dos y especialmente, a Iñaki.

Hoy es un gran día para el C.D. Es Posible, los dos son socios de honor de nuestro club. Tenemos lo mejorcito en deporte y en calidad humana, no hay duda. Wink Cheesy Cheesy Cheesy
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #7 : Junio 19, 2010, 21:30:00 »

Hoy he felicitado a Iñaki por su victoria  en el concurso de JOMA. Estaba entrenando, porque tiene otro triatlón en Vitoria el fin de semana que viene. Y me ha comentado un vídeo del triatlón de hace hoy una semana, el de Zarautz, en el que se ve cómo le sacan del agua y le llevan a la silla (con escaleras incluidas, en los tiempos figura que costó 8 minutos). A mi la foto, ya me gustó y el vídeo me impresiona, todo el mundo aplaudiendoles, anda que no había público ...
Os pongo la foto y el enlace del vídeo, no os lo perdáis ... Shocked Shocked

<a href="http://www.youtube.com/v/_Vj6OAkB3gA" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_Vj6OAkB3gA</a>
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Junio 19, 2010, 21:33:23 »

IÑAKI, ERES UN FENÓMENO.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #9 : Junio 28, 2010, 18:54:20 »

Buenas noticias para Iñaki: En el triatlón de Vitoria  del sábado pasado obtuvo un tiempo de 7h 40m y ha sido reconocido como campeón de Europa de paratriatlon larga distancia tri 1.

En su categoría fue el único que se presentó y por ello él tenía dudas de si tendría el título, pero la organización y la Federación Española  ha dicho que sí, que lo es tanto a nivel nacional como europeo.

Iñaki lamenta que no se haya presentado nadie de su categoría, si es que además de ganar le gusta competir, para que veais cómo son las cosas en el deporte ... Wink Cheesy Cheesy
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Junio 28, 2010, 18:58:06 »

Enhorabuena Campeón.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #11 : Junio 28, 2010, 19:03:47 »

Enhorabuena Campeón.

Ya sabía yo que estabas conectado ...je, je
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Junio 28, 2010, 21:40:15 »

Enhorabuena Iñaki campeon!!!
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Junio 30, 2010, 07:17:46 »

Aquí tenemos a nuestro campeón de Europa de para tri larga distancia del pasado sábado en Vitoria. Aunque según sus propias palabras, hubiera preferido ser 3º con rivales a ser 1º sin competidores, creo que esto no le quita el mérito

Uploaded with ImageShack.us

PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Junio 30, 2010, 11:07:24 »

Que grande es este Iñaki!!!
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #15 : Septiembre 10, 2010, 19:35:29 »

Pues ahora que tenemos tan reciente el triatlón de la mujer ( y el de Sergi), os comento una noticia que ocurrirá mañana:

Iñaki participará mañana (acompañado de Pablo) en el triatlón de San Juan de Luz, a las 12'30 h y que finalizará sobre las 19 h. En concreto: 2'5 km a nado (mar), 80 km (bici) y 20 km (carrera) ... cuando reciba noticias y fotos, os cuento.   Cuenta que esta semana ha entrenado poco, para no estar muy agotado y que no está muy nervioso, que incluso llevará el coche él mañana (San Juan de Luz está a menos de 2 h. de Bilbao).
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 23:01:43 por carrrmina » En línea
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2010, 19:39:32 »

Por curiosidad: Iñaki la parte de bici y la de correr la hace igual? o son "sillas" diferentes?

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Septiembre 10, 2010, 20:11:15 »

Por curiosidad: Iñaki la parte de bici y la de correr la hace igual? o son "sillas" diferentes?

Son diferentes.
La de carreras:

Maite
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2010, 22:00:09 »

Esta es la que utiliza en el segmento ciclista

Maite
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Septiembre 12, 2010, 22:02:40 »

Pues ahora que tenemos tan reciente el triatlón de la mujer ( y el de Sergi), os comento una noticia que ocurrirá mañana:

Iñaki participará mañana (acompañado de Pablo) en el triatlón de San Juan de Luz, a las 12'30 h y que finalizará sobre las 19 h. En concreto: 2'5 km a nado (mar), 40 km (bici) y 20 km (carrera) ... cuando reciba noticias y fotos, os cuento.   Cuenta que esta semana ha entrenado poco, para no estar muy agotado y que no está muy nervioso, que incluso llevará el coche él mañana (San Juan de Luz está a menos de 2 h. de Bilbao).

Carmina, creo que eran 80km de bici Cheesy, Iñaki ha terminado en 5h 39m

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!