b_last_error = 1495008833; ?> 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 10:09:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 92146 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #280 : Noviembre 15, 2009, 19:20:16 »

Manu encantado de haberte conocido.
Por cierto has visto la hora del mensaje de Mariajo en el GRAN FONS VILLA DE PATERNA de hoy?

FIDIPIDES
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #281 : Noviembre 15, 2009, 19:22:18 »

FELICIDADES A LOS CHICOS DEL ES POSIBLE HABEÍS HECHO POSIBLEMENTE UNA DE LAS MEJORES VOLTAS DE LA COMUNIDAD .¡QUE DERROCHE DE ENERGIA Y TALENTO PARA MONTAR ESTA CARRERA !
 Cool .
Manu
Intentando hacer un blog
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #282 : Noviembre 15, 2009, 19:50:32 »

Manu encantado de haberte conocido.
Por cierto has visto la hora del mensaje de Mariajo en el GRAN FONS VILLA DE PATERNA de hoy?

Si que la he visto, pero es que Mª Jose es molt matinera,
jajajajajaja

Intentando hacer un blog
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #283 : Noviembre 15, 2009, 19:57:13 »

Bueno pues ya estoy en casa y tengo que decir que tanto la carrera como lo posterior comida del club ha sido ¡ESPECTACULAR! ¡SUBLIME! Una maravilla y es un orgullo poder pertenecer a este gran club. Primero os voy hablar de la carrera: Recorrido magnifico, súper ancho para poder correr a gusto, vistas espectaculares (con todos esos hoteles altísimos) ambiente único, muy bien organizada (hemos colaborado todos), en conclusión, una gran carrera. Del club estábamos todos y del foro también éramos muchos, todos hemos formado un bloque espectacular. Solamente ha habido una cosa negativa, un “atleta” del Carnicas Serrano ha tenido una reacción bastante violenta y agresiva con uno de nuestros atletas del club (Kike Pastor) y se veía que el tío buscaba bronca x después ha vuelto varias veces para amenazarlo de nuevo, primero que aprenda lo que es educación y luego ya veremos, esa gente al final tiene su merecido. Por lo demás la carrera ha estado perfecta: Un 10. Y luego la gran comida, que ha estado tremenda, seriamos unos 60 comensales y ha habido un montón de sorpresas: entrega de premios del devorakilometros, incienso para los chicos y espejitos para las chicas, fotos enmarcadas con Ricardo Abad, sorteo de regalos y unos videos muy emotivos que a mi me han puesto la piel de gallina. Felicitar también a todos lo camareros que han estado muy serviciales, rápidos y atentos,  hoy el día ha sido completito. Y x supuesto felicitar a Joxe y a Vicente que sin ellos esto no seria posible. Sois muy grandes. Saludos y nos vemos en la media de Valencia. Smiley Wink Cheesy
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 20:07:16 por Vicent García » En línea
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #284 : Noviembre 15, 2009, 20:18:33 »

bueno pues hace un ratito hemos llegado a casa,bueno gente,que decir que no se haya dicho,ESPECTACULAR TODO !!! no se que mas decir,pero ha sido la mejor carrera con diferencia de todas,puede que haya alguna mejor organizada o no,pero para superar a esta tela,y como ambiente y con la gente del foro y del club chapo !!,y que decir de la comida y post comida..INMEJORABLE,encima nunca me toca nada,y hoy me ha tocado uno de los lotes sorteados,vamos que el finde completito,desde el viernes con esa pedazo de presentacion,entrene por el cauce con Iñaki el sabado y hoy pedazo carrera y gran comida con muy muy muy bien ambiente y MUY MUY MUY buena gente,ademas con entraditas para ver a nuestro Valencia CF. por cierto Felicidades a Tochi por el lote y a los demas compis que han pillado en la comida.

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #285 : Noviembre 15, 2009, 20:19:52 »

Mariajo y Javi, felicidades por el lote. Smiley Smiley Smiley. A disfrutarlo.

