b_last_error = 1495008833; ?> MIM 2010
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 00:58:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIM 2010  (Leído 82028 veces)
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 02, 2009, 23:46:43 »

ya esta la fecha para la proxima MIM 2010

15 de mayo 2010....

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2009, 23:54:57 »

15 de mayo 2010....

Qué miedo...

Por cierto, en teoría ese día son los 15km de Massamagrell... Alguien dobla?!? Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2009, 00:57:23 »

15 de mayo 2010....

Qué miedo...

Por cierto, en teoría ese día son los 15km de Massamagrell... Alguien dobla?!? Grin
¿Es que estás pensando en hacerla?

Y veo un problema importante para Joxe. Tiene intención de repetir la MIM. ¿Locutará en Massamagrell?
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2009, 06:16:16 »

Massamagrell lo tiene apalabrado.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Septiembre 03, 2009, 08:27:10 »

Massamagrell lo tiene apalabrado.

Pues si además quiere hacer la MiM, ya se puede dar prisa. Smiley
A mí también me gustaría hacerla algún año, pero ya veremos cuándo.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2009, 14:32:17 »

Si no pasa nada... Huh Huh Huh Huh Huh Huh...alli estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....para intentar bajar de las 9 horas y ser MiM sub 9....
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2009, 14:53:30 »

Si no pasa nada... Huh Huh Huh Huh Huh Huh...alli estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....para intentar bajar de las 9 horas y ser MiM sub 9....
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Me subo a tu autobús¡¡¡¡

Intentaremos ser sub 9 horas¡¡ A ver si de aquí a allí no pasa nada y lo podemos intentar¡¡
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2009, 17:54:53 »

Para mi eso todavía son palabras mayores, algún año cuando sea más mayor, ya veré Tongue Tongue

Amunt Valencia
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2009, 19:45:44 »

No esperaba menos de ti Alfonso...si alguien más se anima tiene muchos meses para pensar y mentalizarse...

Osasuna ta Mendia!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2009, 19:53:43 »

No esperaba menos de ti Alfonso...si alguien más se anima tiene muchos meses para pensar y mentalizarse...

Yo estoy animado para hacerlo y acabarlo. Pero sin pensar en tiempos. Si ya es recomendable no pensar en ellos cuando se trata de hacer un maratón por primera vez, ¿qué decir de una maratón y media por montaña?
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2009, 19:54:00 »

Los tres héroes del C.D. Es Posible con su atrevimiento ante un gran reto, con su preparación, con sus andanzas, con el grupo de apoyo y con la descripción de tan magna aventura, habéis cautivado a muchos de los usuarios de este foro.

Aventuro que habrá bastantes miembros del foro que la tienen en mente y aquellos que puedan la abordarán.

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2009, 20:00:05 »

Yo sólo digo una cosa que nadie os desmentira seguro: merece mucho la pena... Wink
Y como dice un amigo, lo peor es temerle...se trata de prepararse físicamente y mentalmente y no es para tanto...si yo lo he hecho seguro que la mayoria de los foreros pueden, de hecho os digo otra cosa...ES POSIBLE !!!!!

Osasuna ta Mendia!
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2009, 21:45:54 »

Pues otro que se sube al carro de la MIM. No podía ser de otra manera con las crónicas tan entusiastes que pudimos leer de nuestros héroes. No me planteo ninguna meta, creo que la primera es para disfrutarla con respeto y ya habrá momento de ponerse metas. Pero voy a tener mucho trabajo por delante, porque nunca he corrido una carrera por montaña y sólo tendré el periodo entre el maraton de Valencia y la MIM para entrenar algunas.
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 21:49:41 por administrador » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2009, 21:48:31 »

Pues otro que se sube al carro de la MIM. No podía ser de otra manera con las crónicas tan entusiastes que pudimos leer de nuestros héroes. No me planteo ninguna meta, creo que la primera es para disfrutarla con respeto y ya habrá momento de ponerse metas. Pero voy a tener mucho trabajo por delante, porque nunca he corrido una carrera por montaña y sólo tendré el periódo entra la maraton de Valencia y la MIM para entrenar algunas.

Shocked Shocked Shocked Shocked Pero que valiente y decidido  Wink Cheesy Grin
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #14 : Septiembre 03, 2009, 22:51:51 »

15 de mayo 2010....

Qué miedo...

¿Es que estás pensando en hacerla?

No se, de aquí a entonces ya veremos. Algún año quiero hacerla, pero tiene que venir todo de cara. Por ahora no miro más allá del maratón. Pero si el autobus se va llenando, eso siempre anima... Como decís, no hay que tenerle miedo, pero tampoco perderle el respeto...
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Septiembre 03, 2009, 22:54:20 »

Yo sólo digo una cosa que nadie os desmentira seguro: merece mucho la pena... Wink
Y como dice un amigo, lo peor es temerle...se trata de prepararse físicamente y mentalmente y no es para tanto...si yo lo he hecho seguro que la mayoria de los foreros pueden, de hecho os digo otra cosa...ES POSIBLE !!!!!

Eso me ha gustado Iban, el pensar en que ES POSIBLE es fundamental para abordar un reto de esas características.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Septiembre 04, 2009, 08:49:11 »

Yo recomendaría hacer muchos largos, pero largos, largos...y por montaña, pero no todos corriendo, sino buscar también sendas con buenas cuestas, donde no poder correr, sólo andar...

En 2009 me pasé media carrera andando, porque no podía correr, ya fuera por el desnivel, ya por el cansancio de las piernas.
También he de decir que no me la preparé. Fui allí con el fondo ganado en el maratón de Valencia...y así llegué...reventado.
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #17 : Septiembre 04, 2009, 17:15:34 »

Pues otro que se sube al carro de la MIM. No podía ser de otra manera con las crónicas tan entusiastes que pudimos leer de nuestros héroes. No me planteo ninguna meta, creo que la primera es para disfrutarla con respeto y ya habrá momento de ponerse metas. Pero voy a tener mucho trabajo por delante, porque nunca he corrido una carrera por montaña y sólo tendré el periodo entre el maraton de Valencia y la MIM para entrenar algunas.

Bien...!!! queda mucho tiempo, ya hablaremos tranquilamente de este tema pero con el objetivo de acabarla y disfrutarla se puede hacer metiendo kms a las piernas y un poco de montaña, deacuerdo con Manolo en lo de los largos por montaña...

Osasuna ta Mendia!
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #18 : Diciembre 07, 2009, 18:42:20 »

holaaaaaaaaaaaaaa

me está enganchando la montaña......despues de Castellnovo, La Rompepiernas de Cuenca, la de mañana en Tales....ayssssss el MIM es un reto duro pero que tiene un iman......queda tiempo, pasado el maraton de Valencia, decidiré......aunque la veo cercana, y una por lo menos tengo que hacer, que ya tengo una edad.....jejejeje

saludossss

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Diciembre 07, 2009, 19:00:59 »

holaaaaaaaaaaaaaa

me está enganchando la montaña......despues de Castellnovo, La Rompepiernas de Cuenca, la de mañana en Tales....ayssssss el MIM es un reto duro pero que tiene un iman......queda tiempo, pasado el maraton de Valencia, decidiré......aunque la veo cercana, y una por lo menos tengo que hacer, que ya tengo una edad.....jejejeje

saludossss

Te aseguro que vale la pena Luis, yo estare año repetire y para junio el Ultra de Andorra.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!