b_last_error = 1495008833; ?> 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 08:49:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 92143 veces)
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #300 : Noviembre 16, 2009, 09:17:45 »

Una foto de alguien muy especial y querido por todos

Muchas gracias Vicent!

Por cierto, para los mal pensados, lo del pantalón es una botella de agua JAJAJAJAJA

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #301 : Noviembre 16, 2009, 09:19:26 »

Asimilado y descansado en parte de la paliza de ayer, sólo me queda agradeceros a todos la buena matinal que nos hicísteis pasar.
Mil gracias a tod@s.

Todo el trabajo te hace valorar más el esfuerzo de las personas que hacen posible que corramos todos los fines de semana.
Gracias a JR , pedazo de fotos. No sé si fue buena idea ponerme la canarinha para tocar, parece que pese 20 kilos más

Rafa, esta noche te paso un enlace con los originales de vuestras fotos. Fue un placer veros tocar, aunque no pude estar todo el tiempo que me hubiera gustado.

El placer fue nuestro, qué manera de cuidarnos! Smiley
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #302 : Noviembre 16, 2009, 09:20:24 »

Muchas gracias Vicent!

Por cierto, para los mal pensados, lo del pantalón es una botella de agua JAJAJAJAJA

El azul del cielo de ayer merecía una foto tan chula como esta!
Uf, no me había dado cuenta, prefiero no engrandecer la foto!! jejeje
Alfonso
Visitante
« Respuesta #303 : Noviembre 16, 2009, 09:35:38 »

Muchas gracias Vicent!

El azul del cielo de ayer merecía una foto tan chula como esta!
Uf, no me había dado cuenta, prefiero no engrandecer la foto!! jejeje

J.Ramón...espero que eso sea el móvil o una batería de la cámara o algo... Grin Grin Grin

Vale...modifico el mensaje...es lo que pasa por leer rápido. Una botella de agua¡ Ya tenemos la explicación  Cheesy Cheesy
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #304 : Noviembre 16, 2009, 09:37:05 »

Bueno, pues poco queda que añadir.

Añado mi sincera felicitación al C.D. Es Posible por la fenomenal organización del evento de ayer.

Fenomenal el grupo de Rafa. Me gusto mucho. Un deleite para los oidos. La cola para dejar el aceite parecia larga pero iba rapidisima. Todo el mundo tenia claro lo que tenia que hacer.
Los tamborileros espectaculares.
De la carrera, me quedo con la imagen de cuando giras a la derecha para tomar General Aviles de todo el carril lleno de corredores como una gran serpiente multicolor hasta donde llegaba la vista. Impresionante!

Y muy contento con la carrera. Yo me encontre extraordinariamente bien. Juanma y yo ibamos a salir de semipaseo, y no se si fueron los tamborileros o los nervios ya de la media de Valencia, que salimos como dos poseidos adelantando y adelantando gente, para acabar en mi caso con MMP, aunque el tiempo oficial es discreto, porque salimos practicamente de los últimos. Hoy pienso en que hubiera ocurrido si hubieramos salido delante, o bien hubieramos hecho una grandisima marca, o hubieramos muerto en el intento.  Grin Grin

No me pude quedar al resto de la fiesta, una pena, otra vez será.

« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 13:53:43 por Quique M » En línea

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Jordi Tena
Vivo en los foros

Piernas, para que os quiero.

« Respuesta #305 : Noviembre 16, 2009, 09:54:47 »

