b_last_error = 1495008833; ?> Homenaje a MARCELO y ERIC
Corredor de fondo
Diciembre 15, 2019, 03:05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje a MARCELO y ERIC  (Leído 10887 veces)
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 13, 2009, 17:28:43 »

Hola a todos.
Abro este hilo para tener un sitio donde se geste una bonita iniciativa de Dámaso y Sergi.
Se trata de reconocer el grandísimo trabajo altruísta que llevan a cabo Marcelo con sus infinitos reportajes fotográficos publicados en el Blog de Tina http://tinaysern.blogspot.com/ y Eric Taquet por su fantástica web que parece obra de un mago http://www.maratonianos.com.

¿Qué os parece? ¿Qué ideas se os ocurren para sorprenderlos? ¿En que fecha? Dámaso y Sergi han propuesto el día de la media de Valencia (22-nov-09).

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2009, 17:35:27 »

Hola a todos.
Abro este hilo para tener un sitio donde se geste una bonita iniciativa de Dámaso y Sergi.
Se trata de reconocer el grandísimo trabajo altruísta que llevan a cabo Marcelo con sus infinitos reportajes fotográficos publicados en el Blog de Tina http://tinaysern.blogspot.com/ y Eric Taquet por su fantástica web que parece obra de un mago http://www.maratonianos.com.

¿Qué os parece? ¿Qué ideas se os ocurren para sorprenderlos? ¿En que fecha? Dámaso y Sergi han propuesto el día de la media de Valencia (22-nov-09).

Me parece una estupenda idea. El día de la media estaría bien, o quizás en alguna del circuito de Valencia
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2 : Octubre 13, 2009, 17:38:46 »

Hola a todos.

Desde luego que secundo esta idea, y en cuanto a la fecha, supongo que en la que mayor número de foreros acudamos, tal vez en la media de Valencia sea una buena ocasión. Cheesy

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #3 : Octubre 13, 2009, 18:03:18 »

Contad conmigo por supuesto, y seguramente la Media de Valencia es donde mayor numero de foreros estemos.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #4 : Octubre 13, 2009, 18:08:54 »

Bueno, veo que Dámaso se me ha adelantado y que ni Marcelo ni Eric leen el foro...(esperemos.... Roll Eyes)

La idea, sobre todo hacia Marcelo, (a Eric no lo conozco tanto, aunque por su labor, sin duda también lo merece) es hacer un homenaje que, yo creo es más que merecido. Pensando en el basket con Dámaso, un aplauso al concluir una carrera y una placa, cuestan bien poco.
Aquí va una propuesta:

-El día de la Carrera de Es Posible, que estaremos casi todos. (Y Marcelo es del Club, además)
-Podemos conseguir que Joxe y Vicent nos "autoricen" a utilizar el escenario unos segundos...
-Locutamos a Marcelo y José Ramón, jefe del foro y en nombre de todos, le entrega la placa y, debajo, todos apaludiendo y vitoreando a esta figura imprescindible del atletismo popular valenciano.
-Bajamos y nos hacemos una super foto, todos con él...

Es una propuesta, pero puede estar bien, (no hay mucho tiempo...)
Haciendo cuentas, entre todos los que queremos participar, una plaquita, bonita, nos puede salir a escasos céntimos cada uno....

Yo me peudo encargar del texto (Clásico: "Los foreros de corredordefondo.com a nuestros querido Marcelo......"), si alguien se encarga de buscar el diseño y el grabado y tenerla para ese día ya está...fácil, bonito y JUSTO.

Para Eric, los que lo conocéis más pensad algo, yo también me apunto, naturalmente.

Lista homenaje Marcelo (lo que cueste la placa se dividirá entre ellos, habrá trajetita para firmar, claro):

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Octubre 13, 2009, 18:21:40 »

Yo estoy mas con Sergi de utilizar una carrera mas corta y familiar. En la MMV se monta demasiado pollo además de ser una carrera larga, donde unos acaban en hora y media, los otros en 2 horas, en fin, creo que entendeis lo que quiero decir.

