b_last_error = 1495008833; ?> MIM 2010
Corredor de fondo
Abril 07, 2020, 14:31:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MIM 2010  (Leído 82001 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #480 : Mayo 17, 2010, 23:29:13 »

Si Ramon en realidad veamos........

21 de Febrero Maraton de Valencia
21 de Marzo Maraton de Roma
25 de Abril Maraton de Madrid MAPOMA ( Creo que fué el 25 De Abril)
16 de Mayo Marato i mitja

Es que me lio y me apunto a todo leñe!
Y porque tiene bodas que sino seguiria y seguiria.Una pregunta Luis, tu sangre es roja?Eres humano? Cheesy Cheesy

lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #481 : Mayo 18, 2010, 00:35:30 »

ahora mismo me acabo de dar cuenta de los tiempos en los que habeis llegado y mareee miaaa... felicitaros a todos....!!!!! lo mio es de risa comparado con algunos.....!!!! pero me quedo con la boca abierta al ver los resultados de IBAN e IGOR.....  8horas... mare miaaaa... que niveeeeeel.... sere capaz yo algun dia de esooo...Huh??  pues ya se lo que me toca entrenar y entrenar y entrenaaaar.....!!!!!! Shocked Shocked

a ...otra cosa xicoooos.... ( los del grupito del sub13h..) habeis encontrado foto FINISH....Huh?? por si acaso ...... 

http://picasaweb.google.es/MARATOIMITJA2008/MIM2010LLEGADA2DE2#5472357287615030402

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #482 : Mayo 18, 2010, 01:26:37 »

ahora mismo me acabo de dar cuenta de los tiempos en los que habeis llegado y mareee miaaa... felicitaros a todos....!!!!! lo mio es de risa comparado con algunos.....!!!! pero me quedo con la boca abierta al ver los resultados de IBAN e IGOR.....  8horas... mare miaaaa... que niveeeeeel.... sere capaz yo algun dia de esooo...Huh??  pues ya se lo que me toca entrenar y entrenar y entrenaaaar.....!!!!!! Shocked Shocked

a ...otra cosa xicoooos.... ( los del grupito del sub13h..) habeis encontrado foto FINISH....Huh?? por si acaso ...... 

http://picasaweb.google.es/MARATOIMITJA2008/MIM2010LLEGADA2DE2#5472357287615030402
Muchas gracias, Lauri.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #483 : Mayo 18, 2010, 09:12:26 »

no entiendo porque tenemos que pagar por el diploma leche!!!!!! no se puede hacer nada? apelamos aqui al señor tortola que es un experto en estas cuestiones porque yo me lo intento descargar pero sin marca y sin la foto leñe!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #484 : Mayo 18, 2010, 09:23:25 »

El diploma en teoría se tendría que poder descargar gratis.

En cuanto a las FOTOS DE META, tenéis todas las que hay en www.maratoimitja.com
dentro del artículo titulado CLASIFICACION OFICIAL Y FOTOS. (Las podéis descargar gratis).

Y algún día, puede que no muy lejano, quizás encuentre tiempo para montar los cientos de minutos de vídeo que hice por ahí.

Felicidades a todos. Cumplisteis de sobra... aunque yo nunca lo dudé  Wink

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #485 : Mayo 18, 2010, 09:24:56 »

RAFA, MIL GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!

En efecto, hay un Picasa en la web oficial donde estamos "cazados"!!!!!

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #486 : Mayo 18, 2010, 09:37:28 »

Por cierto, Rafa, una consulta que no he hecho en el mail....

¿Sabes si vuestras fotos de Picasa las van a subir en Championchip para integrarlas en el diploma?

(no es necesario para que la oragnización sea perfecta ¿eh?  Wink)

Saludos crack!!!

Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #487 : Mayo 18, 2010, 09:59:10 »

Possssss... ya lo digo en el Club para que le manden el recado a ChampionChip.

Cuanto sepa algo os aviso.
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #488 : Mayo 18, 2010, 10:09:23 »

es verdad soy yo que estoy reñido con la informática ya tengo mi diploma en pdf muchísimas gracias con foto y todo......

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #489 : Mayo 18, 2010, 12:47:20 »

Muchas gracias a todas las personas que estaban animando a lo largo del recorrido, conocidos y no conocidos, un saludo especial para Godayla que nos animo desde Useres...infinitas gracias por las fotos ya que no tengo foto de llegada Sad oficial...