Hola a todos. En primer lugar felicitar al CD Es Posible por esta fantastica carrera. Yo era mi segunda participación en una carrera popular y como ya os conté, fui desde Vinaròs hasta ahi solo para correrla y si tal vez tuve alguna duda de si no tendrian razón todos los que me dijeron que estaba zumbado de hacer tantos km para eso, cuando llegué y vi el ambiente todas mis dudas se aclararon, me di una vuelta, escuche un rato a los grupos y me puse a calentar. No se si fue la falta de experiencia en esta clase de eventos pero tanto la salida con los tambolirelos y los papelitos de colores, como ver la masa de corredores en las avenidas largas, hicieron que se me pusiera la carne de gallina. El tiempo, no estuvo mal para mi, tiempo oficial 29 min, segun mi crono 27 pero es lo de menos, me puse practicamente al final y fui a divertirme, pero tal como me ocurrio en mi debut en castellón, empecé a ir tal vez un poco demasiado deprisa para nivel, pues al llegar al km 5 (claro está que aceleré) el pulsometro se me puso a pitar avisando que estaba superando mi ritmo cardiaco maximo, así que pensé, "hacemos una cosa, llego a meta y si se resulta que el corazón se me ha salido, ya vuelto luego a buscarlo  Shocked".
Sintiendolo mucho no me pude quedar mucho mas rato, vi el sorteo de los MP4 y me di una vuelta por las paradetas y disfrute un poco mas del ambiente.
Resumiendo, que ir solo parece una locura, pero me lo pasé genial y de ahi mi felicitacion a los organizadores.
Por otro lado, Vicent, te vi en un par de ocasiones pero ibas corriendo de un lado a otro organizandolo todo y ya no te detube para comentar lo de ser socio, por favor, indicame los pasos a seguir, así como la forma de conseguir la equipación. Como ya te comenté por aqui no hay muchos clubs y puestos a elegir, la causa del CD Es Posible me parece muy noble y si el estar tan lejos no es problema, por mi parte, adelante.

Curtis
Forero Colaborador

« Respuesta #306 : Noviembre 16, 2009, 10:07:07 »

un 10 para el club y todos los que participaron en la organizacion  , aunque creo que todo este esfuerzo mereceria un recorrido mas bonito para la carrera .  Tongue
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #307 : Noviembre 16, 2009, 10:39:58 »

Hola a todos. En primer lugar felicitar al CD Es Posible por esta fantastica carrera. Yo era mi segunda participación en una carrera popular y como ya os conté, fui desde Vinaròs hasta ahi solo para correrla y si tal vez tuve alguna duda de si no tendrian razón todos los que me dijeron que estaba zumbado de hacer tantos km para eso, cuando llegué y vi el ambiente todas mis dudas se aclararon, me di una vuelta, escuche un rato a los grupos y me puse a calentar. No se si fue la falta de experiencia en esta clase de eventos pero tanto la salida con los tambolirelos y los papelitos de colores, como ver la masa de corredores en las avenidas largas, hicieron que se me pusiera la carne de gallina. El tiempo, no estuvo mal para mi, tiempo oficial 29 min, segun mi crono 27 pero es lo de menos, me puse practicamente al final y fui a divertirme, pero tal como me ocurrio en mi debut en castellón, empecé a ir tal vez un poco demasiado deprisa para nivel, pues al llegar al km 5 (claro está que aceleré) el pulsometro se me puso a pitar avisando que estaba superando mi ritmo cardiaco maximo, así que pensé, "hacemos una cosa, llego a meta y si se resulta que el corazón se me ha salido, ya vuelto luego a buscarlo  Shocked".
Sintiendolo mucho no me pude quedar mucho mas rato, vi el sorteo de los MP4 y me di una vuelta por las paradetas y disfrute un poco mas del ambiente.
Resumiendo, que ir solo parece una locura, pero me lo pasé genial y de ahi mi felicitacion a los organizadores.
Por otro lado, Vicent, te vi en un par de ocasiones pero ibas corriendo de un lado a otro organizandolo todo y ya no te detube para comentar lo de ser socio, por favor, indicame los pasos a seguir, así como la forma de conseguir la equipación. Como ya te comenté por aqui no hay muchos clubs y puestos a elegir, la causa del CD Es Posible me parece muy noble y si el estar tan lejos no es problema, por mi parte, adelante.

Xertoli, muchas gracias por venir a la carrera haciendo tantos km. en coche. No te preocupes por tu frecuencia máxima, si la rebasaste... es que realmente no era tu frecuencia máxima y es superior!

A seguir divirtiéndose y haciendo deporte!
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #308 : Noviembre 16, 2009, 11:12:39 »

Asimilado y descansado en parte de la paliza de ayer, sólo me queda agradeceros a todos la buena matinal que nos hicísteis pasar.
Mil gracias a tod@s.

Todo el trabajo te hace valorar más el esfuerzo de las personas que hacen posible que corramos todos los fines de semana.
Gracias a JR , pedazo de fotos. No sé si fue buena idea ponerme la canarinha para tocar, parece que pese 20 kilos más

Rafa, esta noche te paso un enlace con los originales de vuestras fotos. Fue un placer veros tocar, aunque no pude estar todo el tiempo que me hubiera gustado.