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Quique M

Lo de la placa perfecto, aunque siempre he pensado que un chalequito de fotografo con su "marcelo" detras le quedaría de lujo.  Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #6 : Octubre 13, 2009, 18:26:53 »

Bueno, veo que Dámaso se me ha adelantado y que ni Marcelo ni Eric leen el foro...(esperemos.... Roll Eyes)

La idea, sobre todo hacia Marcelo, (a Eric no lo conozco tanto, aunque por su labor, sin duda también lo merece) es hacer un homenaje que, yo creo es más que merecido. Pensando en el basket con Dámaso, un aplauso al concluir una carrera y una placa, cuestan bien poco.
Aquí va una propuesta:

-El día de la Carrera de Es Posible, que estaremos casi todos. (Y Marcelo es del Club, además)
-Podemos conseguir que Joxe y Vicent nos "autoricen" a utilizar el escenario unos segundos...
-Locutamos a Marcelo y José Ramón, jefe del foro y en nombre de todos, le entrega la placa y, debajo, todos apaludiendo y vitoreando a esta figura imprescindible del atletismo popular valenciano.
-Bajamos y nos hacemos una super foto, todos con él...

Es una propuesta, pero puede estar bien, (no hay mucho tiempo...)
Haciendo cuentas, entre todos los que queremos participar, una plaquita, bonita, nos puede salir a escasos céntimos cada uno....

Yo me peudo encargar del texto (Clásico: "Los foreros de corredordefondo.com a nuestros querido Marcelo......"), si alguien se encarga de buscar el diseño y el grabado y tenerla para ese día ya está...fácil, bonito y JUSTO.

Para Eric, los que lo conocéis más pensad algo, yo también me apunto, naturalmente.

Lista homenaje Marcelo (lo que cueste la placa se dividirá entre ellos, habrá trajetita para firmar, claro):

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny

Me parece una fenomenal idea, y seria en una carrera perfecta para llevarlo a cabo, y en cuanto a lo de la placa, estoy de acuerdo con Sergi Wink

Amunt Valencia
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Octubre 13, 2009, 18:29:49 »

Lo de la placa perfecto, aunque siempre he pensado que un chalequito de fotografo con su "marcelo" detras le quedaría de lujo.  Grin Grin

Fantástica idea Quique, incluso ambas cosas pueden quedar fetén, es mirar precios, no creo que sea muy caro entra tantos.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Octubre 13, 2009, 18:31:49 »

El tema de hacerlo en la Es Posible, es para que el homenaje sea bien público y merecido...queda por ver si Vicent autoriza usar el estrado...y Joxe locuta.... Roll Eyes

Sería muy bonito, Marcelo haciendo sus fotillo de rigor, y de repente Joxe le llama y se sube arriba.... Cry

xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #9 : Octubre 13, 2009, 18:33:03 »

Yo estoy más con lo de la media de Valencia, no es por polemizar, pero me parece que si se hace en la carrera de Es Posible, parecería más un homenaje del club Es Posible que de todos los corredores a los que nos hacen fotos.
Por otro lado, en la carrera de Es Posible, tenéis más control de los medios a utilizar (micro, escenario, etc.) y sería más fácil de organizar ...pero se haga lo que se haga contad conmigo!!!

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Octubre 13, 2009, 18:37:19 »

Yo estoy más con lo de la media de Valencia, no es por polemizar, pero me parece que si se hace en la carrera de Es Posible, parecería más un homenaje del club Es Posible que de todos los corredores a los que nos hacen fotos.
Por otro lado, en la carrera de Es Posible, tenéis más control de los medios a utilizar (micro, escenario, etc.) y sería más fácil de organizar ...pero se haga lo que se haga contad conmigo!!!

