Eva Vicente
|
 |
« : Noviembre 06, 2009, 13:17:20 » |
|
Hola. Recordaréis que antes se podían subir imágenes al foro mediante una aplicación que se desplegada con las "Opciones Adicionales" de debajo del campo de escritura. A partir de ahora esta labor se hará usando una aplicación que se activa haciendo click en el texto "· Add image to post" que se encuentra justo encima del campo de escritura y debajo de las caritas de emoticonos. No creo que haga falta ningún tutorial por su sencillez, pero si alguien tiene algún problema que lo comente aquí. Saludos. Ejemplo: 
|
|
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 15:54:36 por José Ramón »
|
|
Administrador ----------------------------- Corredordefondo.com
|
|
|
Eva Vicente
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2009, 13:20:44 » |
|
Por cierto, por supuesto siempre cabe la posibilidad de subir uno mismo las imagenes a cualquier página dedicada al alojamiento de imágenes, tipo imageshack o photobucket o cualquier otra, y luego colocar aquí el código del enlace. Eso da más libertad a la hora de seleccionar los tamaños y tener un control de las imágenes propias de cada uno.
De todos modos si con el tiempo encuentro otra aplicación mejor que esta que he puesto la cambiaré, ya que veo que flojea un poco en cuanto a que no deja poner imágenes en grande directamente.
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2009, 13:21:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilt_Rafa
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2009, 13:41:07 » |
|
A ver, ahora lo intento... 
|
|
|
|
|
|
|
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2009, 13:47:48 » |
|
Hola. Recordaréis que antes se podían subir imágenes al foro mediante una aplicación que se desplegada con las "Opciones Adicionales" de debajo del campo de escritura. A partir de ahora esta labor se hará usando una aplicación que se activa haciendo click en el texto "· Add image to post" que se encuentra justo encima del campo de escritura y debajo de las caritas de emoticonos. No creo que haga falta ningún tutorial por su sencillez, pero si alguien tiene algún problema que lo comente aquí. Saludos. Ejemplo:  Que foto mas chula has puesto de ejemplo jose. Me mola.
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva Vicente
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2009, 15:58:34 » |
|
Hola. Recordaréis que antes se podían subir imágenes al foro mediante una aplicación que se desplegada con las "Opciones Adicionales" de debajo del campo de escritura. A partir de ahora esta labor se hará usando una aplicación que se activa haciendo click en el texto "· Add image to post" que se encuentra justo encima del campo de escritura y debajo de las caritas de emoticonos. No creo que haga falta ningún tutorial por su sencillez, pero si alguien tiene algún problema que lo comente aquí. Saludos. Ejemplo:  Que foto mas chula has puesto de ejemplo jose. Me mola. Danny ¡Pero si eres tu! Lo siento pero tengo que reconocer que no te reconocí cuando hice la foto ¿Me dijiste que eras Danny? ESque sois tanto que muchas veces en persona no reconozco a la gente. Por cierto, mira tu correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfonso
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2009, 19:06:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Godayla
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2009, 19:40:14 » |
|
|
|
|
|
Maraton de Valencia 2005-2007-2008-2010 Maratón de Espadán 2005 Vienna City Marathon 2008 ING New York City Marathon 2009 37 real Berlin Marathon 2010
|
|
|
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
BE RUNNER MY FRIEND
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 06, 2009, 20:17:01 » |
|
Danny ¡Pero si eres tu! Lo siento pero tengo que reconocer que no te reconocí cuando hice la foto ¿Me dijiste que eras Danny? ESque sois tanto que muchas veces en persona no reconozco a la gente. Por cierto, mira tu correo.
[/quote]
Ya lo he mirado. Gracias Jose.
|
|
|
|
|
|
|
Javi lopez
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 06, 2009, 20:25:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva Vicente
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2009, 10:03:05 » |
|
Hola. He desinstalado la aplicación que permitía subir imágenes a un servidor externo ya que introducía publicidad de tipo erótico. Os recuerdo que es muy sencillo subir una imagen a un servidor externo tipo imageshack y luego pegar el código correspondiente en el cuerpo de mensaje del foro para que aparezca la imagen. De todos modos, en breve instalará algo parecido a lo que había para facilitaros las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2009, 10:04:57 » |
|
Hola. He desinstalado la aplicación que permitía subir imágenes a un servidor externo ya que introducía publicidad de tipo erótico. Os recuerdo que es muy sencillo subir una imagen a un servidor externo tipo imageshack y luego pegar el código correspondiente en el cuerpo de mensaje del foro para que aparezca la imagen. De todos modos, en breve instalará algo parecido a lo que había para facilitaros las cosas.
entonces para ver la publicidad de tipo erotico, ¿Que tenemos que hacer ahora? 
|
|
|
|
-Como no sabian que era imposible, lo hicieron. (De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2009, 10:06:27 » |
|
entonces para ver la publicidad de tipo erotico, ¿Que tenemos que hacer ahora?  Entrar en http://www.postimage.org. 
|
|
|
|
|
|
|
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2009, 10:15:56 » |
|
|
|
|
|
-Como no sabian que era imposible, lo hicieron. (De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2009, 11:16:06 » |
|
Creo que falta el complemento de Flash que usábamos antes.
|
|
|
|
|
|
|
Eva Vicente
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2009, 11:18:38 » |
|
Creo que falta el complemento de Flash que usábamos antes. Exacto. Ya está instalado de nuevo ese complemento. Ahora vuelve a funcionar el Flash dentro de los mensajes. Menos mal que estáis en todo porque yo ni me había dado cuenta
|
|
|
|
|
|
|
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 26, 2009, 12:47:54 » |
|
A ver si funciona: ¡Sí! ¡Y ahora con sonido!
|
|
|
|
|
|
|
indeciso
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 26, 2009, 12:55:53 » |
|