b_last_error = 1495008833; ?> Libros para leer
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 15:35:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libros para leer  (Leído 13098 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« : Octubre 17, 2009, 11:02:06 »

No se si será un tema de vuestro agrado, pero a mi me encanta leer y siempre procuro leer alguna novela cuando tengo un poco de tiempo, aunque realmente es escaso, por eso creo que deberiamos recomendar libros que nos hayan parecido interesantes.
Yo acabo de acabarme la trilogía de Millenium y me ha parecido fascinante, muy recomendable, pero ahora no se que leer. Me han recomendado que me lea la trilogia de Santiago Posteguillo (Africanus el hijo del consul, Las Legiones Malditas y La traición de Roma), alguién se las ha leido, me han dicho que son unos libros excelentes y reflejan muy bien la vida en el imperio Romano.
De todas formas si os habeis leido algún otro libro que os haya parecido interesante, acepto sugerencias Cheesy

Amunt Valencia
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Octubre 17, 2009, 11:32:22 »

No se si será un tema de vuestro agrado, pero a mi me encanta leer y siempre procuro leer alguna novela cuando tengo un poco de tiempo, aunque realmente es escaso, por eso creo que deberiamos recomendar libros que nos hayan parecido interesantes.
Yo acabo de acabarme la trilogía de Millenium y me ha parecido fascinante, muy recomendable, pero ahora no se que leer. Me han recomendado que me lea la trilogia de Santiago Posteguillo (Africanus el hijo del consul, Las Legiones Malditas y La traición de Roma), alguién se las ha leido, me han dicho que son unos libros excelentes y reflejan muy bien la vida en el imperio Romano.
De todas formas si os habeis leido algún otro libro que os haya parecido interesante, acepto sugerencias Cheesy
Si lo que quieres es Imperio Romano, yo te recomendaría las novelas de Colleen McCullough del ciclo Amos de Roma: El primer hombre de Roma, La corona de hierba, Favoritos de la fortuna... De momento son siete libros (aunque yo sólo he leido los dos primeros) y cada uno tiene unas 800 páginas, así que si te gusta tienes para rato.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Octubre 17, 2009, 15:35:51 »

Yo cuando tengo tiempo libre salgo a correr, hago reviews de pulsómetros y GPS, leo analisis de zapatillas y veo las fotos de las carreras en el blog de Tina y luego me paso por Maratonianos para ver estadísticas, de vez en cuando tambien leo la Runnersworld...vamos el running me consume  Cheesy

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #3 : Octubre 17, 2009, 16:54:28 »

Bueno Juanmi, yo también soy un lector voraz...

El problema de los libros es que los gustos están muy definidos en anárquicos, me explico, libros que a gente le encantan a otros le parecen un tostonazo. Yo he tenido de todas las experiencias, gente que me ha recomendado libros que me han maravillado y luego otros que han sido espantosos y yo recomendando, también he hecho feliz ha mucha gente, pero he hecho grandes estropicios....
En fin...

Lo último que me he leído es un libro precioso, con un tinte a Tim Burton y Roald Dahl, fantasía, algo gótica pero muy hermoso, se llama "La Mecánica del Corazón" y es de un escritor/músico francés que se llama Mathias Malzieu, su grupo "Dionysos" ha hecho la "Banda sonora del libro", aquí te inserto el vídeo de dos canciones, es el rollo del libro, pero no cuenta nada, lo puedes ver....

La Portada y los vídeos:

Tais Toi mon coeur, con subtítulos...
<a href="http://www.youtube.com/v/W9QtJERu_2E&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W9QtJERu_2E&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

L'homme sans tucage...tendrás que apretar el link que no me deja insertar el vídeo....
http://www.youtube.com/watch?v=Vqqbx-7BWuU

Y ahora, esta mañana, me acabé un realto corto, de Stefan Zweig, que se lalma "Mendel el de los libros", una bonita reflexión sobre los efectos de la sinrazón en el ser humano.

A Nivel histórico te recomeindo "Q" de Luther Blisset (es un pseudónimo), un libro que al 50% de personas que le recomendé le ha parecido un bodrio infumable y no ha pasado de la página 15 y al otro 50% le ha parecido tan flipante como a mi....

