b_last_error = 1495008833; ?> ¿Que carreras pensais hacer este mes?
Corredor de fondo
Noviembre 15, 2019, 12:04:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 74   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que carreras pensais hacer este mes?  (Leído 279207 veces)
Quasar
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Abril 06, 2007, 19:48:45 »

Yo de momento pienso en esta primera   Cool

Puzol dia 14-4-07 con l@s amig@s Mº Jose, Tina, Maite, Pastiset, Germancaminos, Rafa Porcal, Luís solo en la salida, Quique Torres y tantos mas que seguro estarán allí. 

Luego si no pasa nada:

Canals 21-04

Sagunto 28-4

O

Turis 29-4

Esto de momento para el mes de Abril    Tongue Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Abril 06, 2007, 19:59:49 »

Puzol dia 14-4-07 con l@s amig@s Mº Jose, Tina, Maite, Pastiset, Germancaminos, Rafa Porcal, Luís solo en la salida, Quique Torres y tantos mas que seguro estarán allí. 

Luego si no pasa nada:

Canals 21-04

Sagunto 28-4

O

Turis 29-4

Shocked Shocked Shocked ¡¡¡Jopeta!!! Shocked Shocked Shocked  pues tienes el mes completo, yo me contento y concentro todas mis fuerzas en ésta de Puzol, el 22 está la de la mujer, que para mí ya será un paseíto (quién me lo iba a decir a mí hace un año) y... ya no tengo más
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #2 : Abril 06, 2007, 20:16:05 »

Hola, que tal!!
A Puçol !!!!!!!!, la primera vez que haré una carrerita ( más bien paseito tranquilo ) tan larga.

Yo de medias maratones por ahora nada de nada.

El 22 la Carrera de la Mujer seguro.

Y otras que he visto que hacen el último fin de semana pero que no sé si al final iré porque dependo de que me lleven...

28:  XX Volta a peu Alcudia 10000m
29: III Volta a peu a la Mallá Manises 5000m.

Ya veré. Y deciros que para mí apuntarme a una carrera, y al Circuito Ciudad de Valencia ha sido muy meditado !!!!, me ha costado mucho decidirme, soy MUY TIMIDA!!, y mira que sufro vergüenza en la espera de la salida..., es que los tumultos me dan mal rollo, soy una introvertida solitaria, pero es muy agradable compartir una pasión, cuando todos corremos juntos es una sensación fantástica, todos ahí, a correr y a disfrutar!!, por eso estoy aquí, porque lo vivido en mis dos primeras carreras me ha gustado mucho mucho, jejeje.
« Última modificación: Abril 06, 2007, 20:17:51 por pastiset » En línea

Vive y deja vivir.
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 06, 2007, 20:59:20 »

Mº Jose, Te acuerdas de la cinta de pelo trenzada, que llevabas en la carrera de la mujer  Shocked
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Abril 06, 2007, 22:12:16 »

Mº Jose, Te acuerdas de la cinta de pelo trenzada, que llevabas en la carrera de la mujer  Shocked

Huh Huh Huh Quasiiiiiiii ¿cómo lo sabes?, me has dejado pasmá  Shocked Shocked Shocked ¿me viste?, pero entonces no nos conocíamos ¡¡¡jopeta!!!
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #5 : Abril 06, 2007, 23:41:05 »

Luego si no pasa nada:

Canals 21-04

Sagunto 28-4

O

Turis 29-4

jejejej  que bueno Quasar, ya se que vas de serpa en Puzol.....
mi planing es el siguiente:

PUZOL DIA 14
MARATON MADRID DIA 22, VER GANAR AL VCF LA NOCHE ANTERIOR, JEJEJE.
TRIATLON FUENTE ALAMO DIA 28
FONDO DE TURIS, CON SUS CUESTAS DIA 29

SALUDOS

Quique
Vivo en los foros

Rollito Marchoso

« Respuesta #6 : Abril 07, 2007, 09:35:58 »

Yo de momento Puçol, y ya veremos cómo me recupero. ültimamente me cuesta mucho después de un Grando o una Media.
Luego estoy entre la media de Sagunto o el Gran Fondo de Turís, depende de las combinaciones de transporte.
Este mes nada más Quasar...a guardar fuerzas para la media de Valencia.
Oye Luis, ya que veo que también haces triatlón, yo quiero empezar con el de Pinedo. Me puedes dar alguna referencia. Soy novato, novato, novato y me da un poco de yuyu pero alguno tiene que ser el primero.
Gracias

Empty your mind and be Rollito my friend....be Rollito
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #7 : Abril 07, 2007, 18:07:22 »

Yo de momento Puçol, y ya veremos cómo me recupero. ültimamente me cuesta mucho después de un Grando o una Media.
Luego estoy entre la media de Sagunto o el Gran Fondo de Turís, depende de las combinaciones de transporte.
Este mes nada más Quasar...a guardar fuerzas para la media de Valencia.
Oye Luis, ya que veo que también haces triatlón, yo quiero empezar con el de Pinedo. Me puedes dar alguna referencia. Soy novato, novato, novato y me da un poco de yuyu pero alguno tiene que ser el primero.
Gracias

