b_last_error = 1495008833; ?> MIM 2010
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 00:30:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIM 2010  (Leído 82024 veces)
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #420 : Mayo 16, 2010, 18:18:21 »

bueno... ahora estoy empezando a asimilar que es lo que ayer hize... pq todavia no era consciente..

sergi tiene muxa razon en algo y es que  tienes que estar fisicamente preparado si.. pero mas importante es la fuerza psicologica y pensar en todo momento en positivo incluso en los momentos mas duros...
para mi era un gran reto y representaba mucho emocionalmente .. .. tengo muxos recuerdos de san joan de penyagolosa... de les Useres.... y simplemente el pasar por alli andando con mis patitas desde castellon ya me emocionaba..

No creia en mis posibilidades de terminarla... es mas.. minutos antes de la salida dudaba mucho si podria llegar a les Useres,,, hay muxa gente preparada y se pasa todo el año machacandose por la montaña para poder hacerla y conozco gente preparada que no ha podido terminarla.. asi que  me veia a mi misma muy pequeña al lado de toda esa gente..!!!!! mi preparacion ha sido mas bien nula . mare mia donde me habia metido..!!!!!

pistoletazo de salida.... con mi hermano a mi vera...acompañandome en esta loca aventura.. alla vamoooos.....!!!!!!

bueno buenooo..... pim pam pim pam a la marxeta..... pues nada que me presento en Les Useres mas fresca que una rosa... y alli mi padre alucinando pepinos y yo todavia mas... pq no me veia capaz. y lo fui . vaya si lo fui...!!! alli estaba carmina.... y los demas Kike Sergi Miguel y Luis.. compartimos kilometros juntos hasta que finalmente despues de les torrecelles y de ser ya MARATONIANA.... (KM 45)  en la lloma bernat ya se van delante dejandome atras.... ahy ya empezaba a notarme algo cansadilla... pero nada..lo normal... y quizas si fisicamente estuviera mas preparada pudiera haber seguido el camino con ellos...
pero nada... pim pam pim pam a la marxeta..... y pensando que cada vez faltaba menos.. y que yo queria llegar iba sufriendo... pero estaba bien.. ninguna molestia todo genial... solo que tanto trajin ya empezaba a notarse .....

en el control de xodos me los vuelvo a encontrar .... carmina animandome .... ( muxas gracias por estar alli....)  y ya .... esos ultimos animos... cuando se iban ... tan solo quedaban 10km.... buuuf... que alegria... pero que 10km.... !!!!! vaya...!!!!  y tenia 4horas de tiempo para hacerlos... o sea.. que iba a llegar seguro....si habia llegado hasta alli podia llegar a san joan...!!!!! 

y gracias a la compañia de mi hermano que me iba informando lo que quedaba.... gracias a todo el apoyo recibido en los controles... hasta llegar a useres tenia a los mios..y de useres hasta san joan estaba carmina....  gracias a toda esa gente que te animaba en los pueblos.....  a este grupito de gente que pude compartir unos ratillos..  lo conseguiiii....!!!!  y la alegria de llegada en meta creo que no voy a ser capaz de olvidarla nunca...!!! ademas que tenia miedo de llegar despues de las 15horas... pues hasta eso lo pude superar pq fui SUB13,,, 12H 54MIN aunque el tiempo es lo de menos pq yo tan solo soñaba en llegar...

y ahora creo que todo ES POSIBLE...!!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #421 : Mayo 16, 2010, 18:23:22 »

Amigachos, com està l'asunt de la mandarina?

