b_last_error = 1495008833; ?> INTERSPORT Y ES POSIBLE
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 09:38:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INTERSPORT Y ES POSIBLE  (Leído 70487 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Septiembre 02, 2009, 11:05:10 »

MENSAJE PRESIDENCIAL:

Hola amigos..

Ya hemos tenido por fin la reunión tan esperada con INTERSPORT y a ver... aún quedan muchos flecos por Atar, pero lo que sí os podemos adelantar es que nos van a Patrocinar camisetas para todos y que nos tenemos que sentir muy afortunados porque es el único patrocinio de Intersport en España ya que no es su filosofía de trabajo este tipo de patrocinio... además de que en principio se iban a mojar para el 2010, pero van a hacer un esfuerzo...vamos que es por lo pesados que somos Vicent y yo y bueno... nuestra relación con Joma etc...

Bueno... hablando, Intersport pretendía optar por un equipaje de los más chulos de Joma (ha de ser Joma) pero claro, en ese caso no tendríamos para chicas ni niñas/os, así que seguramente se optará, priorizando que TODOS tengamos equipaje (chicos, chicas y niños/as) y vayamos igualitos jeje por uno sencillo con la publicidad suya y la nuestra. El color está por determinar aunque hemos dejado claro que si puede ser amarillo mejor.

Informaros que como es de sentido común y para evitar que haya gente que entre al Club por interés de llevarse un equipaje gratis y luego desaparezca... este equipaje nuevo se cobrará a un precio simbólico y el dinero que se saque será reinvertido en solicitar otro pedido diferente de equipajes del mismo modelo pero igual con manga larga o lo que decidamos (que igual ya nos cobran el precio de fábrica al ser a parte del normal) o en todo caso se reinvertirá para nuestra carrera en Noviembre.

De momento lo que si es más urgente es que todos digamos las tallas y hacer un pedido rápido inicial para poder estrenarlo en nuestra carrera. Así que de momento el primer pedido será de camiseta tirantes para chicos y camiseta tirantes para chicas pero las chicas podrán pedir braga si así lo desean.

Aquí os pongo las tallas:

MUJERES:    10  -  14  -  S  -  M  -  L  -  XL
HOMBRES:   10  -  12  -  14  -  S  -  M  -  L  -  XL

y decídnosla lo antes posible, a poder ser esta misma semana.

Además informaros de que habrá alguna sorpresa más a falta de concretar y atar más concretamente todo.

Aunque pidamos este equipaje, recordad que el pedido de las azulonas de Joma sigue adelante. Eso sí tened en cuenta que el equipaje oficial será el de Intersport y que debemos hacer el esfuerzo de ir todos igual para que se nos vea en todas las partes del Mundo... recordad: Es Posible por el Mundo y el mundo se nos quedará pequeño conociéndoos a todos.

Un abrazo especial de vuestro presidente.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2009, 11:06:37 »

He pedido prestado un terminal para informaros.

Hasta la tarde, después de reunión en F.D.M. para ver temas de San Marcelino, no podré atenderos.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2009, 12:11:29 »

Releyendo ( Roll Eyes) si la opción final ha sido un equipaje JOMA sencillito y mixto... (Espero que no sea como el que dieron en la Dipu, temblad, aquí llega el pecho lobo!!) cuenta conmigo y con Inma para este primer pedido:

Si es Joma yo llevaré una L e Inma, si el entallaje es de chica, una S.

Pero esperamos noticias y decisiones más concretas, que el tema está que arde.

pd. Como ya dije a nuestro venerado líder, en Bunyol vi a un señor mayor con una de tirantes viejilla y cutrecilla con un "peaso" Intersport en la espalda.

pd2. ¿El patrocinio debería ir en la espalda no?, es lo normal en atletismo (Delante el logo y el DORSAL).... (además, con la progresión de marcas, los demás corredores es lo que más nos van a ver... Cool)

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2009, 12:26:28 »

Si la opción es la sencillita de Joma, me imagino que será ésta, ya que veo que también hay tallas de niños.

http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=66

Es la misma que dieron en la Dipu ( Angry) o con los puntos del Ruralcaja...al menos que no sea otra vez azul....

El pantalón, si también es el sencillio, EL AZUL MARINO, POR FAVOR!!!!, no el negro....

http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=103 

Miraré en casa la talla de la tirantes, que no lo tengo tan claro (la de la Dipu me viene pequeña...)

« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 12:30:04 por sergivioladeroda » En línea

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2009, 12:36:36 »

Si la opción es la sencillita de Joma, me imagino que será ésta, ya que veo que también hay tallas de niños.

http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=66

Es la misma que dieron en la Dipu ( Angry) o con los puntos del Ruralcaja...al menos que no sea otra vez azul....

El pantalón, si también es el sencillio, EL AZUL MARINO, POR FAVOR!!!!, no el negro....
Ojo con el azul que nuestros compañeros del NOUPINDARO llevan la Joma de ese color

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2009, 12:40:52 »

No, si son las sencillas, azul no puede ser, ya que la gente la tiene de la Dipu o del Ruralcaja.

ATENCIÓN URGENTE:

Si finalmente las elegidas son estas...

Ésta es la técnica equivalente. es muy sencillita, se ha dado en alguna carrera (Puerto Sagunto, 16 puntos Ruralcaja), no está mal...

http://www.joma-sport.com/page_view.php?PageID=ES_Shop_View&CatalogID=1&CategoryID=102&ProductID=286 

¿CANCELAMOS EL PEDIDO DE CELESTES Y PEDIMOS LA AMARILLA PARA QUE SEA IGUAL QUE LA DE TIRANTES Y LE METEMOS EL INTERSPORT DETRÁS, así todos iríamos de uniforme?.

Urgente.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2009, 12:49:30 »

Veamos querido SERGI....entiendo que el primero de tus mensajes lo escribistes sin leer lo que hemos puesto de la reunión? es que sino, no acabo de entenderlo jaja.
De tu segundo mensaje, nada, intentar solucionar alguna duda, pensaba que habíamos sido claros con las opciones jaja.
A ver, el equipaje si lo queremos, ha de ser JOMA, no hay mas opciones.
El color NO ESTÁ DECIDIDO, como hemos puesto antes.. le dijimos que si podía ser amarillo mejor, pero que depende de que vaya en sintonía con el LOGO de INTERSPORT. Por cierto, claro que hay amarillo sencillo de Joma en el catálogo, así como también hay equipajes para mujeres y para niños. Ayer lo estuvimos viendo con tranquilidad. Es por eso la decisión de optar por el equipaje sencillo.
Cuando hablamos de sencillo, nos referimos al color.. siguen siendo camisetas técnicas de atletismo.
En cuanto a la calidad o de si será cutrillo o se nos verá todo el pecho (que tampoco creo que hablemos del mismo equipaje) pues se nos va a dar una muestra que podremos ver y tocar. Si viéramos que es muy malo pues intentaríamos tomar otra opción.
En lo referente a los 10 euros, igual es eso lo que se pide, pero tampoco está decidido Sergi, será algo simbólico y recuerda que la carrera es Solidaria e invirtiendolo en nuestra carrera (sabiendo que tenemos presupuesto 0 y cuesta 5 mundos conseguir algo para los muchos gastos que hay) sería invertir en Solidaridad.
De momento vayamos facilitando las tallas porque la muestra la tendremos antes de tener todas las tallas.
Venga chicos/as, un abrazo que me he tenido que escaquear un rato del trabajo para responder jaja.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2009, 12:54:06 »

SERGI, de momento es ese tipo de equipaje pero en tirantes. Manga corta quien quiera tb lo podrá pedir pero de momento para tener algo para nuestra carrera solo haremos ese primer pedido de tirantes. Si alguien no quiere tener de Tirantes sea como fuere pues que lo diga. Pero de momento intentemos no bombardear con cosas que no son porfaaa que snino la gente se va a liar con lo que es o no es.
Hemos pedido tallas, en cuanto tengamos la muestra pondremos foto y os la dejaremos para tocar y probar ok???

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2009, 12:57:44 »

Pues eso, tengamos un poco de tranquilidad hasta tener más información.
Aunque en el tema "pecho-lobo" opino como Sergi. Prefiero que el cuello sea un poco más cerrado.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2009, 13:17:43 »

SERGIIIII¡¡¡¡

Relájate, que te veo estresaooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Me parece una muy buena notícia. Y por supuesto también estoy de acuerdo en lo de dar una cantidad para evitar "fuga de equipajes". Seguro que ese dinero estará bien empleado que la "cúpula de poder" de ES POSIBLE tiene la cabeza bien amueblada.

