b_last_error = 1495008833; ?> MIM 2010
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 21:28:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIM 2010  (Leído 81890 veces)
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #280 : Mayo 06, 2010, 00:10:44 »

yeeee..... que se trata de frenarmeee...... de quitarme la idea de la cabeza definitivamente....!!!!! hay señor.... donde he ido yo a parar....  !!!!!!!!!

sergi..... por muy suaves que vayais... no creo que pueda seguir vuestro ritmo....soys ya todos unos pofesionales--  una cosita..... para la MIM.... habra la camiseta de és posible....Huh??

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #281 : Mayo 06, 2010, 00:55:34 »

Bueno xicooos y xicaaas.... primicia .... extra extraaaaaa......!!!!!!!! buenoo esto va a ser la mayor locura cometida hasta el momento.... espero no arrepentirme.... pero mas me arrepentiria de no habrelo intentado.
me gustan los retos.... los imposibles.... y el mas dificil todavia....!!!!!! al final lo conseguisteis.... no tengo nada que perder... y muxo por ganar.... en el peor de los casos.... retirada en useres... Peazo bocadillo para reponer fuerzas... y de caminito a MASAMAGRELL para poder ver a toda esta gente como disfruta corriendo por el asfalto....

y en esta aventura me va acompañar mi hermano... recien llegado de la MITJA LLUNA de Alcoi... todo un orgullo para mi... Cheesy  por supuesto que vamos a unirnos al grupito de posibileros y foreros.. pq quiero estar arropada tambien por vosotros aunque solo sean los primeros metros y ya os pierda de vista.... pq no podre seguir  vuestro ritmo...!

joxeeeeeeeeeee.........!!!!!!!!  estaras para sacarme foticos por el monteee.....Huh?? jejjeee....  bueno sii ya se que estaras en MASAMAGRELL locutando ....jejee..  a la proxima sera.....!!!!!

joer.... si parece que este escribiendo el testamentooo..jejeje.....

ale pues.... vamos abriendo ya la listaaaa.....HuhHuh?

1. LAURI..

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #282 : Mayo 06, 2010, 06:38:53 »

Bueno xicooos y xicaaas.... primicia .... extra extraaaaaa......!!!!!!!! buenoo esto va a ser la mayor locura cometida hasta el momento.... espero no arrepentirme.... pero mas me arrepentiria de no habrelo intentado.
me gustan los retos.... los imposibles.... y el mas dificil todavia....!!!!!! al final lo conseguisteis.... no tengo nada que perder... y muxo por ganar.... en el peor de los casos.... retirada en useres... Peazo bocadillo para reponer fuerzas... y de caminito a MASAMAGRELL para poder ver a toda esta gente como disfruta corriendo por el asfalto....

y en esta aventura me va acompañar mi hermano... recien llegado de la MITJA LLUNA de Alcoi... todo un orgullo para mi... Cheesy  por supuesto que vamos a unirnos al grupito de posibileros y foreros.. pq quiero estar arropada tambien por vosotros aunque solo sean los primeros metros y ya os pierda de vista.... pq no podre seguir  vuestro ritmo...!

joxeeeeeeeeeee.........!!!!!!!!  estaras para sacarme foticos por el monteee.....Huh?? jejjeee....  bueno sii ya se que estaras en MASAMAGRELL locutando ....jejee..  a la proxima sera.....!!!!!

1. LAURI..

Shocked Shocked Shocked Shocked ... el caso que lo sabía, si, lo sabía que no ibas a poder resistirte... ¡¡¡vaya tela, Lauri!!! mucho ánimo  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #283 : Mayo 06, 2010, 08:49:15 »

Jolin Lauri ¡¡¡ Que valiente !!! Mucha suerte Smiley Wink Cheesy
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #284 : Mayo 06, 2010, 09:20:55 »

Muy bien Lauri, campeona, asi me gusta. Grin Grin
Bueno pues como voy a Masamagrell, ya no contaras algo por allí personalmente.

lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #285 : Mayo 06, 2010, 15:10:45 »

Gracias por vuestros animos....!!!!! creo que los voy a necesitar y muuuuxoo.....!!!! 

Danny una cosita espero no tener que verte en Masamagrell pq si es asi es que me ha tocado retirarme antes de hora y no he llegado a terminarla....   Wink

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #286 : Mayo 06, 2010, 16:41:02 »

Gracias por vuestros animos....!!!!! creo que los voy a necesitar y muuuuxoo.....!!!! 

Danny una cosita espero no tener que verte en Masamagrell pq si es asi es que me ha tocado retirarme antes de hora y no he llegado a terminarla....   Wink
Ha sido una mal entendido de lectura.perdon.Como he leido de camino a Masamagrell pues que me he liado.
Yo tambien espero no verte en Masamagrell.
Suerte chiquilla. Grin Grin

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #287 : Mayo 06, 2010, 16:42:46 »

1. LAURI..

mucha suerte Lauri. No me cabe duda de que te irá muy bien con ese coraje que tienes

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #288 : Mayo 06, 2010, 17:03:42 »

Mucha suerte Lauri, y espero no verte por Massamagrell Wink

Amunt Valencia
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #289 : Mayo 08, 2010, 11:40:47 »

GENTE, EN EL PROGRAMA DE RADIO NOU DE MAÑANA HABLARAN DE LA MIM Y EL ULTRA QUE HEMOS HECHO EL FINDE PASADO:

FACEBOOK
Gonzalo Naya Lopez envió un mensaje a los miembros de/del SENSE LIMITS - RADIO NOU (COM. VALENCIANA).