Saludos trotones....hablemos de libros, de música, de cultura....para eso siempre estoy disponible...

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Octubre 19, 2009, 12:31:06 »

Bueno Juanmi, yo también soy un lector voraz...

El problema de los libros es que los gustos están muy definidos en anárquicos, me explico, libros que a gente le encantan a otros le parecen un tostonazo. Yo he tenido de todas las experiencias, gente que me ha recomendado libros que me han maravillado y luego otros que han sido espantosos y yo recomendando, también he hecho feliz ha mucha gente, pero he hecho grandes estropicios....
En fin...

Lo último que me he leído es un libro precioso, con un tinte a Tim Burton y Roald Dahl, fantasía, algo gótica pero muy hermoso, se llama "La Mecánica del Corazón" y es de un escritor/músico francés que se llama Mathias Malzieu, su grupo "Dionysos" ha hecho la "Banda sonora del libro", aquí te inserto el vídeo de dos canciones, es el rollo del libro, pero no cuenta nada, lo puedes ver....

La Portada y los vídeos:

Tais Toi mon coeur, con subtítulos...
<a href="http://www.youtube.com/v/W9QtJERu_2E&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W9QtJERu_2E&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

L'homme sans tucage...tendrás que apretar el link que no me deja insertar el vídeo....
http://www.youtube.com/watch?v=Vqqbx-7BWuU

Y ahora, esta mañana, me acabé un realto corto, de Stefan Zweig, que se lalma "Mendel el de los libros", una bonita reflexión sobre los efectos de la sinrazón en el ser humano.

A Nivel histórico te recomeindo "Q" de Luther Blisset (es un pseudónimo), un libro que al 50% de personas que le recomendé le ha parecido un bodrio infumable y no ha pasado de la página 15 y al otro 50% le ha parecido tan flipante como a mi....

Saludos trotones....hablemos de libros, de música, de cultura....para eso siempre estoy disponible...

Gracias, Segi tomo nota y seguramente me leeré los que me has recomendando y ya te cuento (sobretodo el de la mecánica del corazón y el de Q)
Saludos Wink

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Octubre 19, 2009, 12:32:16 »

Si lo que quieres es Imperio Romano, yo te recomendaría las novelas de Colleen McCullough del ciclo Amos de Roma: El primer hombre de Roma, La corona de hierba, Favoritos de la fortuna... De momento son siete libros (aunque yo sólo he leido los dos primeros) y cada uno tiene unas 800 páginas, así que si te gusta tienes para rato.

Creo que voy a empezar por el de Africanus y si luego me engancho a lo de Roma, mirare las novelas de Colleen.
Gracias Wink

Amunt Valencia
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Octubre 19, 2009, 12:47:08 »

Prueba con "La larga marcha", de Stephen King.

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Octubre 19, 2009, 12:50:49 »

De Stephen King el útlimo que me lei creo que fue el de "la tienda", pero le volveremos a dar una oportunidad Grin

Amunt Valencia
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Octubre 19, 2009, 13:11:26 »

De Stephen King el útlimo que me lei creo que fue el de "la tienda", pero le volveremos a dar una oportunidad Grin
La gracia está en que "La larga marcha" tiene cierta relación con las carreras de fondo. Incluso ha habido pruebas deportivas basadas en el argumento de esta novela.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Octubre 19, 2009, 15:17:10 »

La gracia está en que "La larga marcha" tiene cierta relación con las carreras de fondo. Incluso ha habido pruebas deportivas basadas en el argumento de esta novela.

No he leido la larga marcha. La sinopsis me pareció demasiado salvaje. ¿vale la pena?
Yo acabo de empezar Duma Key, y de momento, ni fu ni fa

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Octubre 19, 2009, 15:25:11 »

No he leido la larga marcha. La sinopsis me pareció demasiado salvaje. ¿vale la pena?
Ni idea de si es un buen libro. Lo único que conozco es el argumento.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 19, 2009, 19:37:05 »

Ni idea de si es un buen libro. Lo único que conozco es el argumento.

