b_last_error = 1495008833; ?> 2009/12/05 - 10.000 m - VII Carrera Popular ROMPEPIERNAS. RUBIELOS BAJOS
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 17:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2009/12/05 - 10.000 m - VII Carrera Popular ROMPEPIERNAS. RUBIELOS BAJOS  (Leído 13723 veces)
Jukarde
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Noviembre 27, 2009, 22:56:35 »

Muchas gracias Jose Ramón, hoy no llamaré qe es algo tarde, mañana me pongo en contacto con ellos. Gracias, un saludo!!!

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

ES POSIBLE seguir corriendo...

« Respuesta #41 : Diciembre 06, 2009, 14:01:45 »

Bueno chic@s, ya estamos de vuelta de Rubielos Bajos y no tenemos las piernas rotas Cheesy Cheesy

Salimos de Valencia a las 8.30 a.m sin saber todo lo que nos deparaba esta famosa carrera. En primer lugar, la niebla abundante del camino ya asustaba bastante, pero lo que no sabíamos era el frío que íba a hacer que casi te impedía respirar durante la carrera.

Quería estrenar la camiseta roja del club pero tuve que correr con sudadera, lo que todavía no entiendo es como mi hermana tuvo la valentía de correr con su camiseta esposiblera a pesar de que estábamos a unos 0ºC, en fin, alguien tenía que representar al club y ella fue la que tuvo las agallas  Wink Wink

Lástima que sólo corrimos tres personas del club (Inma, Carlos y yo) porque si hubiésemos sido 6 personas más nos hubiesen regalado un jamón, que os aseguro que estaba rico, rico, pues los del Cárnicas (entre los que estaba mi padre) se llevaron 2 jamones, tuvimos la suerte de probarlo y entrar en calor.

Así que espero que el año que viene os animéis todos, pues a pesar del frío horroroso que hemos pasado, realmente ha merecido la pena. Muy buena organización, la gente muy generosa, nos han dado una bolsa repleta de obsequios a cada corredor, mucha gente animando a pesar de la temperatura, el recorrido de subidas y bajadas constantes por terreno pedregoso pero corrible, eso sí, no hemos entrado en  calor hasta el km 7 (gracias Carlos por acompañarme en mi 2ª carrera de 10 km e intentar taparme del viento helado).
Respecto al tiempo (1h 3´), realmente ha sido lo menos importante, como siempre me conformaba con acabarla y no romperme las piernas Wink Wink Wink

Gracias otra vez Carlos y gracias también a los corredores del Cárnicas por darnos a probar ese fabuloso jamón  Cheesy Cheesy
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 14:43:42 por Sara Run » En línea

ES POSIBLE seguir corriendo...
Jukarde
Vivo en los foros

« Respuesta #42 : Diciembre 06, 2009, 16:15:45 »

Comparto todo lo qe dice Sara Run. Yo salí por la mañana sobre las 8, y la niebla nos acompañó desde Siete Aguas, hasta el desvio de Motilla del Palancar. Salimos a unos 12 grados de L'eliana, y fuimos bajando hasta los -1/0 de Rubielos Bajos.
  La organización espectacular, todos los cruces indicados, agua cada 2 kilómetros (aunqe no hacia falta), circuito muy bonito, subidas y bajadas constantes (sin mucho desnivel, lo justo para hacer ameno el recorrido), nada de cola para recoger la bolsa del corredor. Y como remate, cerveza, fruta, refrescos, mazapanes, pasteles de boniato, frutos secos...........a discreción, para corredores y acompañantes.
   Yo fuí a correr con unos compañeros de Madrid, y corrí con su camiseta de los "Martin Fizs", qe era de tirantes, por lo qe no me hice el machito y me la puse encima de una camiseta de manga larga. El tiempo lo de menos, 51' segundo arriba o abajo, pero qe para mi en esta epoca del año está muy bien.
    Dentro de unos dias en la página www.losmartinfizs.es, encontrareis diferentes videos y fotos de la prueba.
    Carrera muy recomendable a todos, pero hay qe estar al loro, qe las 500 plazas vuelan, yo me inscribí el dia siguiente a la apertura de inscripciones, por lo qe corrí con el número 8, nunca habia corrido con un número tan bajo.
    Carlos run, o algún otro forero qe corriera ya completará la crónica.
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 16:17:20 por Jukarde » En línea

...........Al 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, Llevant Unio Esportiva........
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #43 : Diciembre 06, 2009, 18:27:43 »

