b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/30 - 160.000 m. - I Ultra-Trail Muntanyes d'Alacant
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/30 - 160.000 m. - I Ultra-Trail Muntanyes d'Alacant  (Leído 17411 veces)
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Abril 29, 2010, 10:44:01 »

Mis hermanos...Igor (Gior) hace los 160km y Joxe va a hacer los 80 km de la Mitja Lluna...yo no sé si iré a verles...supongo que al final no podré resistirme a ir...

Espero que le vaya muy bien,,ya coincidi con el el GRX10 y seguro que lo hara muy bien..bueno ya nos contara..

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #21 : Abril 29, 2010, 11:36:17 »

Yo al final no voy...me quedo por aqui corriendo...esperemos que les vaya bien a todos los que tomen la salida, especialmente a los de 160 km...ANIMOS!!!!

Osasuna ta Mendia!
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Mayo 02, 2010, 20:44:13 »

buenoo espero que pasen por aqui los protagonistas de este ultra a contar sus sensaciones y sus vivencias.... he estado por alli este fin de semana.... he podido ver llegar a Joxe sobre las 5y media de la mañana...( desde las 8 de la mañana del dia anterior que salieron...)  y tan solo decir una cosa... OLE ole y olee...... me quito el sombrero.... y todo lo que haga falta... hay que ver la fuerza que deben tener para conseguirlo.... la dureza de la prueba.... la peazo tormenta que les cayo encima... el granizo.... la cantidad de abandonos que hubieron.... y los kilometros de mas que les metieron como quien no quiere la cosa...

mi hermano... despues de tenerme preocupada toda la noche por no saber nada de el ..que abandono a las 12 y media del medio dia.... y eran las 5 la mañana y no aparecia .... al final se recupero y ... cerca de las seis de la mañana  aparecio tocando la puertecita diciendo que al final siguio y consiguio terminarla.....

estos son mis heroes.....!!!!!! que fuerza de voluntad ...... me quedo sin palabras... mi gran admiracion para los FINISHERS..... !!!!!!

Y silvia.... no se si me leeras por aqui....pero peazo CAMPEONAAAA..... peazo carreron.... llego toda destrozada... pero llego.... siendo la 4general se quedo en las puertas de ser tercera y segunda senior..... CAMPEONAAA....... aun asi se llevo un amargo sabor de boca al excluir esa categoria de los trofeos....

Y al final la paellita que nos han dado a todos corredores y acompañantes.....Hummmm.....muuuu ricaaaaa......!!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Mayo 02, 2010, 21:15:59 »

Tienes mucha razón Laura, estos están hechos de otra pasta, a ver si tenemos noticias pronto de Joxe e Igor y nos cuentan su aventura de superherores por que sin lugar a duda lo són.  Grin
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #24 : Mayo 02, 2010, 22:55:40 »

Heroico! Acabar esta barbaridad es una heroicidad! Enhorabuena!!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #25 : Mayo 02, 2010, 23:09:02 »

Un pequeño avance: LA CARRERA MÁS DURA DE ESPAÑA, según el vencedor de la prueba.

CONDICIONES HORRIBLES.

Igor ha completado 80.000 metros de la ULTRA-TRAIL.

Joxe ha completado los 80.000 metros de la MITJA LUNA en poco más de 21 HORAS

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Mayo 02, 2010, 23:13:19 »

Bravo chicos, enhorabuena por vuestra gesta, sin duda habeis dejado el pabellón bien alto. Felicidadessss!!!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Mayo 02, 2010, 23:17:15 »

Un pequeño avance: LA CARRERA MÁS DURA DE ESPAÑA, según el vencedor de la prueba.

CONDICIONES HORRIBLES.

Igor ha completado 80.000 metros de la ULTRA-TRAIL.

Joxe ha completado los 80.000 metros de la MITJA LUNA en poco más de 21 HORAS

Por lo que me han comentado..muchos abandonos y muy dura, con tormenta electrica y granizo incluido..

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #28 : Mayo 02, 2010, 23:23:07 »

¡¡¡ Felicidades cracks !!! Enhorabuena Smiley Wink Cheesy
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #29 : Mayo 02, 2010, 23:34:14 »

con tormenta electrica y granizo incluido..

Por si la distancia y el perfil no eran suficientes...
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Mayo 03, 2010, 07:41:31 »

enhorabuena chicosssssssssss felicidades menudo carrerón!.............

por cierto siguiendo mi linea hago el chiste............porque nadie me habia avisado de esta? jajajaj

Joa 80kmsssssssssssssss vaya tela......y en esas condiciones .........bueno ya sabemos de que pasta están fabricados estos atletas !!!!!!!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Mayo 03, 2010, 08:53:32 »

Bueno, pues aquí va el primer testimonio "de primera mano":
Hice la de 80 km (85 según mi GPS) y sí, fue dura, no lo voy a negar, pero yo la sentí casi al nivel de la Maratón de Borriol, que era mi carrera más larga hasta el momento. En cuanto a la tormenta, tuve mucha suerte en haber sido previsor y haber puesto en la bolsa de recambio (que se recogía en Beniarres, a mitad de camino) ropa, calcetines y sobre todo otro par de zapatillas, por lo que pude hacer la segunda mitad con los pies secos. Si no hubiera sido así, habría tenido que abandonar sin ninguna duda, como le pasó a tanta gente.
La organización, muy bien (considerando que es la primera edición y eran dos carreras tremendamente complicadas); los paisajes, bellísimos y el trabajo de los voluntarios, excepcional. Una mención especial para la gente de Agres (kilómetro 63) que nos aplaudía y vitoreaba como si estuviéramos cruzando la meta.
En cuanto a lo personal, estoy más que satisfecho porque me sentí muy bien durante toda la carrera y pude cruzar la meta corriendo después de mantener el ritmo previsto de 5 km/h. Tiempo final, 16 horas 55 min.
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 08:58:29 por José Ramón » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #32 : Mayo 03, 2010, 10:49:27 »

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS HABEIS ATREVIDO!!