A mí sí me gustó.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Octubre 23, 2009, 20:12:31 »

Bueno, bueno.....después de 80 páginas un poco decepcionantes, acaba de "explotar" la historia de  "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss....y lo mejor es que me quedan casi 800....las cosa promete..... Smiley

Saludos trotones

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Octubre 24, 2009, 10:18:42 »

Ayer empece a leer el libro "Q" de Luther Blisset, que me recomendo Sergi, y por ahora ya llevo cuatro capítulos, por ahora la lectura se me esta haciendo amena, aunque la historia esta un poco deslabazada, pero se deja leer Wink

Amunt Valencia
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Octubre 24, 2009, 11:11:22 »

Ayer empece a leer el libro "Q" de Luther Blisset, que me recomendo Sergi, y por ahora ya llevo cuatro capítulos, por ahora la lectura se me esta haciendo amena, aunque la historia esta un poco deslabazada, pero se deja leer Wink
Pues me dio por buscar información de ese libro y de ese autor. Y no se si el libro puede llegar a interesarme, pero la procedencia del libro es muy curiosa. Al igual que la elección del pseudonimo.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Octubre 24, 2009, 11:19:49 »

Pues me dio por buscar información de ese libro y de ese autor. Y no se si el libro puede llegar a interesarme, pero la procedencia del libro es muy curiosa. Al igual que la elección del pseudonimo.

Qué recuerdos!

A mi me pareció un fantástico libro, lleno de acción y de historias sobre la Reforma Protestante radical en Europa, en la línea de series de TV que nos gustan mucho....y con un claro homenaje a "Los Duelistas" de Ridley Scott....

Pero me extraña tu comentario Juanmi, no conozco a nadie que le haya dejado indiferente, la gran mayoría lo considera un coñazo insoportable.....otros, los menos, flipamos con él....define muy bien que la Reforma, además de una disputa teológica, fue una guerra brutal y sangrienta por toda Europa.

Luther Blisset fue un jugador del Milan, creo, los autores son italianos...en el márketing del libro en su época se colgaron un montón de carteles con un anónimo difuminado y la pregunta ¿quien es Luther Blisset?.....
Lo que no sé y si aparte del homenaje al jugador del Milan, lo del nombre Luther (Lutero) es por algo, auqnue Lutero es más bien secundario en este libro....

Espero que te guste, aunque si te aburre o lo dejas, tienes todo el derecho......

saludos trotones

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Octubre 24, 2009, 11:33:23 »

Qué recuerdos!

A mi me pareció un fantástico libro, lleno de acción y de historias sobre la Reforma Protestante radical en Europa, en la línea de series de TV que nos gustan mucho....y con un claro homenaje a "Los Duelistas" de Ridley Scott....

Pero me extraña tu comentario Juanmi, no conozco a nadie que le haya dejado indiferente, la gran mayoría lo considera un coñazo insoportable.....otros, los menos, flipamos con él....define muy bien que la Reforma, además de una disputa teológica, fue una guerra brutal y sangrienta por toda Europa.

Luther Blisset fue un jugador del Milan, creo, los autores son italianos...en el márketing del libro en su época se colgaron un montón de carteles con un anónimo difuminado y la pregunta ¿quien es Luther Blisset?.....
Lo que no sé y si aparte del homenaje al jugador del Milan, lo del nombre Luther (Lutero) es por algo, auqnue Lutero es más bien secundario en este libro....

Espero que te guste, aunque si te aburre o lo dejas, tienes todo el derecho......

saludos trotones
Los duelistas. Gran película.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Octubre 28, 2009, 16:35:37 »

otro de King.

trece relatos de terror

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Noviembre 20, 2009, 19:42:18 »

Finalmente he conseguido acabarme Q, gracias por la recomendación Sergi, me ha gustado Wink.

Ahora voy a empezar con el ciclo de Amos de Roma Grin

Amunt Valencia
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #19 : Noviembre 21, 2009, 00:25:56 »

He terminado la larga marcha y está entretenido...

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!