b_last_error = 1495008833; ?> 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 22, 2019, 13:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 87141 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #100 : Octubre 28, 2009, 06:22:08 »

Ya está en Nou Píndaro nuestra VUELTA como evento recomendado.

Se puede ver en el siguiente enlace: http://www.noupindaro.com/eventos_ver.php?codeID=2052

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #101 : Octubre 28, 2009, 11:18:02 »

De momenrto colaboran:

CLÍNICA JOVER, S.L. PROFESIONAL
FARMACIA HERMANOS JIMÉNEZ MORENO
BAR RESTAURANTE EXPRESS
ELECTRODOMÉSTICOS MATEO SÁNCHEZ, S.L.
CERVECERÍA LA BODEGA
LOTERÍA BENICALAP
ECLISSE, Promotora de Instalaciones y Mobiliario
PELUQUERÍA SIFRES
BAR NODO
MOTOS J.R. GARCÍA, S.L.
CAFETERÍAS DON PELAYO
FERRETERÍA MESTALLA
BAR LA BODEGUITA DE JUANCAR
TAHONA SAN CLEMENTE

y

FARMACIA SOCORRO NOGUÉS - ROSA AUBÁN, C.B.

Evidentemente ya han hecho su colaboración económica 

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #102 : Octubre 29, 2009, 13:48:11 »

De momenrto colaboran:

BAR RESTAURANTE EXPRESS
CERVECERÍA LA BODEGA
LOTERÍA BENICALAP
PELUQUERÍA SIFRES
BAR NODO
MOTOS J.R. GARCÍA, S.L.
CAFETERÍAS DON PELAYO
FERRETERÍA MESTALLA
TAHONA SAN CLEMENTE

y

CLINISPORT

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #103 : Octubre 29, 2009, 20:14:11 »

ULTIMA HORA: SE NECESITAN PERSONAS QUE NO CORRAN PARA LOS CORTES DE CALLEYa tenemos 17 personas voluntarias (últimas incorporaciones la madre y la tía de Carlos Casco, la esposa de Jose Vte.Lavara y esposa de Kike Pastor) que harán esta tarea, pero necesitamos otras tantas.

SOS: se necesitan 17 personas más para cortes de calle, acordaos de familia y amistades
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #104 : Octubre 30, 2009, 11:03:11 »

ULTIMA HORA: SE NECESITAN PERSONAS QUE NO CORRAN PARA LOS CORTES DE CALLEYa tenemos 17 personas voluntarias (últimas incorporaciones la madre y la tía de Carlos Casco, la esposa de Jose Vte.Lavara y esposa de Kike Pastor) que harán esta tarea, pero necesitamos otras tantas.

SOS: se necesitan 17 personas más para cortes de calle, acordaos de familia y amistades

Vaya, no pensaba que hiciese falta tanta gente. A ver si puedo convencer a alguien.

Por cierto, venid antes de lo normal de la carrera, a partir de las 9 horas ya estaremos tocando para todo el público deportista, guapo e inteligente.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #105 : Octubre 30, 2009, 12:30:53 »

Vicent, coméntame el tema de mi amiguete Gerardo y su conciertillo "andino", tocarán die minutillos un cuarto de hora, como mucho ¿Cuándo?....

Del material y sonorización ya voy yo con ellos de "road manager".....

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #106 : Octubre 31, 2009, 10:55:09 »

Aviso a todo el foro: propongo que a partir de ahora a Vicent le llamemos
GRAN VICENT
en recuerdo permanente por su gesta de haber conseguido de una tacada 6 jovenes voluntarios para el corte de calles de nuestra carrera  del IES Conselleria.

Bravo, Gran Vicent
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #107 : Noviembre 01, 2009, 16:35:07 »

Os pongo un enlace a un vídeo de la última actuación de las chicas del combo de rock que también tocarán en nuestra volta.

Bueno, no son todas chicas , pero de hecho sí que son las que mandan!

<a href="http://www.youtube.com/v/VO-VvTZdmxo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VO-VvTZdmxo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Noviembre 01, 2009, 16:43:22 »

Os pongo un enlace a un vídeo de la última actuación de las chicas del combo de rock que también tocarán en nuestra volta.

Bueno, no son todas chicas , pero de hecho sí que son las que mandan!

