b_last_error = 1495008833; ?> Que zapatillas me recomendais?
Corredor de fondo
Diciembre 06, 2019, 04:01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que zapatillas me recomendais?  (Leído 182883 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Agosto 20, 2009, 01:20:55 »

Pues la semana pasada vi unas Lunaracer en el outlet del c.c.parque Albufera por 73 euritos....
Eran de la talla 42, pero están sacándolas con cuentagotas...para quien le interese.
Pues esta misma tarde he estado en el Outlet de C.C La albufera
A destacar:
Camisetas de nike y adidas tanto de manga corta como sin mangas entre 15 y 20 euros
Zapatillas de pares sueltos de todos los numeros varias ofertas
Algunos modelos de la temporada pasada a muy buen precio Adidas supernova glide por 65 euros
Nike zoom vomero 3 creo que por 85 euros y las Nike victory de competicion que vi a algunos por Siete aguas de los cañeros por 70 euros
Tambien me ha llamado la atencion las Adidas supernova Riot de trail por 65 euros un zapatillon para los amantes de la montaña para hombres
Para mujeres habian muchisimos modelos y marcas a buen precio
Tentado he estado de llevarme unas adidas tanto las Glide como las Riot de trail por 65 euros,uufffffffffffffffff he tenido que contenerme

Las camisetas están muy bien. Yo tengo la de Adidas sin mangas roja y mi hermano la blanca. También me adjudique un pantalón corto Adidas (en mi última visita ya no habían) y una de tirantes Asics. Con unos 60 euritos todo!
La camiseta de Asics de tirantes creo que valía unos 40 leuros, por lo menos la que he visto yo  Sad ¿Te costó eso?

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #21 : Agosto 20, 2009, 01:24:12 »

Pues la semana pasada vi unas Lunaracer en el outlet del c.c.parque Albufera por 73 euritos....
Eran de la talla 42, pero están sacándolas con cuentagotas...para quien le interese.
A destacar:
Camisetas de nike y adidas tanto de manga corta como sin mangas entre 15 y 20 euros
Algunos modelos de la temporada pasada a muy buen precio Adidas supernova glide por 65 euros
Nike zoom vomero 3 creo que por 85 euros y las Nike victory de competicion que vi a algunos por Siete aguas de los cañeros por 70 euros
Tambien me ha llamado la atencion las Adidas supernova Riot de trail por 65 euros un zapatillon para los amantes de la montaña para hombres
Tentado he estado de llevarme unas adidas tanto las Glide como las Riot de trail por 65 euros,uufffffffffffffffff he tenido que contenerme

Las camisetas están muy bien. Yo tengo la de Adidas sin mangas roja y mi hermano la blanca. También me adjudique un pantalón corto Adidas (en mi última visita ya no habían) y una de tirantes Asics. Con unos 60 euritos todo!
La camiseta de Asics de tirantes creo que valía unos 40 leuros, por lo menos la que he visto yo  Sad ¿Te costó eso?

Qué va! Una blanca y gris con toquecitos azules. 12 euros... Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Agosto 20, 2009, 01:28:29 »

A destacar:

Qué va! Una blanca y gris con toquecitos azules. 12 euros... Grin
La que yo he visto era blanca con toques verdes por la zona de los costados, muy chula precio de origen 60 pavos  Cheesy
No he visto ninguna Asics por 12 euros se me habrá escapado o a lo mejor no queda ni el rastro de ellas  Cheesy
Bueno voy servidísimo de camisetas y zapas creo que en zapas tengo unos 8 pares  Huh y todos ellos activos, camisetas ni las cuento tres cajones llenos de camisetas tecnicas porque las de algodon suelo tirarlas, aunque me quedo con alguna suelta

Sergivil
Forero Habitual

SERGIO

« Respuesta #23 : Agosto 20, 2009, 09:00:48 »

En cuanto a las camisetas la verdad es que está muy bien esa tienda. Sobre las zapas por lo que decis parece que tambien, lo que ocurre es que has de saber algo sobre ellas de antemano porque alli no te indican nada de sus características asi que, yo al menos, me quedo igual cuando las veo, a parte claro está de lo que esteticamente me digan
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Agosto 20, 2009, 09:32:10 »

Ya te dije, Carlos, que ese sitio iba a ser tu perdición... Grin Grin Grin

Es más. Van sacando zapatillas nuevas cada poco tiempo, con lo que hay que estar atento...
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Agosto 20, 2009, 09:48:16 »

Ya te dije, Carlos, que ese sitio iba a ser tu perdición... Grin Grin Grin

Es más. Van sacando zapatillas nuevas cada poco tiempo, con lo que hay que estar atento...
Ya tengo fichado este sitio a partir de ahora seran continuas las visitas aunque solo sea a husmear  Cheesy
Tambien está muy bien el outlet de Adidas del pueblo Bonaire
Antes compraba exclusivamente en Decathlon aunque ahora llevo una racha de varios pares en otras tiendas,la verdad es que si buscas por Valencia encuentras muy buenas ofertas de marcas buenas

