b_last_error = 1495008833; ?> 2010/04/30 - 160.000 m. - I Ultra-Trail Muntanyes d'Alacant
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:37:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/04/30 - 160.000 m. - I Ultra-Trail Muntanyes d'Alacant  (Leído 17413 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #40 : Mayo 03, 2010, 14:01:18 »

Os adelanto esta espectacular foto que considero es la más bonita que he hecho de todos los reportajes que vengo haciendo ya algunos años:

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡ Que foto + bonita !!!  E S P E C T A C U L A R  Shocked Shocked Shocked
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #41 : Mayo 03, 2010, 14:05:42 »

Joxe, el relato fenomenal, uno parece que lo esta viviendo, y la verdad, eso es tener un par ,y lo demás, niñerias....enhorabuena campeón.........sois de otro planeta.........y joe me hubiera gustado leer un relato más largo, porque esta de cine ...........SOIS UNOS MONSTRUOS.

lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Mayo 03, 2010, 15:00:02 »

bueno joxe.. es lo minimo que podia hacer...vivi el ULTRA desde otro punto de vista diferente.... del de acompañante... y como corredora que soy se lo importante que es tener a alguien a tu lado que te apoye y te de animos...por eso no me importa estar hasta las tantas sin dormir y sufriendo por ver llegar a los corredores... pq el esfuerzo que hacen se merecen eso y muxo mas....  o sinos .... Para que estan los del apoyo Psicologico...Huh jejeje.... y me quede con las ganas de veros pasar por algun control pero claro nuestra casita con ruedas no se atrevia a pasar por esos sitios.... pero a la proxima estare alli a pie de cañon seguro...!!!!

Luciano.... hombreee a la proxima me saludas ehhhh... que yo soy muuu despistada para la gente que no conozco muxo... .... y te hubiera felicitado personalmente...!!!!! Wink Enhorabuena por ser otro mas de los VALIENTES FINISHERS....!!!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Mayo 03, 2010, 15:02:51 »

Huy... se me olvidaba.... que ganitas de ver las fotitooos....!!!!!!!  peazo de paisajes y montañas que pude disfrutar por esas tierras Alicantinas....  expectaculares ....!!!!!! Wink

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Mayo 03, 2010, 16:41:24 »

Increíbles vuestras proezas. Una carrera así es, como ya habéis comentado, algo realmente heróico.
Joxe. Ya me ha llegado el enlace de tu reportaje. Lo estoy descargando desde la oficina. Esta noche me pondré manos a la obra y lo dejaré colgado. Mi más sincera felicitación. De verdad que cada día me sorprendes más.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Ximet
Forero Ocasional
**

« Respuesta #45 : Mayo 03, 2010, 19:10:51 »

Hola buenas, me presento soy Ximet, uno de los afortunados q participó en el Trail y bueno nada entro por aqui para saludar y mandar un fuerte abrazo a Joxe, vaya tio teneis por aqui, le debemos en buena parte el haber podido acabar el trail pues sin su buen humor no se si hubiesemos aguantado, lo dicho joxe eres un crack y aqui nos tienes para lo q necesites, espero que volvamos a coincidir en alguna otra ruta porque nos tienes q acabar de contar esas historias de terror del Montcabrer jejej.
Un fuerte abrazo campeon, te dejo un video q grabaron mis compis de la llegada:

http://www.youtube.com/watch?v=7_Hmrn1FNWQ&feature=player_embedded

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #46 : Mayo 03, 2010, 19:46:29 »

Bienvenido Ximet a este GRAN FORO.

Tú también eres un reto valiente.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #47 : Mayo 03, 2010, 20:09:09 »

Ximetttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jajajajaja joder que bueno leerte por aquí!!! La verdad es que llegamos todos tan destrozados que ni tan siquiera pudimos despedirnos como tocaba!! jajaja cada uno de un Lugar ehhh...Íbamos Salva y yo en Benicadell y llegaron Ximet y Vicente de la mano los dos...jaja cojí la cámara grabé un video diciendo que esto era el Anapurna jajaja y ahí empezó nuestra aventura los 4 juntos..tomamos una decisión al poco tiempo y sobre el Km 50..y fue el no separarnos para poder afrontar la noche y evitar que le pasara nada a nadie sin estar acompañado y lo conseguimos!!