Bueno, esperamos notícias.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2009, 13:42:42 »

Es lo que tiene escribir mensajes desde el trabajo.... Grin.... Embarrassed

Está todo claro, sospecho que la opción de Joma sencilla es la de los enlaces que os he puesto. Lo de Intersport supongo que quedará bien....

Los 10 euros está claro, yo sólo propongo una cosa (a corto/medio o largo palzo) y es que, ya que en esa línea hay también técnicas amarillas lisas (las que se han dado en carreras algunas veces), una posible opción podría ser una cuota de 10 euros (tirantes) o 15 euros (tirantes+manga corta), naturalmente la corta llevaría también el logo de Intersport y serviría de equipación...lo de decirlo con premura es para que, si al final se hace así, no haya gente (Yo no) que se sienta molesta por haber pagado la celeste....

En todo caso está todo muy claro y la gestión es perfecta, ansiosos estamos por noticias ya oficiales y, una vez más enhorabuena por las gestiones de nuestros amos. Creo que lo próximo minimamente exigible es la confirmación oficial del fichaje de Elsa Pataky para la sección masajes.

pd. Sí que me he acelerao ( Tongue)  es lo que tiene  estar en el curro ociosos....

Saludos trotones

pd. para no liar al personal, retiro mi primera respuesta, que peude ser un follón para el que la lea....

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #11 : Septiembre 02, 2009, 13:51:01 »

¡Elsa Pataky como masajista! Joder eso seria un gran fichaje,yo me pondria malo y palote tambien,jajaja. Menos mal que soñar es gratis,jeje.Saludos ¡I LOVE ES POSIBLE! Grin Grin Grin
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2009, 15:05:17 »

MENSAJE PRESIDENCIAL:

Hola amigos..

Ya hemos tenido por fin la reunión tan esperada con INTERSPORT y a ver... aún quedan muchos flecos por Atar, pero lo que sí os podemos adelantar es que nos van a Patrocinar camisetas para todos y que nos tenemos que sentir muy afortunados porque es el único patrocinio de Intersport en España ya que no es su filosofía de trabajo este tipo de patrocinio... además de que en principio se iban a mojar para el 2010, pero van a hacer un esfuerzo...vamos que es por lo pesados que somos Vicent y yo y bueno... nuestra relación con Joma etc...

Bueno... hablando, Intersport pretendía optar por un equipaje de los más chulos de Joma (ha de ser Joma) pero claro, en ese caso no tendríamos para chicas ni niñas/os, así que seguramente se optará, priorizando que TODOS tengamos equipaje (chicos, chicas y niños/as) y vayamos igualitos jeje por uno sencillo con la publicidad suya y la nuestra. El color está por determinar aunque hemos dejado claro que si puede ser amarillo mejor.

Informaros que como es de sentido común y para evitar que haya gente que entre al Club por interés de llevarse un equipaje gratis y luego desaparezca... este equipaje nuevo se cobrará a un precio simbólico y el dinero que se saque será reinvertido en solicitar otro pedido diferente de equipajes del mismo modelo pero igual con manga larga o lo que decidamos (que igual ya nos cobran el precio de fábrica al ser a parte del normal) o en todo caso se reinvertirá para nuestra carrera en Noviembre.

De momento lo que si es más urgente es que todos digamos las tallas y hacer un pedido rápido inicial para poder estrenarlo en nuestra carrera. Así que de momento el primer pedido será de camiseta tirantes para chicos y camiseta tirantes para chicas pero las chicas podrán pedir braga si así lo desean.

Aquí os pongo las tallas:

MUJERES:    10  -  14  -  S  -  M  -  L  -  XL
HOMBRES:   10  -  12  -  14  -  S  -  M  -  L  -  XL

y decídnosla lo antes posible, a poder ser esta misma semana.

Además informaros de que habrá alguna sorpresa más a falta de concretar y atar más concretamente todo.

Aunque pidamos este equipaje, recordad que el pedido de las azulonas de Joma sigue adelante. Eso sí tened en cuenta que el equipaje oficial será el de Intersport y que debemos hacer el esfuerzo de ir todos igual para que se nos vea en todas las partes del Mundo... recordad: Es Posible por el Mundo y el mundo se nos quedará pequeño conociéndoos a todos.

Un abrazo especial de vuestro presidente.