Todavia me estoy recuperando del esfuerzo ya que sufrí muchísimo durante casi toda la carrera  por unos problemas estomacales que me acompañaron durante unos 40 km y me dejaron para el arrastre con 4 paradas técnicas (abonando los campos) y dlores musculares en piernas, abdomen y lumbares...no escribo crónica que sería larga y aburrida y pensariais que soy un masoca ya que fue un día durísimo para mi, una lucha agotadora entre cuerpo y mente, uno quería frenar y la otra me hizo seguir a tope. Gracias al acompañamiento desinteresado de mi hermano Igor (Gior) que puede hacer mucho menos tiempo pero aguanto conmigo toda la carrera, aguantando mis quejas y siendo mi referencia para no aflojar demasiado. Sabía desde que empezaron mis problemas que me sería imposible bajar de 8 horas y aun así no me rendí en ningún momento, veia que se me escaban los minutos en cada control pero seguí intentandolo, incluso en el último control, mire el reloj...nos quedaban 3,2 km y 15 min para hacerlos y llegar en menos de 8 horas...algo imposible!!!! pero mi hermano y yo nos miramos y le dije que lo ibamos a intentar...salió disparado pero no pude seguirle ni 500m...al final 8:05...fue genial...

Osasuna ta Mendia!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #490 : Mayo 18, 2010, 12:52:26 »

Muchas gracias a todas las personas que estaban animando a lo largo del recorrido, conocidos y no conocidos, un saludo especial para Godayla que nos animo desde Useres...infinitas gracias por las fotos ya que no tengo foto de llegada Sad oficial...

Todavia me estoy recuperando del esfuerzo ya que sufrí muchísimo durante casi toda la carrera  por unos problemas estomacales que me acompañaron durante unos 40 km y me dejaron para el arrastre con 4 paradas técnicas (abonando los campos) y dlores musculares en piernas, abdomen y lumbares...no escribo crónica que sería larga y aburrida y pensariais que soy un masoca ya que fue un día durísimo para mi, una lucha agotadora entre cuerpo y mente, uno quería frenar y la otra me hizo seguir a tope. Gracias al acompañamiento desinteresado de mi hermano Igor (Gior) que puede hacer mucho menos tiempo pero aguanto conmigo toda la carrera, aguantando mis quejas y siendo mi referencia para no aflojar demasiado. Sabía desde que empezaron mis problemas que me sería imposible bajar de 8 horas y aun así no me rendí en ningún momento, veia que se me escaban los minutos en cada control pero seguí intentandolo, incluso en el último control, mire el reloj...nos quedaban 3,2 km y 15 min para hacerlos y llegar en menos de 8 horas...algo imposible!!!! pero mi hermano y yo nos miramos y le dije que lo ibamos a intentar...salió disparado pero no pude seguirle ni 500m...al final 8:05...fue genial...

GRANDE IBÁN, GRANDE!!!

Y grande tu hermano Igor al acompañarte y ayudarte a superar tus problemas
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #491 : Mayo 18, 2010, 13:02:35 »

JODER IBAN (PERDONA POR EL TACO) bufffffffff con el tiempo que hiciste encima con la pancha revuelta .........madre mia!!!!!!!

Bueno yo se que todos hemos acabado pero para hacerlo en esos tiempos también se lo que tuvisteis que apretar!!!!!!! sufrir!!!!!!! luchar!!!!!!!!!!!! y sobre todo correr!!!!!!!!!! ENHORABUENA...............Por cierto si tu hermano te acompaño pudiendo rebajar el crono dice mucho de él así que enhorabuena a los dos!!!!!

8:05 buffffffffffffffffff que manera de correr!!!!!!!!!!!! TREMENDO IBAN TREMENDO!!!!!!!!

Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #492 : Mayo 18, 2010, 13:07:14 »

Muchas felicidades Iban, 8:05 es un tiempazo y más con todos los problemas que tuviste. Pero lo mejor es tu espiritu de lucha... admirable que no decayese en una carrera tan larga y que se va complicando progresivamente  Shocked.
Lástima lo de la foto oficial que por desgracia es ésta: http://picasaweb.google.es/MARATOIMITJA2008/MIM2010LLEGADA1DE2#5471987065994630850  Embarrassed
Justo estás detrás de otro corredor, ya lo siento.
Menos mal que tenías tus propios fotógrafos  Wink
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #493 : Mayo 18, 2010, 13:10:52 »

Muchas felicidades Iban, 8:05 es un tiempazo y más con todos los problemas que tuviste. Pero lo mejor es tu espiritu de lucha... admirable que no decayese en una carrera tan larga y que se va complicando progresivamente  Shocked.
Lástima lo de la foto oficial que por desgracia es ésta: http://picasaweb.google.es/MARATOIMITJA2008/MIM2010LLEGADA1DE2#5471987065994630850  Embarrassed
Justo estás detrás de otro corredor, ya lo siento.
Menos mal que tenías tus propios fotógrafos  Wink

Un tanto irónico. Su hermano le ayuda y le acompaña toda la prueba, pero ¡LE TAPA EN LA FOTO DE ENTRADA!

Felicidades a los dos, una marca impresionante.
RO2
Forero Habitual

« Respuesta #494 : Mayo 18, 2010, 15:54:31 »

Todavía da para mucho el tema de la MIM, eh??jejeje.

