b_last_error = 1495008833; ?> New Balance para +85
Corredor de fondo
Enero 24, 2020, 03:50:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: New Balance para +85  (Leído 1606 veces)
FranciscoVK
Yo vivo en el FORO
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

Alea Jacta Est

« : Agosto 21, 2009, 15:39:06 »

Hola a todas/os. Buscaba algún modelo de new para corredores de pisada neutra de +85 Kg. Me podéis aconsejar algún modelo...
Un saludo
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 21, 2009, 16:38:42 »

Hola a todas/os. Buscaba algún modelo de new para corredores de pisada neutra de +85 Kg. Me podéis aconsejar algún modelo...
Un saludo

NB 1062 o la sucesora que es la NB 1063 sin duda unas zapatillas de lo mejor del mercado, te las recomiendo 100% para entrenar y competir en cualquier distancia, con tu peso

La NB 757 o la NB 758 son tambien para neutros pero se te quedan muy justas de amortiguacion para +85 kg  para entrenar a diario, pero sí podrías utilizarlas esporádicamente para competir en distancias hasta la media maratón e incluso para hacer alguna serie.

Aquí te dejo el enlace donde hay tres modelos (de momento) de New Balance en el cual tienes la explicacion de las NB 758 en el que pongo que el peso recomendado es de hasta 75 kgs. En fin leetelo, es interesante http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=1307.0
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 16:41:54 por bator » En línea

FranciscoVK
Yo vivo en el FORO
*

Alea Jacta Est

« Respuesta #2 : Agosto 21, 2009, 17:06:25 »

De nuevo muchas gracias bator
PIC
*

« Respuesta #3 : Octubre 08, 2009, 12:44:23 »

pues bien aconsejado, yo tengo las 1063 y van de lujo ademas las pille a buen precio en una nueva tienda www.paracorrer.com se llama, entre el descuento y un bono que te dan me salio en 105 puesta en casa.
Las 1225 estan bien pero  son para pronador eso sí con tu peso de cualquier modo acabas pronando en distancias medias o largas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!