b_last_error = 1495008833; ?> Que zapatillas me recomendais?
Corredor de fondo
Diciembre 11, 2019, 15:12:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que zapatillas me recomendais?  (Leído 183060 veces)
camino1
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #440 : Febrero 09, 2011, 18:28:27 »

hola a todos. hace un tiempo pregunté por unas zapatillas para entrenar y, la verdad es que me fue bastante bien. Carlos me dio varias opciones y primero me compré las brook ghost, después las mizuno wave rider 11 y después las mizuno wave rider 13. Ahora estas últimas están para el arrastre (tienen ya casi 800 kms) ya que poco a poco me van molestando algo más las rodillas. Además de por el rodaje de las zapatillas también estoy entrenando más días (60 kms a la semana) incluyendo algunas series cortas. Ahora estoy en 61 kg y necesitaría saber qué zapatillas comprarme ya que me gustaría cambiar de marca (por probar otras). Muchas gracias por anticipado
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #441 : Febrero 09, 2011, 22:07:16 »

Buenas tardes a todos.

Carlos Bator, hace un tiempo me aconsejaste sobre varios modelos de zapatillas, decirte que al final y despues de probarme las Adidas Supernova Glide, las Saucony Ride 3 y las NB 759, me decidí por estas ultimas y son las que compré. Despues de varias salidas y unos 150 kilometros creo que han sido una gran elección, muy comodas y ligeras para la buena amortiguación que me parece que tienen. Gracias por tus consejos.

Queria hacerte una pregunta, las que me compre son rojas, el modelo es el New Balance MR759SR. Mirando en Wiggle, veo que aparte de este tambien esta el modelo MR759EU, que mirandolo por todos lados en lo unico que parece que se diferencia es en el color, este ultimo es azul. ¿Son la misma zapatilla pero de distinto color?, ¿o hay alguna diferencia mas?. Es que habia pensado en ir pidiendo un segundo par, pero de color azul, y antes quiero asegurarme que son las mismas.

Un saludo.
Són las mismas, buena eléccion, esas tambien las he tenido yo, son muy buenas, rápidas y cómodas.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #442 : Febrero 09, 2011, 22:09:53 »

hola a todos. hace un tiempo pregunté por unas zapatillas para entrenar y, la verdad es que me fue bastante bien. Carlos me dio varias opciones y primero me compré las brook ghost, después las mizuno wave rider 11 y después las mizuno wave rider 13. Ahora estas últimas están para el arrastre (tienen ya casi 800 kms) ya que poco a poco me van molestando algo más las rodillas. Además de por el rodaje de las zapatillas también estoy entrenando más días (60 kms a la semana) incluyendo algunas series cortas. Ahora estoy en 61 kg y necesitaría saber qué zapatillas comprarme ya que me gustaría cambiar de marca (por probar otras). Muchas gracias por anticipado
NB 759, Nike Pegasus, Saucony Progid Ride, Saucony Jazz, Adidas Glide, Asics Cumulus.
EN Brooks la Defyance está muy bien, pero como quieres cambiar de marca, un saludo.

frank
Forero Habitual

« Respuesta #443 : Febrero 10, 2011, 08:10:58 »

hola Carlos?
1º que nada, decirte que por lo poco que te conozco estas echo un crack en esto de las zapas.. o por lo menos eso me han dicho
Bien el tema es a ver que me recomiendas....
Peso 75/76 Kg.
Pisada.. Pronador (suave, jjj (como casi todos)) pero bueno si pronador
--
Necesito zapatillas para rodajes largos (medias - y - maratones) es lo que busco
y en cuanto a entrenamientos  70/90 kms. semanales (tambien por temporadas)
ritmos aprox. 4:30
Ultimas zapatillas que he gastado
Asics Kayano
Adidas Supernova Sequence
Adidas Supernova Glide II
-----
Bueno a ver que me sugieres... (ultimamente estoy sufriendoen tendones,m por lo que tambien estaria interesado en algo amortiguacion buena, aunque tampoco es que me quite el sueño)
y lo dicho tampoco soy caprichoso en marcas, en estos 5 años +/- que llevo corriendo he provado de todas o casi todas)
Bueno al tema que me enrrollo.... lo dicho que me aconsejas (supongo que ya habras contestado a algo parecido o que me pudiera valer) pero por no estar leyendo todo el post
Gracias de antemano