Podéis ver crónica y fotos en mi blog: raulfernandezllopes.blogspot.com

Saludos

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #495 : Mayo 18, 2010, 16:59:36 »

Pues yo aún no he realizado mim crónica  Tongue. Allá voy.

Después del maratón, como es lógico, me dedique a descansar un poco, antes de preparar una prueba como esta. Descansé mucho y no entrené, sólo participaba en alguna carrera los fines de semana, y a ritmo lento. Finalmente, y cuando sólo faltaba un mes para la carrera, empecé a entrenar... y a los dos días me lesioné. Así que desde entonces no he vuelto a entrenar, aunque sí he acudido a varias carreras para ver como evolucionaba el problema. Y la semana pasada, en la media de Barracas, cuando ya parecía que no me resentía de esa lesión, ¡aparece un nuevo problema! Por culpa del tendón de Aquiles, tuve que hacer muchos kilómetros andando y llegué a meta en 2:20, de largo mi peor marca en una media maratón.

Lesionado a falta de una semana. Ibuprofeno, Voltaren, férula en la pierna para dormir por las noches... Todo lo que se me ocurrió para intentar llegar a la línea de salida en buenas condiciones. Poco a poco fui mejorando y cuando nos desplazamos a Castellón el viernes ya casi no notaba nada, pero aún así lleve la férula para dormir esa noche.

Dormir no dormí mucho. Me tumbé en la cama a las doce pero no creo que llegara a dormir ni siquiera media hora. Suelo acostarme muy tarde, y los nervios por la carrera y la incertidumbre de no saber como iba a responder la pierna no ayudaban en nada. Un poco después de las cuatro nos levantamos, nos preparamos, desayunamos y fuimos hasta la salida.

Llevo ya tiempo diciendo que mi intención en esta carrera era hacer sub-15 horas, o lo que es lo mismo, sólo quería acabarla dentro del tiempo límite. Y claro, con tanto problema físico al acecho, esa idea estaba más clara que nunca. Así que junto a Kike y Sergi (y a Luis, hasta que se nos escapó) y con esa idea en mente, hice una carrera muy controlada.

Dieron la salida, y sí empezamos a correr... para parar en cuanto llegamos a la primera cuestecilla. Si llegabamos a una cuesta hacia abajo, volvíamos a correr, pero siempre intentando minimizar el esfuerzo. Después llegamos a la primera senda, donde encontramos un gran tapón que seguramente nos hizo perder quince minutos o algo más, pero también nos permitió subir la cuesta de manera relajada. Tras acabar de subir la cuesta, y a un ritmo relajado, llegamos al primer avituallamiento. Nos lo tomamos con cierta calma y aún así fue el lugar en el que menos tiempo estuvimos parados.

Y esa fue la tónica habitual de la carrera, conservar fuerzas, descansar... siempre pensando que el objetivo estaba lejos y había que intentar llegar bien al final para sufrir lo menos posible. Antes de llegar al segundo avituallamiento, Sergi y yo nos adelantamos un poco en la subida (al parecer tenemos una zancada un poco más larga que Luis y Kike), pero nos reunimos en el avituallamiento los cuatro y continuamos juntos. Un rato después sucede lo contrario, Luis y Kike bajan mucho mejor que nosotros y llegan a Les Useres con cierta ventaja, aunque nos volvemos a reunir para continuar la marcha. En este punto me viene muy bien el chubasquero que me ha traido el hermano de Luis ya que el clima va cambiando y a ratos hace frío y hace falta algo para protegerse. Llevamos seis horas de carrera, así que paramos para comer, estirar, Esther y Carmina nos hacen fotos. El tendón de Aquiles no me molesta, así que empiezo a despreocuparme de ese problema, pero tengo ligeras molestias en las rodillas y en el cuádriceps derecho, así que me acerco a la ambulancia a que me rocíen con reflex. Y poco después continuamos.

Salimos de Les Useres y nuevamente toca subir una cuesta. Poco a poco, Sergi y yo vamos dejando atrás a Luis y Kike. No nos preocupa. Sabemos que después viene una bajada y que nos alcanzarán sin problemas. Y en cuanto empieza la bajada, Luis nos lo demuestra. Pasa a nuestro lado y yo le digo que aproveche la bajada. Pero la aprovecha tanto que se va, se va, se va... y ya no le volvimos a ver. Kike también nos alcanza no mucho después.

Ahora somos tres y juntos llegamos hasta San Miguel. Parada. Comemos, nos rocíamos con reflex, tomamos ibuprofeno, estiramos un poco y descansamos antes de seguir hacia delante. Sabemos que queda lo más duro.

