b_last_error = 1495008833; ?> Que zapatillas me recomendais?
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 05:07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que zapatillas me recomendais?  (Leído 182962 veces)
Snake
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Agosto 12, 2009, 18:40:53 »

Hola gente, pues nada os escribo para que me recomendeis alguna zapatilla, que tenga su precio por debajo de 85 euros..

La pisada, creo que soy pronador..

Mido 1.84 y peso 78 kilos(desde que estoy en el gym) sin estar en el gym, pesaba 74..

Dichas zapatillas seria, para hacer series sobretodo y carreras de distancia cortas, 12 km como mucho

un saludo
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 13, 2009, 23:47:01 »

Acabo de leer este hilo,te he contestado en el que abristes hace tiempo de las Asics,bueno copio y pego

La asics hyper speed 3 es ligerisima,185 grs eso para tu peso es desproporcionado,yo no te la recomiendo ni siquiera para carreras cortas ni series
Has pasado de unas joma titanium IV de cerca de 300 grs de entrenamiento a unas zapas voladoras con suela de papel de fumar
Para hacer series por tu peso te recomiendo unas mixtas fijate en el peso estan entre 260-290 grs
Las de competicion que estan entre 220-255 grs a mi entender ya se te quedan excasas de amortiguacion aunque las quieras para series o carreras cortas de 5-10 km

Las Asics Ds Trainer que te recomiendan que sepas que son para corredor pronador,son mixtas y para tu peso buena zapa para competir o series
Las Asics Speedstar son quizas un poco mas ligeras que estas ultimas,lo mismo pueden valerte para carrera corta o series no intentes utilizarlas para rodar pues no tienen mucha amortiguacion debido a su ligereza
Estas zapas de competicion no suelen durar mucho,se desgastan bastante antes que las de entrenamiento y bueno no te ciegues tampoco con Asics hay muchas marcas y para mi gusto mejores por ejemplo Brooks,Saucony o New Balance
Así a bote pronto si indagar mucho te podrian ir bien las New Balance 903 o las 826 segun tu pisada,las Saucony sinister,Brooks Axiom,las Racer
O incluso en Mizuno las Wave Aero

Por menos de 85 euros dudo que encuentres nada de lo que te pongo,aunque muchas veces lo que yo hago es que espero a ver los modelos que me pueden venir bien en las rebajas del Decathlon y los pillo o bien busco ofertas por la red
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 23:49:13 por bator » En línea

Snake
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Agosto 14, 2009, 14:25:53 »

Bueno pues ya he descambiado las asics hyperspeed, y no he podido comprarme ninguno,, ya que no funcionaba la maquina para comprobar la pisada,, y entonces he decidio esperarme. De todas formas he estado viendo modelos y pongo aqui,, para ver cual veis ustedes mejor, en especial para bator, que es el experto de esto jeje

Como nose que tipo de pisada tengo, creo que soy pronador,, o como mucho universal,,, pues he estado mirando dichas zapatillas y me quedado con estas.  DIcho todo esto, me gustaria, he cambiado ya un poco de opinion, unas zapatillas para el entreno diario de km y hacer carreritas entre 8-21 km , ya las series las dejamos a un lado, y busco mejor, ya que voy a comprarme unas buenas zapatillas,,, que me sirvan para carreras, ya que el dia de mañana cuando salga de la academia, quiero empezar a hacer medias maratones etc...

Zapatillas:

Pronadoras:  Asisc Gel 1140 y Asisc 2140. New Balance m 749.

Universales: Nike air Pegasus+25. Mizuno Wave Fortis 2. New Balance m 827. Asics gel stratus 2. Adidas response cushion 18

un saludo y muchas gracias

Snake
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Agosto 14, 2009, 19:59:07 »

y sobretodo que sean buenecitas y que no se me carguen muchos los gemelos, porque es mi gran lesion siempre,, se me carga,, tal vez sea de eso de usar unas zapatillas con disinta pisada etc..

