b_last_error = 1495008833; ?> STRANDS.COM
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 17:25:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: STRANDS.COM  (Leído 2549 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« : Julio 15, 2009, 19:45:28 »

Bueno, pues os queria dar la dirección de esta página x que me parece una web muy interesante. Es como un diario, donde te puedes apuntar todo lo que te imagines,entrenamientos,carreras,tipo de terrenos,distancias,rutas,etc... Yo creo que es una buena herramienta,ya me contareis.Saludos Cheesy

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #1 : Julio 15, 2009, 23:47:18 »

Bueno, pues os queria dar la dirección de esta página x que me parece una web muy interesante. Es como un diario, donde te puedes apuntar todo lo que te imagines,entrenamientos,carreras,tipo de terrenos,distancias,rutas,etc... Yo creo que es una buena herramienta,ya me contareis.Saludos Cheesy

Antes conocida como http://www.mientrenamiento.com . Si no recuerdo mal, la hizo un chico de Xátiva desde cero hasta que, cuando ya tenía muy currada la página, la compró una compañía de negocios de internet y se unió a ellos. No se exactamente como se fusionaron, pero apareció strands. Para mi, lavado de cara y marketing a saco (que evidentemente siempre viene bien). Está muy completo, pero para mi gusto, antes era más simple y funcional, ahora lo veo con demasiadas cosas. Aún así una muy buena herramienta para llevar un control total online. Aunque estoy dado de alta (la cuenta servía desde mientrenamiento.com) sigo prefiriendo mi SportTracks...  Undecided
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Julio 16, 2009, 08:24:17 »

Antes conocida como http://www.mientrenamiento.com . Si no recuerdo mal, la hizo un chico de Xátiva desde cero hasta que, cuando ya tenía muy currada la página, la compró una compañía de negocios de internet y se unió a ellos. No se exactamente como se fusionaron, pero apareció strands. Para mi, lavado de cara y marketing a saco (que evidentemente siempre viene bien). Está muy completo, pero para mi gusto, antes era más simple y funcional, ahora lo veo con demasiadas cosas. Aún así una muy buena herramienta para llevar un control total online. Aunque estoy dado de alta (la cuenta servía desde mientrenamiento.com) sigo prefiriendo mi SportTracks...  Undecided

No te confundas, Javi.
Strands ya existía al mismo tiempo que Mientrenamiento, aunque en aquel momento aun no era demasiado conocida.
Lo de la fusión me parece que vino a ser algo así como la absorción de Mientrenamiento por Strands.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #3 : Julio 16, 2009, 09:01:23 »

No te confundas, Javi.
Strands ya existía al mismo tiempo que Mientrenamiento, aunque en aquel momento aun no era demasiado conocida.
Lo de la fusión me parece que vino a ser algo así como la absorción de Mientrenamiento por Strands.

Ah! Ok! Yo es que antes no había oído hablar de strands y cuando la absorbió y vi strands notaba que era casi igual que antes era mientrenamiento.com, por eso pensaba que strands venía de mientrenamiento.com y no que simplemente la absorbió... Cierto es, además, que en el "staff" de la página no veo a nadie que pueda ser el chico este. Le preguntaré a una amiga que lo conocía directamente a ver que ha sido de él y como estuvo el tema... Huh
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!