b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/30 - 160.000 m. - I Ultra-Trail Muntanyes d'Alacant
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/30 - 160.000 m. - I Ultra-Trail Muntanyes d'Alacant  (Leído 17412 veces)
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 30, 2009, 10:35:29 »

Bueno, ya tenemos nuestro UT en al comunidad , y ya se admiten preinscripciones.

• Trail Mitja Lluna (80 km · 4.500 desnivel +)  

• Ultra-Trail Muntanyes d'Alacant (160 km · 7.500 desnivel +)

Toda la información aqui: http://www.utmda.com/

Yo he optado por el Trail Mitja Lluna, y dejaremos el Ultra para el año siguiente.

Pues nada ya sabeis ya tenemos una mas en valencia, aunque por la fecha es dos semanas previa a la Marato i Mitja.

Un saludo.

« Última modificación: Mayo 03, 2010, 08:58:58 por José Ramón » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Octubre 30, 2009, 15:33:31 »

Joooooeeeerrrrrrrrrrr  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2009, 16:38:16 »

um paseito por la montaña....Huh? apetece....Huh?' buuu...... eso es demasiao pa el cuerpo....

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2009, 16:50:32 »

Podrían haber puesto otra un poco más cortita,jejeje x que 80km Shocked y no digamos 160km Shocked Shocked son muchos kilometros pal body,jejeje.A los que correis este tipo de carreras yo os admiro y os aplaudo.Saludos Smiley Wink Cheesy
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2009, 21:18:17 »

Algún día....algún día....espero no muy lejano...

Osasuna ta Mendia!
ojse
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 00:04:36 »

Le estoy empezando a dar las mismas vueltas que a la minilocura (comparando, claro está) del GR10...
silvia
Forero Ocasional
**

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2010, 22:28:36 »

Yo me animo con el TRAIL MITJA LLUNA, asi descanso de la MIM, que ya la he hecho 3 años seguidos, y cada vez cuesta mas bajar tu propio tiempo.
ojse
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2010, 16:19:43 »

La pega que le veo al Mitja Lluna es que la salida es a las 0.00, con lo que hay seis horitas que se harán de noche porque sí.

Así que concienciado a que hay que correr de noche...pues iremos a la que da la vuelta a la manzana.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #8 : Marzo 17, 2010, 15:45:54 »

Viernes 30 de abril de 2010 a las 23:00
POBLACIÓN: Alcoy (Alicante)
Lugar de salida: Polideportivo de Batoi
ORGANIZA: Naturesport
DISTANCIA: 160.000 m

otros datos:
 - Desnivel positivo: 7.500 metros.
 - MODALIDAD: Carrera por Montaña
 - ACCESO WEB: [ I ULTRA-TRAIL MUNTANYES D´ALACANT ]

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #9 : Marzo 17, 2010, 15:47:09 »

Me parece mucha distancia, aunque por aquí hay verdaderos ultra-runners.

ojse
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 06, 2010, 13:19:18 »

Creo que esto habría que moverlo a la sección de Ultrafondo.

Uy, no sé porque me ha dado por refrescar el tema... Roll Eyes Roll Eyes
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Abril 06, 2010, 13:32:11 »

Aunque bien podría estar metido en el subforo de Ultrafondo, siendo como es una prueba por montaña, tampoco me parece que esté mal ubicado.

ojse
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 06, 2010, 13:36:50 »

Aunque bien podría estar metido en el subforo de Ultrafondo, siendo como es una prueba por montaña, tampoco me parece que esté mal ubicado.

Dejamos en ultrafondo solo las pruebas que se hagan por arena, por eliminación  Grin Grin

¿Movemos la del trail Mitja lluna de Ultrafondo a aquí? (por seguir el criterio y tal)  Wink
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Abril 06, 2010, 13:52:43 »

Dejamos en ultrafondo solo las pruebas que se hagan por arena, por eliminación  Grin Grin

¿Movemos la del trail Mitja lluna de Ultrafondo a aquí? (por seguir el criterio y tal)  Wink

Mira que costaréis de criar. Wink
A ver... tanto una como otra son de montaña y son ultrafondos, por lo que tanto podrían ir en un subforo como en otro.
Otra opción sería crear un subforo específico de ultrafondos por montaña o ultra-trails, que tan de moda se están poniendo últimamente, pero eso ya sería cuestión de José Ramón, como administrador.
De momento, lo dejaremos como está y si se crea el subforo en cuestión, ya moveremos los mensajes que corresponda.

ojse
Visitante
« Respuesta #14 : Abril 06, 2010, 17:24:12 »

Mira que costaréis de criar. Wink
A ver... tanto una como otra son de montaña y son ultrafondos, por lo que tanto podrían ir en un subforo como en otro.
Otra opción sería crear un subforo específico de ultrafondos por montaña o ultra-trails, que tan de moda se están poniendo últimamente, pero eso ya sería cuestión de José Ramón, como administrador.
De momento, lo dejaremos como está y si se crea el subforo en cuestión, ya moveremos los mensajes que corresponda.

Como no lo entiendo, desisto  Cheesy Cheesy
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Abril 06, 2010, 22:48:43 »

Hola.
Tenéis razon. Había un conflicto con los foros de ultrafondo y carreras de montaña. Y para más inri cada vez están apareciendo más carreras ultrafondo por montaña.
Lo que he hecho es dejar el foro ULTRAFONDO sólo para las carreras de ultrafondo que no son por montaña y luego en el foro de CARRERAS DE MONTAÑA he 1 subforo para los ultrafondos de montaña
De ese modo todas las carreras de montaña que no sean ultrafondos quedarán directamente en el foro CARRERAS DE MONTAÑA.
Rizando el rizo también habría que definir que es ultrafondo de montaña. Yo creo que sería un buen criterio todas aquellas carreras superiores a la maratón o carreras formadas por varias etapas aunque  no fueran todas las etapas de distancias superiores al maratón. Pero bueno, ante la duda de dónde crear un determinado tema creadlo donde creáis y luego si algún moderador lo estima oportuno siempre se podrá mover de sitio.

Si preferís cualquiero otra manera de organizarlo me lo decís y lo cambio. Lo importante es que os sintáis agusto y sea fácil ubicar los temas.

De momento voy a ir moviendo todos los temas abiertos tanto en ULTRAFONDO como en CARRERAS DE MONTAÑA a donde deben estar según la nueva jerarquía.

« Última modificación: Abril 06, 2010, 23:03:10 por José Ramón » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Abril 20, 2010, 09:04:28 »

bueno pues.... se acerca la fechaaa.....!!!!! al final a parte de Silvia y mi hermano....  Se ha apuntado algun forer@ mas....HuhHuh yo estare por alli de animadora....!!!!!! y de apoyo Psicologico..... jeje.. Wink Wink

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #17 : Abril 20, 2010, 16:47:28 »

Mis hermanos...Igor (Gior) hace los 160km y Joxe va a hacer los 80 km de la Mitja Lluna...yo no sé si iré a verles...supongo que al final no podré resistirme a ir...

Osasuna ta Mendia!
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Abril 20, 2010, 23:09:23 »

pues claro que si...... hay que ir.... jeje.. a apoyar a la famiy....!!!!! Wink Wink y a pasar un buen finde por alcoi y alrededores...!!!!!

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Abril 28, 2010, 09:39:38 »

bueno pues.... se acerca la fechaaa.....!!!!! al final a parte de Silvia y mi hermano....  Se ha apuntado algun forer@ mas....HuhHuh

Yo voy al Mitja Lluna.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!