SOIS MUY GRANDES!!
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Mayo 03, 2010, 11:47:24 »

El ser humano no tiene límites, muestra de ello son las grandes proezas que vemos continuamente con estos pedazo de atletas que nos dejan con la boca abierta, como yo ahora mismo, al leer la crónica semanal y todo el esfuerzo que han derrochado...

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #34 : Mayo 03, 2010, 11:54:24 »

Enhorabuena a todos sois unos campeones Wink

Amunt Valencia
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Mayo 03, 2010, 12:02:29 »

con la boca abierta y toda alucinada me quede yo.... tendriais que haber visto lo mismo que yo..... me emocionaba ver llegar a la gente a las tantas de la noche.... a las tantas de la mañana....... gente que llevaba ya dos noches por ahy perdidas..... rotos.... hexos polvo... con caras de sufrimiento ..... y la alegria de llegar a meta.... despues de tanta dureza y climatologia adversa.... tormenta de las buenas.... truenos ... relampagos... granizo.....  

me daba miedo asta a mi y todo.... y sufria.. vaya si sufria.... simplemente puedo decir una cosa.... IMPRESIONANTE.....!!!!!!! no me cansare de decirlo.... PEAZO CAMPEONEEESS......!!!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Mayo 03, 2010, 12:57:51 »

Por cierto, Lauri, te reconocí en la salida de Guadalest con tu hermano y luego al día siguiente en la paella, pero de cortado que soy no me animé a saludar. La próxima vez, sí.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #37 : Mayo 03, 2010, 13:33:29 »

Hola chicos/as,
Aqui estoy y no quiero alargarme en exceso porque podria escribir un mundo.
Luciano enhoorabuenaaaa jaja pudimos conpartir algunos Km.

1- Agradeceros a todos vuestras increibles palabras..no sse ni que decir ni como agradeceroslo...lauri..gracias especialmente por tus ánimos allí mismo y enhorabuena por tu paciencia como acompañante.

2- Nombramiento especial a mi hermano Igor, Javi y Juan del Cárnicas Serrano, ambos 3 no acabaron su carrera pero no se me ocurren palabras para honrar lo que han hecho, han vivido y por lo que han tenidoo que pasar. Estoy seguro que el año que viene van a lograr quitarse esa espina que tan profundamente se les ha clavado. Pero señores..de su carrera salieron 89 personas y han logradoo acabar no llega a 20...

3-Datos: Ultra de 160km: Salida con 89 personas, Llegada con no llega ni a 20.
             Mitja Lluna de 80km: fueron 85 o más, un chico llegó a decir 97 de su GPS. Salida con unas 300 personas, Llegada con 175.

4- El primer clasificado del Ultra, Francisco Robles, ha corrido el Mont Blanch que dicen es la carrera mas dura del Mundo (son tb 160 km en una etapa) y nos comentaba que esta le ha parecido más dura y muchísimo más técnica..(el año que viene se llenará de gente e igual de los mejores del mundo en esta especialidad)

5- Y respecto a mi pues no llevo idea de hacer una crónica detallada por no aburrir. Solo decir que a lo largo de los 80 o 85 o 90 Km ha habido muchos puntos en los que me he planteado la retirada y más cuando a la Salida llevas la idea de que igual llegas sobre las 13 o 14 o 15 horas y a  lo largo del recorrido vas viendo que se va a alargar mucho más, cuando los primeros 23 Km son un Matapersonas que te dejan reventado y piensas dios mio que no sea todo así o no duro mucho mas----cuando se pone a llover chuzos de punta en el Km32 y llegas al avituallamiento del 43 en Beniarrés chopado, con ampollas en las ampollas, pies mojados pero pegas un suspiro porque en la bolsa pusistes una muda seca y calcetines de repuesto aunque aún así estoy muy mal y con el plato de pasta en la mano tiemblo sin saber si voy a seguir o no. Después de comer la pastaa y cambiarme veo el mundo de otro color y decido seguir. Cuando al salir de la Carpa el destino dice que vuelven a caer chuzos de punta y así hasta el Km 50 aproximadamente, de nuevo chopado hasta cada rincón. Y ahora ya no había otra bolsa para volver a cambiarse. Cuando se te hace de noche y encima hace algo de frío y cuando llegas a Montcabrer y la niebla no te deja ver las marcas del recorrido de noche y además ves como sin poder creértelo se pone a llover de nuevo.
Gracias al grupo que hicimos de 7 personas entre las que quiero destacar a Vicente, Ximo y Salva por su gigante compañía...poco a poco y andando pudimos afrontar todos esos últimos Km.
Personalmente tuve que ponerme a contar historias de miedo mientras andábamos para poder hacer frente a la noche, sacar sonrisas a mis compañeros de aventura e intentar hacerles hablar porque sino el silencio del esfuerzo  podía con nosootros pero, afortunadamente NO FUE ASÍ Y DESPUES DE 21h y 19 m hicimos META. AÚN NO ME LO PUEDO NI CREER

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #38 : Mayo 03, 2010, 13:35:50 »

Por cierto, voy a mandarle las Fotos a Polo y en cuanto tenga un hueco seguro que las podreis ver en la web.

Pensabais que no iba a hacer mi correspondiente reportaje....jeje

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #39 : Mayo 03, 2010, 13:55:38 »

Os adelanto esta espectacular foto que considero es la más bonita que he hecho de todos los reportajes que vengo haciendo ya algunos años:

Uploaded with ImageShack.us

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!