Por cierto bator(que pesado voy a hacer) ya me he quedado intrigado, que tal son las jomas titanium 4 para tu punto de vista? porque la verdad yo no me puedo quejar,, aparte de los dolores del gemelo,, ya que nunca habia corrido, y los tiempos que he hecho en los sitios que he ido siempre han sido buenos y siempre con ellas jeje

un saludo
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 14, 2009, 20:52:58 »

y sobretodo que sean buenecitas y que no se me carguen muchos los gemelos, porque es mi gran lesion siempre,, se me carga,, tal vez sea de eso de usar unas zapatillas con disinta pisada etc..

Por cierto bator(que pesado voy a hacer) ya me he quedado intrigado, que tal son las jomas titanium 4 para tu punto de vista? porque la verdad yo no me puedo quejar,, aparte de los dolores del gemelo,, ya que nunca habia corrido, y los tiempos que he hecho en los sitios que he ido siempre han sido buenos y siempre con ellas jeje

un saludo
Las Joma Titanium IV yo tambien las tengo,en azul,las compré hace unos meses por internet por 20 euros +8 de gastos de envío.Yo peso entre 71-72 kgs,mido 183 cm y las uso a veces para entrenar rodajes de 50' y me van muy bien,cuando digo a veces me refiero a que tengo muchos pares de zapatillas y voy alternando,sin ir mas lejos hoy me he comprado unas Reebook Premier Verona en el corte inglés,no me hacen falta pero tengo un vicio de comprar zapas. Cheesy
Las joma Titanium IV es una zapatillas para corredor neutro de cualquier peso con buena amortiguacion para sesiones largas y a su vez dan sensacion de ligereza a corredores de peso medio 70-75 kgs aprox.
Por otro lado de todos los modelos que me pones del decathlon mas o menos son todos de calidad parecida,en pronador las asics 2140 son una gama superior a las 1140,las new balance son mi debilidad,siempre me han salido excelentes sobretodo en cuanto a duracion se refiere.
En pisada neutra las Pegasus son legendarias llevan años y hablan muy bien de ellas,las Mizuno Fortis 2,no te las aconsejo pues estoy seguro que en poco tiempo las bajaran de precio hasta los 70 euros y ahora creo que pasan de los 110 o 120 euros porque acaba de salir
Las New Balance 827 son mixtas,muy ligeras para tu peso si las quieres para entrenar a diario,solo las utilizaría para series o carreras
En cuanto a las Stratus 2 te digo lo mismo que las Fortis 2,el modelo es relativamente nuevo y estoy seguro que al igual que hicieron con el primer modelo las rebajaran a 65-70 euros,además no son Santo de mi devocion,tienen por encima varios modelos de pisada neutra de más calidad como las Kinsei,las Nimbus e incluso las Cumulus,aunque los precios se disparan evidentemente
Las Adidas no me gustan directamente además te digo una referencia que deberías saber de las Adidas si alguna vez te decides a comprarte unas:
Cuando el nombre de las Adidas lleva la palabra "response" son de gama inferior a las "Supernova"(Gama media-alta) o las "Adistar"(Gama alta),por lo cual me parece excesivo que la marca Alemana pida por unas zapas de la gama más baja de las tres que tiene,mas de 100 euros,me parece que se pasan
En definitiva te recomiendo cualquier modelo de zapatilla que rebaje sus precios sobre los 70 euros,eso indica que van a sacar modelo nuevo y el viejo lo quieren eliminar del mercado,las New Balance 1062 van muy bien creo que ya no quedan en el mercado(O por lo menos ya se ven poco) ahora estan las 1063,pero estas aun tardaran en rebajarlas,las New Balance 757 tambien me gustan mucho y si eres pronador las 749 estan bien pero quizas ahora mismo algo caras prefiero las 769 o las 1224 que son mejores y de precio no se iran mucho más que las 749,claro que en decathlon no tienen todos los modelos

Snake
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Agosto 15, 2009, 22:29:57 »

si carlos, me combiene que las zapatillas sea del decathlon ya que tengo un ticket de 43 euros por el descambio de las hyperspeed,, y etnonces pues pago la diferencia de la zapatilla que eliga...

