b_last_error = 1495008833; ?> MIM 2010
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 01:41:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIM 2010  (Leído 82032 veces)
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #400 : Mayo 16, 2010, 00:03:48 »

xicoooos/aaasss.... al final lo conseguiiiiii...............!!!!!!!!!!!! siiiii ha sido posible.. no me lo creo ni yo.... pero termine los 65km.. y SUB13.. 12Horas 54min.... y yo que pensaba que no iba a llegar a tiempo de control... mare mia....

ya veo ya... que estabais todos por aqui a la espera de noticias... muy bien..!!!!!!

ahora mismo cuando me he enfriado estoy que me duele tooo... y apenas me puedo mover pero creo qeu es normal.. despues de tanto trajin...jejjee.... Wink

ya mañana con mas calma os cuento mi aventura por el monte....

muxas gracia por haber confiado en mi....!!!! saluditoos..!!!!

( por cierto LUISA... que la Silvia  no hacia la MIM...)
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 00:08:27 por lauri » En línea

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #401 : Mayo 16, 2010, 00:24:57 »

xicoooos/aaasss.... al final lo conseguiiiiii...............!!!!!!!!!!!! siiiii ha sido posible.. no me lo creo ni yo.... pero termine los 65km.. y SUB13.. 12Horas 54min.... y yo que pensaba que no iba a llegar a tiempo de control... mare mia....

ya veo ya... que estabais todos por aqui a la espera de noticias... muy bien..!!!!!!

ahora mismo cuando me he enfriado estoy que me duele tooo... y apenas me puedo mover pero creo qeu es normal.. despues de tanto trajin...jejjee.... Wink

ya mañana con mas calma os cuento mi aventura por el monte....

muxas gracia por haber confiado en mi....!!!! saluditoos..!!!!

( por cierto LUISA... que la Silvia  no hacia la MIM...)

Felicidades!!! Además has sido la primera valiente en llegar para dar noticias personalmente en el foro!

A todos los demás, también ENHORABUENA HEROES!!!
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #402 : Mayo 16, 2010, 00:29:49 »

Hay van las fotos que he podido sacar http://picasaweb.google.es/Isaacgn73/MIM#

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #403 : Mayo 16, 2010, 01:09:08 »

Bueno, bueno!!! Al final lo han conseguido tod@s!!! Pero qué panda de maquinas que estáis hech@s!!!  Cheesy Cheesy Cheesy
Enhorabuena campeones!!! Ya nos iréis contando como os ha ido con más detalle cuando descanséis. Ahora toca reponer fuerzas y cuidarse. Un abrazo muy fuerte para tod@s!!!  Wink

Lauri, que Silvia no iba a la MIM???!!!  Lo mío no tiene remedio, debe ser la edad  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #404 : Mayo 16, 2010, 07:54:26 »

que ganas de que contéis las cosas con todo detalle  Grin
Mi_guel
Forero Habitual

« Respuesta #405 : Mayo 16, 2010, 08:10:31 »

Enhorabuena a todos, CAMPEONES , ya nos contaréis vuestra gran azaña.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #406 : Mayo 16, 2010, 08:19:31 »

Bueno pues hoy a la volta peu a estirar a quitarnos agujetas costipado etc.....la crónica será larga y entretenida para que sufráis/disfrutéis nuestras vivencias...........yo ni recuerdo el crono pero ahí estaba la guapa y sacrificada Carmina para decirme que había entrada por debajo de las 12 horas si bien no era el objetivo para nada el objetivo era y sigue siendo siempre acabar......no quiero enrollarme ( de momento todo a su debido tiempo ) ni enredar más pero FELICITO a todos mis compañeros antes que nada sin distincion de club color nombre o marca y agradezco tanto a Carmina como a Esther su apoyo, también a todos los que estuvísteis en el control con mis mensajes, a mis dos hermanos que sin ellos para mí hubiese sido muy complicado acabar el aire y frío en momentos fueron bastante fuertes, a la organización, a mi madre que me parió jajaaja, a el que invento mis zapatillas ( ni un dolor ni una rozadura ni un nada ) a Danny, juanma,mi colega julio,mi mujer, pa ti y pa mí ( como decían en la 97,7 en el programa al ritmo del trabajo jajaja).
Me piro a la volta a peu espero veros a muchos.......