Gonzalo Naya LopezMay 7, 2010 at 9:48pm
Asunto: CONTINGUTS SENSE LIMITS, 09 MAIG DE 2010 (22:00 H)
Hola, continguts del "SENSE LÍMITS" d'este diumenge a les 22:00

- Agenda d'activitats: (BMX San Vicent del Raspegi, BTT Chulilla, BTT Montroi, VI proba Orientació Lliga Autonòmica a Villena, Rally 12 h. Penyal d'Ifach)

- MIM 2010, parlem amb Miquel Miravet, president del Club Marató i Mitja de Castelló

- UTMDA, anàlisi de la I edició del Ultra Trail Muntanyes d'Alacant. (amb Pedro García Gimeno, Alejandro Galindo i Joxe Fernández Plazaola

- Secció Kiosk: Repassem els continguts de maig de les revistes "Trail", "Oxígeno", "Corricolari", "Desnivel", "Aire Libre" i "Finisher"

- Noticies finals: Miguel Ferrero i el rècord del món d'Esferaton.

Ja sabeu que podeu escoltar el programa de diverses maneres:
- en directe diumenge a les 22:00 h
- en la plana web http://www.facebook.com/l/30458;www.radionou.com (dilluns estaran els audios)
- al grup de facebook dilluns posarem els enllaços amb els audios.

(I estem oberts com sempre a qualsevol sugerència, opinió, comentari, etc. al facebook o al correu senselimits@radionou.com)

Gràcies.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #290 : Mayo 09, 2010, 09:34:37 »

Esta noche hablan de la MIM en este programa que lo puse ayer. Creo que os puede interesar a todos los que vayais a hacerla.
De paso hablaran del Ultra de Alcoi que estuvimoss.
Va a estar super interesante

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #291 : Mayo 11, 2010, 12:28:53 »

Bueno, al final cuantos vais a la MIM. Yo me acabo de apuntar, como siempre hasta el ultimo dia "Pensat y Fet".

Lista.

1. Lauri
 2. Alfonso Javier

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #292 : Mayo 11, 2010, 12:40:09 »

Yo aún estoy esperando que suceda un milagro en el último momento para poder ir...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Pero vamos, que a estas alturas, lo tengo bastante negro.  Angry Angry Angry
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #293 : Mayo 11, 2010, 12:46:47 »

A dar una vuelta por el Peñagolosa no???  Grin

1. Lauri
 2. Alfonso Javier
 3. Isaac Dona Sang

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #294 : Mayo 11, 2010, 12:48:18 »

Yo aún estoy esperando que suceda un milagro en el último momento para poder ir...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Pues te queda de tiempo durante le dia de hoy para inscribirte...a ver si hay suerte..

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #295 : Mayo 11, 2010, 14:51:25 »

Ánimo chavales que queda poco!!!
Venga, que lo vais hacer muuuuuuu bien!!

Qué nervios, eh!?

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #296 : Mayo 11, 2010, 14:59:30 »

tocaya reina los milagros no existen!!! ademas hubo un señor hace 2000 años mas o mangas que hizo muchismos y mira como acabo a ver quien se atreve!!!!! jajajajaj

Chica vente sea lo que sea seguro que se puede arreglar!!1

Por cierto yo padezco de ese ¨lumbago¨que hablas, recomiendo un buen calentamiento de la zona y radio salil, el otro dia se me engancho JUGANDO AL PING PONG TIENE NARIZESSSSSSSS QUE MALA ES LA EDAD!!!!!!!!!

Un abrazo

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #297 : Mayo 11, 2010, 15:16:51 »

animo lauriiiiiiiii espero no verte en masamagrell!!!!..................( ups que lío me llevo).................jajajajaj
cherán los nerviiiiiiiosssssssssssssssssssssssssssssssssss.........

Por cierto voy a subir de Valencia a castellon el viernes para recoger el dorsal alguien me pue explicá como llega al sitio de la recogia de los dorzales?

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #298 : Mayo 11, 2010, 15:50:15 »

animo lauriiiiiiiii espero no verte en masamagrell!!!!..................( ups que lío me llevo).................jajajajaj
cherán los nerviiiiiiiosssssssssssssssssssssssssssssssssss.........

Por cierto voy a subir de Valencia a castellon el viernes para recoger el dorsal alguien me pue explicá como llega al sitio de la recogia de los dorzales?

Puedes mirarlo con el google-maps..es facil llegar.

Po cierto, vais a ir a por el dorsal y volver a valencia ó alguino se queda a dormir por alli..Huh

yo el año pasado me quede a dormir en castellon, ya que ir y volver y luego levantarse a las 4:00 para llegar estar a las 6 , pues me parecio muy apurado.

lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #299 : Mayo 11, 2010, 16:55:15 »

hay mare miaaaaa...... yo estoy hexa un manojo de nervios que pa que....!!!!! esto es de locos.... me meto en cada fregao....!!!!!!   Shocked Shocked luisa a la MIM.... vengaaaaa.....!!!!!  si desde luego quien quiera ir despacito que se apegue a mi..........

estoy que no estoi.... luis... yo no tengo ganas d verte a ti tampoco en masamagrell.... ni a nadieeee..... solo quiero veros a todos en sant joan de penyagolosa.....!!!  aunque  claro cuando llegue yo si es que llego ya no quedara ni el apuntador...jejee

tengo unas ganas locas que sean ya las 6 de la mañana del dia 15

ya ni como ni duermo ni na de naaaa..... !!!!!!!

algun consejito de la gente experta en MIM....Huh??  Wink

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!