A REVENTAR DE SALUD
JoseAg
Forero Ocasional
**

« Respuesta #444 : Febrero 10, 2011, 08:57:38 »

Buenas tardes a todos.

Carlos Bator, hace un tiempo me aconsejaste sobre varios modelos de zapatillas, decirte que al final y despues de probarme las Adidas Supernova Glide, las Saucony Ride 3 y las NB 759, me decidí por estas ultimas y son las que compré. Despues de varias salidas y unos 150 kilometros creo que han sido una gran elección, muy comodas y ligeras para la buena amortiguación que me parece que tienen. Gracias por tus consejos.

Queria hacerte una pregunta, las que me compre son rojas, el modelo es el New Balance MR759SR. Mirando en Wiggle, veo que aparte de este tambien esta el modelo MR759EU, que mirandolo por todos lados en lo unico que parece que se diferencia es en el color, este ultimo es azul. ¿Son la misma zapatilla pero de distinto color?, ¿o hay alguna diferencia mas?. Es que habia pensado en ir pidiendo un segundo par, pero de color azul, y antes quiero asegurarme que son las mismas.

Un saludo.
Són las mismas, buena eléccion, esas tambien las he tenido yo, son muy buenas, rápidas y cómodas.

Gracias Carlos. Creo que ire vigilando los precios y cuando vea la oportunidad me pillare las azules. De todas formas y a riesgo de ser pesado, ¿sabes que significa en el nombre de la zapatilla, la SR y el EU final?.

Un saludo.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #445 : Febrero 10, 2011, 21:43:55 »

Buenas tardes a todos.

Un saludo.

Gracias Carlos. Creo que ire vigilando los precios y cuando vea la oportunidad me pillare las azules. De todas formas y a riesgo de ser pesado, ¿sabes que significa en el nombre de la zapatilla, la SR y el EU final?.

Un saludo.

Normalmente indican el color, no he visto el enlace que me pones, pero suele ser el color. Otras veces indican la anchura, en tu caso por ejemplo SR será Silver Red, ya te digo que no he visto el enlace, un saludo.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #446 : Febrero 10, 2011, 21:48:51 »

Bien el tema es a ver que me recomiendas....
Peso 75/76 Kg.
Pisada.. Pronador (suave, jjj (como casi todos)) pero bueno si pronador
Pues te aconsejo unas con buena amortiguación y control de pronación, por ejemplo:
Asics Kayano, que ya las tienes te pueden ir muy bien, las Adidas Salvation. Saucony Omni, Saucony Hurricane, NB 1225, brooks trance, mizuno nirvana, nike equalon.

frank
Forero Habitual

« Respuesta #447 : Febrero 11, 2011, 08:17:47 »

Gracias Carlos, la kayano como bien dices si las he probado i la verdad es que no tengo queja, pero bien era por tener alguna idea de posibilidades..
Gracias

A REVENTAR DE SALUD
JoseAg
Forero Ocasional
**

« Respuesta #448 : Febrero 11, 2011, 14:53:52 »

Buenas tardes a todos.

Un saludo.

Un saludo.

Normalmente indican el color, no he visto el enlace que me pones, pero suele ser el color. Otras veces indican la anchura, en tu caso por ejemplo SR será Silver Red, ya te digo que no he visto el enlace, un saludo.

Habia pensado eso mismo, Carlos, que era el color, pero es que las acabadas en EU son blancas y azules, y no me cuadran esas iniciales. El caso es que en la pagina oficial de New Balance, ese modelo viene como BW, y eso si me cuadra, Blue and White. No se, supongo que sera una confusión de Wiggle, me las acabare pillando.

