b_last_error = 1495008833; ?> XXX Maratón Popular de Valencia - 2010
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 109   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXX Maratón Popular de Valencia - 2010  (Leído 477761 veces)
Pilt_Rafa
Visitante
« : Julio 16, 2009, 18:22:46 »

Abro el tema del maratón de Valencia del año que viene.
Acabo de recibir un mensaje en el que la SD Correcaminos comenta que la inscripción del maratón 2010 será de 30 € para aquellos que se inscriban también en la media del 22 de noviembre.

Un descuento de 12 € respecto al año pasado. Al menos la medida parece fruto de una reflexión y ganas de mejorar la carrera de este año, lo que siempre es positivo.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 16, 2009, 18:47:23 »

Si, pero al menos en la página de la media no dice como inscribirse conjuntamente aprovechandose de la oferta.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2 : Julio 16, 2009, 19:25:10 »

Espero que eso sea cierto, y se aplique el descuento para los que ya hemos pagado la inscripcion de la media.

Amunt Valencia
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Julio 16, 2009, 21:10:49 »

30 € por la maraton y la media?

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Julio 16, 2009, 21:15:20 »

30 € por la maraton y la media?

Mira que lo dudo.
Serán 30 € por la inscripción al maratón, a quién se haya inscrito a la media.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Julio 16, 2009, 21:27:03 »

Yo también supongo que serán 30€ para quien haya participado en la media. Abrir ahora una inscripción conjunta les produciría un problema (no muy complicado de corregir) con los que ya están apuntados.
Pero está muy bien. Para el que se había planteado correr el maratón, le sale casi gratis correr la media si tenemos en cuenta los precios del año pasado.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Julio 16, 2009, 22:31:52 »

A mí tambien me ha llegado el e-mail,buen precio lo único que me para es que otra vez se corre por el puerto-F1

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #7 : Julio 17, 2009, 01:46:08 »

Hombre, yo a la maratón quiero ir sí o sí (D. m.). Si hacen un buen "pack", pues también intentaremos ir a la media...

Bator, lo que comentas del puerto es en la media, no? De la maratón no sabemos nada?!?  Huh
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Julio 17, 2009, 15:07:08 »

Hombre, yo a la maratón quiero ir sí o sí (D. m.). Si hacen un buen "pack", pues también intentaremos ir a la media...

Bator, lo que comentas del puerto es en la media, no? De la maratón no sabemos nada?!?  Huh
Sí es por la media,pero casi seguro que la maraton tambien saldrá y llegará en el puerto,no ves que molestamos y el único sitio donde no paramos mucho trafico y fastidiamos a la gente que pasa de ver este espectaculo es ahí retirados en la zona del puerto

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Julio 17, 2009, 15:35:03 »

Parece que lo de regalar la inscripción a los que bajen de 3h. lo han desterrado para siempre. Si es que siempre llego tarde a todo...
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Julio 17, 2009, 16:37:45 »

Parece que lo de regalar la inscripción a los que bajen de 3h. lo han desterrado para siempre. Si es que siempre llego tarde a todo...

Deja, deja! No sea cosa que a los que tardamos más de cuatro horas (espero que este año no...) nos la cobran doble!  Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #11 : Julio 17, 2009, 16:57:13 »

Como esta eso, que si hago mas de cuatro horas pago el doble???, pero si nos tendrían que pagar a nosotros, solo por el colorido que le damos a la carrera con nuestra ilustre presencia  Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Julio 17, 2009, 23:39:50 »

Manolo te has puesto el Aguila de Dalport en tu foto? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
O es de un libro para colorear  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Julio 18, 2009, 00:45:21 »

Manolo te has puesto el Aguila de Dalport en tu foto? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
O es de un libro para colorear  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Esque parece ser que Dalport está descolorido... (espero equivocarme)

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
gorka
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 22, 2009, 09:33:23 »

No os torturéis con el asunto, muchísimas carreras han cobrado casi siempre y se ha aceptado, muchísimas carreras no han cobrado nunca, y nunca cobraran (pese al absentismo), y correcaminos cobrara siempre en todos sus eventos (por no faltar a la verdad, en la Volta a Peu no, pero teniendo la participación de + de 55.000 personas, tentados habrán estado) ofreciendo un servicio al atleta que paga en comparación con otras pruebas parecidas (maratón, media y montaña) un servicio bastante deficiente.

No se si alguna vez habéis estado en las maratones de Madrid, Barcelona o Sevilla (en San Sebastián no he estado) que le dan un repaso organizativo al de Valencia en TODOS sus aspectos.

Si tenéis alguna duda del afán recaudatorio de Correcaminos, entrar en su web y veréis la ultima “oferta” del club en cuestión…

En fin, es lo que hay
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Julio 22, 2009, 13:16:22 »

Como he dicho varias veces, me parece perfecto cobrar unos pocos euros. Ayudas a la organización (a ellos también les costará cada vez más dinero) y, si después no vas, no "jorobas" tanto con tu ausencia. Nos gastamos ese dinero y más en otras cosas más tontas y no nos calentamos tanto la cabeza. Yo, mientras se cumplan las expectativas, no me molesta pagar un poco. Otra cosa son las inscripciones "abusivas", pero bueno, todos somos libres de elegir... Roll Eyes
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Julio 23, 2009, 00:48:39 »