Gracias Danny,me has dado suerte,ha sido ponerte a tu lado y escuchar mi numerito  Grin Grin Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #286 : Noviembre 15, 2009, 20:39:55 »

Fotos de la carrera en el Levante - El Mercantil Valenciano digital

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Sociedad/Buscate-Volta-solidaria/8939/35.html

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Sociedad/Buscate-Volta-solidaria/8939/46.html

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Sociedad/Buscate-Volta-solidaria/8939/47.html

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Sociedad/Buscate-Volta-solidaria/8939/54.html

http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Sociedad/Buscate-Volta-solidaria/8939/55.html

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #287 : Noviembre 15, 2009, 20:49:10 »

Somos los mejores, que fin de semana más intenso, seguro que voy a guardar muy buen recuerdo de el  Grin Grin.
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #288 : Noviembre 15, 2009, 21:11:16 »

Simplemente enhorabuena Kiss a todos los que habéis hecho POSIBLE, la carrera de Benicalap Shocked  Kiss
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #289 : Noviembre 15, 2009, 22:02:05 »

Fotos en él Super Deporte digital

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Atletismo/Vuelta-Posible/8944/2.html

y muchas más.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #290 : Noviembre 15, 2009, 22:02:13 »

Somos los mejores, que fin de semana más intenso, seguro que voy a guardar muy buen recuerdo de el  Grin Grin.

Eso lo resume todo, nada más que decir¡ Que somos los mejores¡
Alfonso
Visitante
« Respuesta #291 : Noviembre 15, 2009, 22:05:35 »

Miguel, en pleno esfuerzo¡¡

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #292 : Noviembre 15, 2009, 22:11:49 »

No sabía lo del Serrano ése....¿alguna neurona defectuosa, tal vez?....

Oye, creo que en la comida ha habido un pequeño incidente, Naoual se ha tropezado en la escalera y he tendio que marchar al hospital y todo...de una manera muy discreta (para no interrumpir) Berta y Mokhtar han ido corriendo...¿Sabéis algo?.

Se agradece la información!.

Por lo demás ha sido un día espléndido y agotador. Primero la "cadena invisible" y luego tras echar un brinco para dar aguas y Acuarius me he centrado en hacer "la acogida" a mis compis de la música andina, que necesitaban cosas de cableados y montajes. Inma además de cargar alguna vallita (y no llegar al pódium para la copita femenina.... Angry) ha disfrutado como una enena en la clase de Bodycombatpowerkillwar ésa, la de la chica de los grititos...a ella estas cosas le van mucho, casi todos los días hace.

La comida ha sido familiar y emotiva, me ha gustado MUCHÍSIMO...

Le comentaba a Vicent, que en su larga historia, ES POSIBLE está viviendo un ÉPOCA DORADA. Vicent miraba al futuro, que es más que esperanzador, pero yo pienso...ÉSTO YA NO NOS LO QUITA NADIE.

Enhorabuena a tod@s...

Bueno, la semana que viene con más calma vamos solucionando temas (Rojillas, SanSil Vallecana)....

OLE

Saludos Trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #293 : Noviembre 15, 2009, 22:12:41 »

Y luego la gente se cree que los unicos que sufren son los de delante, me parece que el de verde en la foto que pones está tirando el higadillo  Cheesy

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #294 : Noviembre 15, 2009, 22:18:06 »

Pues Xavi no la tiene mejor

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #295 : Noviembre 15, 2009, 22:37:38 »

JR ya ha subido el reportaje!!!

« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 22:40:30 por xavi » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #296 : Noviembre 16, 2009, 06:47:42 »

En Nou Píndaro, http://www.noupindaro.com/notas_ver.php?codeID=1663

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #297 : Noviembre 16, 2009, 08:08:17 »

Una foto de alguien muy especial y querido por todos

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #298 : Noviembre 16, 2009, 09:15:12 »

Asimilado y descansado en parte de la paliza de ayer, sólo me queda agradeceros a todos la buena matinal que nos hicísteis pasar.
Mil gracias a tod@s.

Todo el trabajo te hace valorar más el esfuerzo de las personas que hacen posible que corramos todos los fines de semana.
Gracias a JR , pedazo de fotos. No sé si fue buena idea ponerme la canarinha para tocar, parece que pese 20 kilos más
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #299 : Noviembre 16, 2009, 09:17:06 »

Asimilado y descansado en parte de la paliza de ayer, sólo me queda agradeceros a todos la buena matinal que nos hicísteis pasar.
Mil gracias a tod@s.

Todo el trabajo te hace valorar más el esfuerzo de las personas que hacen posible que corramos todos los fines de semana.
Gracias a JR , pedazo de fotos. No sé si fue buena idea ponerme la canarinha para tocar, parece que pese 20 kilos más

Rafa, esta noche te paso un enlace con los originales de vuestras fotos. Fue un placer veros tocar, aunque no pude estar todo el tiempo que me hubiera gustado.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!