Gracias por todo Carlos. Por si te interesa, aquí te dejo los enlaces de los dos modelos. Un saludo.

http://www.wiggle.co.uk/new-balance-mr759eu-shoes/?&source=MaxiFeed&id=5360056947

http://www.wiggle.co.uk/new-balance-mr759sr-shoes/?&source=MaxiFeed&id=5360049389
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #449 : Febrero 11, 2011, 20:19:28 »

Sí, es el color, la SR es Silver-red y la EU será una confusion o bien de la foto o bien de las iniciales.
Por otro lado, veo en los enlaces que me pones dos diferentes tamaños de la horma, la D que es normal y la 2E que es la ancha, ojito con eso, te dejo un enlace en el cual puedes apreciar las diferentes iniciales de las anchuras, quizá ya las conozcas, pero prefiero ponertelo y curarme en salud.
Por cierto 81 euros las NB 759 no están mal, pero creo que rebuscando puedes conseguir algo más barato, ten en cuenta que yo saqué las Brooks Defyance 3 por 38 euros todo incluido y son de calidad similar, tú mismo, un saludo.
http://www.worldathleticshoes.com/width-sizing.html

JoseAg
Forero Ocasional
**

« Respuesta #450 : Febrero 15, 2011, 13:08:08 »

Sí, es el color, la SR es Silver-red y la EU será una confusion o bien de la foto o bien de las iniciales.
Por otro lado, veo en los enlaces que me pones dos diferentes tamaños de la horma, la D que es normal y la 2E que es la ancha, ojito con eso, te dejo un enlace en el cual puedes apreciar las diferentes iniciales de las anchuras, quizá ya las conozcas, pero prefiero ponertelo y curarme en salud.
Por cierto 81 euros las NB 759 no están mal, pero creo que rebuscando puedes conseguir algo más barato, ten en cuenta que yo saqué las Brooks Defyance 3 por 38 euros todo incluido y son de calidad similar, tú mismo, un saludo.
http://www.worldathleticshoes.com/width-sizing.html

Tengo claro el tema de las hormas Carlos, uso la normal, simplemente te puso un enlace al azar de esa zapatilla para que vieras los precios. Y si, se que se pueden encontrar mas baratas, yo mismo me pille las rojas que tengo en Wiggle por 72 euros aprovechando una oferta. La verdad es que en Amazon nunca entro, y alguna vez que lo he hecho me ha parecido un poco lioso, pero veo que cada vez lo esta usando mas la gente, a ver si lo ponen en castellano como Wiggle, y queda claro que se compra en Amazon y que en otras tiendas por medio de Amazon, por el tema de gastos y envios.

Muchas gracias Carlos por todo, y enhorabuena por tu carrera en Benifaio, tiene merito tu marca tal y como era el perfil y esos ultimos 97 metros que eran al menos 250.

Saludos.
drccc
Forero Ocasional
**

« Respuesta #451 : Marzo 15, 2013, 16:01:51 »

Después de algunos años desde que acudí a vosotros para que me recomendáseis unas buenas zapatillas, ha llegado el momento de cambiarlas, y como también han cambiado algo mis circunstancias, os pido consejo nuevamente.

Os cuento brevemente lo que busco, y los datos que creo que son necesarios. Si hiciesen falta más, los añado.

Datos actuales:
- Altura: 1,72
- Peso: 85kg
- Estoy acabando de recuperarme de una tendinitis aquilea (debida probablemente al sobrepeso que he cogido los últimos años) y una sobrecarga en los isquiotibiales.
- Esta tarde voy a ver a un amigo podólogo que me va a hacer unas plantillas a medida para correr, por lo que en principio busco zapatillas neutras, que se puedan utilizar sin problema con plantillas a medida.
- Las últimas semanas antes de parar por la tendinitis me hacía recorridos de 5-7 km, a ritmo lento (6 min/km), dos, o como mucho tres veces por semana. Terreno "mixto", siempre que puedo por parques o caminos (la mayoría del recorrido), pero con bastantes zonas de paseos, carril bici...
- Las zapatillas que estoy usando ahora son las asics kayano (sin plantillas). Soy ligeramente pronador.