El tio Micalet està fet un Ecce Homo després de pegarme (con perdón) un ostión en el km 16, aterratge d'emergència que m'ha fet escoriacions en la cama, cadera, costelles, el hombro i la cara. Com que podia respirar, encara que en algo de punxaes en les costelles, vaig tirar avant.
  En Sant Miquel (km 44), i quatre hores després del bac, un sanitari em va curar, ja que tenia les ferides brutes de terra i pedretes. (godayla va ser testic, i fins i tot crec que em va fer alguna foto)
  Bé, la veritat és que de Useres al final ho he fet quasi tot a peu, pràcticament mitja carrera, i clar, el temps se m'en ha anat un poc de mare, per xé, dona igual.
  Al cap i a la fí, 8h 52' no està malament per a ser la primera vegada. I tinc que dir que pujava a peu i també baixar, ja que em feien molt de mal els peus, i despres del bac anava atemorit.
    Tinc que donar-li un 10 a l'organització, i la cursa, impresionant, pero el tio Miquel patix massa en este tipo de carreres, i no crec que torne. M'agraden més les d'asfalt, populars, mitges, en fí, lo de tota la vida. Pero bé, ara ja sé com és. Per cert que l'amic de Carcaixent que anarem junts, Salva Coso, ha fet 7h15', el 82 de la general, el tio fenómeno
   Tinc algunes fotos que vaig fer amb el mòbil en la recollida de dorsals.
Quan les tinga en el blog ja avise, per ahí va almenys una.

** Bé, no sé que dimonis estic fent, que el imageshak no em deixa pujar la foto, ni tan sols fent-ho en un altre missatge a banda.
**  A vore, pareix que amb l'enllaç sí que pirula

http://img532.imageshack.us/img532/3426/dsc00175mc.jpg

Per cert, enhorabona a tots. Ací, independentment del temps, jalarse 65'2 km, i amés de muntanya, ja és per a guanyar-se 1/2 fanecà en el cel, o no?
  Us havia comptat que el meu "amigacho" i jo anem a fer els 101 km de Ronda al maig de 2011?
 Qui tinga ganes de un altra "patata caliente", que vaja calfant motors, i s'en anem cap allà..
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 19:29:35 por Micalet » En línea

RO2
Forero Habitual

« Respuesta #422 : Mayo 16, 2010, 18:32:51 »

Hola a tod@s!!

Tras mi primera MIM, como ha dicho Alfonso, ha sido perfecta. He disfrutado de lo lindo y gran parte de estas sensaciones han sido gracias a la compañía de Toni y de Alfonso. 11 horas 20 minutos, que dan para mucho, ya que cada cual tiene sus momentos, sus sensaciones, sus anecdotas, pero lo que está claro que la carrera es la misma para todos, pero qué diferente es éste perfil bajo los pies de cada uno!!jejeje.

Una gran experiencia que nunca olvidaré y lo mejor de todo es ver cómo conociendo al cuerpo se puede llegar a conseguir cualquier cosa.

Gracias  de nuevo a Alfonso por ser el guía de la "expedición", a Toni, por estar ahí en todo momento y formar parte de nuestro "tridente", a todos los compañeros del foro, los que corrieron y los que no pudieron correr, a la organización y a todos los que han hecho posible éste reto que hemos conseguido entre todos.

Sí, Alfonso, sí, habrá más , ahora a descansar y ser consciente de lo conseguido, a intentar mejorar en los puntos débiles y seguir disfrutando de cada experiencia como la primera.

FUERZA Y HONOR PARA TOD@S!!

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #423 : Mayo 16, 2010, 21:26:53 »

MIQUEL!!!!!

El tapado del foro!!!!

Te vimos en la feria y sabíamos que venías, pero con tu ritmo endiablado cualquiera te seguía la estela, macho!!!!!

Ni idea de lo del bac, menuda nyespla y aún así, sub 9, irías rebufant de lo lindo amigatxo.....

Y a todos los foreros que ayer acabaron el pateo éste...pues nada....CON UN PAR!!!!!

Saludos trotones.

¿Y las fotos de Kike?