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #407 : Mayo 16, 2010, 08:49:26 »

Mi más sincera Enhorabuena a todos os que la habeis Finalizado!! teneis que estar orgullosos porque estoy seguro que cualquier dia de vuestras vidas alguien os hubiera dicho que ibais a correr 65 Km de Montaña y lo menos que le habriais dado una palmadita en la espalda irónica como diciendo...no me vaciles que eso es para los que están "chalados"....

Pues bienvenidos al mundo de los "chalados"

Un abrazo

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #408 : Mayo 16, 2010, 10:22:39 »

Enhorabuena a todos.  No importa el tiempo que hayais hecho. Sólo pensar en terminarla se nos escapa de la imaginación a la mayoría. Shocked

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #409 : Mayo 16, 2010, 10:25:16 »

Uffffffff Enhorabuena a todos, buena paliza os habeis pegado jajaja  Cheesy Estais lokos  Cheesy

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #410 : Mayo 16, 2010, 10:40:44 »

Felicidades a todos, estais hechos unos campeones Wink

Amunt Valencia
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #411 : Mayo 16, 2010, 10:52:38 »

Mi más sincera Enhorabuena a todos os que la habeis Finalizado!! teneis que estar orgullosos porque estoy seguro que cualquier dia de vuestras vidas alguien os hubiera dicho que ibais a correr 65 Km de Montaña y lo menos que le habriais dado una palmadita en la espalda irónica como diciendo...no me vaciles que eso es para los que están "chalados".

Sí, sí, bendita chalaura!!!    Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  Wink
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #412 : Mayo 16, 2010, 11:21:48 »

Bueno, pues en modo telegrama.

Todo Ok, larga, perfil durillo pero la paciencia todo lo alcanza.

Los más brutos tirán delante, vuelan hacia su objetivo, al poco Luis también acelera (con la excusa de que nosotros vamos más rápido!), a Lauri la dejamos atrás en la Lloma de Bernat, va sufriendo pero llegará. Kike, Miguel y yo decidimos "tirar de manual" y de hecho hacemos la segunda y más dura parte de la carrera a mucho mejor nivel que la primera, llegamos, más que enteros y cómodos en 12h.23.

Más detalles y fotos en las crónicas que os iremos escribiendo.

Saludos trotones!

« Última modificación: Mayo 16, 2010, 12:58:15 por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #413 : Mayo 16, 2010, 11:48:48 »

Enhorabuena a los valientes Mimeros.

Esperamos crónicas y fotos con impaciencia

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #414 : Mayo 16, 2010, 13:39:53 »

Bueeennnassssss ... a más de un MIM de ayer he visto en la Volta a Peu de hoy, qué buena señal.  Y no cuento nada hasta que los héroes y heroina os cuenten primero, que ellos sí que tienen que decir. Pero para entrar en calor, os cuelgo algunas fotos.

http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=103524942488300981420&target=ALBUM&id=5471765063086059713&authkey=Gv1sRgCOCOtfuSq4CRTQ&feat=email

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #415 : Mayo 16, 2010, 13:46:57 »

Kike, que hacias? liándote un cigarrito? jajajaja

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #416 : Mayo 16, 2010, 13:56:08 »

Hay van las fotos que he podido sacar http://picasaweb.google.es/Isaacgn73/MIM#

ENHORABUENA A TODOS LOS FINISHERRR DEL MIM  !!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Gran azaña!!!!!   ahora esperando como ya han comentado las cronicas, para picarnos el resto y ver cual es la próxima locura.....