¡¡¡¡    PRESIIII   !!!!!       

¡¡¡  TALLA  14  PARA LA TINIIII   !!!!

¡¡¡   Y SIN BRAGAAAAA   !!!!

¡¡¡   EH,  CUIDAITO,  NO SE ME MALINTERPRETE   !!!

que no pienso escandalizar a nadie corriendo a lo nudista  ¿eh?

Quiero decir que en materia de pantaloncitos ando servida.   No me hacen falta.

Mas aún,  si se consigue el color amarillo de nuevo,  tal vez nos valga en pantalón que ya estamos usando que es azul y amarillo.

Y si no cuadra el color,  pues tengo muchos otros,  para qué coleccionar mas.

Que sepan los de Intersport  que estaríamos dispuestos a lucir también sus chándales y tambien un polo...

¡¡¡   INCLUSO  UN TOP FRESQUITO  PARA LAS CHICAS PARA EL VERANO   !!!

(  cómo correr con estos calores tan bestiales con manga corta y cuello cerrado  en julio y agosto...)   O sea que luciríamos cuanto haya que lucir,  y con mucho donaire y gracejo,  para que estén satisfechos...

Hala ,  y que estén muy contentos también ellos,  que los posibleros somos  muchos y rápidos y guays.

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Septiembre 02, 2009, 15:38:45 »

Bien, veo que las negociaciones han ido por buen camino, yo no sse si necesitaré la S o la M Huh Huh....lo que si tengo es una sugerenciaa Roll Eyes Roll Eyes hay posibilidad de que la de tirantes sea de cuello vuelto o cuello alto Huh Huh(como se diga) Grin Grin.....que si es muy abierta por delantee amos a parecer una manadaaa de lobossss sedientos de kilometros Cheesy
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2009, 17:48:13 »

Mi pregunta es la siguiente: las celestes siguen adelante o esperamos un poco a aclararnos con lo de Intersport?Huh

Nuevo equipaje intersport: Talla de camiseta supongo que la M a la espera de probarmela...

Yo no quiero ni bragas, ni pantalón (si es de atletismo na de na), ni top, ni na de eso...y  como Tina, intentaré no ir en pelotas por ahí que soy mu vergonzoso...

En cuanto a lo del pecho lobo vamos a ver como son las muestras y si no todo el mundo a depilarse cojones!!  Grin Grin Grin yo no tengo problema con el pecho lobo, mi pecho es mas bien de gallito desplumao... Grin Grin...pero tampoco me gusta camiseta abierta...paciencia y a ver las muestras...

AUPA ES POSIBLE!!

Osasuna ta Mendia!
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2009, 18:10:10 »

El pedido de las Celestes está en curso.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Septiembre 02, 2009, 19:34:55 »

INTERSPORT, PATROCINADOR DEL CLUB DEPORTIVO ES POSIBLE

Que nuestro Club vaya ganando adeptos no es nada extraño, pues su filosofía de respeto y amistad con su entorno, genera la aceptación y aproximación de aquellos que nos van conociendo. Si unimos nuestra esencia solidaria donde siempre han tenido cabida muchos extranjeros que siempre han sido bienvenidos, provoca que se sientan como parte de nosotros.
Incluso podemos vanagloriarnos de ser el trampolín a la fama de algunos de ellos. Grandes atletas han dado a conocer nuestro modesto Club por donde han participado. Nombres como Hassane AHOUCHAR de Marruecos, Rosa APAZA RAMÍREZ de Bolivia, Abigail ESCOBAR DE CASTAÑO de Colombia, Akkal Bahadur BOHARA de Nepal… han dejado grandes marcas por donde han competido. Muchos otros nos han pedido ayuda y evidentemente han tenido nuestro apoyo. Grandes atletas: Hassan KHATTABI, Abdelilah MJIBAR, Abdelilah Elmanaia, El Moustapha BELMHAOUAL, Latifa EZZIRAOUI han corrido con nuestro Club.

También nos caracteriza que somos unos románticos del atletismo popular y buen ejemplo es el Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, donde el cariño y dedicación van dando sus frutos.

Igualmente, solemos recibir muchas llamadas pidiendo consejo y asesoramiento a la hora de realzar pruebas deportivas. Algunas incluso, llegan a materializarse.

En definitiva, que en cierta medida, somos un pequeño referente en el mundo del atletismo popular.

