b_last_error = 1495008833; ?> ¿Qué carreras piensas correr este mes? v2.0
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:06:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué carreras piensas correr este mes? v2.0  (Leído 170030 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #20 : Agosto 19, 2009, 12:34:30 »

19    ALMÀSSERA
23    ¿PATERNA? NO ESTOY SEGURO AL 100%
30    LA LLOSA. A VER SI ESTE AÑO SÍ QUE SE HACE
kekambas
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : Agosto 19, 2009, 12:41:56 »

Mi lista no va tan cargada

-ALMASERA
-CAUDETE(todo depende de como me levante)
-ALCANTERA DEL XUQUER
-BUÑOL
-SUMACARCER
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Agosto 19, 2009, 14:26:58 »

En mi calendario tengo marcadas las siguientes:

19 Almàssera
21 Godelleta o Albuixech
22 La Pobla de Farnals
23 Paterna (probablemente de fotógrafo)
27 Loriguilla
28 Manuel o Buñol
29 Atzeneta d'Albaida
30 La Llosa

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Agosto 19, 2009, 17:03:25 »

Pues ya puestos, voy a poner yo mis previsiones.
Lo que ocurre es que después de todo lo que ya llevo, no tengo muy claro que las vaya a poder hacer todas. Roll Eyes

19/08: Almàssera
20/08: Benlloch
20/08: Almoines
21/08: La Pobla del Duc
22/08: Alcalà de Xivert
22/08: Caudete
23/08: Las Pedroñeras
23/08: Paterna
25/08: Alcàntera de Xúquer
27/08: Loriguilla
28/08: Buñol
29/08: Fuentes Claras
29/08: Alcalá de la Selva
30/08: La Llosa
30/08: Cárcer
31/08: Sumacárcer
Ya tenemos la confirmación. Los días 24 y 26 de agosto no hay carreras en la comunidad valenciana, ni provincias limítrofes.

El 26 sí hay carrera en una provincia limítrofe (Las Torres de Cotillas, en Murcia), pero si no sale ninguna otra más cerca creo que casi prefiero descansar.
La verdad es que las ¡cinco! horas de viaje entre ida y vuelta a Las Torres de Cotillas dan para descansar mucho.

22/08 Carrera nocturna "Alcalde de Aguilas".
26/08 Carrera nocturna "Las Torres de Cotillas".
29/08 IX Charca Grande-Gran premio Panzamelba. Totana(Murcia)

Estas son mis pretensiones, de carreras para este mes, y porque me pillan cerca, tan cerca como a veinte minutos la de las Torres de Cotillas, ufffff cinco horas para hacer una carrera jopetaaaaaa.....ya ahi que tener vocación ya.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #24 : Agosto 19, 2009, 23:03:08 »

¿Alguien cualificado puede abrir un post sobre la Pobla de Farnals?

No sé nada más qeu es el sabado, buena fecha y que, según cuenta Carlos, la salida es hacia el apseo marítimo, pero nada más y estamos interesados....

Saludos Trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #25 : Agosto 19, 2009, 23:08:29 »

¿Alguien cualificado puede abrir un post sobre la Pobla de Farnals?

No sé nada más qeu es el sabado, buena fecha y que, según cuenta Carlos, la salida es hacia el apseo marítimo, pero nada más y estamos interesados....

Saludos Trotones

El post esta abierto:   2009/08/22 - 05.000 m - Volta a Peu Pobla de Farnals 

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Agosto 19, 2009, 23:37:54 »

Lo que ocurre es que después de todo lo que ya llevo, no tengo muy claro que las vaya a poder hacer todas. Roll Eyes

¿Inde el 24 y el 26 de agosto los dedicaras a entrenar, ¿no?  Wink

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Agosto 19, 2009, 23:44:27 »

¿Inde el 24 y el 26 de agosto los dedicaras a entrenar, ¿no?  Wink

Pues claro, haré entrenamiento pasivo. Grin

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Agosto 19, 2009, 23:51:49 »

Aquí está mi posible calendario:

19- Almàssera (la acabo de hacer Grin)
   22- Villanueva de Castellón (casi seguro)
   25- Alcàntera del Xúquer
   27- Loriguilla
   28- Buñol
   29- Corbera
   31- Sumacàrcer (creo que cae ese día)

De todos modos, seré prudente e igual me salto alguna...ya veremos.
   Por cierto Pepecieza, la nocturna de Aguilas que cuentas, la hice en el 2002, y allí había un nivelazo...me salió a 4'10 km y quedé el séptimo por la cola, y los primeros me doblaron varias veces. Roll Eyes
   Saludetes Wink
   Galgo
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #29 : Agosto 19, 2009, 23:52:10 »

Carlos, hoy es el día que toca cambiar la foto? Alfonso esta mañana, ahora tú... Huh Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Agosto 20, 2009, 00:29:51 »

Carlos, hoy es el día que toca cambiar la foto? Alfonso esta mañana, ahora tú... Huh Grin
La mía era de febrero de la maratón y ya olía un poco  Cheesy

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Agosto 20, 2009, 01:18:54 »

Y la que has puesto de dónde es?!? Huh Por cierto, la mía también es de la maratón... Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Agosto 20, 2009, 01:24:38 »

Y la que has puesto de dónde es?!? Huh Por cierto, la mía también es de la maratón... Grin
De la maraton tambien  Cheesy pero me refería más que nada a que la que tenía antes ya estaba cerca de 5 meses  Cheesy

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Agosto 20, 2009, 01:31:06 »

La mía era de febrero de la maratón y ya olía un poco  Cheesy
De la maraton tambien  Cheesy pero me refería más que nada a que la que tenía antes ya estaba cerca de 5 meses  Cheesy

Pues yo no creo que cambie la mía... Es más, hoy he cambiado la foto que tenía en el strands de Naranjito por esta que tengo aquí. Cuando me decidí a empezar a escribir en el foro iba a poner la de Naranjito que pongo en todos mis perfiles, pero justo Micalet me envió esta foto que salía yo en la maratón y me gusto. Le di un pequeño retoque alrededor mío y p'arriba!

