b_last_error = 1495008833; ?> 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 08:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/11/15 - 05.256 m. - IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 92133 veces)
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #340 : Noviembre 16, 2009, 21:10:03 »

Pues lo de hoy, no lo sabía y ya he llegado tarde...el del viernes lo grabaré y lo subire a mi canal de youtube.

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #341 : Noviembre 16, 2009, 21:17:33 »

Para información pública: que Xertolí ya ha sido fichado por este club, ya tiene la foto Vicent para hacerle el carnet y ya tiene información para pedirse el equipaje, va de rápido....bienvennnniiiiidddoooooooooo..... Cheesy Cheesy Cheesy
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #342 : Noviembre 16, 2009, 21:23:00 »

No sabía lo del Serrano ése....¿alguna neurona defectuosa, tal vez?....

Oye, creo que en la comida ha habido un pequeño incidente, Naoual se ha tropezado en la escalera y he tendio que marchar al hospital y todo...de una manera muy discreta (para no interrumpir) Berta y Mokhtar han ido corriendo...¿Sabéis algo?.

Pues yo no me había enterado de nada, pero he llamado a Naoual y me ha contado que al bajar la escalera se cayó y se hizo una herida en la barbilla, que en el hospital le pusieron 4 puntos y que está bien, que en unos días se los quitarán. Vamos, que no ha sido por los niños, ni corriendo, tiene la cosa narices, un susto ...

Se agradece la información!.

Por lo demás ha sido un día espléndido y agotador. Primero la "cadena invisible" y luego tras echar un brinco para dar aguas y Acuarius me he centrado en hacer "la acogida" a mis compis de la música andina, que necesitaban cosas de cableados y montajes. Inma además de cargar alguna vallita (y no llegar al pódium para la copita femenina.... Angry) ha disfrutado como una enena en la clase de Bodycombatpowerkillwar ésa, la de la chica de los grititos...a ella estas cosas le van mucho, casi todos los días hace.

La comida ha sido familiar y emotiva, me ha gustado MUCHÍSIMO...

Le comentaba a Vicent, que en su larga historia, ES POSIBLE está viviendo un ÉPOCA DORADA. Vicent miraba al futuro, que es más que esperanzador, pero yo pienso...ÉSTO YA NO NOS LO QUITA NADIE.

Enhorabuena a tod@s...

Bueno, la semana que viene con más calma vamos solucionando temas (Rojillas, SanSil Vallecana)....

OLE

Saludos Trotones
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #343 : Noviembre 16, 2009, 21:23:31 »

Pues lo de hoy, no lo sabía y ya he llegado tarde...el del viernes lo grabaré y lo subire a mi canal de youtube.

Ei, me he suscrito a tu canal de youtube. Está muy bien, sólo hecho en falta un programa de timbas de poker y una teletienda como God manda, tío! jejeje
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #344 : Noviembre 16, 2009, 21:26:42 »

No sé por qué no ha salido mi comentario al de Sergio, pero bueno, lo repito:  Que yo no sabía nada de la caída de Naoual, pero la he llamado y me cuenta que se cayó en la escalera, que le pusieron 4 puntos en el hospital, que en unos días se los quitan. Vamos que no fue, ni por los niños ni corriendo, tiene narices la cosa ... Sólo fue el susto. Undecided Undecided Undecided
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #345 : Noviembre 16, 2009, 21:43:09 »

Bueno, por fin puedo decir algo, felicitaros a todos por como os lo habéis "currao" y encima el día tan exquisito os acompañó... PILT-RAFA, estuviste genial, llegué la primer porque no quise perderme nada de tus canciones... una pregunta que me corroe el estómago ¿no notabais que las calles estaban en subidita? porque yo si que lo noté...  Huh Roll Eyes Wink Cheesy
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 22:39:12 por Mª José » En línea
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #346 : Noviembre 16, 2009, 21:45:36 »

Bueno, por fin puedo decir algo, felicitaros a todos por como os lo habéis "currao" y encima el día tan exquisito os acompañó... PILT-RAFA, estuviste genial, llegué la primer porque no quise perderme nada de tus canciones... una pregunta que me corroe el estómago ¿no notabais que las calles estaban en subidita? porque yo si que lo note...  Huh Roll Eyes Wink Cheesy

Gracias Tocha, la fan number one!
¿Las calles en subidita?Huh?? (?)?(?)?
 Huh
¿Tú crees?
¿Y si están, por qué no te fijas más en las que están de bajada? Ais, me encantó el detalle del tambor de detergente en el pack que te tocó de premio, por cierto... Wink
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #347 : Noviembre 16, 2009, 22:02:22 »

Bueno, por fin puedo decir algo, felicitaros a todos por como os lo habéis "currao" y encima el día tan exquisito os acompañó... PILT-RAFA, estuviste genial, llegué la primer porque no quise perderme nada de tus canciones... una pregunta que me corroe el estómago ¿no notabais que las calles estaban en subidita? porque yo si que lo note...  Huh Roll Eyes Wink Cheesy

ayyyys, perdón, Tocha, es que no puedo parar de reirme. El sábado entrenando en Portaceli no paraba de acordarme de ti  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #348 : Noviembre 16, 2009, 22:11:34 »

Ei, me he suscrito a tu canal de youtube. Está muy bien, sólo hecho en falta un programa de timbas de poker y una teletienda como God manda, tío! jejeje
jajaja, buscaré un par de esos, jejeje, es la lista que pongo en el blog, con vídeos que me mandan o encuentro por ahí...

correrman
Forero Ocasional
**

Corriendo hacia ella y nunca la atrapo.