<a href="http://www.youtube.com/v/VO-VvTZdmxo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VO-VvTZdmxo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

Estress aparte, nos lo vamos a pasar GUAY.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #109 : Noviembre 01, 2009, 18:59:34 »

¡¡¡Pues como se lo montan las xiquetes!!! ¡¡¡¡Y suena fenomenal!!!

a correr y a bailar, vaya día nos espera
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #110 : Noviembre 02, 2009, 20:05:08 »

De momenrto colaboran:

BAR RESTAURANTE EXPRESS
CERVECERÍA LA BODEGA
LOTERÍA BENICALAP
PELUQUERÍA SIFRES
BAR NODO
MOTOS J.R. GARCÍA, S.L.
CAFETERÍAS DON PELAYO
FERRETERÍA MESTALLA
TAHONA SAN CLEMENTE
CLINISPORT

y

PIZZERÍA PANTANAL

BEGO
Forero Habitual

No hay caminos para la paz, la paz es el camino

« Respuesta #111 : Noviembre 03, 2009, 11:05:52 »

Seguro que casi tod@s estamos entrenando duro para conseguir buenos tiempos en esta carrera, yo me veo hasta un poquito obsesionada con mejorar... Hace relativamente poco que corro (menos de 2 años) y desde mi comienzo hasta hoy, he pasado por algunas etapas, etapas por las que pasamos todos los que corremos, ¿Porqué corremos?, ¿En que etapa estamos?

¿En que etapa estás compañero?

1. El contacto. La mayoría de nosotros empieza por problemas de peso. De repente vemos algún flotador en nuestra cintura. “Esto no puede ser, tengo que hacer algo”. También para dejar o haber dejado de fumar. Nos ponemos unas zapatillas y comenzamos a caminar, después a trotar. A los 5 minutos acabamos reventados pero satisfechos. Mañana más.
Otros salen de algún deporte que ya no quieren o pueden practicar y un buen día se apuntan a correr. En definitiva, el contacto con la carrera es, casi siempre, para una mejora física.
2. El acercamiento. Ya llevamos un tiempo corriendo y nos fijamos que junto a nosotros corren muchos más. Unos más rápidos y otros más lentos. Observamos sus zapas y su vestimenta. ¿Dónde se habrá comprado éste esa sudadera tan molona? ¡Vaya zapas que lleva ese fulano. Empezamos a hablar ya con algunos y nos enteramos que hay carreras populares. Incuso vamos a alguna y para nuestra sorpresa hay montones de gente como nosotros y encima no quedamos el último.
3. La euforia. Ya participamos en carreras habitualmente. Estamos encantados con nuestro nuevo tipo de vida. Más delgados, más morenos, más guapos. Comemos más y mejor, y encima no engordamos. Estamos de mejor humor.
Nos enteramos de que hay revistas y foros especializados. Nos damos cuenta la buena gente que hay entre los corredores. Ya tenemos compañeros y amigos entre ellos. Esto es vida. ¿Cómo no me habré dado cuenta antes?
4. El progreso. Ya no queremos simplemente salir a correr. Nos interesamos por los planes de entreno y comenzamos a hacer nuestros pinitos con las series, las cuestas, los cambios de ritmos, que descubrimos que se llaman fartlek. Incluso nos metemos en un club y/o nos dejamos asesorar por un entrenador o algún amigo más puesto en estos temas. Ya corremos o tenemos en mente alguna maratón. Aparecen los números. Voy a tanto el km, tengo que bajar de equis. Cada día nos salen mejor los entrenos y las carreras. Progresamos que es un placer.
5. La plenitud. Llegamos a lo más alto. A cotas que no nos habríamos imaginado nunca. Ya hago menos de nosecuanto en media y bajo de nosequé en maratón. Los diezmiles me los pulo en menos de... Dedicamos bastante tiempo a los entrenos para que salgan los tiempos. Tenemos cantidad de colegas corredores. Los piques son frecuentes y tenemos ganas de mojarle la oreja al fulanito que siempre llega delante de nosotros. Estamos pletóricos.
6. El mantenimiento. En esta fase cumplimos objetivos. Corremos ya lo que se nos ponga a tiro. Vamos al extranjero. Nuestros registros siguen siendo excelentes y ya somos muy conscientes de nuestras limitaciones. Nos creemos que no existen secretos para nosotros en la carrera. Estamos perfectamente formados como corredores. El correr es una de las cosas importantes de nuestras vidas. Normalmente es la etapa más larga del corredor popular.
7. La decadencia. . Y de repente un día, sin saber porqué no nos sale la marca. Será un mal día. He entrenado poco. Pero a la siguiente tampoco sale, ni a la otra. ¡Cagüental! Oye, que esto no va. Si es que ya no puedo entrenar como antes. A pesar de todo no podemos dejar de correr y nos damos cuenta que nuestros cuerpos no son los mismos. Desgraciadamente somos conscientes que hemos quemado muchas etapas y no hay vuelta atrás. Empieza el declive.
8. El conformismo. Disfrutamos exclusivamente del gusto por el correr. Ni más ni menos. Eso sí damos la brasa a cualquiera de todas nuestras gestas. El abuelo cebolleta a nuestro lado es un aprendiz.