Por cierto, este es mi querido Naranjito, para los muy jóvenes del foro...

Aunque yo soy del 81, entro en la Generación del Mundial '82, lo que pasa es que me adelanté para ver como iban los preparativos... Grin
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 01:32:53 por JaviPalTor » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Agosto 20, 2009, 01:39:58 »

De la maraton tambien  Cheesy pero me refería más que nada a que la que tenía antes ya estaba cerca de 5 meses  Cheesy

Pues yo no creo que cambie la mía... Es más, hoy he cambiado la foto que tenía en el strands de Naranjito por esta que tengo aquí. Cuando me decidí a empezar a escribir en el foro iba a poner la de Naranjito que pongo en todos mis perfiles, pero justo Micalet me envió esta foto que salía yo en la maratón y me gusto. Le di un pequeño retoque alrededor mío y p'arriba!

Aunque yo soy del 81, entro en la Generación del Mundial '82, lo que pasa es que me adelanté para ver como iban los preparativos... Grin
¿Para los muy jovenes? En el foro debe haber dos o tres personas más jovenes que tú. No más.

Alfonso. Ni se te ocurra hacer comentarios.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Agosto 20, 2009, 01:47:28 »

De la maraton tambien  Cheesy pero me refería más que nada a que la que tenía antes ya estaba cerca de 5 meses  Cheesy

¿Para los muy jovenes? En el foro debe haber dos o tres personas más jovenes que tú. No más.

Bueno, pues para ellos y para los que nos leen y no escriben. Y ya que estamos, también se lo dedico a mi novia... Grin Grin Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Agosto 20, 2009, 06:10:30 »

Tu no veías los dibujos de naranjito, es imposible, yo recuerdo que los sabados eran sagrados despues de comer, a no ser que vieras repeticiones de esas que hacen tipo verano azul, año tras año  Cheesy
Por otro lado una cosita, he visto que hay bastantes foreros en el strands y yo me registre hace dos o tres días, concretamente para que lo usais y en especial tú Javi pues a mi entender es una herramienta más que nada para apuntar los entrenes y tú usas para eso el Sporttracks, yo ni siquiera me he puesto foto de momento pues no creo que vaya a utilizarlo mucho aun no le veo una gran utilidad usando como uso el Training Center,de momento solo lo he utilizado para ver los videos de llegada y salida de Siete Aguas.

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Agosto 20, 2009, 15:28:33 »

Tu no veías los dibujos de naranjito, es imposible, yo recuerdo que los sabados eran sagrados despues de comer, a no ser que vieras repeticiones de esas que hacen tipo verano azul, año tras año  Cheesy
Por otro lado una cosita, he visto que hay bastantes foreros en el strands y yo me registre hace dos o tres días, concretamente para que lo usais y en especial tú Javi pues a mi entender es una herramienta más que nada para apuntar los entrenes y tú usas para eso el Sporttracks, yo ni siquiera me he puesto foto de momento pues no creo que vaya a utilizarlo mucho aun no le veo una gran utilidad usando como uso el Training Center,de momento solo lo he utilizado para ver los videos de llegada y salida de Siete Aguas.

Evidentemente que no los vi en su "estreno en TV", pero sí más tarde en reposiciones. He visto muchos dibujos que estrenaron antes de nacer yo o siendo muy pequeño. En mi época me quede en Caballeros del Zodiaco, Bola de Drac y demás, pero más "raro" o manga que eso ya no me gustaba y me tiraba a los "Clásicos" (Dartacan, La vuelta al mundo de Willy Fog, Vickie el Vikingo, Erase una vez...). De todas maneras, Naranjito es más que nada como el símbolo de la generación. Seguimos presentado a sus amigos:

Limoncito, Naranjito y Clementina!

Respecto a lo de Strands, ya comenté que me registré en la época que era "mientrenamiento.com". Me pareció un proyecto interesante y casi seguía más el blog donde el autor comentaba como programaba ciertas cosas del sistema que la web en si. Después se integró en Strands, pero yo nunca he puesto nada, hasta ayer que puse la ruta de Siete Aguas. Teniendo el SportTracks, pierdes características en Strands. La única ventaja es la interrelación con otros usuarios de la comunidad y sus rutas y entrenamientos. También el tener los datos de tus carreras online y poder consultarlos desde donde quieras. Ayer intente exportar los datos desde el SportTracks a la web y hay que hacer demasiadas historias con TCX de por medio y paso de subir más carreras por ahora. Yo lo que hago es una copia del logbook del SportTracks en mi servidor de internet y apunto las carreras en el ranking de carreraspopulares, para tenerlas siempre online. Quizá al año que viene me anime a subirlas también a strands.

Resumiendo, strands es un facebook de corredores...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #38 : Agosto 20, 2009, 17:26:36 »

Huy madre mía  Shocked Shocked Shocked no había seguido yo este post, que si lo llego a ver antes¡¡

Pues más jóvenes que Javi, puede que estén Rubén y su hermana Cristina y no se si Kekambas.

El resto sois ya veteranos en casi todas las carreras  Grin Grin Grin Grin aunque en alguna carrera a ti te sigan poniendo en categoría senior, Miguel, para mi siempre serás veterano  Grin Grin
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #39 : Agosto 20, 2009, 17:29:32 »

Miguellllllllllllll !!!!!!!!!!!!! VETERANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Es el campeón devorakm en categoria veteranos masculino........................ Grin Grin Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!