b_last_error = 1495008833; ?> Nueva web Corredordefondo.com
Corredor de fondo
Noviembre 22, 2019, 11:25:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva web Corredordefondo.com  (Leído 14526 veces)
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 17, 2009, 14:14:11 »

Hola a todos.
Os informo que durante la noche del próximo miércoles 21 de octubre dejarán de estar funcionales temporalmente la página web de Corredordefondo.com y el foro. El motivo es que estoy llevando a cabo una renovación de la web y una migración a un servidor dedicado.

Cuando hay un cambio de servidor es necesario esperar un tiempo hasta que se propaga en la red la dirección del nuevo servidor al que apunta el dominio. Es un paso sobre el que no tengo control y no hay modo de acelerarlo, de tal modo que la web estará inoperativa un tiempo indeterminado, probablemente unas horas aunque podría tardar hasta 2 días.

Os mantendré informados de cualquier novedad.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Octubre 17, 2009, 14:15:50 »

Será dura la espera.

Gracias por mejorar constantemente este GRAN FORO.

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Octubre 17, 2009, 14:20:43 »

Bueno Vicent. En el foro no notaréis ningún cambio (eso espero, porque algunos problemas con tablas de la base de datos me está dando más de un quebradero de cabeza), quizás que la navegación será mucho más fluída y no habrá riesgo de quedarnos cortos en cuanto a la potencia del servidor en caso de muchas consultas simultáneas. Donde sí que notaréis el cambio es en la web de corredordefondo que la he cambiado desde cero. Ahora será interactiva para todos. Y mucho más fácil de actualizar y de clasificar contenidos.

Dentro de un tiempo mejoraré algo el foro pero ese será un proceso transparente en el que el foro estará apenas unos segundos suspendido.

Ya os iré contando.

Administrador
Corredordefondo.com
Javi lopez
Vivo en los foros

Born To run

« Respuesta #3 : Octubre 17, 2009, 14:23:51 »

Felicidades por el gran trabajo que haces !!  Wink Wink
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Octubre 17, 2009, 14:32:24 »

¡Es un placer, Javi!

Administrador
Corredordefondo.com
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #5 : Octubre 17, 2009, 14:44:56 »

Que guay Jose Ramón. Cheesy
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Octubre 17, 2009, 14:53:10 »

Sufriremos de ansiedad sin el foro!!  Grin Grin

Bueno, pues que salga todo bien, JR. Y si en algo podemos ayudar, cuenta conmigo.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Octubre 17, 2009, 15:31:28 »

Gracias por tu labor Jose Ramon  Wink

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #8 : Octubre 17, 2009, 18:30:12 »

No tengo ni idea de que va este rollo informático así es que no te ofrezco mi ayuda pero sí mi gratitud por el curro que haces JR... Wink

Osasuna ta Mendia!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #9 : Octubre 17, 2009, 19:22:47 »

Bueno todo lo que sea mejorar es bueno.
Felicidades Jose por el foro.

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Octubre 18, 2009, 00:06:28 »

Gracias JR!!!!

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #11 : Octubre 18, 2009, 09:33:05 »

¿Qué quieres decir que será interactiva para todos? ¿cómo nos iras notificando las novedades si no habrá foro?...  Huh Roll Eyes
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Octubre 18, 2009, 20:40:57 »

¿Qué quieres decir que será interactiva para todos? ¿cómo nos iras notificando las novedades si no habrá foro?...  Huh Roll Eyes

Con lo de interactiva quiero decir que cualquier podrá publicar un artículo en la página de corredordefondo sobre cualquier tema relativo a este mundillo y cualquier podrá comentar esos artículos.

Y lo de informaros de las novedades evidentemente me refiero a cualquier momento menos las horas que el foro pudiera estar inactivo por el cambio de servidor.

Tocha, ¡estas apunto de hacer 7.777 mensajes!

