b_last_error = 1495008833; ?> I MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 02:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I MARCHA Y CARRERA POR MONTAÑA "BOTAMARGES"  (Leído 11005 veces)
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #20 : Septiembre 07, 2009, 16:53:36 »

No te puedo ayudar...no entiendo de luces...ni tengo muchas Grin. Tenía muchas ganas de hacer esta carrera pero la lesión me ha dejado sin opción de correr ya que estoy completamente fuera de forma, aun así he estado consultando la web de la organización todo este tiempo para ir controlando las inscripciones por si acaso, pero está claro que no estoy en condiciones de hacerla... Embarrassed una pena porque la zona es una pasada y me hacia ilusión hacerla...el otro día estuve en la zona por trabajo, almorcé en Atsubia (creo que hay un control en ese pueblo) y me acordaba todo el rato de la carrera...

Osasuna ta Mendia!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Septiembre 11, 2009, 11:11:21 »

Ya he encontrado un frontal que parece ser que es uno de los mas recomendados.Por si a alguien le interesa...

http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte/html_highperformance/html_Hserie/h7R.php?id=h7r

http://www.leopard.es/producto/6943.html

un saludo.
javier..

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Septiembre 15, 2009, 14:15:23 »

Alguien va a ir al final a Botamargues..Huh.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #23 : Septiembre 15, 2009, 19:12:59 »

Joxe está inscrito pero probablemente no vaya porque locuta el triatlon de Oliva al día siguiente y no quiere forzar o joderse o algo, se toma muy enserio las locuciones. De todas maneras se lo está pensando todavía...

Osasuna ta Mendia!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Septiembre 15, 2009, 19:21:24 »

Bueno pues ya os contare como ha ido por Botamargues...

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #25 : Septiembre 15, 2009, 19:35:56 »

Yo me quedo con las ganas!!
Mucha suerte y ya contarás...ANIMO VALIENTE...por cierto vais a ser pocos corredores así es que como no te enganches a alguien igual vas solo toda la carrera y no ves ni al tato...

Osasuna ta Mendia!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Septiembre 15, 2009, 19:52:06 »

LA verdad es que no somos muchos unos 300 creo que es el maximo, pero bueno me llevare algo de musica y algo para leer para los momentos de soledad..ya os contare..

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #27 : Septiembre 15, 2009, 20:39:29 »

174 inscritos por ahora...que solito vas a estar... Grin

Osasuna ta Mendia!
shmuel
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Septiembre 16, 2009, 10:52:49 »

Animo Javi y que te vaya toda la carrera de maravilla y sobre todo disfruta, que es lo importante y esperamos tu cronica a la vuelta, eso si descansa un poco que te lo mereceras antes de escribirla,  Grin Grin Grin
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Septiembre 16, 2009, 12:17:54 »

Animo Javi y que te vaya toda la carrera de maravilla y sobre todo disfruta, que es lo importante y esperamos tu cronica a la vuelta, eso si descansa un poco que te lo mereceras antes de escribirla,  Grin Grin Grin

Pues la verdad es que muchos no seremos, pero por lo que he leido de momento la organizacion se lo esta currando y mucho y eso hay que valorarlo, ademas de que siempre todas las carreras han tenido su primera vez  y hay que apoyarlas para que se repitan muchas ediciones.

bueno pues eso a hare, disfrutar de un dia de montaña y ya os contare..

saludos.
javier.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #30 : Septiembre 21, 2009, 06:48:43 »

La clasificación en http://www.conxip.com/Joomla1/images/forna/general.pdf

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Septiembre 21, 2009, 12:56:11 »

Objetivo cumplido, carrera muy muy dura..., excelente organizacion, avituallamiento, ambiente..etc, para ser la primera edicion excelente..Espero volver el proximo año. En cuanto tenga un rato pondre la cronica de la  misma,..os dejo algunas fotos en el blog.

saludos.
Alfonso javier.

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Septiembre 23, 2009, 15:42:59 »

Desde mi última carrera de largo recorrido en mayo que fue la MIM me plantee que correr este tipo de carreras eran un reto , pero lo de botamargues para mí ha sido algo más que eso.