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Godayla
Corredor Popular de Godella
Vivo en los foros

« Respuesta #424 : Mayo 16, 2010, 21:35:31 »

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 21:39:15 por Godayla » En línea

Maraton de Valencia 2005-2007-2008-2010
Maratón de Espadán 2005
Vienna City Marathon 2008
ING New York City Marathon 2009
37 real Berlin Marathon 2010
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #425 : Mayo 16, 2010, 21:55:32 »

Se me ponen los pelos de punta de leer vuestras crónicas. Este tipo de pruebas siempre me han atraído un montón. Dureza para llegar a nuestros límites y la belleza que sólo una carrera de montaña puede dar. Os admiro un montón y me alegra comprobar que todos volvéis de la montaña encantados con la experiencia vivida. Porque este tipo de carreras no son sólo una carrera, son una experiencia personal.
Micalet. He visto la foto de Godayla en grande... Macho, tienas heridas muy feas! Supongo que tienes cortes, contusiones y quemaduras. El tiempazo que has hecho con semejante handicap es para quitarse el sombrero. ¡Qué duro eres! Cuídate!

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #426 : Mayo 16, 2010, 22:08:15 »

............3 de la mañana........abro los ojos y miro el reloj, o no!!! las diez de la mañana y yo en la cama, cariño levanta !llévame rápido a la línea de salida, que salgo tarde, habrán salido todos, mi sueño de MIM se esfuma se desvanece, rápido llegamos a la salida hace 4 horas se has ido tendré que apresurarme si quiero que no me pille el coche escoba, que desastre! joder me puse tres despertadores! O no! que diré en el foro! que escribiré! horror!....................abro los ojos.........todo una pesadilla es de noche todavía bien arriba...........miro el reloj..............3 de la mañana..........

Ya no quiero ni puedo dormir más asi que adelante! arriba! cafe vaselina, complementos y al coche...4 de la mañana rumbo a castellón donde aparco junto a la salida a las 5 menos cuarto......al llegar a la puerta del castalia soy el segundo nadie mas, rápidamente disponen los autobuses y aquello se llena de gente, gente que habla de 7 horas, gente que no habla, gente que se da crema, gente que está tan loca como yo por este sueño........
Llamo al equipo posiblero que a las 5 y 20 aun no he visto, a quien si he tenido el honor de saludar es a Igor e Iban, ellos van a otra carrera pero coincidimos allí en la misma salida, se van al control para conseguir salir delante y evitar el famoso tapón del paso del asfalto a la senda....
Me quedo allí en el medio, medio perdido hasta que encuentro a sergi que me conduce donde el grupo, saludos, mochilas control de chip y a la cola del grupo...... oclock pump cohete , vamos que nos vamos!

Los primero kms son de asfalto, es de noche y hace fresco.....poco más todos juntos charlando, contando los que nos quedan algo que es fundamental solo me quedan.............64,63,62...................
Llegamos al tapón donde lo que hay es que tener paciencia.......aprovechamos para chistes etc perdemos sobre 15 min......nada que importa, aqui le doy la razon a sergi, el la montanya el tiempo que debe importar es el atmosférico....
Sin prisa pero sin pausa caminamos, todos juntos, a un ritmo que en las cuestas a mi me es complicado seguir pero que en el trote de falsos llanos recupero bastante bien......todo el grupo junto menos Lauri ( enhorabuena ) en momentos delante y en otros detrás.....
En el descanso avituallamiento solido numero uno, yo salgo un poco adelantado a los demás.....no quiero mas lacitos y necesio evacuar....de manera que quiero plantar otro pino en el monte cosa que al final no hago.........al rato me alcanzan.........llevamos rato con mucho viento asi que en mensajes les he pedido a mis hermanos que nos suban algo de abrigo a useres, a Miguel y a mi yo noto demasiado el frío.........
Al final entre unas cosas y otras llegamos a useres Kike y yo juntos donde encontramos a esther y a carmina en la entrada tambien a mis hermanos con el aprovisionamiento chaquetil....una pa mi otra para miguel.....bocata etc enseguida llegan miguel y sergi, vamos bien .....muy bien....enseguida lauri.........alli algo me mina un poco la moral, alguien dice que llegaremos fuera de control.....( sin comentarios al respecto )........de nuevo arranco delante....para mi gusto demasiado rato de parada tengo ganas, ganas de más de encontrarme cara a cara con las subidas fuertes de llegar a xodos.......aqui en la primera subida miguel y sergi se van, de nuevo el paso de los dos me deja clavado......kike se queda detraás de mi puede pero creo que quiere reservar.....en uno de los trotes de llaneo los alcanzo y los paso al grito de miguel de pasa bonito pasa........aqui seria donde ya no les vi mas......saque unos metros y no pare de correr en mucho rato....la bajada la hice genial adelantando mucha gente....hasta que encaré la subia a la ermita.....allí note el MAPOMA! Las piernas me dijeron que quieres subir? pues para arriba mala bestia que nosotras aqui estamos!
Buff entro en la ermita al sonido de la campana super feliz, muchiiiiiiiisima comida y bebida, como, bebo y como el resto del equipo no llega, arranco de nuevo en xodos me alcazarán seguro........
El siguiente tramo adelanto mucha gente, en las bajadas estoy cómodo, en las subidas las piernas fuertes,hasta el avituallamiento anterior a xodos, alli saco mis dotes de Jesulin para torear dos vacas enormes que asustan a una corredora asi que juntos nos vamos hacia adelante bajando hacia xodos rápidisimos hasta que ella se queda detrás en los llanos solo troto yo aqui ya todo el mundo camina.........
LLego a xodos, de nuevo las chicas alli que casi no me ven , me hacen unas fotos y me voy rapido a beber tendo mucha sed!!!!!
Miro el plano, cedo el paso a un señor mayor en la alfombra .....bebo y.......arranco al poco tiempo, ambulancia reflex/hielo en la pierna y adelante......a por las ultimas subidas.....esta primera se hace dura pero creo que la anterior lo ha sido mas.....

