b_last_error = 1495008833; ?> 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Febrero 27, 2020, 21:29:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 90886 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #240 : Noviembre 12, 2009, 21:00:11 »

Muy bien con el tema de inscripciones,

hemos superado los 1.300 inscritos.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #241 : Noviembre 12, 2009, 21:06:41 »

Y otra buena noticia para la presentación de nuestra carrera: asistirá a apoyarnos y a conocer a Iñaki Castañeda el paralímpico Ricardo Ten Argiles. Algunas cosas que  sé de Ricardo:

-Es valenciano, a los 8 años tuvo un accidente con un cable de alta tensión en el que perdió parte de una pierna y parte de los 2 brazos. Trabaja como auxiliar administrativo y monitor de natación. Tiene pareja y es padre de un niño y una niña, muy pequeñitos.

-Es muy bueno practicando ciclismo y sobre todo, esquiando.

-Fue paralímpico en Atlanta (1996), Sidney ( 2000) y Pekin (2008) en diferentes estilos en natación.También ha participado en diferentes  Campeonatos de Europa y del Mundo de Natación desde 1995 hasta la actualidad.

-¿Sabéis cuántas medallas (oro, plata y bronce) he contado en su palmarés deportivo? 33.  Y al menos tiene 5 records mundiales en natación.

- El Polideportivo Municipal de Benimamet  lleva su nombre. Y tiene sólo 34 años.

Si queréis conocerlo entrad en su web: www.ricardoten.tk

Y en Google, si poneís su nombre y apellidos os saldrán multitud de noticias, vídeos, fotos y entrevistas.

Otro fiera, Shocked Shocked Shocked

Conozco personalmente a Ricardo y es impresionante como se maneja y todo lo que hace. Vamos al mismo gym/piscina y es alucinante verle entrenar tanto el la piscina como en el gym....

Osasuna ta Mendia!
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #242 : Noviembre 12, 2009, 22:08:17 »

Hola a todos, soy de Vinaròs y el domingo bajaré para participar en esta carrera, ya pregunté por mail si habrian duchas y me dijeron que no, no hay problema, otra duda, algun sitio donde poder dejar mis cosas, aunque solo sean las llaves del coche, o me agencio uno de esos para llevarlo en el brazo y abán?
Nada, que soy nuevo en esto del running, esta va a ser mi segunda carrera oficial y que animo desde aqui arriba a los organizadores, que por aki me han tratado de loco de hacer tantos quilometros para 5 km y encima iendo solo, pero siempre respondo lo mismo: vosotros os lo perdeis.
Mi primera participacion fue en 10 km en castellon el mes pasado y la sensacion de cruzar el arco de meta no lo cambio ya por nà jaja.
Saludos,

Me temo que tendrás que llevar el bolsito ese que se lleva en el brazo Xertoli. Pero traete otra muda, porque no has de venir sólo a la carrera, sino quedarte con nosotros en todo el fiestorro, que tú no te lo has de perder. Y si nos reconoces por las fotos de este Foro, no dudes en saludarnos, que nos encantará conocerte.  Bienvenido al Foro y a la carrera.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #243 : Noviembre 13, 2009, 07:59:09 »

Hoy en La Razón

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #244 : Noviembre 13, 2009, 08:04:24 »

El tiempo pinta bien

Domingo 15 de noviembre

Máxima: 23º Mínima: 13° 

Viento Máximo: 18 km/h
Precipitaciones: 0 mm
07:00: Previsión Cubierto Temperatura 14°.
13:00: Previsión Despejado Temperatura 23°.
19:00: Previsión Cubierto Temperatura 17°

frank
Forero Habitual

« Respuesta #245 : Noviembre 13, 2009, 08:54:18 »

Hola, que tal a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero bien ante el evento que nos ocupa aquí estoy, nada confirmaros que aunque no suelo hacer carreras cortas y menos ahora ya  con la preparación de maratón, que  los fines de semana aprovecho para hacer tiradas largas... asistiré a la carrera IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE", así que nada espero veros allí, desearos que salga todo perfecto que esto es seguro ya que sois un grandísimo club, y nada mas espero, saludaros a todos.....
A REVENTAR DE SALUD

A REVENTAR DE SALUD
Jordi Tena
Vivo en los foros

Piernas, para que os quiero.

« Respuesta #246 : Noviembre 13, 2009, 09:45:29 »

Gut mornin. He visto que están cerradas las inscripciones, se sabe la cifra oficial de participantes? Solo curiosidad. Y otra pregunta,  a ver quien es el amable que me indica alguna zona para poder aparcar cerca (recordad que vengo de Vinaròs) y digo lo de ligeramente cerca porque si primero voy en chandal, despues tengo que ir al coche a dejarlo, y despues de la carrera ir a por una chaqueta, es decir, que si tengo que hacer viajecitos por lo que sea, que no resulte que me haga una media en lugar de los 5 de la prueba.
Gracias

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #247 : Noviembre 13, 2009, 09:59:21 »

Gut mornin. He visto que están cerradas las inscripciones, se sabe la cifra oficial de participantes? Solo curiosidad. Y otra pregunta,  a ver quien es el amable que me indica alguna zona para poder aparcar cerca (recordad que vengo de Vinaròs) y digo lo de ligeramente cerca porque si primero voy en chandal, despues tengo que ir al coche a dejarlo, y despues de la carrera ir a por una chaqueta, es decir, que si tengo que hacer viajecitos por lo que sea, que no resulte que me haga una media en lugar de los 5 de la prueba.
Gracias

Si llegas con un poquito de tiempo no tendrás problema en aparcar en la misma Avenida de las Cortes Valencianas, junto a la salida, o enfrente en el tramo de C/ Safor que está junto al Media Markt.