Llevaba la semana previa pensando en la carrera ya que después de la ultima me venía a la mente que debía hacer y que lo que no, para no caer en errores anteriores, y uno de ellos era ser reservón y mantener la calma durante el primer tercio para tener fuerzas para los dos tercios finales.

Salida de casa dirección a Forna, si problemas llego hasta allí ya que estaba muy bien señalizado, llego con tiempo para recoger el dorsal y empieza el ambiente y se va animando, a punto de dar la salida y ya se notan los nervios y con ganas de empezar. Se da la salida y nos ponemos todos a trotar, me comenta un corredor que conoce el recorrido que no me cebe en la primera subida ya que luego hay algunas mas, yo como quiero reservar me la tomo con tranquilidad y subo a un ritmo ligerito y sin prisas con el frontal iluminando el camino , que por cierto acerté de pleno en el que me compre ya que más de uno me preguntaba de dónde sacaba tanta luz, ya estando arriba empieza la bajada que por cierto me encanto eso de bajar de noche y que cada vez se iba haciendo de día conforme nos acercábamos a Villalonga, llegada a villalonga un breve descanso(comer,beber..etc) y retomando el camino y vía a la vía verde del Serpis donde me recreo viendo las cascadas el paisaje y lo de los túneles me gusto ese mucho ese paso. Ya estaba cerca de la subida al Circo de la Safor donde contemplando el paisaje era impresionante conforme subía y subía, cuando llegue arriba me encontraba bastante entero , pero unos minutos después vino lo que no me esperaba
me dio un bajón físico brutal, empiezo a tomarme un barrita, gel..etc., pero no me recupero hasta que llego al siguiente avituallamiento y punto de control, además de la consiguiente piedrecita que llevo en la zapatilla y que me va molestando, aprovecho para tomar fuerzas y descansar .

Retomo la marcha ya casi eran las 12 del mediodía y el sol muestra su esplendor lo cual no es nada bueno ya que no me llevo muy bien con el calor, pero lo voy llevando y comienzo la subida al Colladet de la comba, y llego al siguiente avituallamiento el previo a la llegada a Benirrama, donde me atienden estupendamente hasta incluso la gente de la organización nos ofrecen pizza y demás cosas que es de agradecer , decido descansar un buena rato 15-20 minutos ya que se que me queda el último tramo y no es nada suave y durante ese descanso empiezan a llegar muchos corredores lo cual nos llegamos a formar un buen numero, salgo y empiezo a trotar por la pista lo cual empiezo a coger el ritmo hasta la pista de cemento,,dios mio que calvario hasta llegar a bajo,,muy incomoda de bajar y aun mas corriendo, esto fue lo que menos me gusto del recorrido ya que hubiera preferido tierra-piedras..etc. Llego a Benirrama.

breve descanso y subida l Alt de Benirrama algo dura pero llevadera a mi ritmo donde me junte con varios corredores al mismo ritmo, ya arriba ahora tocaba bajar, las piernas ya no están para muchos trotes pero en ese punto ya no hay tiempo para volverse atrás, lo cual me despego de varios corredores que venían conmigo y voy solo hasta el pueblo de Atzubia donde me refresco un poco y me dicen que ya queda muy poco 7 km, lo cual me carga de moral ya que iba fundido ya que no planifique bien el tema de comidas y notaba que estaba justo de fuerzas `.

Salida de Atzubia y sorpresa la subida matadora, esta fue la que realmente me dejo “ko” nunca lo había pasado tan mal a nivel físico como allí, el factor mental fue clave ya que aguante como pude poco a poco y conseguí llegar hasta arriba, ya que solamente que me venía a la mente los mensajes negativos y decidiendo que lo mejor era dejarlo allí y que me recogieran en Adzubia, pero también pensaba que no me quedaba nada y que querer es poder y así hice continúe con la marcha totalmente fundido hasta que aparecieron dos corredores(Krunge y Majo) con los cuales estuve acompañado durante el resto de la carrera que nos quedaba hasta la meta.Lo cual Objetivo cumplido para mí y que no era más que terminarla fuera como fuera. El año que viene volveré sin duda, para mí la más dura que he corrido hasta el momento.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Septiembre 23, 2009, 15:50:09 »

Muy buena la crónica y las fotos chulisimas. El paraje sencillamente espectacular. Vaya carita que llevas al final....