Por todo esto, por tener reflejo en los medios de comunicación, INTERSPORT apuesta por el Club Deportivo Es Posible, aunque no es habitual lograr su patrocinio.
« Última modificación: Octubre 24, 2009, 09:46:16 por Vicent García » En línea

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2009, 21:45:41 »

Fantástico comunicado Vicent!

Me uno al club de los Pechos Lobos, todo el pelo que me falta en la terraza lo tengo "diseminao" por todo el cuerpo  Angry, por ello, cualquier camiseta que sea muy abierta sí que me resulta "lobuna", si....De ahí en parte mi plomizo interés por las técnicas....si la hay yo correré con ella siempre que los calores lo permitan. Aunque, como es natural y siendo patrocinada, me atengo a la "disciplina" de club....

Como bien decís, me sumo al club de los que esperan con interés las muestras!. Mi problema con las tallas es el de todos...la de la Dipu la tengo en L y me viene "pelín" morcillona, aunque la XL podría venirme muy grande...me gustaría verlas, lo más probable es que tire hacia la XL... En manga corta (si la hubiera) L definitivamente.
Inma también tiene problemas, si el entallaje es femenino usaría la S, pero si es la misma camiseta con diferentes tamaños (como parece) se uniría a Tina en el club de las "teenagers" con una 14, incluso una 12...

Por ello, mostrando además mi preferencia por la manga corta (L) o el cuello no excesivamente abierto, resumo:

Sergi: XL
Inma: 14

Si bien, muestra en mano, pueden variar ligeramente....

Enhorabuena nuevamente por la gestión y PERDÓN POR MI EMPANADA (No hay mejor definición) de esta mañana. El calor y el aburrimiento del "no" trabajo...Una tardecita de playa con mis sobrinitos lo cura todo....(por cierto, como series de entrenamiento, nada mejor que playa con pequeñajos.... Tongue).

Saludos trotones

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #18 : Septiembre 04, 2009, 20:37:01 »

FINALMENTE:
El color OFICIAL de la camiseta del equipaje del C.D. ES POSIBLE será el ROJO
INTERSPORT nos paga camiseta tirantes chico y camiseta tirantes ceñida chicas pero las cobraremos a 10 euros que reinvirtiremos en nuestra carrera y así tambien evitamos personas que entren al Club solo para coger el equipaje y luego desaparezcan.
Quien quiera camiseta manga corta chico al igual que la braga de chica NOS LA DEJAN A PRECIO DE FÁBRICA!!
Además nos van a hacer un carnet personalizadoa todos los miembros del Club con el que tendremos descuentos en todas las compras de alguna tienda Intersport que nos digan. Aún falta´concretar el % de descuento y la tienda o tiendas donde podrá irse.

PRECIO Y OPCIONES DE PEDIDOS DEL NUEVO EQUIPAJE:
CHICOS:
Camiseta tirantes clásica:10 euros.
Camiseta manga corta: 12 euros.
*Para tener una al estilo del actual equipaje se podría comprar una de manga corta y llevarla a la costurera que le quite las mangas.
*El pantalón cada cual el que tenga.
CHICAS:
Camiseta tirantes ceñida: 10 euros.
Braga: 10 euros.
*No hay Top (a no ser que compreis dos y una la lleveis a la costurera).

Aquí os pongo una muestra de las camisetas pero LO QUE VEIS DE PUBLICIDAD DE INTERSPORT DELANTE IRÁ LUEGO DETRÁS. DELANTE IRÁ EL LOGO DE JOMA Y DEL CLUB EN GRANDE.

EQUIPAJE CHICAS:
http://img268.imageshack.us/img268/435/carw8m72602.jpg

EQUIPAJE CHICOS:
http://img196.imageshack.us/img196/9326/carw8h71602.jpg
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 20:49:23 por Vicent García » En línea

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #19 : Septiembre 04, 2009, 20:41:19 »

IMPORTANTE:
DEL MENSAJE ANTERIOR TENEIS QUE DECIRNOS QUÉ ES LO QUE QUEREIS PEDIR (CANTIDADES) Y LAS TALLAS EXACTAS

RECUERDO LAS TALLAS:

CHICAS:10, 14, S, M, L, XL
CHICOS:10, 12, 14, S, M, L, XL

(Las tallas 10, 14 en chicas y las 10, 12, 14 en chicos corresponden al Tallaje de niños/as)

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!