b_last_error = 1495008833; ?> Que zapatillas me recomendais?
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 17:36:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que zapatillas me recomendais?  (Leído 183022 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #460 : Abril 04, 2013, 15:48:06 »

Hola Carlos de nuevo.
Quería preguntarte otra vez sobre el tema de zapatillas. Había pensado en comprarme unas mixtas para competir y hacer series. Soy neutro, sobre 60 kg y en competición ando entre 4'15"-4'40".
Me siguen interesando las Mizuno wave precision 13 pero, ¿qué te parecen?, ¿me recomiendas alguna otra? Leí por ahí sobre las Adidas Adizero Tempo 5 que pueden ser utilizadas por neutros, ¿es cierto?
Otra cosa, otras zapatillas para rodar de normal podrían ser las Adidas Glide 5 y las Sacouny Ride 5?  Grin
Gracias
Las Precision te irian muy bien, para tu ritmo son idoneas.
Las Tempo mejor para pronadores leves no muy pesados para carreras largas o pesados para carreras de 5 km.
Al competir todos tendemos a pronar un pelin más que rodando, aun así no te recomiendo las Tempo. Mejor las Precision, o las Boston.
PAra rodar calidad precio me inclino por las Saucony Ride.

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #461 : Abril 04, 2013, 22:40:20 »

gracias Carlos.. ahora viene la parte más complicada, encontrarlas a buen precio porque en wiggle ahora mismo están por encima de los 100 euros y a saber cuando las bajan.. aunque las Adidas boston son más baratas
« Última modificación: Abril 05, 2013, 09:15:29 por becerro » En línea
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #462 : Mayo 14, 2013, 12:25:49 »

Alguien tiene unas Boston o las ha tenido? Necesito consejo sobre el tema de tallas porque no se donde puedo probarmelas. En el decathlon no las tienen y me sabe muy mal ir a una tienda ya sabiendo que no voy a comprarlas. Me probé unas glide5 en el decathlon pero no se si la talla es exactamente igual en en el modelo Boston porque llevo plantillas.
¿Alguien?  Roll Eyes Grin
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #463 : Junio 13, 2013, 23:42:22 »

Bueno, al final me compré las Mizuno y estoy encantado con ellas. Como peso poco no noto que les falte amortiguación y no tengo ni una sola molestia en las piernas.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!