Ostras, perdona JR, se me había pasado este mensaje. Gracias anticipadas por el envío!
Jordi Tena
Vivo en los foros

Piernas, para que os quiero.

« Respuesta #309 : Noviembre 16, 2009, 12:10:57 »

Gracias pilt-rafa, yo también tengo mis dudas sobre el tema del ritmo cardiaco pero segun he leido en foros y tal deberia ser ese, pero bueno ya lo ire´ estudiando.
He encontrado esta web http://exposureroom.com/members/wwwVentanaFotoscom.aspx/assets/1f3cabfc248e422696de6364353568c2/
donde tambien hay fotos de la carrera. He repasado los enlaces de Vicent y no aparezco en ninguna, lastima, a ver si en estas o en otras me veo, que al ir solo no tenia a quien inmortalizara el momento jaja.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #310 : Noviembre 16, 2009, 12:42:04 »

Poco mas añadir a todo lo dicho, fenomenal organización, fantástica prueba, que debe convertirse en una de las tradicionales de la ciudad de Valencia. Felicidades a todos los componenetes de este maravilloso equipo, y con gente como vosotros seguro que todo es posible Kiss Kiss Kiss

Amunt Valencia
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #311 : Noviembre 16, 2009, 12:55:38 »

Hoy en Las Provincias

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #312 : Noviembre 16, 2009, 12:57:02 »

He encontrado esta web http://exposureroom.com/members/wwwVentanaFotoscom.aspx/assets/1f3cabfc248e422696de6364353568c2/
donde tambien hay fotos de la carrera. He repasado los enlaces de Vicent y no aparezco en ninguna, lastima, a ver si en estas o en otras me veo, que al ir solo no tenia a quien inmortalizara el momento jaja.
[/quote]
Mirate aqui que seguros que estas por lo menos en la llegada:

http://www.fotocorredordefondo.com/2009/noviembre09/esposible151109/esposible151109.html

Ah me alegro mogollón que vengas de tan lejos a correr.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #313 : Noviembre 16, 2009, 13:00:01 »

Hoy en el Levante - El Mercantil Valenciano

primera mitad de página. también continúa la noticia en varias páginas más.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #314 : Noviembre 16, 2009, 13:03:47 »

Hoy en Super Deporte

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #315 : Noviembre 16, 2009, 13:28:07 »

De la carrera, me quedo con la imagen de cuando giras a la derecha para tomar Primado Reig de todo el carril lleno de corredores como una gran serpiente multicolor hasta donde llegaba la vista. Impresionante!
Si hubieramos ido por Primado Reig, habría sido un 10k como mínimo, jejeje Wink  Wink Wink Cheesy Cheesy

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #316 : Noviembre 16, 2009, 13:33:28 »

Gracias pilt-rafa, yo también tengo mis dudas sobre el tema del ritmo cardiaco pero segun he leido en foros y tal deberia ser ese, pero bueno ya lo ire´ estudiando.
En este foro hemos hablado algo del tema, sobretodo en cuanto a prueba de esfuerzo se refiere.
Como su propio nombre indica la FC Max, es máxima y no la puedes superar...
para saberla no vale eso de 220 - la edad...En mi caso 176 y la supero con creces...incluso entrenando, por que mi máxima está alrededor de 200.
Mira esto:
http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=765.0

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #317 : Noviembre 16, 2009, 13:36:04 »

En este foro hemos hablado algo del tema, sobretodo en cuanto a prueba de esfuerzo se refiere.
Como su propio nombre indica la FC Max, es máxima y no la puedes superar...
para saberla no vale eso de 220 - la edad...En mi caso 176 y la supero con creces...incluso entrenando, por que mi máxima está alrededor de 200.
Mira esto:
http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=765.0

Lo que has superado son los 1000 mensajes sin decir nada, xavi, pillastre! Tongue

La formulita esa lo que te da es una orientación digamos "conservadora" de tu FCmáxima.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #318 : Noviembre 16, 2009, 13:53:18 »

De la carrera, me quedo con la imagen de cuando giras a la derecha para tomar Primado Reig de todo el carril lleno de corredores como una gran serpiente multicolor hasta donde llegaba la vista. Impresionante!
Si hubieramos ido por Primado Reig, habría sido un 10k como mínimo, jejeje Wink  Wink Wink Cheesy Cheesy

General Aviles.  Grin
Pensaba que eso era Primado Reig tambien
No se te escapa una

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #319 : Noviembre 16, 2009, 14:59:45 »

Bueno,  mogollón de campeones.   