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tambien,ya le he comentado a Sara e Inma esta mañana en la Volta a peu Entrepins,que este año se me ha escapado pero al siguiente ya estare atento para que no pase eso,es mas,deberiamos ir unos cuanto de foreros o del club para pillar algun Jamón jeje ,bueno que muy bien a los que habeis ido y al año que viene a repetir.  Wink
Eduardo Beamonte
Forero Colaborador

« Respuesta #44 : Diciembre 06, 2009, 18:30:46 »

Pues parece que esta carrera es de las buenas, así que habrá que apuntarla para ediciones venideras.
Enhorabuena a los asistentes.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Diciembre 06, 2009, 18:35:54 »

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tambien,ya le he comentado a Sara e Inma esta mañana en la Volta a peu Entrepins,que este año se me ha escapado pero al siguiente ya estare atento para que no pase eso,es mas,deberiamos ir unos cuanto de foreros o del club para pillar algun Jamón jeje ,bueno que muy bien a los que habeis ido y al año que viene a repetir.  Wink
Eso de ir en grupo y traernos un jamón ya lo comentamos el año pasado, pero mucho antes de que empezaramos a comentarlo ya se habían acabado las inscripciones. Otro año será.
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Diciembre 06, 2009, 19:51:41 »

Ya teneis los diplomas

http://www.inscripcionesonline.com/FOTC.ASPX?PRUEBAFOTO=CARRERA ROMPEPIERNAS 2009

y los videos

http://www.inscripcionesonline.com/VIDC.ASPX?PRUEBAVIDEO=CARRERA ROMPEPIERNAS 2009
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #47 : Diciembre 06, 2009, 20:08:24 »

por cierto,yo aun no he encontrado el diploma con foto de la media de valencia,o es que no hay este año.
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #48 : Diciembre 06, 2009, 20:20:12 »

Diploma si que hay, pero sin foto (se sale de presupuesto  Grin Grin)

http://www.championchiplevante.com/MMVALENCIA
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #49 : Diciembre 06, 2009, 20:44:33 »

Diploma si que hay, pero sin foto (se sale de presupuesto  Grin Grin)

http://www.championchiplevante.com/MMVALENCIA

jejeje si si,ese lo habia visto pero era por si se me habia pasado algun otro en otra web.gracias de todas formas. Wink
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #50 : Diciembre 07, 2009, 07:20:13 »

frio frioooooo   frioooooooooooooo   MUCHO FRIOOOOOOOOOO

es lo peor de esta carrera, sólo añadir que tenia respeto por el nombre rompepiernas, pero no ha sido tan dura......todo lo escrito anteriormente lo suscribo, y si el año que viene nos hacemos un club para esta carrera morderemos jamon, jejej

Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #51 : Diciembre 07, 2009, 07:24:29 »

http://picasaweb.google.es/lagartijaaa/ROMPEPIERNAS2009#5412375958281713266

OS DEJO ESTA FOTO....LLEGANDO A META....FIJAROS EN LOS GUANTES UN POCO BLANCOS DE HIELO...JEJEJEJEJ

SALUDOS

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #52 : Diciembre 07, 2009, 08:36:16 »

frio frioooooo   frioooooooooooooo   MUCHO FRIOOOOOOOOOO

es lo peor de esta carrera, sólo añadir que tenia respeto por el nombre rompepiernas, pero no ha sido tan dura......todo lo escrito anteriormente lo suscribo, y si el año que viene nos hacemos un club para esta carrera morderemos jamon, jejej

Aaaaaaahhhh, valeeee, pues al año que viene voy para allí  Wink Shocked Shocked Grin

OS DEJO ESTA FOTO....LLEGANDO A META....FIJAROS EN LOS GUANTES UN POCO BLANCOS DE HIELO...JEJEJEJEJ

SALUDOS

jooooooeeeerrrrr, ¡¡¡vaya tela!!!  Grin
kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #53 : Diciembre 09, 2009, 17:30:19 »

SALUDOS

Shocked  Shocked me quedado tito,el año que viene me asomare a ver que tal
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #54 : Diciembre 09, 2009, 17:46:32 »

SALUDOS

Shocked  Shocked me quedado tito,el año que viene me asomare a ver que tal
Si se te ocurre asomarte te quedarás mas tito aún. La variación de temperatura entre Valencia y Rubielos Bajos fue muy grande. Teniendo en cuenta que íbamos con el coche lleno al pisar suelo conquense se nos helaron hasta las ideas...  Wink

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!