Administrador
Corredordefondo.com
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Octubre 18, 2009, 21:15:57 »

Bueno ahora tengo yo un grave problema JR como combatir el sindrome de abstinencia que produce el no tener el foro durante estos días, la cosa es muy pero que muy grave...... Roll Eyes

Enhorabuena porque el foro se sale de bueno y me creo que aun mejorarlo todavia mas una tarea de Titanes.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #14 : Octubre 18, 2009, 23:40:39 »

Bueno, yo no puedo escaquearme y decir que no te puedo ayudar... Grin

No, en serio: Si algo te da problemas, coméntalo a ver si podemos entre los "frikis" ayudar, que siempre puede ser que nos haya pasado algo parecido. Por lo demás, también me gustaría ir viendo que vas cambiando. A que servidor pasas? Que tenías ahora? Sigues con cdmon?!? Huh Simple curiosidad por deformación profesional... Grin
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Octubre 19, 2009, 09:57:13 »

No, en serio: Si algo te da problemas, coméntalo a ver si podemos entre los "frikis" ayudar, que siempre puede ser que nos haya pasado algo parecido. Por lo demás, también me gustaría ir viendo que vas cambiando. A que servidor pasas? Que tenías ahora? Sigues con cdmon?!? Huh Simple curiosidad por deformación profesional... Grin

Hola Javi, gracias por tu ofrecimiento.
De momento dejaré los dominios en cdmon tal como están pero el servidor lo cambio a Hetzner (Alemania)
El problema de la base de datos realmente es una chorrada. el problema estriba en que aunque en el nuevo servidor tengo un control total y accesso root, pero el servidor viejo (un hosting compartido en siteground.com) es bastante precario y en cuanto intentas hacer un respaldo de la base de datos da algunos problemas. Lo que haré es ir exportando e importando las tablas una a una y en la tabla de mensajes que es la mas grande hacer la exportación por grupos de líneas. En principio no tiene que haber ningún problema, espero que no se pierda ningún mensaje ni ningún usuario.

Ya os contaré porque probablemente en vez de para este miércoles tenga que dejarlo para el fin de semana, aunque el fin de semana está Cabanyal y será mal momento para dejar momentaneamente esto desconectado.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 10:00:25 por José Ramón » En línea

Administrador
Corredordefondo.com
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #16 : Octubre 19, 2009, 10:08:35 »

Felicidades por el foro, y esperemos que la espera no sea demasiado larga Grin

Amunt Valencia
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Octubre 19, 2009, 10:19:48 »

Ufff, qué pesado se nos va a hacer la espera.
En fin, bueno es todo lo que sea para mejorar.
Gracias por el esfuerzo que haces por mantener la web y el foro.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #18 : Octubre 21, 2009, 01:08:45 »

Hola Javi, gracias por tu ofrecimiento.
De momento dejaré los dominios en cdmon tal como están pero el servidor lo cambio a Hetzner (Alemania)
El problema de la base de datos realmente es una chorrada. el problema estriba en que aunque en el nuevo servidor tengo un control total y accesso root, pero el servidor viejo (un hosting compartido en siteground.com) es bastante precario y en cuanto intentas hacer un respaldo de la base de datos da algunos problemas. Lo que haré es ir exportando e importando las tablas una a una y en la tabla de mensajes que es la mas grande hacer la exportación por grupos de líneas. En principio no tiene que haber ningún problema, espero que no se pierda ningún mensaje ni ningún usuario.

Ya os contaré porque probablemente en vez de para este miércoles tenga que dejarlo para el fin de semana, aunque el fin de semana está Cabanyal y será mal momento para dejar momentaneamente esto desconectado.

Bueno, pues ya nos irás contando. El servidor alemán no lo conocía. En siteground estuve un par de años hasta que me cambié porque, como dices, el rendimiento no era muy bueno, pero el precio sí... Grin

Suerte en el cambio!
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Octubre 21, 2009, 09:21:40 »

Javi, pues Hetzner va bastante, bastante bien. No lo he contratado directamente a Hetzner, sino a un revendedor español. ¿El motivo? Pues que me da una asistencia en español buenísima. El hombre se desvive por solucionar cualquier problema. Y si hay algo que tengo claro en el tema de los servidores es que cuando surgen problemas no hay nada como una buena asistencia y en tu idioma.

Fotocorredordefondo.com ya sirve las fotos desde Hetzner y creo que la velocidad de carga ahora se nota bastante y eso que es una tarea pesada estar trabajando siempre con imágenes y suele haber muchas descargas simultáneas.

Por cierto. Al final se mantiene la fecha y esta noche a partir de las 11 hago el cambio y apunto las DNS de corredordefondo.com al nuevo servidor. Espero que mañana nos despertemos con el nuevo servidor funcionando y sin problemas.

Administrador
Corredordefondo.com
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!