La siguiente etapa nos tiene que llevar hasta Xodos, con unas cuestas para llegar al pueblo bastante duras, pero a estas alturas ya estamos convencidos de que vamos a llegar a meta y sabemos que con calma vamos a llegar. Llegamos y hacemos nuevamente una parada larga, comemos (no sé cuantos lacitos me comí), estiramos nuevamente y afrontamos los últimos diez kilómetros de carrera.

Aquí empezamos a notar lo inteligente que ha sido nuestra estrategia. A pesar de los kilómetros recorridos nos encontramos relativamente frescos, y al subir montaña arriba empezamos a adelantar a mucha gente. Kike lo hace con especial facilidad. Se ha tomado un Gel y parece que lleve una sobredosis de cafeína. A veces incluso tiene que pararse a esperarnos para que no le perdamos de vista.

Llegamos al último avituallamiento líquido. Quedan cinco kilómetros, y ya no hay grandes cuestas que subir. Está hecho y sólo hay que rematarlo. Afortunadamente queda ya muy poco. Tanto saltar de piedra en piedra ha hecho que empiece a dolerme mucho la planta del pie derecho. No me preocupa llegar, pero en ese momento me preocupa como me puedo sentir al día siguiente. 

Y un rato después llegamos a meta. He disfrutado de la carrera, pero el miedo a que se reprodujera alguna lesión me ha impedido disfrutarla de verdad. Esther y Carmina han subido en coche hasta la meta para animarnos, así que no tenemos que esperar al autobús. Por si no lo teníamos claro, aquí nos podemos dar cuenta de lo que hemos hecho, ya que tardamos casi hora y media en llegar a Castellón.  Y yo ya empiezo a notar tras ese viaje que al día siguiente no voy a poder casi moverme.

Así que al día siguiente, no me moví de casa. Demasiado dolorido me encontraba, aunque sin secuelas en el tendón de Aquiles, ni en las rodillas, ni en la planta del pie. Simplemente agujetas.

Y el año que viene... ya veremos si voy o no voy. Si busco marca o no. Aún falta un año.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #496 : Mayo 18, 2010, 17:07:27 »

muy bien miguel y creo que has dicho una gran verdad para todo novato en la prueba.................la minimizacion del esfuerzo al maximo en la primera parte de la carrera .........................

Como no la he leido entera y me he enterado un poco más de lo que se coció en el grupete cuando me perdí..............de cualquier manera enhorabuena porque despues de lo contado, lo padecido con la lesion etc etc fuieste capaz de saber hasta donde llegabas!!!! y llegaste!!!!!!

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #497 : Mayo 18, 2010, 17:38:44 »

Ciertamente corrimos la carrera con una estrategia... Shocked

Creo que, al ser la primera, como dije antes "tiramos de manual" y es verdad que minimizamos esfuerzos, sobre todo en la primera parte. Llevo un par de días dándole vueltas al tema: la segunda parte, la más terrible, se me hizo muchísimo más llevadera que la primera, ni me enteré del temido Marinet/La Creu.... de no ser por prudencia, en los últimos kilómetros habríamos volado.

Para mi el tramo más desagardable fue entre La Piedra y Les Useres, en particular por las bajadas, que a mi me matan (Además a la MiM no se viene a bajar, precisamente  Angry), al salir de Torrocelles (ibuprofeno/reflex mediante  Roll Eyes) era un hombre nuevo, me comía una MiM y lo que hiciera falta.

También me tiene muy mosqueado el tema bastón, noté la diferencia (para bien, claro) y mucho. Siempre lo he llevado en la mano en mis incursiones montañeras y, en la MiM fue como reencontrarme con un viejo amigo que tenía olvidado tras tanto asfalto.

Como muchos ya saben, he decidido "NO" correr en la montaña, sino participar en todas estas carreras desde una mentalidad de disfrute y contemplación del espectáculo de la montaña, es como me lo paso mejor. Si miro el reloj, me pierdo el paisaje..además, si voy pendiente de la marca ¿qué diferencia hay, (aparte del riesgo de pegarse un buen golpe), diferencia digo, entre una carrera de montaña y una de asfalto?.

!ojo¡, no estoy diciendo "no correr" en montaña, sino priorizar el disfrute de un tipo de carrera que es una maravilla y que, además, evidencia talentos físicos impresionantes!.

Saludos trotones.

pd. Por cierto, hablo de sendas y montes, si hablamos de asfalto la cosa cambia, ahí si que miro el crono....Háganse caquita, señores, en Castellón 42k sé de un reloj que va a explotar... Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #498 : Mayo 18, 2010, 19:33:07 »

He seguido leyéndoos a todos, muy interesante lo que contáis ... una vez más enhorabuena  Grin
Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #499 : Mayo 19, 2010, 10:08:32 »

Mandicho que los de ChampionChip arreglarán lo de las fotos que faltan en un par de días + o -  Roll Eyes
paciencia...
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 [25] 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!