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Agosto 21, 2009, 07:47:38 »

Aquí dejo un enlace que he visto interesante para el que le pueda interesar acerca de como analizan la pisada en una tienda Runnersworld en este caso a un atleta de élite.Las zapas que le ponen para hacer la prueba son algunas New Balance

http://videos.runners.es/video/iLyROoafYw5y.html

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Agosto 21, 2009, 13:38:51 »

Aquí dejo un enlace que he visto interesante para el que le pueda interesar acerca de como analizan la pisada en una tienda Runnersworld en este caso a un atleta de élite.Las zapas que le ponen para hacer la prueba son algunas New Balance

http://videos.runners.es/video/iLyROoafYw5y.html
Recuerdo que acompañé hace unos años a un amigo a una tienda de Valencia donde le subieron a una cinta de correr, y creo que era Runnersworld. Le analizaron la pisada y le aconsejaron unas NB, pero no recuerdo el modelo. Pero vamos, prácticamente como en el vídeo.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Agosto 21, 2009, 21:32:02 »

He vuelto a caer en la tentacion,me he comprado otras zapas ahora no tengo tiempo de explicarlas, ya el lunes
Son unas Merrell mitad de montaña , mitad de agua otra vez en el Corte Inglés de oportunidades, si solo pasaba por allí no quería entrar pero la tentacion fue mas fuerte y volví a caer  Cheesy

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Agosto 24, 2009, 10:24:24 »

He vuelto a caer en la tentacion,me he comprado otras zapas ahora no tengo tiempo de explicarlas, ya el lunes
Son unas Merrell mitad de montaña , mitad de agua otra vez en el Corte Inglés de oportunidades, si solo pasaba por allí no quería entrar pero la tentacion fue mas fuerte y volví a caer  Cheesy

Es lo que tiene el centro de oportunidades...yo también he pecado mas de una vez y de forma consecutiva. De momento no me he pasado por el outlet del C.C. La Albufera porque no he tenido oportunidad pero me siento muy tentado despues de leer todas las oportunidades que hay  Wink

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Agosto 25, 2009, 16:38:21 »

Pues mi próxima adquisición van a ser las Adidas Adizero Boston. Me han hablado maravillas de estas zapatillas. En un principio estuve sopesando la posibilidad de hacerme con las Adidas Adizero Adios (las de Gebresselasie), pero quedan descartadas para mi velocidad...
Las quiero para carreras hasta medio maratón y series...
¿qué opinión te merecen estas, Carlos? (las Boston).

Mi elección se basa en que ahora mismo uso unas Nike Skylon 11, pero que no me dan seguridad al correr, parece que me vaya a torcer el pie en cualquier momento. Así pues, parece que éstas ofrecen mayor estabilidad, aparte de ser neutras...
« Última modificación: Agosto 25, 2009, 16:40:16 por Manolo (Mon Che) » En línea
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Agosto 25, 2009, 17:13:42 »

Pues mi próxima adquisición van a ser las Adidas Adizero Boston. Me han hablado maravillas de estas zapatillas. En un principio estuve sopesando la posibilidad de hacerme con las Adidas Adizero Adios (las de Gebresselasie), pero quedan descartadas para mi velocidad...
Las quiero para carreras hasta medio maratón y series...
¿qué opinión te merecen estas, Carlos? (las Boston).

Mi elección se basa en que ahora mismo uso unas Nike Skylon 11, pero que no me dan seguridad al correr, parece que me vaya a torcer el pie en cualquier momento. Así pues, parece que éstas ofrecen mayor estabilidad, aparte de ser neutras...
Las adizero Boston no las he llevado nunca, hablan muy bien de ellas, son mixtas, pesan 285 grs, mucha amortiguacion y apoyo, así como transpirables y flexibles
Dentro de las mixtas son de las que más puntuacion tienen en varias revistas,el único pero que les ponen es que tienen los cordones muy cortos aunque eso no lo he podido comprobar en persona cuando las tengas en tus manos fijate a ver si es cierto

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Agosto 25, 2009, 17:30:41 »

Gracias, Carlos.

También me han dicho lo de los cordones, pero también me han comentado que en la nueva versión de 2009 lo han arreglado.
Si es que estos alemanes, serán muy cabezones, pero saben dónde fallan...
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Agosto 25, 2009, 17:44:13 »

Yo tambien estoy mirando lo de las Boston y habia leido lo de los cordones.

Carlos, en algun sitio has leido si van bien para colocar plantillas?