Hoy en la volta a Peu a Valencia, Isaac, estaba como si nada, sólo se le notaba la marca del sol en las piernas, una potencia FÍSICA en las filas del DONA SANG

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #417 : Mayo 16, 2010, 16:15:58 »

Kike, que hacias? liándote un cigarrito? jajajaja

Grin Grin Grin Grin
Pero que grupete más molón que montásteis chic@s. Seguro que os lo habéis pasado genial. Enhorabuena para ese gran grupo de campeones-as.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #418 : Mayo 16, 2010, 16:25:00 »

Bueno chicos/as una MIM mas al bolsillo y por fin me he quitado la espinita del año pasado que lo pase tan mal cuando me lesione en useres y fui casi arrastras hasta la meta, pero esta año he sido mas conservador y muy contento por las sensaciones incluida la pajara de subida al peñagolosa..xxdd que calvario..

Enhorabuena a Raul(hamlet) que es un crack y esta muy fuerte ademas de ser su primera MIM  , que seguro que no sera la ultima, solo vi a Issac,david y juanfran en la meta(Unos cracks menudo tiempazo..), del resto por lo que he visto han llegado todos..Enhorabuena a todos.

Resumiendo : Raul y yo hemos llegado con 11:20 , muy contento.

En cuanto tenga un rato..cronica con detalle..

« Última modificación: Mayo 16, 2010, 16:29:15 por Alfonso Javier » En línea

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #419 : Mayo 16, 2010, 17:20:31 »

Bueno, pues aquí mi crónica, un poco menos literaria que otras veces pero porque, en 12 horas, tantas reflexiones, emociones y sentimientos, generarían un rollo tortuoso e ilegible….

1. La MiM es exactamente lo que parece, ni más ni menos.
Mucha gente dice “no es tan dura” y otra “no me la esperaba tan terrible, qué horror!”…es difícil sacar una precisión concreta, la conclusión más adecuada es que la gran verdad sobre su dureza es que se trata de una carrera donde el factor cabeza/psicológico juega un papel fundamental; un altísimo porcentaje, en menor medida se completa con un buen fondo, resistencia, vaya y una pizca de saber caminar por senda, pero, repito, el factor más importante de esta carrera es el mental.
Tal vez por eso es difícil precisar exactamente el grado de dificultad, pues va a depender de lo mentalizados y pacientes que seamos para afrontarlo.

2. Sí, es cierto, la carrera es muy larga, no sólo en distancia sino en tiempo. A lo largo del día los cambios de biorritmos se notan un montón, si en una carrera “normal” hay momentos buenos y momentos de bajón, en un día entero el contraste es alucinante. La clave es en  los momentos malos pensar que “ya pasarán” e intentar que esos malos pensamientos no maten y, en los buenos momentos, pensar que la carrera acaba en San Joan y no perder nunca la concentración ni la cabeza, además de tener siempre energía en el depósito, por si acaso.

3. Es cierto que la carrera está dividida en dos grandes tramos: a. Hasta les Useres, un rompepiernas con alguna bajada un poco pesada y poco más, aparte de los 34 kms y el segundo tramo b. donde en forma de tres oleadas, vienen tres subidas fuertes. Sí, es cierto, llegar bien a Les Useres es esencial, aunque yo concretaría más en que RECUPERAR BIEN en les Useres y cargar pilas mentales es lo que marca la diferencia para quien quiera acabar esta carrera.

4. Para mí, la clave ha estado, precisamente en los avituallamientos, es cierto que parar en ellos mucho tiempo o poco condiciona la dichosa marca final, pero, si el objetivo es llegar a San Joan, cargar pilas en cada uno de ellos es básico. No sólo en Les Useres, para mi, el momento calve de la carrera fue San Miquel de Torrocelles, perdimos mucho tiempo, pero todos esos segundos “de más” fueron los que nos permitieron llegar sanos y salvos.