La subo de manera que en algun momento  bajo el ritmo para acompañar a un chico que viene con un esguince, gente con bastones me pasa pero los adelanto en cuanto llegamos arriba donde arranco a correr cada vez que puedo en esa pista, corro casi todo bueno , troto.........aqui me siento cansado pero las piernas me dejan trotar......
Debo de andar por el km 60 cerca, hasta que al final de la cuesta alli lo veo....el avituallamiento, hay hasta cerveza!!!! aqui no me lo creo alucino estoy cansado pero si lo que queda es para abajo aun puedo correr! y asi lo hago......dificil porque hay muchas piedras pero corro, se me hace largo.....pero corro adelanto gente , hasta un grupo de gente joven que bajan rapidos caminando pero mi trote troton es más rápido....en los ultimos 300 metros alguien me adelanta ( que poco gusto ) pero tachannnnnn se cuela es por la montañeta de roca donde yo ale-hop subo corriendo y ahi esta, la meta, la emocion es tremenda, carmina me aplaude me fotografia y me felicita.....
No puedo ni pensar lo conseguido porque me hecharia a llorar, me cambio me visto me tomo el bocata y el caldo y.........paro el crono.........se que he hecho menos de doce horas pero no se exactamente cuanto, creo que 11:45 o por ahi..........da igual.........

Rapidamente corro aunque parezca imposible al autobus, lleno la ultima plaza y tras hora y media estoy en mi coche destino valencia........me ha encantado la montaña, las vistas, la carrera............he odiado sobre todo el frío...........
Creo que esta experiencia para mi ha sido maravillosa...........la emocion indescriptible..........mis sensaciones fantásticas........pararme a ponerle reflex a otro corredor?.....increible al huevo con el tiempo!!!!!!!! la montaña te puede meter en un buen problema por eso creo que se debe hacer.........gran organizacion, voluntarios increibles! pasando frio por nosotros y montañas bellísimas!!!!!!!!!!!!!!1

No se si podré volver pero si lo hago espero que sea con el mismo objetivo..................terminar!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #427 : Mayo 16, 2010, 22:23:37 »

Congratulations luiguydj. Eres un fuera de serie!!