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Agosto 25, 2009, 17:59:39 »

Hola, Quique. Como creo que nos hemos hecho las plantillas en el mismo sitio, te comento. A mi, en la última revisión, me las adaptó a mis zapatillas nuevas (Saucony triumph 6), con lo que ahora me caben mejor en las zapatillas un poco "menos anchas". Antes, siempre iba buscando Saucony o Brooks, pero ahora mismo, las llevo en las Nike Skylon y caben, por lo que imagino que en las Boston, que creo que son más anchas, deben caber mejor.
Bueno, yo me hice las plantillas en Ergodinámica, que creo que es el mismo sitio donde tú te las hiciste...
Las plantillas que llevaba antes, siempre quedaban un poco fuera de lugar en todas las zapatillas, salvo que fuesen extra anchas...
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Agosto 25, 2009, 18:20:58 »

Hola, Quique. Como creo que nos hemos hecho las plantillas en el mismo sitio, te comento. A mi, en la última revisión, me las adaptó a mis zapatillas nuevas (Saucony triumph 6), con lo que ahora me caben mejor en las zapatillas un poco "menos anchas". Antes, siempre iba buscando Saucony o Brooks, pero ahora mismo, las llevo en las Nike Skylon y caben, por lo que imagino que en las Boston, que creo que son más anchas, deben caber mejor.
Bueno, yo me hice las plantillas en Ergodinámica, que creo que es el mismo sitio donde tú te las hiciste...
Las plantillas que llevaba antes, siempre quedaban un poco fuera de lugar en todas las zapatillas, salvo que fuesen extra anchas...

Llevo otras ahora, Manolo. Concretamente las de Jose Manuel Bru. No he comentado nada todavia porque prefiero hacerlo cuando pueda decir si el cambio ha merecido la pena o no. Con Ergodinamica no estaba del todo satisfecho así que decidi consultar a este otro podologo. De momento prefiero no hacer valoraciones.
La plantilla, la de correr, porque ahora tengo dos, una para el dia a dia y la otra para correr, es mas tochona que la de Ergodinamica. Este podologo me dijo que comprara zapatillas neutras basicas. Igual mañana me acerco a Bikila o Evasion Running con la plantilla, a ver que me pueden recomendar, pero estaba pensando o en las Boston, o en las NB758, aunque digamos que basicas no son, pero es que no me fio...
De momento en las Mizuno W Rider la plantilla encaja bien, y si no me convence lo otro, igual repito con este modelo o me paso a las Precision, que son mixtas, mas ligeras, ya que asi la plantilla compensa la diferencia de amortiguacion a la vez que reduzco algo el peso de la zapatilla+plantilla.
tambien tengo las triumph 5, pero como diria Carlos son muy bajas de perfil, y al ser la plantilla tan tochona, en cuanto me las ato, voy demasiado apretado.

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Agosto 25, 2009, 18:42:25 »

Carlos, he leido lo que has puesto de las NB758 pero no dice nada de la distancia para la que se recomiendan. ¿valen para maraton?

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Agosto 26, 2009, 00:19:07 »

Hola, Quique. Como creo que nos hemos hecho las plantillas en el mismo sitio, te comento. A mi, en la última revisión, me las adaptó a mis zapatillas nuevas (Saucony triumph 6), con lo que ahora me caben mejor en las zapatillas un poco "menos anchas". Antes, siempre iba buscando Saucony o Brooks, pero ahora mismo, las llevo en las Nike Skylon

Manolo, en la media de Torrent ibas con otras Saucony las Progid Ride, tambien has tenido las Triumph, ahora las Skylon,... ahora quieres las Boston  Cheesy
Y luego me decís a mí  Cheesy Veo que no compras medianías y te tiras a los topes de gama  Cheesy

Carlos, he leido lo que has puesto de las NB758 pero no dice nada de la distancia para la que se recomiendan. ¿valen para maraton?
A ver me explico, no dice nada de la distancia para la que se recomienda porque va en funcion de dos factores:
1-El peso del corredor
2-La distancia de la carrera

Para maraton:
-Corredores de mas de 80 kg se recomienda zapas de mas de 330 grs es decir de entrenamiento y con mucha amortiguacion
-Corredores de enter 70-75 kg aproximadamente zapas de entre 300-330 grs es decir de entrenamiento y un poco mas ligeras tipo las NB 758

A partir de esta teoría cada cual puede optar por seguirla o pasar un poco de ella y coger algo más ligero o algo con mas proteccion
Yo estoy en unos 71-73 kg segun la hora del día y la maraton de febrero las hice con unas Saucony Progrid Jazz 12 de 317 grs vamos lo recomendado para mi peso
En NB por ejemplo para un corredor de mas de 80 kgs tendria la opcion de las NB 1062 pisada universal y las NB 1224 o NB 859 los pronadores
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 00:31:58 por bator » En línea

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Agosto 26, 2009, 01:49:27 »

http://videos.runners.es/video/iLyROoafMsTT.html

Video de las Adidas Boston

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Agosto 26, 2009, 09:27:34 »

Aqui estan bien de precio

http://www.zapatillas.ws/adidas-adiZero-Boston+37240.html

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!