Dicho esto, pues si quieres puedes mirar la web del decatlon y decirme pues esta te vendria mejor por ejemplo, pero que como mucho valga 100 euros, ya que hay zapatillas que estan en la web y en la tienda no, y podrian pedirse..

Ya te digo, mi peso 78 kilos ,, 1.83 de altura, y unas zapas buenas para correr y entrenar km,, las series ya las dejamos de lados, seguire con mis jomas jeje

Las stratus acabo de mirar la ficha en el decatlon y ponen recomendado para un peso menor de 80 igual que ocurria con las hyperspeed, asi que esa ni mirarla jeje, y las new balance 827 pasa lo mismo,,,

De todas formas haber al final que tipo de pisada tengo,,,  pero dicho esto,, pues eso carlos, unas buenas zapatillas, que esten el decatlon y que sea para lo que te he peusto jeje.

Las pegasuss yo se las he visto a mucha a gente y la verdad que tiene buena pinta,,,

Lo dicho, muchas gracias de nuevo , y espero no ser pesado jeje

Pero es que soy muy muy novato en estos de las zapatillas jeje, haber si ahora cuadno sepa mi pisada, se me quita los dolores de gemelos etc

un saludo

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Agosto 16, 2009, 14:51:15 »

Pues lo primero es conocer la pisada,luego unas que pongan para corredores de cualquier peso en el Decathlon y ya es mirar precios,poco más,seguimos en contacto

Snake
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Agosto 18, 2009, 10:26:55 »

pues me medi la pisada, y estoy en el limite entre universal y pronador, y es por ello que he elegido las asics 1140 que es pisada universal con tendencia pronadora,,, y como las titanium 4 es neutra,, la verdad que me dolia el gemelo, tal vez por eso de tener tendencia pronadora  yo,, y las sensaciones ayer fueron muy buenas, no me dio el gemelo para nada..

un saludo barto y muchas gracias por todo,

espero que me salgan buenas jeje
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Agosto 18, 2009, 11:15:48 »

pues me medi la pisada, y estoy en el limite entre universal y pronador, y es por ello que he elegido las asics 1140 que es pisada universal con tendencia pronadora,,, y como las titanium 4 es neutra,, la verdad que me dolia el gemelo, tal vez por eso de tener tendencia pronadora  yo,, y las sensaciones ayer fueron muy buenas, no me dio el gemelo para nada..

un saludo barto y muchas gracias por todo,

espero que me salgan buenas jeje
Esa es buena eleccion,para entenar te iran muy bien,aquí en el foro hay muchos con Asics y estan contentos

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Agosto 19, 2009, 04:22:45 »

Por cierto viendo las fotos de Marcelo de Siete Aguas me fui fijando en las zapas de la elite en el paso de todos ellos por el primer punto donde se ubico Marcelo despues de la salida y aparecen muchas Nike de competicion del modelo Lunaracer extremadamente ligeras 130 grs,así como Adidas,es lo que más abundaba,de diferentes modelos de Adizero de competicion,entre ellos el negrito que quedó segundo
Creo que en los 50-60 primeros solo capté dos pares de New Balance.
Tambien vi las Brooks Racer a alguno que otro,Las Nike Katana(unas azules y rojas)tambien las llevaban unos cuantos
Los demás modelos ya no abundaban tanto

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Agosto 19, 2009, 09:38:37 »

Pues la semana pasada vi unas Lunaracer en el outlet del c.c.parque Albufera por 73 euritos....
Eran de la talla 42, pero están sacándolas con cuentagotas...para quien le interese.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Agosto 19, 2009, 10:22:23 »

Pues la semana pasada vi unas Lunaracer en el outlet del c.c.parque Albufera por 73 euritos....
Eran de la talla 42, pero están sacándolas con cuentagotas...para quien le interese.
No sabía que había un Outlet en el C.C Albufera  Huh me acercaré cuando pase por allí cerca  Smiley

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #12 : Agosto 19, 2009, 10:46:41 »

No sabía que había un Outlet en el C.C Albufera  Huh me acercaré cuando pase por allí cerca  Smiley

Hay un tema por ahí que lo comentamos.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Agosto 19, 2009, 10:56:59 »

Con plano y foto incluidos.

