b_last_error = 1495008833; ?> Que tal son estas adidas?
Corredor de fondo
Enero 20, 2020, 21:41:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal son estas adidas?  (Leído 13810 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Noviembre 19, 2009, 22:55:09 »

Bator, te mandé un email esta mañana, lo leíste?  Wink
Sí, esta tarde-noche. Voy a preparar lo que me dices.

Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Enero 22, 2010, 13:01:12 »

Carlos-bator , he ido hoy a dar una vuelta por Sprinter de mi pueblo y he visto unos pares sueltos de Adidas Conchord a muy muy buen precio ( Rebaja 60%) , que me puedes decir de este tipo de zapatillas...mis datos son 73 kilos y son neutro... tb me gustaria que me remendarias que marca de zapas son los mas anchas , ya que siempre tengo ese problema...

Muchas gracias por todo. Eres una gran ayuda.

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Enero 22, 2010, 13:28:38 »

Carlos-bator , he ido hoy a dar una vuelta por Sprinter de mi pueblo y he visto unos pares sueltos de Adidas Conchord a muy muy buen precio ( Rebaja 60%) , que me puedes decir de este tipo de zapatillas...mis datos son 73 kilos y son neutro... tb me gustaria que me remendarias que marca de zapas son los mas anchas , ya que siempre tengo ese problema...

Muchas gracias por todo. Eres una gran ayuda.
Pues, lo primero, estas Adidas, son la gama baja de Adidas, que no estan mal si no haces muchos kilómetros semanales, para tu peso van bien.
Yo no me gastaría mas de 35 euros por ellas. Porque todo lo que suban de 35 euros ya es caro a mi entender de lo que yo veo por las tiendas casi a diario. Yo soy partidario de comprar modelos anteriores de gama alta con el consecuente descuento que eso conlleva, es decir unas Pegasus, unas NB 757, NB 826, es decir modelos del año pasado que son de gama alta y muy rebajados de precio a veces rondan los 65 euros y es lo que yo suelo comprar.
La horma ancha depende de la marca y modelo, por ejemplo Reebok, Mizuno y Joma son de las que yo veo mas anchas. Las demas o normales o estrechas a mi parecer.
De todas formas si tienes problemas de anchura supongo que lo diras por las plantillas, en ese caso te recomiendo que directamente te las pruebes en la tienda con las plantillas, tambien debes saber que puedes pedir en ciertas tiendas especializadas anchos de zapatilla especiales.
Aquí en el foro hay varios plantilleros y no han tenido problema con las New BAlance, tampoco con Saucony y Asics. Con Adidas si se han quejado alguna vez de estrechas, pero lo dicho pruebatelas y así no fallas.

Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Enero 22, 2010, 15:08:57 »

Gracias por tus consejos Carlos , la verdad que he ido a probarmelas y me ha costado hasta entrar el pie. Y pasaba de probarme un numéro mas ya que ya uso normalmente un numero mas por tener el pie ancho.... Descarto las Adidas para mi y ademas al acabar en punta los dedos tb los tenia apretujados.

La verdad que el precio era 29 cuando valian 70 , pero he aprendido que vale la pena buscar algo que apañe( valga lo que valga) antes que dejarte tentar por una oferta de estas.

Por cierto Carlos , he preguntado sobre las Reebok y me han dicho que no innovan nada y que la gente está dejando de usarlas , esto es cierto?

Muchas gracias crack!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Enero 22, 2010, 18:06:29 »

Gracias por tus consejos Carlos , la verdad que he ido a probarmelas y me ha costado hasta entrar el pie. Y pasaba de probarme un numéro mas ya que ya uso normalmente un numero mas por tener el pie ancho.... Descarto las Adidas para mi y ademas al acabar en punta los dedos tb los tenia apretujados.

La verdad que el precio era 29 cuando valian 70 , pero he aprendido que vale la pena buscar algo que apañe( valga lo que valga) antes que dejarte tentar por una oferta de estas.

Por cierto Carlos , he preguntado sobre las Reebok y me han dicho que no innovan nada y que la gente está dejando de usarlas , esto es cierto?

Muchas gracias crack!!!
Yo compré unas Reebok hace menos de 5 meses, las Premier Verona, no son gran cosa, rondan los 90 euros, gama media alta para corredores neutros de unos 70 kgs, me costaron unos 29 euros en el Corte Inglés de oportunidades del Bonaire. Van muy bien, son estables y tienen amortiguacion blanda, son cómodas y para hacer rodajes van bien, no son muy rápidas pero cada zapatilla para lo suyo  Cheesy . Por cierto en mojado resbalan bastante, eso tambien es verdad  Cheesy, mira unas que van bien en mojado son las Mizuno, tienen un agarre alucinante.
Que no innovan nada y la gente deja de comprarlas,  Huh Pues puede ser, que sí, pero yo creo que las Reebok independientemente de las modificaciones no explotan en el running, no tienen muchos modelos que ofrecer, no dan esa confianza con gran variedad de eleccion que sí ofrecen otras marcas, es algo así como Joma en cuanto a numero de modelos que ofrecen y calidad. Pero si las ves a 30 euros como las ví yo que voy todos los días al acecho no debes dejar pasar esas oportunidades, son muchos kilómetros que les voy a hacer por 30 euros.
Mizuno por ejemplo tampoco innova nada desde hace años y no por eso la gente deja de comprarlas, nadie sabe si innovan o no, yo creo que la gente en su mayoría no entiende si se le hacen grandes modificaciones o no a los modelos.

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Abril 15, 2010, 17:17:00 »

Hola Carlos, un compañero y miembro del club que solo corre las del circuito de Valencia y alguna de 10km de vez en cuando, se ha comprado unas ADIDAS RESPONSE CUSHION 18, a ver...el pesa unos 85kg y se las compró en la tienda de Bonaire, le dijeron que valían 110€ o así y le costaron 40€.(sospechoso)
Que me dices al respecto???  a mi no me huele muy bien...
Gracias
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Abril 15, 2010, 21:59:05 »

Hola Carlos, un compañero y miembro del club que solo corre las del circuito de Valencia y alguna de 10km de vez en cuando, se ha comprado unas ADIDAS RESPONSE CUSHION 18, a ver...el pesa unos 85kg y se las compró en la tienda de Bonaire, le dijeron que valían 110€ o así y le costaron 40€.(sospechoso)
Que me dices al respecto???  a mi no me huele muy bien...
Gracias
No estan mal, estas zapas son para neutros y tampoco tienen mucha amortiguacion, para menos de 75 kgs van mejor.
Si no hace muchos kilómetros semanales a lo mejor no se lesiona, pero le falta algo de amortiguacion eso seguro, la clave está en funcion de la cantidad de kilómetros que haga, que sepa que tiene algo de carencia para su peso.

En Adidas hay tres gamas:
Las que empiezan por Adidas Adistar ... son gama alta
Las que empiezan por Adidas Supernova ... son de gama media alta
Las que empiezan por Adidas Response ... son de gama media
Luego aparte estan las Adidas Adizero que no tienen nada que ver con estas tres gamas pues son de competicion.
Y por otro lado hay numerosos modelos de Adidas que directamente te ponen el modelo sin comenzar por los nombres anteriormente citados, eso ya sería la carroña por llamarlo de alguna manera.

Por cierto estas zapas nuevas en Bikila estan en 90 euros.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!