Yo estoy entre la 3 y la 4,  y espero que por mucho, mucho tiempo...

Ustez antzinako batzuen, Munduaren historia zortearen menpean dago
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #112 : Noviembre 03, 2009, 11:11:33 »

Pues yo, me temo que estoy ya en la fase 8. Roll Eyes

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #113 : Noviembre 03, 2009, 11:54:58 »

BEGO, excelnete reflexión sobre nuestro mundillo.

Me ha emocionado leer tu opinión.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #114 : Noviembre 03, 2009, 12:53:16 »

Yo creo que estoy entre la euforia (aunque yo no me veo guapo, al reves cada vez mas feo,jejeje y delgado yo siempre he estado y coma lo que coma lo quemo, yo al reves,yo quiero engordar) y el progreso, hasta alcanzar la plenitud aun me queda,jejeje. Pero esto de las etapas esta muy bien, te lo has currado.Saludos Smiley Wink Cheesy
Gema
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
*

« Respuesta #115 : Noviembre 03, 2009, 13:41:36 »

Hola a todos!
Soy Gema, la novia de David. Acabo de darme de alta en el foro, no sé con qué frecuencia lo utilizaré pero de momento allá va mi primer comentario, o mejor dicho noticia y buena además, dirigida sobre todo a los que ya me conocéis, y es que ayer, después de 10 meses largos sin correr, me he vuelto a calzar unas zapatillas para salir al rio, como solía hacer antes de quedarme embarazada. Espero que Marcel me dé permiso y pueda salir más ratitos a partir de ahora.

No creo que esté preparada para correr nuestra carrera, algo que me hacia ilusión, pues mi cuerpo aún se está recuperando del gran esfuerzo que supone dar a luz, sólo ha pasado mes y medio. Pero las sensaciones que tuve ayer fueron mejores de lo que esperaba así que espero poder estrenarme al menos en el próximo circuito .

Muchos ánimos a los organizadores de la carrera, ya queda menos...iré con Marcel a veros.
Un abrazo!
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #116 : Noviembre 03, 2009, 13:50:28 »

Que gran noticia Gema.

Chicas de Es Posible, temblad.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #117 : Noviembre 03, 2009, 13:54:57 »

Hola a todos!
Soy Gema, la novia de David. Acabo de darme de alta en el foro, no sé con qué frecuencia lo utilizaré pero de momento allá va mi primer comentario, o mejor dicho noticia y buena además, dirigida sobre todo a los que ya me conocéis, y es que ayer, después de 10 meses largos sin correr, me he vuelto a calzar unas zapatillas para salir al rio, como solía hacer antes de quedarme embarazada. Espero que Marcel me dé permiso y pueda salir más ratitos a partir de ahora.

No creo que esté preparada para correr nuestra carrera, algo que me hacia ilusión, pues mi cuerpo aún se está recuperando del gran esfuerzo que supone dar a luz, sólo ha pasado mes y medio. Pero las sensaciones que tuve ayer fueron mejores de lo que esperaba así que espero poder estrenarme al menos en el próximo circuito .

Muchos ánimos a los organizadores de la carrera, ya queda menos...iré con Marcel a veros.
Un abrazo!
Gema, ¡la primera devoralider!
Bienvenida al foro y bienvenida de nuevo a las carreras.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #118 : Noviembre 03, 2009, 13:57:14 »

Hola Gema ¡Bienvenida al foro! Cheesy
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #119 : Noviembre 03, 2009, 13:59:41 »

Seguro que casi tod@s estamos entrenando duro para conseguir buenos tiempos en esta carrera, yo me veo hasta un poquito obsesionada con mejorar... Hace relativamente poco que corro (menos de 2 años) y desde mi comienzo hasta hoy, he pasado por algunas etapas, etapas por las que pasamos todos los que corremos, ¿Porqué corremos?, ¿En que etapa estamos?