Anoche ,  antes de acostarse,  Marcelo dejó  todas las fotillos en el blog.

Estábamos cansaditos....           Tantas emociones,  tantas tensiones...

tantos deseos de que todo saliera a la perfección...

Anoche estaba muy cansada y TREMENDAMENTE FELIZ.

En mi cabeza me pasé miles de veces la peli completa de toda esta aventura.  Y,  a pesar de tanto cansancio,  NO HABÍA FORMA DE RELAJARME...    Ahí estaba yo,  repitiéndome tantas y tantas veces la peli completa de todo esto...:

Cómo se empezó a gestar la aventura,  cómo se repartieron responsabilidades,  cómo estuvimos in situ el sábado y el domingo desde temprano...

Creo que aún estoy haciendo la digestión de todo esto.

Me siento con sobredosis de alegría,  entusiasmo,  agradecimiento..
qué sé yo qué mezcla de sentimientos..

Y es que, contra todo pronóstico,  HASTA TUVIMOS UN DÍA RABIOSAMENTE LUMINOSO...,  tanto lo deseé,  tanto lo pedí...

Y bajo el sol,  los esfuerzos de todos resultan BRILLANTES...

¿Alguien cree que se puede pedir mas?

¿SE HAN CUMPLIDO LOS OBJETIVOS?

Parece que con creces...

Lo recogido para el Banco de Alimentos ha estado muy bien ¿no es cierto?

Que la gente ha disfrutado  ¡¡ SALTA  A LA VISTA !!

Que hemos tenido una excelente coordinación de esfuerzos,  innegable
(¡¡FELICIDADES JOXE, VICENT, CARMINA!!)

Que el grupo humano que comparte anhelos,trabajo, esfuerzo, se vuelve inmensamente rico,  NOS CONSTA,  sí,  porque de todos es el triunfo y eso nos consolida como EQUIPO.  Todos somos una pequeña e importante parte de ese equipo.   Todos estamos remando juntos con la mirada puesta en el mismo horizonte y quienes han llevado el timón nos han conducido al mejor puerto,  que experiencia les sobra ¿no, JOXE,  VICENT...?

Y DE ESTO HEMOS SALIDO VICTORIOSOS TODOS.  PORQUE NUESTRO C.D.ES POSIBLE HA CRECIDO EN CALIDAD Y EN CANTIDAD.

MUCHO NOS ENRIQUECE COMPARTIR Km, ANSIAS DE SUPERACIÓN, TRIUNFOS...           

MUCHO CRECEMOS CUANDO TODOS SOMOS UNO: UN SOLO EQUIPO.

MUCHO CRECEMOS CUANDO UNO MAS NOS HACE SER MAS.  QUE EL QUE SE NOS HA UNIDO,  IÑAKI,  SABE CONTARNOS CÓMO SE CORRE POR EL CAMINO DE LA VIDA COMO UN CAMPEÓN SIN LÍMITES.

Los que van delante nos abren el paso.  Mi mirada se ha quedado fija en quien entró el primero porque ese sí nos está diciendo mucho sobre cuál es la clave de la vida.  Y nosotros sí sabemos distinguir a los que hablan bla-bla...  de los que ,  sin palabras,  dicen obstinadamente ¡¡QUE LA VIDA ES EL MEJOR ULTRAFONDO  QUE EXISTE!!     ¡¡¡ MIRA !!!

¡¡¡ SÍ, LO HEMOS COGIDO,  IÑAKI !!!  ¡¡¡CIERTO,  ASÍ ES LA VIDA!!!

¡¡¡ ESO ES LA VIDA !!!    ¡¡¡ CUÁNTO NOS HAS DICHO SIN PALABRAS !!!

Que no se me olvide nunca lo que tanto cuesta aprender...

¡¡¡   GRACIAS-GRACIAS Y GRACIAS,  COMPAÑEROS TODOS DE

ULTRAFONDO,  QUE NINGUNA TRAVESÍA ES IMPOSIBLE

CUANDO NOS RODEAN LOS MEJORES ULTRAFONDISTAS   !!!

¡¡ SOIS LOS MEJORES  !!!

¡¡¡ UN GRAN BESO A NUESTRO IÑAKI  !!!

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!