De cualquier forma lo conseguiste. Enhorabuena campeón.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #34 : Septiembre 23, 2009, 17:17:36 »

Desde mi última carrera de largo recorrido en mayo que fue la MIM me plantee que correr este tipo de carreras eran un reto , pero lo de botamargues para mí ha sido algo más que eso.

Llevaba la semana previa pensando en la carrera ya que después de la ultima me venía a la mente que debía hacer y que lo que no, para no caer en errores anteriores, y uno de ellos era ser reservón y mantener la calma durante el primer tercio para tener fuerzas para los dos tercios finales.

Salida de casa dirección a Forna, si problemas llego hasta allí ya que estaba muy bien señalizado, llego con tiempo para recoger el dorsal y empieza el ambiente y se va animando, a punto de dar la salida y ya se notan los nervios y con ganas de empezar. Se da la salida y nos ponemos todos a trotar, me comenta un corredor que conoce el recorrido que no me cebe en la primera subida ya que luego hay algunas mas, yo como quiero reservar me la tomo con tranquilidad y subo a un ritmo ligerito y sin prisas con el frontal iluminando el camino , que por cierto acerté de pleno en el que me compre ya que más de uno me preguntaba de dónde sacaba tanta luz, ya estando arriba empieza la bajada que por cierto me encanto eso de bajar de noche y que cada vez se iba haciendo de día conforme nos acercábamos a Villalonga, llegada a villalonga un breve descanso(comer,beber..etc) y retomando el camino y vía a la vía verde del Serpis donde me recreo viendo las cascadas el paisaje y lo de los túneles me gusto ese mucho ese paso. Ya estaba cerca de la subida al Circo de la Safor donde contemplando el paisaje era impresionante conforme subía y subía, cuando llegue arriba me encontraba bastante entero , pero unos minutos después vino lo que no me esperaba
me dio un bajón físico brutal, empiezo a tomarme un barrita, gel..etc., pero no me recupero hasta que llego al siguiente avituallamiento y punto de control, además de la consiguiente piedrecita que llevo en la zapatilla y que me va molestando, aprovecho para tomar fuerzas y descansar .

Retomo la marcha ya casi eran las 12 del mediodía y el sol muestra su esplendor lo cual no es nada bueno ya que no me llevo muy bien con el calor, pero lo voy llevando y comienzo la subida al Colladet de la comba, y llego al siguiente avituallamiento el previo a la llegada a Benirrama, donde me atienden estupendamente hasta incluso la gente de la organización nos ofrecen pizza y demás cosas que es de agradecer , decido descansar un buena rato 15-20 minutos ya que se que me queda el último tramo y no es nada suave y durante ese descanso empiezan a llegar muchos corredores lo cual nos llegamos a formar un buen numero, salgo y empiezo a trotar por la pista lo cual empiezo a coger el ritmo hasta la pista de cemento,,dios mio que calvario hasta llegar a bajo,,muy incomoda de bajar y aun mas corriendo, esto fue lo que menos me gusto del recorrido ya que hubiera preferido tierra-piedras..etc. Llego a Benirrama.

breve descanso y subida l Alt de Benirrama algo dura pero llevadera a mi ritmo donde me junte con varios corredores al mismo ritmo, ya arriba ahora tocaba bajar, las piernas ya no están para muchos trotes pero en ese punto ya no hay tiempo para volverse atrás, lo cual me despego de varios corredores que venían conmigo y voy solo hasta el pueblo de Atzubia donde me refresco un poco y me dicen que ya queda muy poco 7 km, lo cual me carga de moral ya que iba fundido ya que no planifique bien el tema de comidas y notaba que estaba justo de fuerzas `.