Muy bien hombre, el de Pinedo es estupendo, formato sprint....750m de natacion, 20 km de bici, y terminas con 5 km corriendo, todo llano, es el último que se realiza, con lo cual tienes todo el verano para entrenar, sobre todo la natación, que yo es lo que peor llevo. Y ademas simepre puedes encaergar una arrocito en cualquier restaurante de allí, para terminar la mañana de la mejor manera, en septiembre aun se puede tomar el sol, que como quedaras agotado, o no, pero siempre viene bien una siestecilla.
si puedes este año el de Valencia se realiza la natacion en la darsena interior del puerto, por lo del Americas, Cap, es una oportunidad unica, tambien formato sprint, asequible para los que estamos empezando.
Un saludo

Quique
Vivo en los foros

Rollito Marchoso

« Respuesta #8 : Abril 07, 2007, 18:22:06 »

Muchas gracias Luis. Lo que pasa es que ahora ya me has "picado", porque estuve el otro día en la dársena del puerto y pensé "cómo molaría que se hiciera aquí el triatlon" para evitarme el problema del oleaje ya que hasta ahora no he salido de la piscina. Ahora tengo que decidir si hago la media de Valencia, que era mi objetivo principal, o el Triatlon, porque las dos cosas se me antoja muy difícil con sólo una semana de separación.
En todo caso el de Pinedo no se me escapa.
Que tengas muchas suerte en Fuente Alamo, en Madrid y en Puçol ( a ver si nos vemos por allí ).
Quique

Empty your mind and be Rollito my friend....be Rollito
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Abril 07, 2007, 21:26:13 »

Shocked Shocked Shocked Luis ¿te has dado cuenta que si el 22 es el Maratón, apenas descansas, y luego el 28 y el 29 seguidos...? decididamente grillao... Shocked Shocked Shocked
germancaminos
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Abril 07, 2007, 22:04:22 »

Hola a  todos compañeros, si  no pasa na hare los dos circuitos el de el  ayuntamiento y el de la diputación, asi como los  sociales, otros deportes cruzados y actividades derivadas de las crisis del medio siglo.

Quasar, en Puzol nos vemos tos.

Saludos y salud.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #11 : Abril 07, 2007, 23:50:33 »

Muchas gracias Luis. Lo que pasa es que ahora ya me has "picado", porque estuve el otro día en la dársena del puerto y pensé "cómo molaría que se hiciera aquí el triatlon" para evitarme el problema del oleaje ya que hasta ahora no he salido de la piscina. Ahora tengo que decidir si hago la media de Valencia, que era mi objetivo principal, o el Triatlon, porque las dos cosas se me antoja muy difícil con sólo una semana de separación.
Que tengas muchas suerte en Fuente Alamo, en Madrid y en Puçol ( a ver si nos vemos por allí ).
Quique

la verdad estoy grillao como dice Mariajose, pues en Mayo tengo previsto el dia 19 sabado triatlon de Cullera, y el domingo 20 la media maraton de Valencia, y seguidamente el domingo siguiente es el triatlon de Valencia.
saludos
Lagartija

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #12 : Abril 07, 2007, 23:53:44 »

Quique

en cuanto puedas empieza a nadar en la playa, para notar las sensaciones, muy diferente a la piscina, flotas mas, vas mejor en la playa, pero debes entrenar en playa,
saludos

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #13 : Abril 07, 2007, 23:55:24 »

Shocked Shocked Shocked Luis ¿te has dado cuenta que si el 22 es el Maratón, apenas descansas, y luego el 28 y el 29 seguidos...? decididamente grillao... Shocked Shocked Shocked

yo tambien estoy sensible Mariajose, tengo que quemar adrenalina como sea, no puedo estar parado.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #14 : Abril 08, 2007, 02:37:15 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed pues sí aquí estoy yo, que una no puede dormir y se enchufa a ver si pilla algún grillao... na, que ya me estais engrillando ... pero esta grilladuras están bien... quería haberme acercado ahora  Cheesy Grin Cheesy Grin a Puçol para ver el circuito pero Tina... me ha dicho que no era hora de ver nada, que lo que era hora es de descansar... pero yo no tengo ganas de nada  Embarrassed Undecided, voy a ver las fotos de Quasi.
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Abril 08, 2007, 07:34:39 »

Mª Jose Que haces de murcielaga a esas horas, ¿te han gustado las fotos? Grin

Bueno me voy a Puzol a correr un ratillo por alli  Cool
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #16 : Abril 08, 2007, 07:53:09 »

Mª Jose Que haces de murcielaga a esas horas, ¿te han gustado las fotos? Grin

Bueno me voy a Puzol a correr un ratillo por alli  Cool

Pues estuve un buen rato viendo fotos, pero aún me quedan muchas por ver, no las quites, he vsto que estuviste en la carrera de los árboles y los castillos a la Tina la tienes fotagrafiada y tú eras del equipo "Miracle", mis hermanos y mi marido formaban el equipo "UFF"  Cheesy Grin Cheesy Grin
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Abril 08, 2007, 23:16:23 »

No me digas na de esa carrera Cry me toco la mejor la primera casi me muero Shocked
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #18 : Abril 08, 2007, 23:23:35 »

No me digas na de esa carrera Cry me toco la mejor la primera casi me muero Shocked

Recuerdo que fue un día de mucho calor, mis hermanos me contaron, a uno de su equipo se lo tuvo que llevar la ambulancia...
onze
Forero Colaborador

« Respuesta #19 : Abril 10, 2007, 15:15:49 »

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, despues de saman santa.
yo tambien haré puÇol, Canals y Turis
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 74   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!