¿En que etapa estás compañero?

1. El contacto. La mayoría de nosotros empieza por problemas de peso. De repente vemos algún flotador en nuestra cintura. “Esto no puede ser, tengo que hacer algo”. También para dejar o haber dejado de fumar. Nos ponemos unas zapatillas y comenzamos a caminar, después a trotar. A los 5 minutos acabamos reventados pero satisfechos. Mañana más.
Otros salen de algún deporte que ya no quieren o pueden practicar y un buen día se apuntan a correr. En definitiva, el contacto con la carrera es, casi siempre, para una mejora física.
2. El acercamiento. Ya llevamos un tiempo corriendo y nos fijamos que junto a nosotros corren muchos más. Unos más rápidos y otros más lentos. Observamos sus zapas y su vestimenta. ¿Dónde se habrá comprado éste esa sudadera tan molona? ¡Vaya zapas que lleva ese fulano. Empezamos a hablar ya con algunos y nos enteramos que hay carreras populares. Incuso vamos a alguna y para nuestra sorpresa hay montones de gente como nosotros y encima no quedamos el último.
3. La euforia. Ya participamos en carreras habitualmente. Estamos encantados con nuestro nuevo tipo de vida. Más delgados, más morenos, más guapos. Comemos más y mejor, y encima no engordamos. Estamos de mejor humor.
Nos enteramos de que hay revistas y foros especializados. Nos damos cuenta la buena gente que hay entre los corredores. Ya tenemos compañeros y amigos entre ellos. Esto es vida. ¿Cómo no me habré dado cuenta antes?
4. El progreso. Ya no queremos simplemente salir a correr. Nos interesamos por los planes de entreno y comenzamos a hacer nuestros pinitos con las series, las cuestas, los cambios de ritmos, que descubrimos que se llaman fartlek. Incluso nos metemos en un club y/o nos dejamos asesorar por un entrenador o algún amigo más puesto en estos temas. Ya corremos o tenemos en mente alguna maratón. Aparecen los números. Voy a tanto el km, tengo que bajar de equis. Cada día nos salen mejor los entrenos y las carreras. Progresamos que es un placer.
5. La plenitud. Llegamos a lo más alto. A cotas que no nos habríamos imaginado nunca. Ya hago menos de nosecuanto en media y bajo de nosequé en maratón. Los diezmiles me los pulo en menos de... Dedicamos bastante tiempo a los entrenos para que salgan los tiempos. Tenemos cantidad de colegas corredores. Los piques son frecuentes y tenemos ganas de mojarle la oreja al fulanito que siempre llega delante de nosotros. Estamos pletóricos.
6. El mantenimiento. En esta fase cumplimos objetivos. Corremos ya lo que se nos ponga a tiro. Vamos al extranjero. Nuestros registros siguen siendo excelentes y ya somos muy conscientes de nuestras limitaciones. Nos creemos que no existen secretos para nosotros en la carrera. Estamos perfectamente formados como corredores. El correr es una de las cosas importantes de nuestras vidas. Normalmente es la etapa más larga del corredor popular.
7. La decadencia. . Y de repente un día, sin saber porqué no nos sale la marca. Será un mal día. He entrenado poco. Pero a la siguiente tampoco sale, ni a la otra. ¡Cagüental! Oye, que esto no va. Si es que ya no puedo entrenar como antes. A pesar de todo no podemos dejar de correr y nos damos cuenta que nuestros cuerpos no son los mismos. Desgraciadamente somos conscientes que hemos quemado muchas etapas y no hay vuelta atrás. Empieza el declive.
8. El conformismo. Disfrutamos exclusivamente del gusto por el correr. Ni más ni menos. Eso sí damos la brasa a cualquiera de todas nuestras gestas. El abuelo cebolleta a nuestro lado es un aprendiz.

Yo estoy entre la 3 y la 4,  y espero que por mucho, mucho tiempo...
Cabe otra posibilidad. Que las lesiones te lleven al 7 y al 8 y estés como loco por volver a vivir entre el 3 y el 4. Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!