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #428 : Mayo 16, 2010, 22:31:41 »

Luiguydj ¡¡¡ Espectacular tu relato !!! Eres un fenomeno.Saludos Smiley Wink Cheesy
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #429 : Mayo 16, 2010, 22:46:44 »

heyy. luis.. te diste a la fugaaaa....!!!! ya veo que te fue genial ,,, peazo carreron que hiciste,,.!!!!  bueno .. xicos tengo algunas fotillos por ahy.. y otras que hizo mi hermano desde dentro de la MIM.. pero tengo problemas con el trasto este .. a ver si lo soluciono pronto y cuelgo algo por aqui.

saluditoos..!!!! Wink

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #430 : Mayo 16, 2010, 23:55:07 »

Luis magnifica cronica.Cada día me sorprendes más,jeje Grin Grin

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #431 : Mayo 17, 2010, 00:59:40 »

Compañeros, me han encantado leer lo fué este reto desde el  punto de vista personal.
Después de todas esas palabras, poco me queda por decir.....bueno si, estoy muy contento de haberla terminado.+

Y como no, ahí van las fotos

http://picasaweb.google.es/KIKESTHER/Mim_CastelloPenyagolosa_10#
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #432 : Mayo 17, 2010, 07:30:12 »

Pues ya está, me he leído todas vuestras crónicas pero faltan, faltan más... resulta todo muy emocionante, me he cansado con vosotros, me he emocionado con vosotros, me he caído con vosotros, caramba Micalet, seguro que dirías "¡¡¡MECACHIS QUE CONTRATIEMPO...!!!" pero bueno a pesar de eso un tiempazo, Micalet... y los demás y tu Lauri... pero que cacho de campeones... ¡¡¡ENHORABUENA!!! ... y todo tu relato Sergi, te has llenado de GRANDEZA... esas sensaciones también las he tenido yo cuando he hecho esos senderos que tanto me han costado pero llegando arriba he podido sentir toda esa "MAGNITUD" que tanto te llena... gracias a todos por habernos hecho partícipes de algo tan grande.  Kiss Kiss Kiss

Migueeeeeeelllll ¿tu rodilla cómo se portó?  Huh Roll Eyes

Más crónicas, quiero más...  Grin
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #433 : Mayo 17, 2010, 08:37:36 »

Tengo la piel de gallina, así se me ha puesto después de leer vuestras crónicas tan emocionantes. Después ya os pongo más impresiones, peazo campeones, SOIS GRANDES CHIC@S!!

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #434 : Mayo 17, 2010, 10:05:23 »

lo primero:

LUIS, TU CRÓNICA HA SIDO TAN FANTÁSTICA COMO TU MiM!!!, carrera de la que te tienes que sentir profundamente orgulloso y en la que has sido la gran revelación. Impresionados nos has dejado....¿Corriendo porque cerraban meta?....tú lo dices: sin comentarios...aunque sea a posteriori, disfruta ahora de los paisajes, de los olores, de los sabores (el caldo un poco soso, pero da igual) de lo que has cosneguido no sólo en MiM sino en estos últimos meses....ESTÁS NOMINADO A CORREDOR DEL AÑO.

Dicho ésto y SIN el permiso de Kike( Roll Eyes) quería hacer un pequeño análisis de la jugada fotográfica:

LA CONTRACRÓNICA FOTOGRÁFICA... Tongue

(Sólo para muy frikis) ¿Quién de éstos NO es un Nexus 6?.... "Hemos visto cosas que no podrías ni imaginar,hemos visto rodillas ardiendo más allá de los umbrales de Torrecelles...es tiempo... de trotar"... Cheesy

Miguel devorando su 19º lacito, Luis en un momento Jamaicano y, (para Tintinólogos), ¿qué personaje de Vuelo 714 para Sidney os recuerdo?

Luis, haciendo honor a su prestigio como Dj: Bachata, salsa, rumba y todo lo que sea menear....Un detalle ¿por qué va en contra dirección?...

Ésta la pongo, simplemente, porque me parece una foto muy bonita, en realidad Kike íba gritando "por la derecha, por la derecha!" mientras cerraba el puño celebrando su victoria en el Devora.... Lips Sealed

Ya que no lo cuenta él, os hago un resumen a pie de foto. Nivel anécdota para Joxe...: Kike, en tu próxima crónica, no olvides contar tus sensaciones en este momento!!!.... Grin

Pim, Pam, toma Lacasitos.