Que alguien me diga lo dificil de aguantar un grupo junto durante tantas y tantas horas y tantos Km en un recorrido tan exigente juntos y de noche...imaginaros los que aquello nos unió durante aproximadamente 8 horas creo que fue..o mas...ni lo recuerdo jajaja

Ximet, no se como pero tenemops que quedar los tres por lo menos para juntar fotos, videos y poder hablarnos pero sentados y comiendo algo que no sean geles ni barritas jajajaj

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #48 : Mayo 03, 2010, 20:42:45 »

MADRE MIA.Otra de las carreras que lees, que haciendo lo que hago, esto me parece de otra galaxia.Felicitar a todos y cada uno de los participantes, alos que la acabaron y a los que lo intentaron y no pudieron que tambien tienen su mérito.

ojse
Visitante
« Respuesta #49 : Mayo 03, 2010, 21:49:18 »

...y lo peor de todo es que el año que viene...volveremos!!!

Luciano, un placer. Enhorabuena por ese tiempazo.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #50 : Mayo 03, 2010, 22:15:12 »

La verdad que todo lo que contáis pone los pelos de punta, es super emocionante, sois todos muy valientes... enhorabuena  Smiley
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #51 : Mayo 03, 2010, 22:39:45 »

Enhorabuena a todos CAMPEONES

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #52 : Mayo 04, 2010, 13:01:38 »

YA ESTÁN LAS FOTOSSSSSSS DESDE ANOCHE!!!!!!!!!!!!! A VER QUE OS PARECENNNNNNN

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #53 : Mayo 04, 2010, 14:49:30 »

preciosas joxe... buen trabajo...!!! Wink

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #54 : Mayo 04, 2010, 20:23:41 »

YA ESTÁN LAS FOTOSSSSSSS DESDE ANOCHE!!!!!!!!!!!!! A VER QUE OS PARECENNNNNNN

Joxe, todo, todo me lo he visto, me ha gustado mucho y esas subidas... madre mía... una vez más enhorabuena  Grin
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #55 : Mayo 04, 2010, 21:22:23 »

Gracias lauriiii y Mariajose!!!!!!!!!!!!! a ver uqe dia os hago fotos a vosotras en la montañita jeje

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Mayo 05, 2010, 06:57:57 »

a mi sera facil pillarme por el monte pero a la toxiii....... hay mare miaaaa.... como no le hagas un montajee.....!!!!!!! jejeje.... Wink  ( no te enfades corasooooon...... Wink) anda mujer animate a hacer alguna de estas cortitas de 21km.... de montaña light....  que ya veo que ultimamente ya le estas perdiendo el miedo a las cuestorras......

saluditooos....!!!!!!! Wink

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #57 : Mayo 05, 2010, 07:08:35 »

A mi el monte me gusta, siii me gusta muuucgho pero, para andar, eso si que no me importa, yo soy de las que si puedo hacer rutas de senderos me encanta, pero para tomármelo con tranquilidad, eso de participar en carreras de montañas pues... no, por ahora no me llama en absoluto  Grin
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #58 : Mayo 05, 2010, 07:19:08 »

pero si es que en la mayoria hay senderistas que la hacen andando y a su ritmo tranquilitooo..... ademas como te piensas tu que voy yo.....Huh?? pues a la marxeta pim pam... sin prisas....... disfrutando y ya llegaremos.... animateeeeee...... venga y yo la hago contigo  las dos juntas..  todavia recuerdo la primera que hice..... lo maximo que habia corrido 10km y por asfalto y voy y me presento a una media por montaña.... hay mare mia que miedo y que susto tenia de no poder terminarla dentro de el tiempo establecido o perderme por ahy... y la termine y yo mas feliz que una pascuas ... buscando la proxima.... jejee..

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #59 : Mayo 05, 2010, 09:43:42 »

Mª José, acércate el día 5 de junio a La Vall d'Alba.
Sólo son 12 kms y es de las más suaves que puedas encontrar.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!