Objetivos:
- Primero, recuperarme totalmente de las molestias.
- Bajar de 80 kg (objetivo realista), y si puedo, hasta los 75kg (objetivo más complicado, y a más largo plazo). No todo el peso que me sobra es grasa, he ido muchos años al gimnasio, y tengo bastante músculo. Si consiguiese acercarme a los 75kg, y ponerme muy en forma, de buena gana volvería a comprarme otras zapatillas más adecuadas a mis nuevas características.
- Hacer 3-4 tiradas semanales de unos 10km, a un ritmo de en torno a 5 min/km (objetivo también a medio/largo plazo, y previa la correspondiente progresión gradual). Hace varios años lo hacía, con distancias de unos 12km y en ritmos por debajo de 5 minutos (4:30-4:45), pero sé que a eso es muy difícil que vuelva a llegar.

Resumen:
Zapatillas neutras para usar con plantillas, para peso de 80-85kg (si bajo mucho compro otras), y para llegar a hacer unos 10km, tres veces a la semana sobre los 5 min/km en terreno mayoritariamente de tierra, pero  con zonas duras.

Si hacen falta más precisiones, intento hacerlas.

Gracias de antemano.

Saludos.
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 16:21:56 por drccc » En línea
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #452 : Marzo 17, 2013, 09:03:18 »

Después de algunos años desde que acudí a vosotros para que me recomendáseis unas buenas zapatillas, ha llegado el momento de cambiarlas, y como también han cambiado algo mis circunstancias, os pido consejo nuevamente.

Os cuento brevemente lo que busco, y los datos que creo que son necesarios. Si hiciesen falta más, los añado.

Datos actuales:
- Altura: 1,72
- Peso: 85kg
- Estoy acabando de recuperarme de una tendinitis aquilea (debida probablemente al sobrepeso que he cogido los últimos años) y una sobrecarga en los isquiotibiales.
- Esta tarde voy a ver a un amigo podólogo que me va a hacer unas plantillas a medida para correr, por lo que en principio busco zapatillas neutras, que se puedan utilizar sin problema con plantillas a medida.
- Las últimas semanas antes de parar por la tendinitis me hacía recorridos de 5-7 km, a ritmo lento (6 min/km), dos, o como mucho tres veces por semana. Terreno "mixto", siempre que puedo por parques o caminos (la mayoría del recorrido), pero con bastantes zonas de paseos, carril bici...
- Las zapatillas que estoy usando ahora son las asics kayano (sin plantillas). Soy ligeramente pronador.

Objetivos:
- Primero, recuperarme totalmente de las molestias.
- Bajar de 80 kg (objetivo realista), y si puedo, hasta los 75kg (objetivo más complicado, y a más largo plazo). No todo el peso que me sobra es grasa, he ido muchos años al gimnasio, y tengo bastante músculo. Si consiguiese acercarme a los 75kg, y ponerme muy en forma, de buena gana volvería a comprarme otras zapatillas más adecuadas a mis nuevas características.
- Hacer 3-4 tiradas semanales de unos 10km, a un ritmo de en torno a 5 min/km (objetivo también a medio/largo plazo, y previa la correspondiente progresión gradual). Hace varios años lo hacía, con distancias de unos 12km y en ritmos por debajo de 5 minutos (4:30-4:45), pero sé que a eso es muy difícil que vuelva a llegar.

Resumen:
Zapatillas neutras para usar con plantillas, para peso de 80-85kg (si bajo mucho compro otras), y para llegar a hacer unos 10km, tres veces a la semana sobre los 5 min/km en terreno mayoritariamente de tierra, pero  con zonas duras.