Y por último, en serio, gracias a todos los que os pimplastéis la MiM a golpe de volante y clicks fotográficos, reitero que sin Gema, Carlos (Que subió a Useres a traernos unas chaquetas!), Esther y Carmina, nada de ésto hubiera sido así!!!!.... Wink

Saludos trotones

« Última modificación: Mayo 17, 2010, 10:08:26 por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #435 : Mayo 17, 2010, 10:28:15 »

buffffffffffff sergi se adradecen los comentarios pero si te digo algo no te lo crees cuando me tome el caldo pensé..........joder esta bueno pero soso y eso que yo jamás encuentro nada soso.......jajajaja....

Respecto de la foto mía menuda panchaaaaaaaaaa jajajajajaja esos abdominales habrá que trabajarlos menos jajajajajaja.........menuda posturita..........

Tienes razón se disfruta un montón.........no es una carrera más diría yo que cuando ví xodos.........joa aún hoy lo recuerdo que pueblo tan bonito y esa gentecilla a la entrada animando......espectacular porque ademas quedan solo 10 mas o menos que son duros pero que sabes que tienes que poder, si o si, no hay otra ..........además allí te puedes hacer el cálculo del cierre de control......

Lo de las chaquetas fué la verdad una pasada yo no se si hubiese soportado el frío que pase en determinados momentos, yo trotón claro, en momentos pasé frío creo que es fundamental el apoyo de gente que sabes que te espera en cada pueblo y del resto de la gente del club.............particularmente diré que para mí la parada en xodos y ver que vosotros que para mí sois referencia como atletas y corredores no veníais pues también diré que me impulso a no decaer y continuar aunque bien es cierto que quería saber de vosotros, de la rodilla de miguel, de la respiración de kike y de ti, tambien de lauri que me tenía francamente sorprendido.

Por cierto lauri proeza al canto eh?Huh enhorabuena otra vez!!!!!

Bueno nada mas de momento.........

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #436 : Mayo 17, 2010, 10:56:09 »

Después de dos días desde mi último paseíto por la montaña, puedo asegurar una cosa….tengo unas ganas terribles de que pase el año, para poder volver a vivir una experiencia tan increíble.
Mis felicitaciones a todos por vuestros tiempos, desde Iban e Igor, a Laura, por el esfuerzo que supone (cada uno a nuestro nivel) terminar 65Km.
Mención especial a Carmina, Gema y Esther, que se pegaron una paliza de km. para estar ahí apoyando. Gracias por vuestra compañia, vuestros ánimos y vuestro apoyo incondicional, lo vuestro tiene mucho merito.

Sergi, sabía que algo ibas a comentar sobre alguna foto, pero sin duda, la mejor está por llegar, Miguel preparate Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #437 : Mayo 17, 2010, 11:00:43 »

Después de dos días desde mi último paseíto por la montaña, puedo asegurar una cosa….tengo unas ganas terribles de que pase el año, para poder volver a vivir una experiencia tan increíble.
Mis felicitaciones a todos por vuestros tiempos, desde Iban e Igor, a Laura, por el esfuerzo que supone (cada uno a nuestro nivel) terminar 65Km.
Mención especial a Carmina, Gema y Esther, que se pegaron una paliza de km. para estar ahí apoyando. Gracias por vuestra compañia, vuestros ánimos y vuestro apoyo incondicional, lo vuestro tiene mucho merito.

Sergi, sabía que algo ibas a comentar sobre alguna foto, pero sin duda, la mejor está por llegar, Miguel preparate Grin
A ver si consigo adelantarme. ¿Esta?
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #438 : Mayo 17, 2010, 11:44:50 »

no, no esta en el picasa  Grin
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #439 : Mayo 17, 2010, 11:49:55 »

una cosita.. habeis entrado a ver el diploma y la foto de llegada en championchip levante...Huh? lo digo porque yo pongo el numero del dorsal y no sale la foto de llegada... igual porque no estan todavia disponibes..nose... Roll Eyes

y.. como poneis las fotos por aqui...Huh? yo alguna tengo en el facebook que salis.. pero no se como ponerlas aqui...

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!