b_last_error = 1495008833; ?> Libros para leer
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 15:19:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libros para leer  (Leído 13097 veces)
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #20 : Noviembre 21, 2009, 10:58:13 »

otro de King.

trece relatos de terror

A mí el King que me da más miedo es Don King, el promotor de combates de boxeo...
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #21 : Noviembre 21, 2009, 11:14:37 »

otro de King.

trece relatos de terror

A mí el King que me da más miedo es Don King, el promotor de combates de boxeo...

Directo al top lamentable Cheesy Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #22 : Noviembre 21, 2009, 12:43:46 »

otro de King.

trece relatos de terror

Es lo que tengo juanmiab. Mañana cómo hemos quedado? Prometo no soltar ni una el tiempo que esté con vosotros...
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2009, 12:54:53 »

otro de King.

trece relatos de terror

Es lo que tengo juanmiab. Mañana cómo hemos quedado? Prometo no soltar ni una el tiempo que esté con vosotros...

Yo estare sobre las 8:45h por el edificio del reloj, de todas formas todavía me falta hablarlo con Quique Wink

Amunt Valencia
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Noviembre 21, 2009, 15:49:18 »

otro de King.

trece relatos de terror

Yo estare sobre las 8:45h por el edificio del reloj, de todas formas todavía me falta hablarlo con Quique Wink
Esta mañana hemos decidido que la hora de quedada va a ser las 8:30 en el edificio de al lado, la casa de la copa America.
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Noviembre 21, 2009, 18:52:13 »

A ver, ¿a las 8'30 o a las 8'45?. Cómo está el temita??, a ver si nos vamos aclarando.

El definitivo en el post de la media, vale??.

Por cierto, yo me estoy leyendo a poquet a poquet "El Huerto familiar ecológico" y "El libro de la sabiduría" de Osho.

« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 18:53:46 por dolorun » En línea

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Enero 11, 2010, 19:44:15 »

Hace tiempo que nadie escribe en este tema, pero creo que es interesante que nos recomendemos libros que nos hayan gustado, tambien incluso para  criticarlos, por mucha propaganda que les hagan los demas, de las últimas novelas que he leido,recomiendo el titulo  la princesa de hielo, de una autora q

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Enero 11, 2010, 19:55:48 »

Se me corto el anterior mensaje, otros libros que os recomiendo son los de un autor llamado Yasmina Kadra ( sobre el problema de oriente medio), y este para reirse a gusto Aladin y el pais de las maravillas, saludos a todos,  por si alguien lee esto.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Mayo 27, 2010, 17:09:44 »

Ultimamente no tengo nada que leer, me han recomendado JUEGO DE TRONOS, de Georges R. Martin, alguien se lo ha leido Huh Huh Huh

Amunt Valencia
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Agosto 03, 2010, 14:10:44 »

No sé si ya lo ha puesto alguien, ayer me compré : De la milla al maratón.

http://www.libreriadeportiva.com/G28549-de-la-milla-al-maraton-entrenamiento-para-corredores-de-elite-y-recreativos-jovenes-y-veteranos-.html

Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #30 : Agosto 03, 2010, 14:51:09 »

Pues a mi me gustan las novelas históricas y relacionadas con la religión, os podéis imaginar mis autores favoritos... Julia Navarro, Matilde Asensi, .... jajaja. Pero bueno, dentro de que no leo mucho, al menos empiezo con lo que me gusta. Son temas que a la gente la tiene un poco cansada, porque hay tantos libros de esta índole... Ahora estoy con "Toxina", de Robin Cook que me tiene pilladísmo. Ya vamos variando...  Grin

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Agosto 04, 2010, 20:46:45 »

Bueno, bueno.....después de 80 páginas un poco decepcionantes, acaba de "explotar" la historia de  "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss....y lo mejor es que me quedan casi 800....las cosa promete..... Smiley

Saludos trotones

Acabo de ver este tema y lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido recomendar este libro. Pero he pensado, bueno, vamos a ver primero el resto del tema a ver los demás que dicen... Y me lo encuentro aquí!!!

Lo devoré la primera semana de baja, y me pareció espectacular. Al igual que a Sergi, me costó pillarle el punto, pero una vez empieza lo bueno, bbbbuuuuaaaaaa, no había forma de dejar de leer... IMPRESIONANTE. Lo peor, que es una trilogía y hasta Mayo de 2011 (Marzo en inglés) no sale la seguda parte.