5. Sigo sin mirar el crono en la montaña (lo miro, pero por aburrimiento), va en contra de mis principios montañeros, de ahí que en estas carreras (y en la MiM menos) la marca me importe un comino y lo que me preocupe sea respirar, contemplar, sentir la tierra que me rodea….Una de las cosas que me quedaron por hacer fue parar un poquito más en algunos puntos y hacer fotos o simplemente contemplar. Al hilo, dos cosas: Me da pena por los más lanzados, en especial los primeros, que con esas prisas perderán la inolvidable sensación de ver en el Mediterráneo las Columbretes al amanecer, respirar el aire limpio de los altiplanos del Maestrat, mirar hacia atrás en la cima de la Mola Bernat y decir “Ahí vá…la ostia” o mancharse las manos con la resina de los pinos de la Pegunta…admiro enormemente su fuerza física, inalcanzable para mi, pero en mi forma de entender la montaña, hay cosas irrenunciables, aunque te hagan perder unos minutos y unas posiciones en la general.
Segundo: la belleza del paisaje es inaudita, es la maravilla de la creación en plena primavera, no hay palabras.

6. Por todo ésto digo que corrimos una “carrera de manual”, llena de experiencia, sabiduría y paciencia. Salimos suave, Llegamos a les Useres algo tocados, pero recuperamos bien. Nos cargamos de paciencia (Y yo en mi caso de bastón) para atacar el segundo tramo, disfrutamos del paisaje y tiramos pa’rriba. Con calma, siempre guardando. Corrimos la carrera que había que correr para nosotros: El segundo tramo (y más duro) lo hicimos muchísimo más llevadero y cómodo que el primero. Llegamos fresquísimos y sonrientes, con un par.

7. Aunque hay muchos corredores, siempre es muy bueno hacerla acompañado, sobre todo en esos momentos de “malos pensamientos”, el seguir o que te sigan, escuchar otras voces, me ha resultado esencial; además, en un día da para momentos de intimidad y momentos de alegría compartida…. Nombro, en particular a Luis (la gran revelación de esta MiM) y a los ENORMES Kike y Miguel, a los que ya considero, compañeros de camino.
El resto de posibleros y foreros también hicieron su MiM y, si no me equivoco, todos cumplieron sus objetivos…es emocionante.
Fundamental también el ánimo de la gente, tanto de los desconocidos como de los amigos que apoyan en avituallamientos y demás: Gemma, Ester y Carmina, los que hemos corrido esta carrera (y también el año pasado) sabemos muy bien de lo que estamos hablando.

EN RESUMEN.

Una palabra que defina la carrera: Un PATEO.

Lo peor: El cuarto previo a Les Useres, gran momento de agobio y la dureza (al final reconfortante) de la Mola Bernat.

Lo mejor: Muchas cosas, tanto humanas (compañía), como físicas (momentos de fuerza) y de paisaje…si me quedo con dos: el sonido de la campana de San Miquel de Torrecelles en el valle y el descanso entre sus arcos y, la sensación de fuerza, de estar como nuevos en la Banyadera, ya oliendo meta.

Una última cosa personal: Qué bonita carrera y qué dura!, paisajes espectaculares y paciencia, paciencia, paciencia, paciencia…claro que mi marca es muy discreta!, ¿Podía haber hecho menos tiempo? Si. ¿podía haber sufrido más? Si….pero es la carrera que quería correr, es la MiM que buscaba y que encontrado, estoy muy, muy contento.

El momento clave: San Miquel Torrecelles, aparte de hermosísimo lugar, fue reparador, a partir de ahí, senda-bastón-mano-corazón se hicieron uno…y eso pasa pocas veces….

Por ello no hay que dejarlo escapar.

Saludos trotones!.

Pd. Que crónica más rara me ha salido ¿no?... Tongue

« Última modificación: Mayo 16, 2010, 17:23:24 por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!