« Respuesta #349 : Noviembre 16, 2009, 22:20:07 »

Anda, gente de Onda (estuve trabajando varios años allí, porque antes vivia en castellón). Paterna también va a ser mi estreno en 15 km, solo habia hecho la de 10 que organizó 42ypico en octubre en castellón. Y  referente a lo de los desplazamientos para esto, muchas veces me digo a mi mismo emulando el anuncio del plus liga: "hacer casi 300 km para hacer deporte junto a 3000 personas, es una locura o una genialidad!!!" Espero poco a poco poder conoceros a todos personalmente y tener con quien charlar en las previas y despues de las carreras. En cuanto a calendarios, es cierto que la provincia de castellón no tiene abundantes carreras pero bueno, yo por ejemplo siempre miro, de momento provincia de cs, valencia y tarragona, ya cuando la cosa este mucho mejor, me molaria muchisimo hacer alguna media en barcelona o madrid (a la de valencia de este año no estoy preparado), tienes que ser la re-ostia, perdonad la expresión pero solo de pensarlo se me pone la gallina de piel  Roll Eyes Roll Eyes
Corremann también me dijo que iba solo a la de paterna, alguien nos podria indicar algun punto de encuentro y nos vemos allí los solitarios y por supuesto podria venir alguno del EsPosible para conocerlos.
Bueno, que parezco mando y ordeno, que me lo pase genial y os agradezco los comentarios de apoyo, de verdad.
A ver si aparece Vicent por aqui y me da esa información para ser socio, si me dejais claro. Cry Cry
Al final tuve que ir al medico,virus estomacal,estoy leyendo el foro y no sabeis la envidia que me dais
Nos veremos en paterna,te mandare un correo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #350 : Noviembre 16, 2009, 22:41:45 »

ayyyys, perdón, Tocha, es que no puedo parar de reirme. El sábado entrenando en Portaceli no paraba de acordarme de ti  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy

Jopeta, que es verdad, si tu dejas el coche parado en esas calles notas como anda solo, tienes que poner el freno de mano  Undecided
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #351 : Noviembre 16, 2009, 22:42:37 »

¡¡¡ SUBIDAS !!!  Shocked Shocked Shocked Shocked
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #352 : Noviembre 16, 2009, 22:43:43 »

Pues he estado mirando la clasificación del club más numeroso. Runnerworld es inalcanzable, peeeeeeeeero... los politécnicos no están tan lejos. Les hemos recortado distancias en nuestra carrera y están a sólo 12 puntos (o participaciones).
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #353 : Noviembre 16, 2009, 22:50:00 »

¡¡¡ SUBIDAS !!!  Shocked Shocked Shocked Shocked

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...  Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #354 : Noviembre 16, 2009, 23:06:19 »

Y  a mi que ningún club me quiere!!!!! jajaja la verdad que estuve tentado de crear el mío junto a mi hermano y no desisto en ello.

Vale mucha tela ser de algun club?

Me ofrezco, yo soy tio sincero, buen compañero, currante, no puedo correr a menos de 5´ el km, las medias las acabo pidiendo la hora, etc etc, ah!!!! ademas por curro si la carrera es en Domingo normalmente me acuesto el sábado mínimo 4 y media............algún club interesad?

jajajajaj

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #355 : Noviembre 16, 2009, 23:12:40 »

Pues he estado mirando la clasificación del club más numeroso. Runnerworld es inalcanzable, peeeeeeeeero... los politécnicos no están tan lejos. Les hemos recortado distancias en nuestra carrera y están a sólo 12 puntos (o participaciones).

Ten en cuenta que algunos corremos con el club que nos apuntamos al cicuito
con lo cual la diferencia real es mas corta
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #356 : Noviembre 16, 2009, 23:12:48 »

Y  a mi que ningún club me quiere!!!!! jajaja la verdad que estuve tentado de crear el mío junto a mi hermano y no desisto en ello.

Con que seas un poco simpático y nada broncas, te podemos aceptar.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 23:14:19 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #357 : Noviembre 16, 2009, 23:31:44 »

Y en la comida del Club, después de nuestra prueba

Iñaki Castañeda Séz, nuevo Socio de Honor

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #358 : Noviembre 16, 2009, 23:50:23 »

Pues aquí un par de fotos de la primera cadena humana:

Si alguien las quiere a mayor resolución, se las envío.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #359 : Noviembre 17, 2009, 00:01:39 »

Pues aquí un par de fotos de la primera cadena humana:

Si alguien las quiere a mayor resolución, se las envío.

Muy chulas... yo las quiero, enviamelas por mail. Gracias
Por cierto de donde son??
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!