Jordi Tena
Vivo en los foros

Piernas, para que os quiero.

« Respuesta #248 : Noviembre 13, 2009, 10:17:06 »

Ok, muchas gracias. Ahora le hecho un vistazo al google maps y me hago una idea.
Despues me miro las fotos a ver si os puedo saludar a alguno por allí, que esto de ir solo es un poco triste.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #249 : Noviembre 13, 2009, 10:19:48 »

Ok, muchas gracias. Ahora le hecho un vistazo al google maps y me hago una idea.
Despues me miro las fotos a ver si os puedo saludar a alguno por allí, que esto de ir solo es un poco triste.

Al Indeciso es al que reconocerás en seguida. Es fácil reconocerlo por su color verdoso y porque siempre está moviendo el hocico  Grin Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #250 : Noviembre 13, 2009, 10:22:09 »

Al Indeciso es al que reconocerás en seguida. Es fácil reconocerlo por su color verdoso y porque siempre está moviendo el hocico  Grin Grin

Pues teniendo en cuenta que no estaré, creo que lo va a tener difícil para reconocerme. Roll Eyes

Alfonso
Visitante
« Respuesta #251 : Noviembre 13, 2009, 10:24:58 »

Pues teniendo en cuenta que no estaré, creo que lo va a tener difícil para reconocerme. Roll Eyes

Vaya hombre...¿qué tienes ese día?
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #252 : Noviembre 13, 2009, 10:26:08 »

Me voy a Les Alqueries.
Aun, si la Solidaria fuese a las 9:00 me acercaría a verla y hacer alguna fotillo.
Pero siendo a las 10:00 no puedo, porque llegaría tarde a Les Alqueries.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #253 : Noviembre 13, 2009, 10:27:47 »

Pues yo sé que ese indesciso viene hoy a la presentación de la carrera con Bego y Marcos. O te presentas o no te dejo pasar, te lo aviso ... ¿Tu lo conoces Alfonso? ¿Me ayudarás a romper su indecisión?
Alfonso
Visitante
« Respuesta #254 : Noviembre 13, 2009, 10:30:46 »

Pues yo sé que ese indesciso viene hoy a la presentación de la carrera con Bego y Marcos. O te presentas o no te dejo pasar, te lo aviso ... ¿Tu lo conoces Alfonso? ¿Me ayudarás a romper su indecisión?

Sí lo conozco Carmina, pero me da que aunque se llame Indeciso lo tiene muy claro...va a Les Alquieries.

Por cierto Rafa, esa carrera es esa en la que hay que hacer 1500 metros a sprint?? Eso que es al final de la carrera?
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #255 : Noviembre 13, 2009, 10:34:11 »

Tranquilos todos, que si hace falta me presentaré. Grin
Lo del sprint, no tengo ni idea, pero si se hace supongo que será al principio.
Igual han puesto una meta volante en el km. 1'500.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #256 : Noviembre 13, 2009, 10:39:30 »

Lo acabo de leer.

distancia: 8.750 m d'asfalt. Sprint als 1500 m (necessari acabar la prova)

De lo que se deduce que la meta volante está en el km. 1'500 y que para ganar el premio es necesario, obviamente además de pasar el primero, acabar la carrera.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #257 : Noviembre 13, 2009, 12:12:21 »

[/quote]
Hola, que tal a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero bien ante el evento que nos ocupa aquí estoy, nada confirmaros que aunque no suelo hacer carreras cortas y menos ahora ya  con la preparación de maratón, que  los fines de semana aprovecho para hacer tiradas largas... asistiré a la carrera IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE", así que nada espero veros allí, desearos que salga todo perfecto que esto es seguro ya que sois un grandísimo club, y nada mas espero, saludaros a todos.....
A REVENTAR DE SALUD

Pues me alegro de que vengas a nuestra carrera, ya te conocí el día que acompañaste a Riki cuando salía desde Valencia, yo era la de la bici que acompañaba ... Espero verte y saludarte
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #258 : Noviembre 13, 2009, 17:18:17 »

bueno xic@s pues dentro de un ratito nos veremos en la mega presentacion,hace falta que me presente ha alguien  Grin Grin Grin
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #259 : Noviembre 13, 2009, 19:46:26 »

No voy a poder ir a la presentación de la carrera x motivos familiares. Luego contadlo todo con todo lujo de detalles,vale porfa.Saludos Cheesy
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!