Salida de Atzubia y sorpresa la subida matadora, esta fue la que realmente me dejo “ko” nunca lo había pasado tan mal a nivel físico como allí, el factor mental fue clave ya que aguante como pude poco a poco y conseguí llegar hasta arriba, ya que solamente que me venía a la mente los mensajes negativos y decidiendo que lo mejor era dejarlo allí y que me recogieran en Adzubia, pero también pensaba que no me quedaba nada y que querer es poder y así hice continúe con la marcha totalmente fundido hasta que aparecieron dos corredores(Krunge y Majo) con los cuales estuve acompañado durante el resto de la carrera que nos quedaba hasta la meta.Lo cual Objetivo cumplido para mí y que no era más que terminarla fuera como fuera. El año que viene volveré sin duda, para mí la más dura que he corrido hasta el momento.

Lo primero ENHORABUENA por acabarla¡¡¡

Buena crónica, por lo que cuentas veo que sufriste mucho para poder acabarla, lo que te tiene que dar todavía más satisfacción. Cuando consigues finalizar algo que te supone tanto sacrificio, la recompensa moral es muy grande.

Además has hecho en el mismo año 2 grandes de montaña, la MiM y ahora ésta¡¡

¿Cuál te ha parecido más dura?

Un saludo y ahora a recuperarse¡¡
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Septiembre 23, 2009, 19:16:23 »

La mas dura entre MIM y Botamargues , ha sido la de Botamargues sin ninguna duda , es una carrera con mucho desnivel acumulado durante la carrera, tiene una subida de 4 km con un desnivel de casi 1000 metros donde habia puntos en los que habia que hacer escalada a dos manos ,  y con un final durisimo , ademas de ser muy tecnica y rompepiernas, 

Muchos corredores al finalizar comentaban que comparando con la MIM que habian corrido este año, en esta carrera no preveian que fuera a ser tan dura , pero valio la pena ya que ahora se lo que es  sufrir hasta un punto al cual nunca habia llegado espero que me servira como entrenamiento para posteriores carreras en momentos dificiles, yo os la recomiendo que el año que viene algunos os animes a correrla.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #36 : Septiembre 23, 2009, 20:32:53 »

Felicidades campeón!!

Está claro que en el ultrafondo lo más importante es la cabeza...tu has sabido sufrir y aguantar en los malos momentos, así es como se consiguen los retos...

Gracias por la crónica.

Yo este año no he podido ir, a ver si el año que viene puedo porque la zona es muy chula. Tenía mirada esta carrera desde hace tiempo y estaba claro que iba a ser más dura que la MiM, tiene un km vertical (casi 1000m de desnivel positivo en 4km de recorrido, brutal!!!!) en el km 20 de carrera si no me equivoco, que es la subida al pico de La Safor, que es espectacular...que envidia, la he tenido en el calendario este año y la tendré el año que viene... Wink

Osasuna ta Mendia!
shmuel
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Septiembre 24, 2009, 11:32:03 »

Impresionante cronica Javi, casi lo vivimos juntos con lo que cuentas, siempre salvando las distancias que tu sufriste de verdad,  Grin Grin Grin Grin, nos dejas con las gaanas de algun dia poder conseguir acabar una carrera asi.
Cual es tu ultimo objetivo, yo quiero probar con el Marato d'Espada, tu vas ha hacerlo o ya tienes bastante con 2 grandes?
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Septiembre 24, 2009, 12:02:30 »

Impresionante cronica Javi, casi lo vivimos juntos con lo que cuentas, siempre salvando las distancias que tu sufriste de verdad,  Grin Grin Grin Grin, nos dejas con las gaanas de algun dia poder conseguir acabar una carrera asi.
Cual es tu ultimo objetivo, yo quiero probar con el Marato d'Espada, tu vas ha hacerlo o ya tienes bastante con 2 grandes?

Tengo previstas varias hasta final de año , en noviembre la de Chelva y sot de chera como previo entrenamiento para el Marato d'Espada, osea que si que tenia pensado ir al maraton.

El año que viene ya tengo varias en mente entre las cuales quiero pasar al Ultra y provar la de Andorra..pero bueno ya se vera.....

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #39 : Septiembre 26, 2009, 17:54:32 »

Seremos varios en el Maraton de Espadan de diciembre, Alfonso y yo seguros, Joxe no puede porque coincide con el Circuito de Valencia...Igor que es mi otro hermano tambien correrá...

Osasuna ta Mendia!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!