Después de "El nombre del viento" he leido un par de libros y todavía sigo viendo a Kvothe...

SEGUNDA PARTE (EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO) YA!!!
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 20:52:55 por Santi » En línea

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Agosto 04, 2010, 23:20:09 »

juanma, ahi van las recomendaciones: el tiempo entre costuras de maria duenas, y otro, los ojos amarillos de los cocodrilos, de katherine pancol. Por cierto, ya le dais al e-book o seguis en modo clasico?

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Agosto 05, 2010, 09:14:22 »

Acabo de ver este tema y lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido recomendar este libro. Pero he pensado, bueno, vamos a ver primero el resto del tema a ver los demás que dicen... Y me lo encuentro aquí!!!

Lo devoré la primera semana de baja, y me pareció espectacular. Al igual que a Sergi, me costó pillarle el punto, pero una vez empieza lo bueno, bbbbuuuuaaaaaa, no había forma de dejar de leer... IMPRESIONANTE. Lo peor, que es una trilogía y hasta Mayo de 2011 (Marzo en inglés) no sale la seguda parte.

Después de "El nombre del viento" he leido un par de libros y todavía sigo viendo a Kvothe...

SEGUNDA PARTE (EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO) YA!!!

Si eso, cuando esté publicada la trilogía al completo, me lo recordais. Grin

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Agosto 05, 2010, 09:34:34 »

juanma, ahi van las recomendaciones: el tiempo entre costuras de maria duenas, y otro, los ojos amarillos de los cocodrilos, de katherine pancol. Por cierto, ya le dais al e-book o seguis en modo clasico?

Creo que nunca le daré al e-book, seguiré mientras pueda con el modo clásico. Aunque tampoco pensaba cambiar el vinilo por el cd y al final tuve que hacerlo... para ahora arrepentirme de tirar el tocadiscos.

El tiempo entre costuras se lo está leyendo ahora mi mujer y le está gustando bastante, así que cuando lo termine, empiezo yo con él.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Agosto 05, 2010, 09:37:02 »

Creo que nunca le daré al e-book, seguiré mientras pueda con el modo clásico. Aunque tampoco pensaba cambiar el vinilo por el cd y al final tuve que hacerlo... para ahora arrepentirme de tirar el tocadiscos.

El tiempo entre costuras se lo está leyendo ahora mi mujer y le está gustando bastante, así que cuando lo termine, empiezo yo con él.

Pues yo sí le voy dando al e-book, aunque sin abandonar por completo el modo clásico.

juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Agosto 05, 2010, 09:54:05 »

Prefiero el modo clasico, me gusta mucho ir a las librerias y ojear los libros impresos, pero quien sabe, los gustos cambian.

Amunt Valencia
Vicent Gálvez
Vivo en los foros

“Viejo es el viento… y sopla”

« Respuesta #37 : Agosto 31, 2010, 17:07:35 »

Pues yo este verano como he estado covaleciente me he leido 4 libros.
Termine con la trilogia de Millenium me faltaba el III despues me leí "La Movida, una cronica de los 80" de Jose Manuel Lechado, despues "Papeles en el aire" de Max Allan Collins, el siguiente fue "Dinero negro" de Peter Spiegelman.
Deciros que soy forofo de Ken Follet aunque como veis leo cualquier cosa de cualquier escritor.
El siguiente que lea sera uno de Philip Kerr titulado "Unos por otros"
Saludos.

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #38 : Agosto 31, 2010, 17:23:29 »

Yo me he finiquitado uno de Murakami (Norwegian Wood) que ni fu ni fa. Tiene uno que es de un corredor de maratones, no en vamo él es uno de ellos que espero pronto caiga en mis manos ("De qué hablo cuando hablo de correr").  Y recomiendo gratamente 'El Asedio' de Reverte. Es verdad que me encanta la mayoría de lo que he leído de él, pero éste libro es distinto a todo lo que tiene anterior. Es como una nueva manera de escribir en su modo. No sé como explicarlo, pero engancha desde la primera página. y en cuanto tenga un poco de tiempo le doy matarile Grin

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Agosto 13, 2011, 09:16:31 »

Me he enganchado a Murakami, me estoy leyendo 1q84, veremos que tal Wink

Amunt Valencia
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!