Si hacen falta más precisiones, intento hacerlas.

Gracias de antemano.

Saludos.

Saucony Triumph, Brooks Glycerin, Asics Nimbus, Adidas Adistar Ride

drccc
Forero Ocasional
**

« Respuesta #453 : Marzo 18, 2013, 12:05:50 »

Gracias Carlos_bator_ Tenía en mente las asics, que son las únicas que conocía, y las kayano me han gustado, pero cuando vaya a buscarlas miraré también las demás por si me convencen más.

Saludos.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #454 : Marzo 19, 2013, 09:50:08 »

Gracias Carlos_bator_ Tenía en mente las asics, que son las únicas que conocía, y las kayano me han gustado, pero cuando vaya a buscarlas miraré también las demás por si me convencen más.

Saludos.
Asics Nimbus, las Asics Kayano NO. Tu las quieres neutras, verdad ? Las Kayano son para pronador de peso pesado.

drccc
Forero Ocasional
**

« Respuesta #455 : Marzo 19, 2013, 12:57:40 »

Saludos.
Asics Nimbus, las Asics Kayano NO. Tu las quieres neutras, verdad ? Las Kayano son para pronador de peso pesado.

Sí, sí. Lo que quería decir es que ahora, sin plantilla, uso las kayano (y unas saucony que no me acuerdo el modelo), y como me han salido buenas, pensé en las nimbus para las plantillas. Pero ya que me has recomendado varias, cuando vaya a la tienda intentaré probármelas todas a ver cuál me convence más. ¿Cuál de ellas me vendría bien (o mal, para descargar) si consigo bajar en unos cuantos meses, digamos a 75kg?

Saludos.
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #456 : Marzo 21, 2013, 12:52:02 »

Hola Carlos,

abrí un hilo AQUÍ para pedirte consejo para Gemma. Reproduzco el texto en éste y si los moderadores pueden eliminar aquel, mejor:

Nos han recomendado tres modelos para Gemma:

Pulse 4, Gel 1170 y Cumulus 14.

Por sus condiciones (59kg, Neutra y 20kms semanales) creo que las Cumulus y las Pulse 4 no se serían lo más adecuado para ella.

¿Qué modelo dentro de Ascis le vendría bien además de los que ya he comentado?

Gracias....

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #457 : Marzo 23, 2013, 00:52:05 »

Hola Carlos,

abrí un hilo AQUÍ para pedirte consejo para Gemma. Reproduzco el texto en éste y si los moderadores pueden eliminar aquel, mejor:

Nos han recomendado tres modelos para Gemma:

Pulse 4, Gel 1170 y Cumulus 14.

Por sus condiciones (59kg, Neutra y 20kms semanales) creo que las Cumulus y las Pulse 4 no se serían lo más adecuado para ella.

¿Qué modelo dentro de Ascis le vendría bien además de los que ya he comentado?

Gracias....

Cumulus o Stratus, las Stratus son muy flojitas, CUMULUS
Adidas Supernova Glide
Brooks Ghost
NB 880
Nike Pegasus
Saucony Progrid Ride

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #458 : Marzo 26, 2013, 10:37:37 »

YA te he contestado en el post Wink

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #459 : Marzo 30, 2013, 19:22:47 »

Hola Carlos de nuevo.
Quería preguntarte otra vez sobre el tema de zapatillas. Había pensado en comprarme unas mixtas para competir y hacer series. Soy neutro, sobre 60 kg y en competición ando entre 4'15"-4'40".
Me siguen interesando las Mizuno wave precision 13 pero, ¿qué te parecen?, ¿me recomiendas alguna otra? Leí por ahí sobre las Adidas Adizero Tempo 5 que pueden ser utilizadas por neutros, ¿es cierto?
Otra cosa, otras zapatillas para rodar de normal podrían ser las Adidas Glide 5 y las Sacouny Ride 5?  Grin
Gracias
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!