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi

aqui no hay polémica, Xavi. Bueno, si, porque me has quitado de la lista y ocupado el 6, mamoooonnnn

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi
7. Quique M

No, en serio. Cada uno tiene que dar sus argumentos y luego ponernos de acuerdo. Concretamente lo que dices, lo he pensado antes de escribir antes, que quizas parecería mas una cosa de club, pero lo veía una cosa subsanable.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 13, 2009, 18:38:37 »

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi

Si, es cierto, pero ten en cuenta lo que ha comentado Quique de la Media,además del No acceso a escenarios ni que muchos la corran....
Cuidaremos que no sea un homenaje Es Posible, JR es quien le debe dar la placa y todos nosotros, con nuestras diferentes camisetas, abajo aplaudiendo. Joxe también estaría informado e incidiría en corredordefondo.com, que también aparecería en la placa e incluso en el chaleco....
No, la secta pasará desapercibida esta vez....

Saludos trotones...

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #12 : Octubre 13, 2009, 18:47:02 »

Por una parte veo bien lo de carrera es posible, porque menos gente habrá. Yo nunca he hecho la media de Valencia, pero supongo que habrá más gente. No soy del equipo, pero tampoco creo que parezca una cosa del club.
Por otra parte y si no me equivoco, el año pasado la hice y me quede al sorteo que hicieron con la papeleta de la botella de aceite/5 euros, tras correr los nanos. Creo que acabó bastante tarde, sobre las 14:00,por lo habría que ver cuando se le da.
Independientemente de todo esto, tampoco creo que haya problema en ponernos de acuerdo y recordad que las fotos no entienden de equipos, sino de gente.

Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #13 : Octubre 13, 2009, 20:15:14 »

contad conmigo para lo que haga falta,teneis mi apoyo para lo que sea. Wink Wink
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #14 : Octubre 13, 2009, 21:03:35 »

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi

aqui no hay polémica, Xavi. Bueno, si, porque me has quitado de la lista y ocupado el 6, mamoooonnnn

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi
7. Quique M
8. Valito

No, en serio. Cada uno tiene que dar sus argumentos y luego ponernos de acuerdo. Concretamente lo que dices, lo he pensado antes de escribir antes, que quizas parecería mas una cosa de club, pero lo veía una cosa subsanable.

Me parece un acto precioso y un gesto muy bonito. X que son dos auntenticos cracks, unos fueras de serie.Saludos Cheesy
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #15 : Octubre 13, 2009, 21:19:17 »

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi
7. Quique M
8. Valito
9. Javi Lopez
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Octubre 13, 2009, 21:21:38 »

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi
7. Quique M
8. Valito
9. Javi Lopez
10. Miguel

Vicent, Vicent, llamando a Vicent. A ver si funciona ese radar y nos da su opinión.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Octubre 13, 2009, 21:25:03 »

Quizá incluso podríamos ponernos en contacto con los presidentes de los diferentes clubes para informarles de esta propuesta. Incluso grabar en la placa los nombres de los clubes que se unen al homenaje.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #18 : Octubre 13, 2009, 21:36:28 »

Vicent, Vicent, llamando a Vicent. A ver si funciona ese radar y nos da su opinión.

Que Marcelo, Eric y muchos otros anónimos se merecen un HOMENAJE es una realidad.

¿Dónde y cómo?

Pienso que no debería ser en nuestra prueba. Alguien ya ha apuntado que parecería más un reconocimiento de Club que un merecido homenaje.

Dudo que nadie crea injusto este merecimiento, pero creo que debemos buscar un evento de gran relieve (tal vez la Media de Valencia o alguna otra).

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Octubre 13, 2009, 21:36:57 »

Yo me apunto, aunque no estoy seguro de poder estar el día que se haga el homenaje.
Eso sí, yo creo que en tal homenaje habría que incluir a Claudia que aunque no salga habitualmente de su zona, también se pega un buen curro con las fotos que hace y que salen publicadas en su blog.

1. Sergivioladeroda
2. Dámaso
3. Juanmiab
4. JR
5. Danny
6. Xavi
7. Quique M
8. Valito
9. Javi Lopez
10. Miguel
11. indeciso

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!