Hola Gorca. Puedo preguntarte, correcaminos te obliga a correr sus carreras? yo he corrido tanto Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastian y algunas mas,  cada una tiene sus cosas, a unos le gusta mas y a otros menos, unas dan mas premios otras menos, unas te dan los dorsales en un hotel, otras te lo dan en unas naves, e incluso me los han dado en una planta baja y el chandal en un autobus!!
Te he de decir que me he gastado mas dinero en esas carreras, que en la de Valencia, por mucho que cobre correcaminos, siempre sera mas barato que esas!!
Siempre tienes la opción de correr sin dorsal, o correrla por tu cuenta y con el dinero que cobran, comprate lo que quieras e incluso un almuerzote!!
Lo que quiero decirte, es que a nadie nos obliga a correr, solo faltaría eso!! disfruta de las carreras y de lo que nos gusta!
Un abrazo! Quasar
gorka
Visitante
« Respuesta #17 : Julio 23, 2009, 10:15:40 »

Hola Gorca. Puedo preguntarte, correcaminos te obliga a correr sus carreras? yo he corrido tanto Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastian y algunas mas,  cada una tiene sus cosas, a unos le gusta mas y a otros menos, unas dan mas premios otras menos, unas te dan los dorsales en un hotel, otras te lo dan en unas naves, e incluso me los han dado en una planta baja y el chandal en un autobus!!
Te he de decir que me he gastado mas dinero en esas carreras, que en la de Valencia, por mucho que cobre correcaminos, siempre sera mas barato que esas!!
Siempre tienes la opción de correr sin dorsal, o correrla por tu cuenta y con el dinero que cobran, comprate lo que quieras e incluso un almuerzote!!
Lo que quiero decirte, es que a nadie nos obliga a correr, solo faltaría eso!! disfruta de las carreras y de lo que nos gusta!
Un abrazo! Quasar

Hola Quasar

1º no voy a entrar en polémicas, salvo en que mi nombre es Gorka y no Gorca

2º he corrido y correré carreras de Correcaminos siempre que mi calendario personal así lo pida, en eso no tengo problemas.

3º el hecho de pagar en una carrera, te da derecho a digamos exigir un mínimo de servicios al corredor, que en el caso de este organizador EN MI OPINION dejan mucho que desear. NUNCA me he quejado de NADA en carreras donde no se cobra, faltaría más, no todo el mundo puede decir lo mismo, que si poco agua, que si caliente, que si no quedan camisetas, y un largo etc etc ( para no querer entrar en polémicas…  )

4º Os deseo mucha salud a todos los habitantes de este foro para que podáis disfrutar de este deporte y de vuestra familia por muchos años

Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Julio 23, 2009, 12:09:04 »

Hola Gorka, mil perdones por el error  Cry
Te puedo preguntar se lo has comunicado a esta organización esos fallos para que los puedan subsanar? Hay veces que si no se les dicen vuelven a cometer los mismos errores!!
Tambien abecés, no nos sale nuestra carrera y queremos pelar o justificar nuestro errores, con pequeños fallos o grandes fallos de la organizacion, que de todo hay en la viña del señor.
Gracias por desearnos salud y sobre todo las lesiones, que es el gran impuesto que tenemos por hacer lo que nos gusta.
Un Abrazo amigo Gorka!! ya no se me olvida y perdona otra vez
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Julio 23, 2009, 22:39:00 »

Hola Gorka, mil perdones por el error  Cry
Te puedo preguntar se lo has comunicado a esta organización esos fallos para que los puedan subsanar? Hay veces que si no se les dicen vuelven a cometer los mismos errores!!
Tambien abecés, no nos sale nuestra carrera y queremos pelar o justificar nuestro errores, con pequeños fallos o grandes fallos de la organizacion, que de todo hay en la viña del señor.
Gracias por desearnos salud y sobre todo las lesiones, que es el gran impuesto que tenemos por hacer lo que nos gusta.
Un Abrazo amigo Gorka!! ya no se me olvida y perdona otra vez
Pues por ejemplo la maraton de Valencia este año ha sido de lo peor:
1-Empezando por los negritos de "elite" que nos quisieron vender como tales(Que aprendande Ribarroja,que es un pueblo y trae a Kibet,2º mejor marca del año en maraton)
2-Nos pasean por las afueras de Valencia así como por el circuito de F-1,que no había ni un alma animando evidentemente
3-Nos cobran un dineral por la participacion,mucho más que este año,yo creo que pagué anticipadamente en Diciembre 42 euros
4-Tenemos que ver como el ganador de la maraton de nuestra ciudad que se quiere comparar a otras grandes maratones gana con mas de 2h y media,marca que en Sevilla mismo la hizo la primera mujer,lo cual desprestigia más si cabe nuestra querida maraton,que se supone que era la segunda mejor el año pasado,este año quiero ver cuantos puestos ha bajado
5-Tenemos que ver en diferentes programas al presidente de correcaminos despues de la dichosa maraton fracasada,vanagloriandose de lo bien que ha salido todo,de lo contento que está porque los valencianos han corrido por el Circuito de F-1 y porque ha ganado un corredor local
De lo poco que me gustó fue la salida por tiempos previstos y  HuhHuhHuhHuh bueno eso la salida por tiempos previstos
En cuanto lo que le decías a Gorka de que nadie nos obliga a correr carreras de correcaminos ,te doy la razon,nadie nos obliga a correr la única maraton de nuestra ciudad y provincia de Valencia que se celebra al año en la cual corremos ante nuestros familiares y amigos por nuestras calles,claro nadie nos obliga  Huh

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 109   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!