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Agosto 19, 2009, 11:00:56 »

Con plano y foto incluidos.

Pos eso... Grin
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Agosto 19, 2009, 11:01:12 »

Carlos, con la adicción que tienes a comprar zapatillas, te vamos a arruinar...En "La Redoute" también hay zapatillas en rebajas, hay algunas NB que están bien (creo, porque no domino mucho esta marca...).

Por cierto, ¿unas neutras de competición de NB?¿Qué modelo sería?
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Agosto 19, 2009, 11:38:23 »

Carlos, con la adicción que tienes a comprar zapatillas, te vamos a arruinar...En "La Redoute" también hay zapatillas en rebajas, hay algunas NB que están bien (creo, porque no domino mucho esta marca...).

De competicion la NB Rc152 pero son muy ligeras 152 grs serían para corredor de poco peso y distancias cortas
Lo normal es pillarse unas NB 826 o sus sucesoras 827 para neutros (280 grs) y unas NB 903 los pronadores (285 grs)con estas podrías competir en cualquier distancia incluso maraton

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Agosto 19, 2009, 11:40:53 »

De competicion la NB Rc152 pero son muy ligeras 152 grs serían para corredor de poco peso y distancias cortas
Lo normal es pillarse unas NB 826 o sus sucesoras 827 para neutros (280 grs) y unas NB 903 los pronadores (285 grs)con estas podrías competir en cualquier distancia incluso maraton

Gracias, Carlos.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Agosto 20, 2009, 00:44:49 »

Pues esta misma tarde he estado en el Outlet de C.C La albufera
A destacar:
Camisetas de nike y adidas tanto de manga corta como sin mangas entre 15 y 20 euros
Zapatillas de pares sueltos de todos los numeros varias ofertas
Algunos modelos de la temporada pasada a muy buen precio Adidas supernova glide por 65 euros
Nike zoom vomero 3 creo que por 85 euros y las Nike victory de competicion que vi a algunos por Siete aguas de los cañeros por 70 euros
Tambien me ha llamado la atencion las Adidas supernova Riot de trail por 65 euros un zapatillon para los amantes de la montaña para hombres
Para mujeres habian muchisimos modelos y marcas a buen precio
Tentado he estado de llevarme unas adidas tanto las Glide como las Riot de trail por 65 euros,uufffffffffffffffff he tenido que contenerme

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Agosto 20, 2009, 01:17:05 »

Pues esta misma tarde he estado en el Outlet de C.C La albufera
A destacar:
Camisetas de nike y adidas tanto de manga corta como sin mangas entre 15 y 20 euros
Zapatillas de pares sueltos de todos los numeros varias ofertas
Algunos modelos de la temporada pasada a muy buen precio Adidas supernova glide por 65 euros
Nike zoom vomero 3 creo que por 85 euros y las Nike victory de competicion que vi a algunos por Siete aguas de los cañeros por 70 euros
Tambien me ha llamado la atencion las Adidas supernova Riot de trail por 65 euros un zapatillon para los amantes de la montaña para hombres
Para mujeres habian muchisimos modelos y marcas a buen precio
Tentado he estado de llevarme unas adidas tanto las Glide como las Riot de trail por 65 euros,uufffffffffffffffff he tenido que contenerme

Las camisetas están muy bien. Yo tengo la de Adidas sin mangas roja y mi hermano la blanca. También me adjudique un pantalón corto Adidas (en mi última visita ya no habían) y una de tirantes Asics. Con unos 60 euritos todo!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!